Wonderland escribió:Sobre lo otro ... pués me ofende que le digan eso. Simplemente, ella no tiene la culpa, la tiene su madre que es PNJ (?) Sigo sin entender que es cara de pan, pero ... ¿Y si Chloe tubiera cara de pan? A casi nadie le gustaría. Yo creo que hay personas que no quieren a otras por tener ''cara de pan'' ;SS ~
Nononononono, ahí vuelves a contradecirte. Decías (al igual que yo) que no querías de heredera a Chloe por su cara de pan ... Ahora que son adolescentes y vemos que la verdadera panosa es Cora no me puedes salir con esa excusa, te sales de lo que dices. Yo en un comienzo por otro lado, dije que Chloe era mi favorita pero que no quería que Kai tuviera esa descendencia que está en casi toooodos los legados como menciona Nei, y es porque la gracia de los legados en parte, es ver que tanto se conserva la genética hasta el final (así lo veo yo), claro, todos varían de a cuerdo a la situación (como en el de Saclae, ahí no había de otra). Yo simplemente vi que bueno, al final la que más se parece a su papá es la misma que tanto me gusta en personalidad, así que en ese objetivo la estoy es ayudando y me mantengo en la chica musical x'D!
En fin, cada quién con su opinión.
Neiuro escribió:Un sim cara de pan es un sim con todos los deslizadores en el medio, los que EA crea aleatoriamente suelen serlo (por no decir un 99'999% de las veces). Y no es que no nos gusten, es que no queremos que todos los sims sean iguales. Al fin y al cabo lo que también importa es la personalidad y me gusta mucho más la de Chloe, pero ahí van los gustos de cada uno.
*asiente una y mil veces*
Como sea, repito, si quieres a Cora, elige a Cora Kai, pero no hagas más encuestas que no vas a tener en cuenta porque no salen como tú las esperas ... Nos dejas tristes a quienes votamos con esa gracia :C
Chiqui escribió:Kai: Si no quieres que pase esto, no juntes al heredero/a con carapanes xDDD
Jajaja, esa Chiqui <3 .. Al menos yo perdí mi genética por un gen asiático, esquivé los cara de panes aún con Rocco en la familia (*O*)9