Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo:Familia Lahey Capítulo 38

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Lahey Capítulo 16

Notapor Wonderland » 04 Ago 2013, 18:20

Ru escribió:
Wonderland escribió:Las criaturas de la noche ... que jaleo dan ...

Los Ocampo: *suspiran y niegan con la cabeza* ...
Laura: Vámonos de aquí ... *mira a Chloe* Cariño, cuando quieras te llevo de gira en Bridgeport, o nos acompañas aquí mientras estemos en LP a los "V" of Vampires~ Tienes un gran futuro en la música :wink:
Julio: Serás una gran ídolo musical jovecita, escucha a mi madre.
Esteban: Siempre puedes hacernos una visita.

Es que tu tienes la recompensa con todos :wall: Por eso cuando salen el sol no les molesta. Pero cuando estan paseando vampiros sin esa recompensa, se queman ...
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor kaibellvert » 04 Ago 2013, 18:21

En caso de que Chloe ganará, pues sería heredera, en ningun momento haría algo que a la mayoria de gente no le gustaría. Si queda en empate, pues lo haré a suertes.

Ahora que ya tengo las dos historias montadas, me da un poco igual quien gane, yo las haré y que sea lo que dios quiera.
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 04 Ago 2013, 18:22

*mira como sus Ocampo se van decepcionados* Ay ...

Wonderland escribió:Es que tu tienes la recompensa con todos :wall: Por eso cuando salen el sol no les molesta. Pero cuando estan paseando vampiros sin esa recompensa, se queman ...

Eso significa que no tendrá que tenerla junto a ella una eternidad ... Puede morir fácilmente al traer una nueva generación ... De hecho ahora que lo pienso, da más juego que todos los demás x'D!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 04 Ago 2013, 18:28

Tampoco es que se queman instantaneamente, hay que dejarlos un par de horas. Mis vampiros tambien se sienten decepcionados.

Chloe mi familia si pudiera votar lo haria, tenes todo su apoyo, sos la exotica de los Lahey
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 04 Ago 2013, 18:32

Leyendo el capitulo, parece que la familia goza de un largo período de tranquilidad <3~
Cuando la broma del shampoo pensé que sería otra vez Isaac, siento que al pobre le ha tocado varias bromas por parte de sus nietos xDu
Y sobre las votaciones, no sé como ahora mi Chloecita va empatada :shock:

Y leí algunos comentarios... y pues... ahora prefiero que no gane Chloe, Kai no la quiere, capaz que la mate para que quede de heredera su querida-panosa Cora ¡hum! [-(
Esta bien mostrar favoritismos... pero concuerdo con Ru y Saclae... a la próxima no pongas encuesta mejor, para que no suframos xDu
A mi con lo de Berry y Grape se me quitaron un poco las ganas de poner encuesta porque... mis queridos lectores no me ayudaron en nada en la decisión, me los dejaron en empate... ¬__¬U*Recuerda como Nei y Ru buscaron el empate a posta* pero no me arrepiento de haber conservado a esos dos en la casa hasta ahora <3~... ¬__¬!

Imagen
Chloeeee, te ves hermosa * - *! vivan las criaturas de la noche, la noche es la mejor parte del dia * o *)7! (aunque sea una frase rara xD)
PD: La quiero en descarga~ porfis ; ^ ;!

*Choque masivo*.... de alguna manera logré sobrevivir... :'D... *mira que no le responde una mano y esta llena de sangre* ¡m-medic! D:!! *último choque con Maggie*... mi brazo, ya ni siento ; - ;!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Neiuro » 04 Ago 2013, 18:35

Siento volver páginas atrás pero necesitaba comentar una cosa:

Wonderland escribió:¿Qué veis en Chloe que os guste? Yo NADA. La verdad, estoy muy decepcionada con los del equipo de Chloe :cry:

*Vuelve a morir* (?)

Pues lo mismo que tú ves en Cora, Laura. Cada uno tiene su opinión y no me parece que haya que estar decepcionado con nadie por compartirla.

Otra cosa es, que eso de que os inventéis cosas no me parece, no hace falta que deis explicaciones sobre por qué os gusta Cora si no las tenéis, pero no digáis que no es cara pan y que tiene rasgos Lahey porque es mentira.
En fin, yo me retiro también del debate que no quiero llegar a una discusión xD

Choque con Mad (Y otros nueve mil)

EDITO:
Mad escribió:*Recuerda como Nei y Ru buscaron el empate a posta*
:twisted:
Última edición por Neiuro el 04 Ago 2013, 18:37, editado 1 vez en total
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor kaibellvert » 04 Ago 2013, 18:36

Yo no mataria a nadie aposta y menos a una heredera. Si hereda se encontrará con dificultades? Posiblemente adelantaré un poco lo que tenía previsto pero sólo dará lugar a más historias, y no la mataría hasta que el próximo heredero tuviese edad suficiente para heredar.

Que cada uno vote a su favorito y yo me basaré en eso para jugar y escribir.
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 04 Ago 2013, 18:40

Pues kai...pásame a Scott si no hereda Cora...
Es mi pequeñín <3
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 04 Ago 2013, 18:42

Colgaré todos los sims que la gente quiera.
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 04 Ago 2013, 18:44

*nota como que la cosa se esta poniendo macabra* ... l-lo siento Kai, lo de matar a Chloe lo dije en broma ; ^ ;!
M-me retiro de momento, cuando las cosas se hayan tranquilizado y haya heredero D:~ *mira su brazo casi sin vida*... aqui las cosas nunca estan tranquilas #-o

Nei escribió:EDITO:
Mad escribió:*Recuerda como Nei y Ru buscaron el empate a posta*
:twisted:

¬__¬! ...
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 04 Ago 2013, 18:56

Neiuro escribió:
Wonderland escribió:¿Qué veis en Chloe que os guste? Yo NADA. La verdad, estoy muy decepcionada con los del equipo de Chloe :cry:

*Vuelve a morir* (?)

Pues lo mismo que tú ves en Cora, Laura. Cada uno tiene su opinión y no me parece que haya que estar decepcionado con nadie por compartirla.

Otra cosa es, que eso de que os inventéis cosas no me parece, no hace falta que deis explicaciones sobre por qué os gusta Cora si no las tenéis, pero no digáis que no es cara pan y que tiene rasgos Lahey porque es mentira.
En fin, yo me retiro también del debate que no quiero llegar a una discusión xD

Te doy toda la razón. De echo, yo soy muy rara :wall: ~ No me gusta Chloe, porque simplemente odio su peinado (Ru tenía razón) y porque le veo más futuro en Bridgeport.

Sobre lo otro ... pués me ofende que le digan eso. Simplemente, ella no tiene la culpa, la tiene su madre que es PNJ (?) Sigo sin entender que es cara de pan, pero ... ¿Y si Chloe tubiera cara de pan? A casi nadie le gustaría. Yo creo que hay personas que no quieren a otras por tener ''cara de pan'' ;SS ~
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Neiuro » 04 Ago 2013, 19:10

Un sim cara de pan es un sim con todos los deslizadores en el medio, los que EA crea aleatoriamente suelen serlo (por no decir un 99'999% de las veces). Y no es que no nos gusten, es que no queremos que todos los sims sean iguales. Al fin y al cabo lo que también importa es la personalidad y me gusta mucho más la de Chloe, pero ahí van los gustos de cada uno.
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Chiqui931 » 04 Ago 2013, 19:17

A mí me gusta más Chloe, y eso que Cora prometía de niña... :( Aun así no cambiaré mi voto porque esto se está liando mucho [-X

Kai: Si no quieres que pase esto, no juntes al heredero/a con carapanes xDDD
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 04 Ago 2013, 19:28

Me voy un día y me dejáis 20 áginas de comentarios :shock: .
Kai, creo que se sabe que yo fuí de las primeras que voté a Chloe (y la sigo prefiriendo, la verdad). Aunque estoy de acuerdo con Ru, Mad y Saclae (no se si alguien más opinó al respecto, si es así perdonadme, pero después de leer 20 páginas de comentarios entre mods y Cara forever Chloe a Bridgeport ya no se ni donde tengo la cabeza) de que tan válido es que elijas tu (es tu juego) como que pongas a elección de los lectores, desgraciadamente si los lectores no son de tu opinión, pues es lo que hay; Siempre puedes dejarlas a las dos en la casa (¿que se llevan mal? ¡úsalo en tu historia!). No cierres lineas argumentales y se flexible. Y lo de las preferencias, es completamente normal.

Me da que esto se te ha desmadrado "un poquito" :? . Sea como sea, ya nos vas contando. Un besazo.

PD. Si el mensaje no queda muy claro, lo siento, estoy un poco saturada con las páginas de "intercambio de opinión" :roll:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 04 Ago 2013, 19:35

Wonderland escribió:Sobre lo otro ... pués me ofende que le digan eso. Simplemente, ella no tiene la culpa, la tiene su madre que es PNJ (?) Sigo sin entender que es cara de pan, pero ... ¿Y si Chloe tubiera cara de pan? A casi nadie le gustaría. Yo creo que hay personas que no quieren a otras por tener ''cara de pan'' ;SS ~

Nononononono, ahí vuelves a contradecirte. Decías (al igual que yo) que no querías de heredera a Chloe por su cara de pan ... Ahora que son adolescentes y vemos que la verdadera panosa es Cora no me puedes salir con esa excusa, te sales de lo que dices. Yo en un comienzo por otro lado, dije que Chloe era mi favorita pero que no quería que Kai tuviera esa descendencia que está en casi toooodos los legados como menciona Nei, y es porque la gracia de los legados en parte, es ver que tanto se conserva la genética hasta el final (así lo veo yo), claro, todos varían de a cuerdo a la situación (como en el de Saclae, ahí no había de otra). Yo simplemente vi que bueno, al final la que más se parece a su papá es la misma que tanto me gusta en personalidad, así que en ese objetivo la estoy es ayudando y me mantengo en la chica musical x'D!

En fin, cada quién con su opinión.

Neiuro escribió:Un sim cara de pan es un sim con todos los deslizadores en el medio, los que EA crea aleatoriamente suelen serlo (por no decir un 99'999% de las veces). Y no es que no nos gusten, es que no queremos que todos los sims sean iguales. Al fin y al cabo lo que también importa es la personalidad y me gusta mucho más la de Chloe, pero ahí van los gustos de cada uno.

*asiente una y mil veces*

Como sea, repito, si quieres a Cora, elige a Cora Kai, pero no hagas más encuestas que no vas a tener en cuenta porque no salen como tú las esperas ... Nos dejas tristes a quienes votamos con esa gracia :C

Chiqui escribió:Kai: Si no quieres que pase esto, no juntes al heredero/a con carapanes xDDD

Jajaja, esa Chiqui <3 .. Al menos yo perdí mi genética por un gen asiático, esquivé los cara de panes aún con Rocco en la familia (*O*)9
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo