Mexe, me puedes llamar Erika (comienzo a pensar que ponerme una especie de nombre de identidad secreta no fue buena idea ^///^) y..... creo que para ti soy Erika-chan (Depende, yo tengo 11 años XD) ajsajashfgasfsa NECESITO A LA FAMILIA GOTH :33
:33 Grashiash ^3^ PD: Me gustaría tener el pelo rojo de Disaster, porque.... ay no shee lo amo, (por lo menos tengo las puntas como ella) sigue pronto, estoy haciendo toda la leída del legacy de una, luego veo si hago unos dibujitos a mano de los herederos (Me inspiré :'3)
a mi mi madre me decoloró las puntas (es peluquera >w<) ahora soy castaña con mechas californianas rubias >w< Edito: Más tarde te hago los Fanarts, ahora no puedo, son las 10:56 pm acá en Uruguay (psst, pero si ella es argentina) CEREBRO!!, ¿No te bastaba con arruinarme los chats de facebook que ahora me andás arruinando los comentarios? (NO.) ñ.ñÛ
Última edición por Erika el 29 Mar 2013, 03:00, editado 2 veces en total
Xx.MassHysteria.xX escribió:Fuerza, ¿Es Furhia en versión vampiro?
Parecer ser que adivinaron muy bien o le atinaron pues así hubiera sido Furhia en versión vampíro, sólo que es una niña... Fur aparecerá en mi historia sólamente en algunos capítulos, pues por épocas cuando pasa el tiempo, es parte de mis proyectos PDL
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
*Erika-chan: waaaah que genial *o* yo querer decoloracion (?) TwT y c-como sabes que soy de argentina? o////o acosadora! D': okno xD
*Fuerza-kun: aha, lo sabia! (?) bueno... ella es la unica niña de pelo blanco, hasta ahora fueron puros hombres los que sacaron su cabello x3 (ya van 3 *o* )
¡Holanda, Mexe-Senpai! No eh podido pasar por acá anteriormente por que me mandaron una montaña de tarea T_T Como ahora tengo tiempo libre capaz que hago un fanArt de las gemelas (claro, si me salen e-eU....) Okey, son las 02:40 y escucho los hermosos paso de mi mommy acercándose como Dinosaurio Rex (?) Tengo que activar mis poderes teatrales y hacerme la dormida (?) Hasta Luegooo y mil besitos Si no me rompe la cara mi mamii!!! (?
Erika-chan: Hmn ok, me quedo mas tranquila >-> pero te vigilo D:<
Sami-chan: Holanda (?) Sami-chan (*u*)/ siiii *O* fanart de las gemelas TwT seria hermoso *o* ... ahora que me ilusionaste mas te vale que lo hagas >-> suerte con tu madre D: *corre*
Laura-san: tenes que ponerla en la carpeta de "saved sims" ^^
¡Hola Mexe-senpai! al final mi Mami-Rex no me descubrió con la compu y esto vivaaaaa ¡Yaay! (? Al fin pude terminar el dibujo, lamentablemente no importa como no me salían las gemelas así que tendrás que conformarte con Disaster. Me pase todo el día haciéndolo así que tienes que .... AMALO Y CÁSATE CON EL (? (No tengo ni pta idea de por que sale tan grande la imagen xDD) DEVIANTART: http://ladychocolatee.deviantart.com/ar ... 1364698485 Bueno espero que te guste!! ¡Besos!
Última edición por Samii3434 el 31 Mar 2013, 22:57, editado 1 vez en total