Ahora no queremos que Michael muera,y si lo hace,que arda en el infierno

Ese moreno era Michael? O.O Entonces Dana murió en un accidente de coche >.<
Moderador: Equipo moderador [CS]
Elizabeth S escribió:Mucho mejor
Ahora no queremos que Michael muera,y si lo hace,que arda en el infierno![]()
Ese moreno era Michael? O.O Entonces Dana murió en un accidente de coche >.<
Aelitamy escribió:Sep, cuando la madre de Isaac murio su padre culpo a Isaac y empezo a torturarle...
kaibellvert escribió:Bueno, tened en cuenta la imagen del hospital que hay después...
Madlice escribió:*Mad conmovida llorando* nho phueho c-homentaaaaarh!!... huuuuhhhhhhhhhh hhhuhhhh![]()
hoheré huanho ehsté mehor.... BUAAAAAAAAAAAHHHH~*sale corriendo hacia su legadito a abrazar a sus simcitos*
Elizabeth S escribió:kaibellvert escribió:Bueno, tened en cuenta la imagen del hospital que hay después...
¡Ya sé! Creo que su padre perdió la memoria en el accidente,y él creyó que asesinó a Dana :O
*Sigue llorando intensamente*
Key: ¿Qué pasa má?
Lizzy: Isaac ha muerto *snif,snif*
Key: Oh,ese chico sensual de los Lahey...Te acompaño en el sentimiento
Mikel: ¡JA! Tendré un sitio libre en tus favoritos.
Lizzy: No,Isaac por muerto que esté sigue siendo mis favoritos.Además lo veré pronto.
Mikel: ¿Cómo?
Lizzy: Sí,Celeste asistirá al banquete fantasmal con Dana,seguro que Isaac también viene
Mikel: bah,Isaac tampoco vale mucho
Lizzy: *le dispara con la metralleta*
kai escribió:*Mira a ver si tiene alguna cosa que pueda animar a Mad* Mira un gif de Isaac de carne y hueso feliz
kai escribió:O__o De donde sacáis esas teorías? me inquietan...
Dale recuerdos a Isaac de mi parte
Kai escribió:*Le da palmaditas en la espalda* Tranquila, ahora Isaac esta con su mamá y Celeste.
*Mira a ver si tiene alguna cosa que pueda animar a Mad* Mira un gif de Isaac de carne y hueso feliz
Elizabeth S escribió:Lo se querida,tranquila,no se lo digas a Isaac (bueno no estás con él XD) pero: Tengo comida guardada para cuando esté en el baño...así el resto de invitados tienen algo *-*
¿Te gustó mi teoría,dí en el clavo? X'DD
Madlice escribió:Kai escribió:*Le da palmaditas en la espalda* Tranquila, ahora Isaac esta con su mamá y Celeste.
*Mira a ver si tiene alguna cosa que pueda animar a Mad* Mira un gif de Isaac de carne y hueso feliz
huhu? *nota que Kai le enseña algo y lo mira*...
N-ne... tu que sabes de estas cosas... ¿n-no crees que se ve algo maniático...?
¿Hum?... *mira la imagen*... su sonrisa es... perturbadora... no puedo asegurarte nada, pero sí, luce encantadoramente sádico~
... q-que miedo ; ^ ;!!
Madlice escribió:E-el capítulo te quedó muy bien Kai, me encantó la música y la selección de imágenes y como entrelazaste todo con la historia de Isaac... perfecto para conmover a alguien sensible como yo ; O ;!
Hoy voy a consentir a mis simcitos lindos ; ^ ;
Madlice escribió:Choques... nooo mi brazooo~~ D:!!
Me voy para siempre de este legado o... hasta que consiga una armadura!!.... ¡y una protesis! *sale corriendo como puede antes de que venga alguien más a chocar*
kai escribió:Te has quedado bastante lejos X'DDD
kai escribió:Pues creo que es uno de los pocos momentos de la serie en los que estaba feliz...*Busca un poco más a fondo* Esta imagen te gusta más ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado