Yo digo que Danna tuvo sola un accidente, provocado por Michael.
Moderador: Equipo moderador [CS]
Narawen escribió:Ohhh.. precioso capítulo *se seca una lagrimilla* Murió Isaac, pero ha sido tremendamente feliz. Eso es lo importante, y deja un maravilloso legado en sus hijos. Y mira que no saber que los donuts llevan ajo
AventuraEnLaIsla escribió:Que buen capítulo, que mal que se nos fue Isaac.
Chiqui931 escribió:IsaacDescanse en paz...
Kai escribió:Pues creo que es uno de los pocos momentos de la serie en los que estaba feliz...*Busca un poco más a fondo* Esta imagen te gusta más ?
Kai escribió:Creo que mi conejo cree que estoy loco, estaba a mi lado cuando escribía el capítulo y me veía llorar Q___________Q
Kai escribió:¡No me abandones Mad!! Nosotros te protegeremos!! Logan! Protege a Mad!!
fuerzacr03 escribió:Conmovedor capítulo 17!! Al verlo me recordó mucho también a Logan, muchas cosas pasó el fundador, entre transformaciones y vidas cotidianas que ha llevado!...
siempre te recordaremos! hubiese querido un final de otra manera... como morir de viejo, pensionado y jugando con más nietos...
Madlice escribió:*Etra a la sala porque sabe que los salvajes chocones no estan a estas horas*...Kai escribió:Pues creo que es uno de los pocos momentos de la serie en los que estaba feliz...*Busca un poco más a fondo* Esta imagen te gusta más ?
Pues será que yo no veo la serie, ¿qué para mi luce sádico? xD
Porque si te fijas, en el anterior gif, hasta mueve la mano como si se preparara para desgarrar algo ; O ;!
Y en esa otra imagen.. se ve como un seductor sádico :'D!
¡Es un S! ¡es un S!Kai escribió:Creo que mi conejo cree que estoy loco, estaba a mi lado cuando escribía el capítulo y me veía llorar Q___________Q
Jaja pues entonces yo también estoy loca, porque me puse a llorar x'DKai escribió:¡No me abandones Mad!! Nosotros te protegeremos!! Logan! Protege a Mad!!
![]()
No los avandonaré... ahora me pasaré a las horas no pico, para salvaguardar el bienestar de mi brazo bueno :'D al menos en lo que consigo una armadura :'3~
Elizabeth S escribió:¿Sádico? ¿En qué? O.O
En verdad yo iba a echar una lagrimilla,pero estaba toda mi familia delante y me tuve que aguantar ^^U
Tu conejo no sé como te verá,pero descubrirá que si se pone en tu lugar también llora X'D
*Se va a su rinconcito* TuT No lo veré más u.u
kaibellvert escribió:
kai escribió:Pues creo que la imagen donde se le ve más sádico esesta pero en ese capítulo lo adopte oficialmente como mi cachorro
:
Elizabeth S escribió:No umph ¬¬ Estoy enamorada de Scott <3 y Logan.Isaac es todo tuyo,me gusta mucho,pero no quiero dejarte sola XD
Lo único malo de Scott es que en su forma licántropa no me gusta el peinado.El resto está bien.
Eso es lo malo de los licántropos,no se pueden editar cuando nacen así o se transforman en el juego >.<
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados