Moderador: Equipo moderador [CS]

¡SCOTT! ¡NO TE VAYAS! *Se va a llorar,dar pataletas,pucheros y rabietas en el rincón y en el sofá*

Elizabeth S escribió:Te he encontrado ésto
Es lo único que había.
Espero que te guste.
Scott me gusta muchísimo,pero también quiero a Logan *intenta robárselo a kai*
Surten de Soita III escribió:N-no... no... Oh, dios... porque mierda tienes que ponerle musica para que sea tan emotivo? ;_;
Oh, dios... no... no puedo... no... que triste ;_;
Bueno, me alegro por Chloe, espero que le vaya bien como herederaNo es quien voté al final, pero igualmente me alegro por ella :,)

Surten escribió:No es por nada Lizzy pero no le veo sentido a que los padres no puedan bañar a los hijos del sexo contrario, son sus hijos, si les pusiera cachondo entonces sería un problema y tendría que ir al medico... o un psiquiatra.
kai escribió:Ya lo estoy instalando :3 Gracias! Venga va, porque me caes muy bien, te dejo a Logan para ti

Wonderland escribió:Oh, yo sabía que ganaría, felicidades ^^ ~ Yo quería a Cora, pero bueno, cuando la coloques jugaré con ella<33
Lucy: ¬¬ ~
Elizabeth S escribió:Yo estoy feliz ^^" Yo quería a Scott o en el legacy o en mi partida...y él ha escogido mi partida ^^

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados