Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Cap 24 Primavera

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Cap.14 Hogar Dulce...

Notapor Geles » 23 Nov 2010, 13:55

=D> =D> sí, March, me parece que Tomás ya es la 5ª generación!! Uau :D eso quiere decir que ya estás a mitad del legacy... Se ve que el cambio a la gran ciudad les ha sentado muy bien. Todo va viento en popa para Andrea! Estupenda actu :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marie » 23 Nov 2010, 14:58

Oh que bien le va a ésta chica Gutíerrez..... qué bueno Pepe =D> =D>
¿piensas ingresar a algún vampirillo a la estirpe Gutíerrez?...
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 23 Nov 2010, 22:47

Tremendo Legacy, Pepe. =D>
Me lo he leído de una vez y me ha encantado. Te felicito. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexia12 » 19 Feb 2011, 02:05

Realmente Pepe esta tremendo tu legacy Pepe =D> =D> =D> TE RE FELICITO =D> =D> =D> =D>
(\__/)
( ಠ_ಠ) DAAAAAAAAAAAAAAAH
c(")(")
Alexia12
Turista
Turista

Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Cap.15 Venta de paste

Notapor Pepe9424 » 19 Feb 2011, 20:03

Error en el servidor!! :wall: :wall:
Última edición por Pepe9424 el 19 Feb 2011, 20:04, editado 1 vez en total
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Cap.15 Venta de paste

Notapor Pepe9424 » 19 Feb 2011, 20:03

Rucklia escribió:Waaaaaaaaaa! No te imaginas cuanto esperé esta actu. La casa es hermosa y todo va genial en la familia ... Gran actu! =D> =D> =D>

Gracias Rucklia, perdóname por haberte hecho esperar tanto, ando algo ocupado y casi no puedo jugar.

Narf escribió:Los Gutierrez en la gran ciudad 8).
La verdad que esa mansión prácticamente le cayó del cielo a Lauro. Si bien dormir en frío piso debía ser molesto, ¡valió la pena! Además... ¿qué importa los muebles del interior? Con que sea una súper mansión por fuera todos los vecinos se morirán de la envidia :mrgreen:
Y nació el primer Gutierrez en la capital. ¿Cómo lo afectará a un pequeñito toda este clima urbano? Veremos si se volverá un fiestero :mrgreen:

Muchas gracias Narf por leer y comentar, me alegro que te haya gustado tanto, creo que tienes dones de adivino....

Wurum escribió:Pepe me encanto como haz acomodado el legacy en el nuevo barrio, valió la pena esperar. Que bueno que les vaya tan bien a los Gutierrez en la nueva ciudad y que suerte han tenido con esa gran casa

Gracias por sacar tiempo para pasarte a pesar de que te pasaras muy poco por el foro, me alegro que te encante y me animas a continuar el legacy.

xXJuAnJi05Xx escribió:Nada más llegar a la ciudad y Andrea se encuentra con una mansión enorme. :D

Una actualizacion excelente Pepe. =D>

Gracias Juanji por pasarte, no sabes lo feliz que estoy ahora que he vuelto a jugar y me he encontrado con las sombras en alta calidad.

March escribió:Que buena actu, la vida parece sonreirle otra vez a Andrea :D
Felicidades por la nueva generación! (La 5ta ya?) =D>

Sip March la Quinta! Muchas gracias por pasarte preciosa.

Geles escribió:=D> =D> sí, March, me parece que Tomás ya es la 5ª generación!! Uau :D eso quiere decir que ya estás a mitad del legacy... Se ve que el cambio a la gran ciudad les ha sentado muy bien. Todo va viento en popa para Andrea! Estupenda actu :D

Mil gracias preciosa, me alegro mucho que te haya gustado esta actualización, afortunadamente voy a la mitad del reto, aun no me quiero separar de los Gutiérrez pero ando escaso de tiempo y creo que cada actualización se distanciara alguito más de la otra.

Marie escribió:¿piensas ingresar a algún vampirillo a la estirpe Gutíerrez?...

No se Marie, Quizás un personaje secundario... no tan secundario como el don juan del legacy vallejo, pero hasta ahora estoy bien cómo voy. Gracias por leer.

Kaotika escribió:Tremendo Legacy, Pepe. =D>
Me lo he leído de una vez y me ha encantado. Te felicito. :wink:

Muchas gracias Kao, me alegro mucho que te haya encantado.

Alexia12 escribió:Realmente Pepe esta tremendo tu legacy Pepe =D> =D> =D> TE RE FELICITO =D> =D> =D> =D>

Muchísimas gracias!! Me alegro que te haya gustado y bienvenid@ al foro!!

Chicos después de tanto tiempo (Casi tres meses) sin actualizar me he tomado la tarea de jugar un poquito más y me he divertido muchísimo, hacia tanto que no jugaba... bueno ahora si vamos con una nueva actualización...

________________________________________________________________________________________________________________________

Luego del nacimiento de Tomás las cosas en la familia fueron normales, pocos sucesos importantes ocurrían en la gran ciudad. Andrea poco salía de casa, entre los cuidados del bebe y la pintura poco tenia por hacer en el mundo exterior, aunque ella veía el aire de la ciudad muy provocativo cada vez que miraba a la ventana y veía todos esos rascacielos luminosos. Su reconocimiento en la pintura se hacía notar, recibía muchísimas ofertas de trabajo y las personas le compraban mucho sus obras de arte. Pero también poco a poco le fue picando el gusanillo de la fotografía, así que se dedicaba a tomar fotos a todo en casa, convirtiendo en arte lo más natural.

Imagen

Por su parte, lauro estaba ensimismado en aprender todo acerca de la cocina, aprendía cuanta receta pudiese y llego pronto al máximo nivel de cocina. En el trabajo le iba muy bien faltaba poco para llegar a la cima de la carrera. Pero no solo se dedicaba a mantener la mente culta, también intentaba ganar forma haciendo ejercicio casi todos los días, hasta que sus músculos decían basta. Poco a poco fue ganando una buena forma muscular y una excelente presentación personal.

Imagen

Siempre había tiempo para fortalecer la relación en pareja, todas las noches Andrea y Lauro se reunían para cenar juntos. Andrea quería casarse pronto con Lauro pero él quería que su hijo tuviera un poco más de conciencia para recordar esa fecha tan especial. Ese era solo uno de los muchos temas de los que solían hablar mientras cenaban...

Imagen

El tiempo paso volando y Tomás creció muy pronto, aun no tenían los suficiente recursos como para hacerle una fiesta de cumpleaños. Además si la hicieran Tomás jamás lo recordaría, por lo que Lauro decidió hacer algo más personal y se dedicó a cocinar la tarta de cumpleaños, también preparo la cena para aquel día. Se lo pasaron muy bien celebrando el primer cumpleaños del primer Gutiérrez citadino.

Imagen

Pero luego de eso, vinieron un poco más de responsabilidades, todos en casa se preocupaban por el desarrollo de Tomás, inclusive el mayordomo cuidaba de sus necesidades cuando sus padres estaban agotados. Ellos se encargaron de enseñarle a caminar, a ir al orinal y a parlotear. Incluso su Lauro tuvo que dejar de lado su estudio de la habilidad cocina para poder atender las necesidades del chico.

Imagen

Imagen

Imagen

Luego de tanto ajetreo, hasta Lauro perdió su forma, dejo a un lado el ejercicio y el estudio para cuidar de su hijo. Pero tan pronto como este fue cobrando conciencia y se hacía cargo de sí mismo, Lauro siguió con su estudio. Llego a saber todas las recetas de la ciudad, le faltaban solo algunas de unos cuantos países para conocer todas las existentes al rededor del mundo.

Imagen

Poco tiempo después, Lauro pudo hacerse dueño único del restaurante en el que trabaja. Siendo un gran Chef él tenía el control del restaurante. Solo le faltaba ser algún día chef de fama mundial para conseguir su tan anhelado sueño. Y así expandir su cadena de restaurantes por todo el país.

Imagen

Algunas noches en las que sobraba algo de tiempo, Andrea y lauro se daban sus escapaditas. Salir al centro urbano lleno de luces famosos y sims por doquier era maravilloso para Andrea, eran experiencias nuevas para ella. En los Antros se podía disfrutar de cualquier cantidad de bebidas muchísimos tipos de néctar y zumos que daban gusto a su paladar. Pero al final de la noche nada era tan confortable como terminar agotada de bailar con el amor de su vida.

Imagen

Nuevamente los días se pasaron volando, ya era hora que Tomás creciera y se convirtiera en un niño. Sus padres estaban muy orgullosos de su hijo y les llenaba de ilusión ver crecer a su criaturita. Andrea estaba muy feliz pues con el crecimiento de su hijo ya se podría Casar con Lauro. Tomás se convirtió en un niño muy valiente, por lo que no le darían para nada miedo los monstruos.

Imagen

Lauro se dedicó a construirle un pequeño palacio a su adorado hijo y dejo de tenerlo arrumado en su cuarto. Compro las mejores cosas para que viviera como un rey. Cada tarde después de ayudarle con sus tareas se sentaban padre e hijo a jugar a los videojuegos.

Imagen

Tomás era atlético como su padre, adoraba el ejercicio desde una edad muy temprana. No dejaba pasar un día sin hacer sentadillas frente a su enorme televisor. Luego de eso buscaba a su padre para "comparar los músculos" su padre sonriente le alentaba para que se destacara en la actividad deportiva.

Imagen

El primer día de escuela llego. Tomás lo estaba esperando muy ansioso, era un nuevo mundo de posibilidades y experiencias nuevas. Todos sus vecinos eran hijos de algún famoso por lo que muy pocas veces le dirigían la palabra, por eso ir a la escuela representaba una gran oportunidad para hacer nuevos amigos.

Imagen

El día tan esperado por los Gutiérrez por esas épocas había llegado. Andrea y Lauro se casaban la fiesta se celebró en el mirador Buenaventura. Gente de toda la ciudad asistió. Algunos famosos se colaron y captaron la atención de los invitados, por lo que hubo pocos que se concentraron en la entrega de anillos. Por fin esa generación se había establecido y lauro obtenía el apellido Gutiérrez.

Imagen

Su luna de miel la tuvieron que celebrar en casa, pues el trabajo de Lauro aun le impedía salir de la ciudad. Cada fin de semana llegaban ejecutivos y debía atenderlos muy bien. Y la responsabilidad era aun mayor desde que había comprado el restaurante.

Imagen

Al fin el trabajo duro le brindo buenos frutos a Lauro, está ya muy marcado y lucía un cuerpo envidiable. Tomás estaba anonadado de ver a su padre así y quería como a nada más llegar a estar así y destacarse en el ámbito deportivo.

Imagen

Pero lauro no solo motivaba a su hijo a que fuera excelente en el ámbito atlético. También le brindaba concejos de cocina y le llego a comprar un Kit de cocina para chicos y le animo a que prepara algunos dulces para que vendiera y así comenzara a tener su propio dinero.

Imagen

Los sábados Tomás se levantaba temprano y preparaba pasteles, unas cuantas docenas de estos eran suficientes para abastecer su pequeño negocio. Luego de tener preparado todo, su padre le llevaba al parque para que acoplara su puesto y comenzara la venta. El negocio era medianamente lucrativo, algunos solo se acercaban para apreciar el buen olor.

Imagen

Luego, al caer la noche su padre intentaba sacar un espacio en el trabajo para ir por su hijo ayudarle a levantar el puesto de ventas y luego llevarlo a casa.

Imagen

Uno de esos días le persiguió un paparazzi parecía ser que su fama estaba aumentando. Quizás en poco tiempo seria el chef de fama mundial que tanto anhelaba ser. Luego de la visita salió un artículo en el periódico acerca de cómo las estrellas en potencia dedicaban tiempo a la familia. Solo por ello a Tomás le resulto algo de competencia en el parque.

Imagen

Todos esos días se fueron como el viento, y pronto Tomás debía pasar a la adolescencia. Con ella venían muchísimos cambios sobre todo porque se convirtió en un chico muy fiestero. Quizás disfrutaría de la ciudad como nadie en esa familia lo había hecho. La fiesta se celebró en el parque donde Tomás solía vender sus chucherías y más de un visitante se llevó la sorpresa al ver crecer a tan adorado niño.

Imagen

_________________________________________________________________________________________________________________________

Muchísimas gracias por leer! Hasta la próxima. (Esta vez espero que sea pronto) :D
Pepe9424
Concejal
Concejal

Re: Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Cap.15 Venta de paste

Notapor Alexia12 » 19 Feb 2011, 20:19

:shock: estuvo bueno =D> Sigue asi Pepe :wink:
(\__/)
( ಠ_ಠ) DAAAAAAAAAAAAAAAH
c(")(")
Alexia12
Turista
Turista

Notapor Geles » 19 Feb 2011, 20:21

Los Gutiérrez han vuelto!!!!! :D :D
y qué bien les va! :D Tomás es un gran niño, y las cosas no podrían ir mejor para Lauro, en su carrera y en lo personal :wink: Se ve que mudarse a la gran ciudad ha sido una muy buena decisión!
=D> =D> se te echaba de menos ya, Pepe... :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 Feb 2011, 20:31

¡¡Por fin una actualización de los Gutiérrez!! :D

Me encanta cómo lo redactas, y Lauro ya posee un restaurante en la ciudad. A ver si se adueña de más sitios... :P :twisted:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 20 Feb 2011, 03:05

Que bien Pepe ..... es refrescante leer a los Gutíerrez..me encanta el chavalillo.

Espero leer más.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 20 Feb 2011, 19:58

Buen avance Pepe, me encantó Tomás vendiendo pastelillos :mrgreen:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 21 Feb 2011, 08:21

Que bien se ha adaptado Andrea a la ciudad :D El peque ya ha crecido y parece que sigue los pasos del padre, por cierto menuda televisión tiene!!!! me he quedado :shock:

Genial la historia como siempre, Pepe =D>
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 25 Feb 2011, 02:22

Y nos dejaste sin una foto de Tomás de adolescente #-o. Al final se vuelve fiestero como dije, en Bridgeport es imposible no serlo. Más si la sim embarazada da a luz a su bebé en un bar a altas horas de la noche (como me pasó a mí :mrgreen:). Por cierto, me gusta que también siga los pasos de su padre en el aspecto culinario.
Buenísima actu, Pepe. :D
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Cap.16 Metas cumplida

Notapor Pepe9424 » 22 Abr 2011, 03:36

Muchísimas gracias chicos por sus comentarios! me alegro un montón que les guste el legacy y eso es lo que me tiene animado a continuar. Ya casi van 2 meses y si no es por las vacaciones no estuviera actualizando, de verdad que la Universidad me consume cada vez más! Pero mis ganas de narrar esta historia y jugarla al mismo tiempo no me van a dejar parar aquí...

Pues si chicos...el día de hoy les traigo una actualización, quizás mañana traiga otra todo depende de si alcance a jugar hoy. Espero que les guste!
_______________________________________________________________________________________________________

Luego del cumpleaños de Tomás, Andrea y Lauro se estaban sintiendo tristes... pues el tiempo pasaba muy rápido y su hijo estaba creciendo a una velocidad impresionante. Es por eso que acordaron traerle un hermano menor a Tomás con eso mantendrían unida la familia al menos mientras su Tomás se volvía un hombre hecho y derecho.

Imagen

En su nueva etapa Tomás comenzó a hacer amigos muy pronto, ya "los hijos de papi y mami" no eran tan infantiles por lo que se relacionaban más con otros adolecentes. Todos los hijos de celebridades hablaban con Tomás pero este consiguió pronto un nuevo mejor amigo llamado Sebastián. Vivía justo debajo de su casa en otra de esas mansiones. Salían a trotar juntos todos los fines de semana y de fiesta cada vez que podían, de hecho Sebastián era un anfitrión legendario pues a sus fiestas iban sims de toda la ciudad y eso le agradaba un montón a Tomás.

Imagen

El deseo de Lauro y Andrea se había cumplido, pronto serian padres. Durante el tiempo del embarazo la relación volvió a florecer y ambos estaban muy emocionados. A Tomás por su parte le era indiferente él sabía que no estaría todo el tiempo en casa para cuidar de sus padres así que ya era hora que tuvieran un hijo con el que entretenerse en el futuro.

Imagen

La amistad de Tomás con Sebastián le estaba dando un renombre increíble. El nombre del chico resonaba por toda la ciudad nadie sabía de donde era o a que se debía su fama pero era querido por muchos. Ofertas de dinero y regalos llegaban cada semana a las manos de Tomás fue así como un día le regalaron su propio Auto...

Imagen

Andrea debía guardar mucho reposo durante su embarazo, a esa edad su embarazo representaba un alto riesgo para su salud así que se alejó un buen tiempo de la pintura y de las cámaras fotográficas y se dedicó un poco a la música. Ella se dedicó a aprender a tocar piano aprovechando un regalo que le habían dado a Lauro por llevar tan bien el restaurante.

Imagen

Por su parte Lauro buscaba mantener una buena relación con su hijo y no perder la forma. Tomás llevaba una vida entera en fiestas casi no se le veía en casa al perecer estaba descuidando un poco su estudio y eso preocupaba mucho a Lauro quien buscaba una manera de acercarse y preguntarle qué estaba pasando.

Imagen

Una de esas noches mientras lauro se ejercitaba con su hijo Andrea estaba a punto de dar a luz. Lo que no le dio tiempo a Lauro de cambiarse y tuvo que salir en pantalonetas corriendo directo al hospital. Todos allí estaban impresionados pues jamás habían visto al dueño de uno de los mejores restaurantes de la ciudad en pantalonetas... eso dio rienda suelta a las críticas y chismes de los paparazzi.

Imagen

Todo en el hospital transcurrió normalmente. Esta vez Andrea estaba más calmada pero tuvo que ser tratada con muchísima más delicadeza que la primera vez pues ahora ya no era una jovencita. El segundo Gutiérrez en nacer en esa ciudad era un niño y se llamaba Miguel era demente y virtuoso, adoraba el color verde y la música rockabilly.

Imagen

Poco tiempo después del nacimiento de Miguel, Lauro fue nominado por los medios chef de 5 estrellas, ese era su sueño más anhelado y por el que había ido a esa ciudad. Ahora era el hombre con la mejor sazón de la ciudad. Lauro estaba muy feliz y sentía que debía celebrarlo por todo lo alto...

Imagen

En una de las tantas fiestas de Sebastián, Tomás conoció a una chica muy interesante llamada Belisama Hemlock pertenecía a una familia de origen eslavo. A sus padres no les daba muy buena espina la chica aunque debían admitir que era una muy buena mujer. Aunque guardaba un gran secreto. Sin embargo Tomás estaba enceguecido por algo y de alguna forma comenzó a sentirse atraído por aquella chica.

Imagen

Imagen

Pronto el más pequeño de la casa crecería lo que conllevaría a representar una responsabilidad mayor para la familia. Lauro pasaba poco tiempo en casa pues su mente se la pasaba ocupada en el restaurante así que el día del crecimiento de Miguel tuvieron que celebrar tarde pues Lauro no se acordaba y tan pronto como lo hizo tuvo que salir volando del trabajo.

Imagen

Contaba mi abuelo que una noche Lauro no podía dormir... se sentía bastante inquieto y se levantaba cada hora a mirar desde la ventana la majestuosa ciudad, quizás estaba esperando a que amaneciera. Andrea no se percató pues cuidar a Miguel era muy agotador...

Imagen

Amaneció y Lauro no aguanto un segundo más, bajo y tomo su laptop buscaba algo con prisa lo que le estaba quitando el sueño podía estar en internet. Hacía rato tenía un sueño, este era uno mucho más ambicioso que el de ser un gran chef y ese día él quería cumplirlo...

Imagen

El día estaba nublado y muy oscuro pocos circulaban por la ciudad ese día pero eso no fue impedimento para Lauro. Por internet había conseguido una cita con su destino... desde que era pequeño él quería montar un restaurante. Uno que fuera solo de él. En internet investigo los solares vacíos por la ciudad y encontró uno donde montar lo que sería el restaurante más importante de Bridgeport.

Imagen

Desde pequeño Miguel estaba demostrando su amor por la música, escuchar a su madre tocando hermosas melodía todo el día le emocionaba muchísimo, solía bailar todo el día y a veces intentando unirse a su madre dándole de golpes a un xilófono que Lauro le había regalado. El chico parecía tener futuro pues en poco tiempo estaba destacando en el aprendizaje de compases los cuales seguía con su pequeño juguete.

Imagen

Lauro compro algunos de los derechos del nombre de Bristo aquel restaurante que había en su ciudad natal. Pronto el sería el único dueño de ese nombre pues su antiguo dueño estaba muy viejo. Sin embargo el decidió escoger este nombre pues necesitaba un pequeño empujoncito en su nuevo negocio. A partir de ese día se dedicaría enteramente a la administración de ese restaurante y de entrenar a los chef que iban surgiendo.

Imagen

En esos días en los que Lauro estaba metido de cabeza a su nuevo local...Andrea se hacía mayor, ya era una anciana. Su hijo adolecente casi se convertía en todo un hombrecito y su bebe estaba a punto de ser un niño así que tuvo un gran lapso de tiempo para dedicarse a perfeccionar su habilidad fotográfica y terminar cumpliendo su sueño...

Imagen

Imagen

___________________________________________________________________________________________________________________________

Hasta aquí el legacy. Espero que les haya gustado! Hasta la próxima! :D
Pepe9424
Concejal
Concejal

Re: Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!!Cap.16 Metas cumpl

Notapor Orphen » 22 Abr 2011, 10:01

¡Que guay! xD No había visto tu legacy :wall:
Pero me encanta, la verdad es que el comienzo de la historia y de como ha ido avanzando es muy original.
Me gusta mucho ;D
Orphen
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo