Me encanta el momento del parto en el que se ve a ella toda glamurosa con sus tacones y sus gafas![]()
¿Tu qué te crees? Leonor es la estilista de la ciudad y vaya donde vaya debe ir glamurosa, aunque sea para ir a tener un hijo.

PD1: Me dejas intrigada con eso de que va a cambiar drásticamente
PD2: Me enamoré de la sala selvática, preciosa
Principalmente el cambio viene dado por la nueva expansión. Ocurrirán muchas cosas en la familia que quizás sean malas o buenas para ellos, pero al final del legacy todo ya será perfecto.
Me he buscado esto para no aburriros siempre con nacimientos, muertes y cumples. Quiero dar variedad al legacy para que os guste más.

A mí el efecto de Leonor de "Llevo las gafas hasta para ducharme" se me hace un poco raruno...
Las gafas sólo las lleva con la ropa de diario. El resto de atuendos no las lleva. Pero gracias por el consejo Mayandra.

Vaya actu más MORTAL te ha quedado... creo que Aparicio se ha propuesto enterrarlos a todosPor cierto ¿Dónde guardan las tumbas
Pues va a ser que Aparicio ha sido el más listo.

Las tumbas de la familia Tisdale se guardan en el mausoleo familiar (que puedes ver en el capítulo 11), aunque ahora es más grande.