Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 21

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 12

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 May 2011, 12:28

Muchas gracias a las dos. :P

Me encanta el momento del parto en el que se ve a ella toda glamurosa con sus tacones y sus gafas :lol:

¿Tu qué te crees? Leonor es la estilista de la ciudad y vaya donde vaya debe ir glamurosa, aunque sea para ir a tener un hijo. 8)

PD1: Me dejas intrigada con eso de que va a cambiar drásticamente :shock:
PD2: Me enamoré de la sala selvática, preciosa =P~

Principalmente el cambio viene dado por la nueva expansión. Ocurrirán muchas cosas en la familia que quizás sean malas o buenas para ellos, pero al final del legacy todo ya será perfecto.

Me he buscado esto para no aburriros siempre con nacimientos, muertes y cumples. Quiero dar variedad al legacy para que os guste más. :D

A mí el efecto de Leonor de "Llevo las gafas hasta para ducharme" se me hace un poco raruno...

Las gafas sólo las lleva con la ropa de diario. El resto de atuendos no las lleva. Pero gracias por el consejo Mayandra. :wink:

Vaya actu más MORTAL te ha quedado... creo que Aparicio se ha propuesto enterrarlos a todos :? Por cierto ¿Dónde guardan las tumbas :?:

Pues va a ser que Aparicio ha sido el más listo. :twisted: Bueno, siempre llega un momento en que toda una generación se despide para siempre, y a la vez.

Las tumbas de la familia Tisdale se guardan en el mausoleo familiar (que puedes ver en el capítulo 11), aunque ahora es más grande. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Geles » 09 May 2011, 07:36

Por fin!!! ya me he puesto al día con tu legacy 8)

fantástico como siempre Juanji! :D La historia, el árbol genealógico, la presentación de las viñetas y la decoración de la casa =D> =D> =D> Las nuevas incorporaciones a la familia Tisdale son realmente glamurosas xD Aparicio dura que dura :lol: :lol: y la verdad es que esas sonrisas maliciosas con cada muerte son un poco sospechosas.. jum.. yo de tí no dejaría de vigilar a tus sims día y noche, véte tú a saber lo que hacen cuando no estás mirando :wink: :P

La cuarta generación es muy guapa, tanto Drake como Dylan te han salido monísimos. Ya nos dejas con ganas de ver sus futuras aventuras en próximas generaciones, a ver lo que les has preparado con la siguiente expansión :-k :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 May 2011, 15:47

Muchisimas gracias por pasarte, Geles. :D Me encanta que veas mi legacy. :P

Ya nos dejas con ganas de ver sus futuras aventuras en próximas generaciones, a ver lo que les has preparado con la siguiente expansión :-k :D

Viniendo de clase se me ha ocurrido algo que, en mi opinión, será COLOSAL. Quizá no os guste o si, pero será un gran cambio en la historia de la familia. :D
Y esto será un enorme secreto, así que toca esperar a que salga MF.
Repito, la vida de los Tisdale cambiará, pero...¿en qué aspecto? ¿Cómo reaccionarán los herederos que se encuentren en el momento del cambio?

SUSPENSE... :shock:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor lauralapida » 09 May 2011, 16:10

¿Podrías poner la casa familiar para descargar?
lauralapida
De alquiler
De alquiler

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 May 2011, 16:17

Borrado.
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 09 May 2011, 16:18, editado 1 vez en total
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 May 2011, 16:17

Ya comenté hace un tiempo que subiré la casa en cuanto la termine de amueblar. :D

Antes aviso que requiere elementos de la Store y todas las expansiones y packs, pero haré una reformita para que no requiera cosas de la tienda, libre de contenido personalizado. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 09 May 2011, 22:35

=D> Me entanta el legacy y me enctanta la nueva presentación que les está haceindo te esta quedando estupendo =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 May 2011, 23:56

Gracias eliana. :D

¡Pronto el último capítulo pre- Menuda Familia!
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 May 2011, 17:01

Lo siento, pero no podré publicar el último capítulo pre- Menuda Familia hasta finales de junio, cuando acabe las clases. :(

El capítulo 13 será el último sin MF y después ya será con la nueva expansión. Recuerdos, grabaciones, escaleras de caracol ( :P )...

Con los recuerdos podréis ir adelantados a las actualizaciones porque los publicaré segun vayan ocurriendo. Por ejemplo, si un heredero se ha casado lo sabreís mucho antes de que lo cuelgue, porque pasa un tiempo entre que saco la foto, la preparo y la cuelgo. :wink:

Aquí teneis mi página: http://es.thesims3.com/mypage/xXJuAnJi05Xx

¡Pronto subiré un nuevo avatar con cosas de MF! Este si será lo más parecido a mi, dentro de lo que cabe. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor infectedmind__x » 30 May 2011, 18:49

Estaré esperando impaciente el capítulo 13 :mrgreen: Sólo me queda desearte suerte (y que se te pasen rápidas) en tus clases.
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 May 2011, 18:53

Gracias infected. :P
Me quedan 3 semanas contando esta. Por desgracia, todas con algun examen y/o proyecto.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Jun 2011, 15:13

¡La semana que viene termino por fin! :D

Y podré comprarme Menuda Familia para poder rematar todo para el legacy. :P
Gracias por vuestro apoyo, comprensión, paciencia... :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor kaTITa » 09 Jun 2011, 21:24

Hay Juanji no puedo creer lo desactualizada q estube con los sims 3 :oops: :shock: tanto tiempo sin pasarme por este foro pero bueno :D me encanto tu legacy ahora q ya estoy mas actualizada estoy leyendo casi todas las istorias y legacys y el tuyo me encantooo!!!!! =D> =D> =D> es muy gracioso q pena lo de Brian y Agnus y Bianca :( . pero a si debe ser.
Te pregunto yo cuando subiras la actualizacionn ?¿¿ es q me muero de la impacienciaaaa jejeje quuiero saber como t va con menuda familia jijijiijij .
haber cuando la subisss!!! :P muchas felicidades tu legacy es ORO. :D :D :mrgreen: :mrgreen:
kaTITa
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Jun 2011, 14:53

Muchiiiiiisimas gracias kaTITa, es genial saber que os gusta el legacy. ¡Pues más os gustará en los próximos capítulos (bueno, a partir del 14 :P )!

Te pregunto yo cuando subiras la actualizacionn ?¿¿ es q me muero de la impacienciaaaa jejeje quuiero saber como t va con menuda familia jijijiijij .
haber cuando la subisss!!! :P muchas felicidades tu legacy es ORO. :D :D :mrgreen: :mrgreen:

Pues el día 17 ya termino los examenes y con bastante seguridad iré a comprarme Menuda Familia. Me pondré enseguida a terminar de publicar el capitulo 13 y ya empezaré a usar MF en el legacy. Tengo pensado cambiar mi avatar y firma por unos mejores y retocar el estilo del legacy un poquito.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 10 Jun 2011, 18:19

Esperando con ansias que hay antojo de legacy Tisdale =P~.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo