Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Parker - Anuncio importante

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Parker - CAPITULO 22 (Problemitas...

Notapor Kathy » 07 Ene 2012, 15:27

Marie escribió:Lo que me he reído.... eres taaaan original peque. =D> :mrgreen:

Gracias Mariee!!!! :mrgreen:

Actu!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kathy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Parker - CAPITULO 23

Notapor eliana » 09 Ene 2012, 19:55

:o QUE!... tan cortito!!!... y luego te quejas porque yo te dejo con intrigas NOOOOOOOOO!!!!.... es muy cortito... sabes que?.... te quiero pedir un favor... es que por algun motivo mi juego no reconoce tu casa con tu familia... me dice que necesito una actualizacion... pero tengo todas las actualizaciones y no tengo ningun mod intalado cuando instalo... solo cosas de la store :roll: quizá sea por el tamaño o que mi pc le dio un patatus y se encapricho :roll: te animas a exportar esta "nueva" familia y subirla para mi [-o< por fis me hace ilusión tener a Urián o quizá puedes subir solo a Urian ... el archivo *.sim que se guarda en la carpeta Savedsims cuando guardas en la biblioteca a un sim desde el CAS o cuando te cambias de look tambien te da la opción... porfis porfis...

P.D. Sigue pronto, me muero de ganas de er como crece mi bebéeee :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 09 Ene 2012, 20:01

jeje, que chula la foto del avión :lol: Las actus de los Parker son cada vez más cortas eh Kathy! no es justo! Aún así me alegro de que les vaya bien a la familia, por cierto me gustaba Eli con el pelo de antes más que ahora :roll: Seguiremos pendientes :mrgreen:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Kathy » 09 Ene 2012, 21:28

Birgitte escribió:jeje, que chula la foto del avión :lol: Las actus de los Parker son cada vez más cortas eh Kathy! no es justo! Aún así me alegro de que les vaya bien a la familia, por cierto me gustaba Eli con el pelo de antes más que ahora :roll: Seguiremos pendientes :mrgreen:

Imagen perdí el cabello y no recuerdo de donde era!!!! realmente odio cuando ocurre esto, creo que de store aun no he terminado de instalar todo :mrgreen:

Gracias Birgitte
eliana escribió::o QUE!... tan cortito!!!... y luego te quejas porque yo te dejo con intrigas NOOOOOOOOO!!!!.... es muy cortito... sabes que?.... te quiero pedir un favor... es que por algun motivo mi juego no reconoce tu casa con tu familia... me dice que necesito una actualizacion... pero tengo todas las actualizaciones y no tengo ningun mod intalado cuando instalo... solo cosas de la store :roll: quizá sea por el tamaño o que mi pc le dio un patatus y se encapricho :roll: te animas a exportar esta "nueva" familia y subirla para mi [-o< por fis me hace ilusión tener a Urián o quizá puedes subir solo a Urian ... el archivo *.sim que se guarda en la carpeta Savedsims cuando guardas en la biblioteca a un sim desde el CAS o cuando te cambias de look tambien te da la opción... porfis porfis...

P.D. Sigue pronto, me muero de ganas de er como crece mi bebéeee :mrgreen:

Imagen la venganza es dulce...

No mentira, en realidad ya me había aburrido de los sims porque construí y la casa y me llevó tiempo y me puse a jugar y al rato me había aburrido, he adelantado un poco muy poco pero llevo algo, pensaba jugar hoy pero luego de venir de la playa ayer me resfrié Imagen y ando con mocos que bueno pues Imagen

comencé clases que rollo Imagen

pd: te paso entonces la casita no hay problema y con urián de respaldo :mrgreen:
Última edición por Kathy el 10 Ene 2012, 02:48, editado 2 veces en total
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 09 Ene 2012, 22:49

Pufff aqui recien comeinza el verano y en consecuencia las vacaciones, pero un rollo igual porque tengo que estudiar para un par de examenes en febrero y no tendré mucho tiempo libre Imagen

Estaré esperando la casita y a uri :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 09 Ene 2012, 23:10

No se si llegue a comentar antes ( la verdad no recuerdo ) pero desde hace un tiempo sigo tu legacy me a gustado tanto tanto, quiero mas actus
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Viri » 10 Ene 2012, 05:29

Que lindo y entretenido legacy Urián es guapísimo, quisiera tambien tenerlo en mi juego, por cierto las skins de tus sims están de lujo, me podrías decir de donde las descargaste? Es que ando en busca de skins para mi juego jeje.. Geniales fotos por cierto :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 10 Ene 2012, 19:10

Me acabo de leer todo tu legacy y me encanta¡¡¡¡¡¡
Tiene momentos muy cómicos xd
Por cierto Eli,tu sim es muy guapa :wink:
Me he dado cuenta de que Luke tiene el mismo nombre que el Luke de mi legacy xd
Casualidades :mrgreen:
Espero pronto nueva actu y continúa así¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 10 Ene 2012, 22:20

:oops: hay galaica... eso es muy lindo de tu parte, pero realmente mi self sim es muy feo jajaja :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 10 Ene 2012, 23:32

eliana escribió::oops: hay galaica... eso es muy lindo de tu parte, pero realmente mi self sim es muy feo jajaja :mrgreen:

yo no quería decirlo... :roll: por cierto, el pelo que llevaba antes es de la Store si no recuerdo mal:

Imagen

Con ese peinado a mi me parece que queda más mona... pero no me repito que eso ya lo dije :P

A ver si sigues pronto Kathy y la próxima más larga eh!!!!!!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 11 Ene 2012, 22:54

eliana escribió::oops: hay galaica... eso es muy lindo de tu parte, pero realmente mi self sim es muy feo jajaja :mrgreen:

No es tan feo¡¡¡¡ hay muchos más feos por ejemplo...Elvira de la Soledad(creo que era así) es mucho más fea¡
Además es muy curra...pobre no la insultes xd ella también debe tener sentimientos no???
Quiero nueva actu¡¡¡ me desespero xd
Nos leemos¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 12 Ene 2012, 05:11

eliana escribió:Pufff aqui recien comeinza el verano y en consecuencia las vacaciones, pero un rollo igual porque tengo que estudiar para un par de examenes en febrero y no tendré mucho tiempo libre Imagen

Estaré esperando la casita y a uri :mrgreen:

La casita y a Uri los exporto luego, debido a algo de la actu tendras que esperar los archivos :mrgreen: (tiempo libre dimelo a mi #-o )

sazare escribió:No se si llegue a comentar antes ( la verdad no recuerdo ) pero desde hace un tiempo sigo tu legacy me a gustado tanto tanto, quiero mas actus

Gracias Sazare!

Viri escribió:Que lindo y entretenido legacy Urián es guapísimo, quisiera tambien tenerlo en mi juego, por cierto las skins de tus sims están de lujo, me podrías decir de donde las descargaste? Es que ando en busca de skins para mi juego jeje.. Geniales fotos por cierto :)

Son las de Ephemera las 2.2 AQUI EL LINK. Yo uso la default pero creo que hay otras versiones (mas antiguas pero igual de compatibles) que son non-default, la diferencia entre versiones es poca o mucha depende de cuanto detalles

galaica escribió:Me acabo de leer todo tu legacy y me encanta¡¡¡¡¡¡
Tiene momentos muy cómicos xd
Por cierto Eli,tu sim es muy guapa :wink:
Me he dado cuenta de que Luke tiene el mismo nombre que el Luke de mi legacy xd
Casualidades :mrgreen:
Espero pronto nueva actu y continúa así¡

Gracias Galaica :D . No sabía que uno de sims se llamaban Luke (no hay mucho tiempo libre como para leer tanto y sigo pocos legacys) :wink:

PD: Trataré de leerlo cual es?

Birgitte escribió:

yo no quería decirlo... :roll: por cierto, el pelo que llevaba antes es de la Store si no recuerdo mal:

Imagen

Con ese peinado a mi me parece que queda más mona... pero no me repito que eso ya lo dije :P

A ver si sigues pronto Kathy y la próxima más larga eh!!!!!!

Gracias lo que pasa es que tengo el pack completo y ese pack era el mismo de la ropa que cargaba, pero la pereza me gana a la hora de buscar el archivo o volverlo a descargar :|

Haihai (romanizacion coreana de si si :mrgreen: me gusta como se oye así) más largo el proximo

galaica escribió:Quiero nueva actu¡¡¡ me desespero xd
Nos leemos¡

No te desesperes, que más tardar el viernes hay actu. Promesa de Friki al 110% :mrgreen:
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Alidaen » 12 Ene 2012, 11:31

Muahahaha! ya me tienes por aquí Kathy!!! Acabo de leerme todo tu legacy ahora que he encontrado un hueco!! jijiji prepárate porque pienso vengarme y meterte prisas para que actualices!!! Asi que ya estás montando otro capítulo!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto muy divertido y chulo el lagacy, Tanya me encanta, quedó preciosa y me gusta que se haya quedado con la familia a ayudarles a cuidar de los peques. Y echo mucho de menos al Yahont (no se si era así como se llamaba) pero que guapo que era!!! *.* Y claro con esos genes, no me extraña que te salgan sims tan monos.

¡Sigue así guapa!¡Espero el siguiente capi! ^^
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor galaica » 12 Ene 2012, 21:49

El legacy donde sale Luke se llama Legacy Fon Fabre xd pero creo que ya te pasaste si no me equivoco xd
Te estaré esperando y mañana como no haya nueva actu...sufrirás las consecuencias muajaajajajjajajajajajaja
Nos leemos¡ :wink:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 13 Ene 2012, 22:09

Gracias Ali, galaica!
Imagen
Imagen
Imagen