Marie escribió:Lo que me he reído.... eres taaaan original peque.![]()
Gracias Mariee!!!!
Actu!!!

Moderador: Equipo moderador [CS]
Marie escribió:Lo que me he reído.... eres taaaan original peque.![]()

por fis me hace ilusión tener a Urián o quizá puedes subir solo a Urian ... el archivo *.sim que se guarda en la carpeta Savedsims cuando guardas en la biblioteca a un sim desde el CAS o cuando te cambias de look tambien te da la opción... porfis porfis...

Birgitte escribió:jeje, que chula la foto del aviónLas actus de los Parker son cada vez más cortas eh Kathy! no es justo! Aún así me alegro de que les vaya bien a la familia, por cierto me gustaba Eli con el pelo de antes más que ahora
Seguiremos pendientes
perdí el cabello y no recuerdo de donde era!!!! realmente odio cuando ocurre esto, creo que de store aun no he terminado de instalar todo eliana escribió::o QUE!... tan cortito!!!... y luego te quejas porque yo te dejo con intrigas NOOOOOOOOO!!!!.... es muy cortito... sabes que?.... te quiero pedir un favor... es que por algun motivo mi juego no reconoce tu casa con tu familia... me dice que necesito una actualizacion... pero tengo todas las actualizaciones y no tengo ningun mod intalado cuando instalo... solo cosas de la storequizá sea por el tamaño o que mi pc le dio un patatus y se encapricho
te animas a exportar esta "nueva" familia y subirla para mi
por fis me hace ilusión tener a Urián o quizá puedes subir solo a Urian ... el archivo *.sim que se guarda en la carpeta Savedsims cuando guardas en la biblioteca a un sim desde el CAS o cuando te cambias de look tambien te da la opción... porfis porfis...
P.D. Sigue pronto, me muero de ganas de er como crece mi bebéeee
la venganza es dulce...
y ando con mocos que bueno pues 

eliana escribió::oops: hay galaica... eso es muy lindo de tu parte, pero realmente mi self sim es muy feo jajaja

eliana escribió::oops: hay galaica... eso es muy lindo de tu parte, pero realmente mi self sim es muy feo jajaja

eliana escribió:Pufff aqui recien comeinza el verano y en consecuencia las vacaciones, pero un rollo igual porque tengo que estudiar para un par de examenes en febrero y no tendré mucho tiempo libre
Estaré esperando la casita y a uri
)sazare escribió:No se si llegue a comentar antes ( la verdad no recuerdo ) pero desde hace un tiempo sigo tu legacy me a gustado tanto tanto, quiero mas actus
Viri escribió:Que lindo y entretenido legacy Urián es guapísimo, quisiera tambien tenerlo en mi juego, por cierto las skins de tus sims están de lujo, me podrías decir de donde las descargaste? Es que ando en busca de skins para mi juego jeje.. Geniales fotos por cierto
galaica escribió:Me acabo de leer todo tu legacy y me encanta¡¡¡¡¡¡
Tiene momentos muy cómicos xd
Por cierto Eli,tu sim es muy guapa![]()
Me he dado cuenta de que Luke tiene el mismo nombre que el Luke de mi legacy xd
Casualidades![]()
Espero pronto nueva actu y continúa así¡
Birgitte escribió:eliana escribió::oops: hay galaica... eso es muy lindo de tu parte, pero realmente mi self sim es muy feo jajaja
yo no quería decirlo...por cierto, el pelo que llevaba antes es de la Store si no recuerdo mal:
Con ese peinado a mi me parece que queda más mona... pero no me repito que eso ya lo dije![]()
A ver si sigues pronto Kathy y la próxima más larga eh!!!!!!
galaica escribió:Quiero nueva actu¡¡¡ me desespero xd
Nos leemos¡

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado