Moderador: Equipo moderador [CS]
Birgitte escribió:He visto que tiene contenido personalizado como el pelo y no sé si algo más, si la descargo ¿se descargarán esos objetos también? es que no uso nada de cc que no sea oficial y me gustaría evitarlo.
Rucklia escribió:Ahí está sin contenido personalizado
Alidaen escribió:Bueno pues acabo de leerme de un tirón tooooda tu legacy, llevo un par de horas que no me separo de la pantalla y se me han quedado los ojos asín, pero es que me ha enganchado y encantado!! La verdad es que me pareció una introducción muy curiosa y bonita la de la pareja fundadora y le he cogido mucho cariño a muchos personajes, como Eliott (lo de las flatulencias en su primera noche juntos me mató xDDDDDDD), Evaristo y sus ataques cada vez que entraba un ladrón y las travesuras de Irvine cuando era un peque (de adolescente ya no me cae tan bien porque se ve que tiene muy mala sangre). También me sorprendió bastante el giro que dio cuando Chus dio el paso de declararse a Ian, fue tan bonito...*.*
Enhorabuena por el legacy y sigue así, das mucha personalidad a cada sim y hace que cada uno a su manera sea especial y distinto. Por aqui tendrás otra seguidora más deseando que salgan nuevas actualizaciones.
Besos y perdón por el rollo que acabo de soltar xDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado