Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy.Alt Ivanov: Cap 2.9''¿Hace calor o me estoy asando?''

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy.Alt Ivanov: Cap 1.10 "Cantar es mi sueño"

Notapor galaica » 22 May 2012, 05:57

=D> Que bien que pudiste recuperarlo :D Yo me quedo con la opción B. Fantástico capi =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 May 2012, 20:57

Que bueno que hayas podido seguir!
Sobre la pregunta, no me decido... Que los demás lo hagan :mrgreen:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor helly_xu » 23 May 2012, 12:26

Mi opcion es los buscas pareja y luego que se vayan de casa,sobre el capitulo fue cortito pero estubo muy bien me alegro de que vuelvas :)
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor bellatrix » 24 May 2012, 11:01

cómo me alegro de que lo hayas podido salvar! :mrgreen: me faltaban los dos últimos capítulos por leer, me han gustado mucho :) a los gemelos los podrías casar, porque luego la mayoría de sims que se van de casa ni se echan pareja ni tienen hijos ni nada :(
Un legacy muy alemán...

twittéame
Mis frustraciones vecinales

Miente el carnet de identidad, tu culo es mi localidad. Robe Iniesta
bellatrix
Habitual
Habitual

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 24 May 2012, 16:11

Ahora que lo pienso, me gustaría conocer a sus parejas... Leven, hermana del heredero de la 2ª generación de mi legacy, no tuvo hijos, y eso que la casé y todo... :?
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Leemonade » 27 May 2012, 17:53

Hola, Hola :D quería avisar que estoy editando el capi así que en cualquier momento lo publico ;) creo que este sera el ultimo capi de la generación 1 así que ya podremos empezar con la segunda ^^
En fin... la mini-encuesta ha dado mayor en los de casarlos y después dejarlos ir (: después de tener babies claro xD entonces que así sera.
Pronto editare (;

Imagen

Imagen
Todos los chicos empezaron a dedicarse a lo que más les gustaba hacer a cada uno, en Ben
era el canto, en Brad hablar con sus amigos y salir por ahí y a Brian le gustaban mucho los
animales y el ejercicio últimamente.

Imagen
Pero eso no significaba que se vez en cuando no se tomaban un tiempo para divertirse entre
ellos...

Imagen
En cuanto a mi marido, Aerith, salia cada vez que nos íbamos al trabajo o a la escuela para
los chicos el iba y hacia melodías callejeras por ahí.

Imagen
En cuanto a mi me dedicaba mucho a mi trabajo, tenia que entrevistar a algunas sims y
bueno era un poco complicado con algunos pero otros se dejaban

Imagen
Todo muy lindo, hasta que llego ese día, el día en el que Brad se volvía adulto y se haría
cargo de la casa y la familia, Brad y yo decidimos empezar a organizar la fiesta, el se encargaría
de los invitados y yo de la comida,el entretenimiento y la decoración.

Imagen
Empezó la fiesta, Aerith tocaba la melodía de feliz cumpleaños mientras todos cantábamos
con alegría.

Imagen
Momento de soplar la velas...
"Deseo poder alcanzar mis objetivos sin sufrir obstáculos"
Eso fue lo que escuche murmurar a Ben cuando sopló.

Imagen
Aun no podía creer que mi bebé se haría adulto, el tiempo paso muy rápido al menos para mi,
y a los gemelos tampoco les quedaba mucho tiempo de adolescencia.

Imagen
Lo que pude ver cuando creció, fue que era muy parecido a Aerith cuando lo conocí, ese
romántico vampiro que a pesar de todo decidió salvarme antes de matarme.

Imagen
Luego de ese momento Ben fue al baño a arreglarse su pelo, ahora venia la parte final de la
fiesta en donde el seria el protagonista
(adsadfasda es hermoso :3 :oops: )
Imagen
'' Even though she doesn't believe in love, He's determined to call her bluff who could deny these butterflies? They're filling his gut " ♫
Y así termino la fiesta, con una canción cantada por Ben que a mi me gustaba mucho...

Imagen
No paso mucho tiempo de que llegara el día de la graduación, fuimos todos al ayuntamiento para apoyarlo.
Imagen
Todo salio muy bien, Ben había obtenido una matricula de honor y sus compañeros lo nombraron como el chico que podría hacer quedar mal a otros, cuando dijeron eso no pude evitar soltar una risilla, en lo que Ben me miro haciendo un puchero.
Imagen
Después de eso el fue a trabajar un poco al parque, si quería llegar a la cima debía practicar mucho...
"It was like a time bomb set into motion we knew that we were destined to explode" ♫

Y aquí damos por terminada la generación 1 :D quedo más larga de lo que quería u.u en fin hago alguna aclaraciones...
Imaginen que Ben tiene la voz de Alex Gaskarth (All time low) Elegí esa voz por que la verdad amo esa banda ♥ las canciones que canto en el capitulo son Remembering Sunday y Time Bomb (si la que salio en el trailer de Generations :mrgreen: )
En fin espero que les haya gustado, cuando pueda me pondré a preparar algunos capis para la segunda generación
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual

Re: Legacy.Alt Ivanov: Cap 1.11 "Avanzando" [Actualizado!]

Notapor bellatrix » 27 May 2012, 20:56

madre mía, si Ben es clavado a Aerith! me ha gustado mucho, sigue así! :mrgreen:
Un legacy muy alemán...

twittéame
Mis frustraciones vecinales

Miente el carnet de identidad, tu culo es mi localidad. Robe Iniesta
bellatrix
Habitual
Habitual

Notapor Mileypink26 » 27 May 2012, 20:57

Muy buena actu, Ben es joven adulto ¿no?
Veamos como le va en su carrera de cantante y si conoce algunas chicas :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 27 May 2012, 23:25

Buena actu! Espero que Ben tenga éxito!
Time Bomb es una gran canción :D De All Time Low escuché solo esa y también Painting Flowers, de la banda sonora de Alicia en el País de las Maravillas...
Y Ben es el clon de Aerith!
Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 28 May 2012, 00:56

Bella Imagen

estoy fascinada con sus ojos... que ojazos..!!!!!!!!!!!!
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor helly_xu » 28 May 2012, 10:32

Que guapo quedo Ben despues del cambio de look! a ver si tiene suerte en su carrera musical :)
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Sweety » 30 May 2012, 11:16

Que bien que puedieras continuar el legado.
Ya llegará pronto la tercera generación y si Ben me recordó también a Aerith pero más como vampiro.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Leemonade » 06 Jun 2012, 19:12

Hola, Como están? Vengo para actualizar, tuve una semana llena de exámenes por eso no actualice antes, pero ahora vengo para actualizar ^^
Si Ben actualmente es Joven Adulto, estuve viendo algunas chicas para el y bueno en Appaloosa no hay mucho que me guste, es que aun los sims que instale no les creció la descendencia así que aun no tengo variedad para elegir xD por lo tanto creo que me quedare con una que es parecida a Engracia pero un poco más linda ^^
Espero que disfruten el cap (:

Capitulo 2.1 Cumpleaños (No hice imagen cabecera :mrgreen: )

Imagen
Luego de ese pequeño concierto que ofrecí, fui a cantar algunas canciones dedicadas... lo que no sabia es que me encontraría con un viejo conocido de alguien de mi familia...
Imagen
Mi cliente era algo extraño, pero en parte lo podía comprender... lo único raro que pude notar es que me dijo Aerith ¿Acaso el conocía a mi padre?¿De donde?
Imagen
En fin, lo único que hice fue proceder con mi trabajo, luego le preguntaría...
Imagen
- Y yo que pensé que habías muerto, tanto tiempo sin verte Aerith!
- Esto... yo no soy Aerith, el es mi padre...
- ¿Tu Padre? Vaya! veo que los años pasan muy rápido, Ademas eres clavado a él ¿Como te llamas chico?
- Ben... ¿De donde conoces a mi padre?
- Pues es una larga historia que creo que lo mejor seria mantenerla en secreto... Por cierto dile a Aerith que Dervish volvió, aunque no para causarle problemas que no se preocupe...
- Claroo.... Adiós...

Imagen
Me fui de ahí, estaba comenzando a sentirme incomodo, además tenia otras cosas que hacer...
Imagen
Seguí con mi trabajo, había muchas mujeres que me pidieron canciones de animo...
Imagen
Hasta que por fin llegue a mi casa, donde podía comportarme como quería y hacer lo que quería.
- Tanto tiempo sin estirar las muecas, que bien que se siente esto! -

Imagen
Al día siguiente me duche, estaba decidido a conseguir una audición, si había ascendido con todo el trabajo duro que hice así que ahora tocaba intentar audicionar.
Imagen
Le canté una de mis mejores canciones al propietario, pero al parecer no fue suficiente, no conseguí pasar la audicion, me dijo que debía seguir practicando e intentarlo un tiempo luego...

Imagen
En fin, seguí practicando y llegue a notar que un chico que aparentaba mi edad, me miraba algo pensativo, como si me estuviera analizando... Aunque también podría ser que le haya gustado mi canción...
Imagen
Decidí presentarme, No recuerdo muy bien actualmente como era su nombre, pero el chico me cayo muy bien, creo que llegaríamos a ser buenos amigos.
Imagen
Al fin se había hecho de noche, llegue tan cansado a casa que lo primero que hice fue acostarme en el diván, para un momento de tranquilidad que no duro demasiado... Por que la noche se me paso volando.
Imagen
Al día siguiente fue el cumpleaños de mis hermanos, no hicimos una fiesta muy grande por que según mi madre debíamos guardar para mis conciertos y posiblemente para mi matrimonio, si es que surgía.
El primero fue Brad...
(Definitivamente sigo creyendo que es la mezcla perfecta entre Aylin y Aerith xD)
Imagen
Y Brian fue el segundo...

Bueno hasta aquí el capitulo de hoy,siento que se esta haciendo bastante denso, es que no pasan muchas cosas interesantes en el juego :c pero calculo que el próximo cap sera más entretenido n.n
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual

Re: Legacy.Alt Ivanov: Cap 2.1 "Cumpleaños"

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 06 Jun 2012, 19:57

Buen capi! Siempre va a haber un momento que a los autores nos va a parecer denso en un legacy, no te preocupes. Hasta a mi se me va la inspiración...
Quiero conocer a la novia de Ben :D
Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy.Alt Ivanov: Cap 2.1 "Cumpleaños"

Notapor helly_xu » 06 Jun 2012, 20:26

Ha vuelto el bicho rojo y feo! seguro que trama algo malo..
muy guapo los chicos!:) esperamos al siguiente capi!
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo