Hola, Como están? Vengo para actualizar, tuve una semana llena de exámenes por eso no actualice antes, pero ahora vengo para actualizar ^^
Si Ben actualmente es Joven Adulto, estuve viendo algunas chicas para el y bueno en Appaloosa no hay mucho que me guste, es que aun los sims que instale no les creció la descendencia así que aun no tengo variedad para elegir xD por lo tanto creo que me quedare con una que es parecida a Engracia pero un poco más linda ^^
Espero que disfruten el cap (:
Capitulo 2.1 Cumpleaños (No hice imagen cabecera
)
Luego de ese pequeño concierto que ofrecí, fui a cantar algunas canciones dedicadas... lo que no sabia es que me encontraría con un viejo conocido de alguien de mi familia...
Mi cliente era algo extraño, pero en parte lo podía comprender... lo único raro que pude notar es que me dijo Aerith ¿Acaso el conocía a mi padre?¿De donde?
En fin, lo único que hice fue proceder con mi trabajo, luego le preguntaría...
- Y yo que pensé que habías muerto, tanto tiempo sin verte Aerith! - Esto... yo no soy Aerith, el es mi padre... - ¿Tu Padre? Vaya! veo que los años pasan muy rápido, Ademas eres clavado a él ¿Como te llamas chico?- Ben... ¿De donde conoces a mi padre?- Pues es una larga historia que creo que lo mejor seria mantenerla en secreto... Por cierto dile a Aerith que Dervish volvió, aunque no para causarle problemas que no se preocupe...- Claroo.... Adiós...
Me fui de ahí, estaba comenzando a sentirme incomodo, además tenia otras cosas que hacer...
Seguí con mi trabajo, había muchas mujeres que me pidieron canciones de animo...
Hasta que por fin llegue a mi casa, donde podía comportarme como quería y hacer lo que quería.
- Tanto tiempo sin estirar las muecas, que bien que se siente esto! -
Al día siguiente me duche, estaba decidido a conseguir una audición, si había ascendido con todo el trabajo duro que hice así que ahora tocaba intentar audicionar.
Le canté una de mis mejores canciones al propietario, pero al parecer no fue suficiente, no conseguí pasar la audicion, me dijo que debía seguir practicando e intentarlo un tiempo luego...
En fin, seguí practicando y llegue a notar que un chico que aparentaba mi edad, me miraba algo pensativo, como si me estuviera analizando... Aunque también podría ser que le haya gustado mi canción...
Decidí presentarme, No recuerdo muy bien actualmente como era su nombre, pero el chico me cayo muy bien, creo que llegaríamos a ser buenos amigos.
Al fin se había hecho de noche, llegue tan cansado a casa que lo primero que hice fue acostarme en el diván, para un momento de tranquilidad que no duro demasiado... Por que la noche se me paso volando.
Al día siguiente fue el cumpleaños de mis hermanos, no hicimos una fiesta muy grande por que según mi madre debíamos guardar para mis conciertos y posiblemente para mi matrimonio, si es que surgía.
El primero fue Brad... (Definitivamente sigo creyendo que es la mezcla perfecta entre Aylin y Aerith xD)

Y Brian fue el segundo...
Bueno hasta aquí el capitulo de hoy,siento que se esta haciendo bastante denso, es que no pasan muchas cosas interesantes en el juego :c pero calculo que el próximo cap sera más entretenido n.n