Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

· Legacy Alternativo: Familia Rivas · Cancelado :( ·

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: · Legacy Alternativo: Familia Rivas · Capítulo 2.7 - 08/

Notapor nurii's » 08 Abr 2012, 15:23

la idea de la maldicion me parece muy original :D sigue así!!
nurii's
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor infectedmind__x » 08 Abr 2012, 15:33

ivangarito23: Sí, que bueno que lo pude arreglar :D Estos rasgos de la maldición harán que la historia del legacy se haga más interesante, ¿no crees? :lol: ¡Gracias por comentar!
Mileypink26: Jajaja la verán durante toda el legacy :D y muchos de los rasgos traeran consecuencias muy negativas... :twisted: Si que es guapo Bernardo, ¿eh? Desde el principio fue el que más me gusto de los dos. Gracias por comentar :)
ElFanSims3: ¿Cómo se me ocurrió? No sé, simplemente quise que todos mis sims no fueran ''perfectos'', que tuvieran algún defecto que torcieran la historia, al menos en las próximas generaciones... a ver como ocurre todo :D Espero que te guste y gracias por comentar.
Viri: ¡Cuanto me alegra que te guste lo de la maldición, el pequeño y la casa! :lol: Me hace feliz. Mil gracias por comentar.
Gummy: Sí, una pena... veremos como se las arreglan éstos :twisted: Mi favorito tambien es Bernardo, me alegro compartirlo. Gracias por comentar y seguirme.
galaica: me alegro que te guste, me pareció que sería bueno hacer algo... diferente :) gracias por comentar ♥
nurii's: me alegra que te guste nuri, porque estará por todo el legacy :D gracias por comentar.

Bueno chic@s, vengo a deciros que voy a parar (un poquito nada más :P ) con el legacy. La familia Rivas es la única partida que tengo y, la verdad, no quiero aburrirme de ellos, por lo que voy a hacer otras cosas con los sims como crear casas, sims y esas cosas :mrgreen: para variar un poquito. Espero no tardar mucho en traeros otro capi.

Gracias a todos por comentar :mrgreen: :mrgreen:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor helly_xu » 08 Abr 2012, 18:05

Tampoco lo veo como una maldicion eso es habra de todo eso esta muy bien para que sea un legacy diferente,me gusto la eleccion que tomastes de poner a Ber como heredero y Ben a crecido muy guapo :)
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Alexpernas » 08 Abr 2012, 18:19

Lo primero de todo, es darte la enhorabuena por tu legacy, me encanta, mucho mas que el anterior, y estas siendo muy imaginativa con todo el tema de la maldicion, estoy deseando ver los siguientes capis. :lol:
Y una pregunta, el mundo de tu legacy, esta habitado? Es que me estoy planteando descargarmelo porque es muy bonito. :roll:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Abr 2012, 23:08

¡Genial, sublime! Te ha salido perfectisimo lo de la maldición. ¡Va a estar interesante! :D

¡Sigue asi infected! 8)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 09 Abr 2012, 17:50

:mrgreen: Genial... muy ingenioso lo de la maldicion... m egusta....será divertido ver como van cambiando las generaciones hasta la decima
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 09 Abr 2012, 19:45

jajaja temía por esa maldición pero al final no fue algo tan malo, está muy bien pensado lo de hacer cada generación de una manera, así siempre les das una personalidad diferente y dispar. :D
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Karlo » 06 May 2012, 23:53

HOLA!
me encanta tu legacy
cuando lo continuas?
me encanta la maldicion es muy original :mrgreen:
SUERTE
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 11 Jun 2012, 03:28

Hace más de 2 meses que no actualizas Infected, espero que nada malo ocurra y tu partida esté bien, por cierto ya salió la actualización 1.34 del juego base de los Sims 3, y creo que al fin ese parche podría resolver algunos problemas, espero pronto nueva actu y ver que sigue. :arrow:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor infectedmind__x » 24 Jun 2012, 14:53

¡Hoola chic@s! Gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos. Vengo a deciros que cancelaré el legacy porque, sinceramente, perdí el interés en la familia :cry: No sé si fue el agobio de los estudios o que no podía actualizar con regularidad y ésto hizo que me aburriera... no sé, pero no lo continuaré... lo siento mucho a los que lo seguían :(
Ahora por suerte estoy de vacaciones y tendré más tiempo para jugar a los sims, pero bueno, ya se verá que hago :|

Lo siento mucho chic@s, prometo intentar ser más responsable :(
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Re: · Legacy Alternativo: Familia Rivas · Cancelado :( ·

Notapor Alexpernas » 24 Jun 2012, 15:22

Una pena Infectedmind, tu legacy me gustaba mucho y era muy original e interesante... :(
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 25 Jun 2012, 19:43

Uh... Que mal... No pudimos ver el avance de la maldición :( Ojalá vuelva el interés... :)
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Jun 2012, 19:59

Tranquila infected, es normal que tanto estrés te anule incluso con tu juego preferido. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Mileypink26 » 25 Jun 2012, 20:04

Es una lástima infected, tanto que me gustaba :(
Pero me alegro que estés de vuelta :D
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor James_Capp » 26 Jun 2012, 00:10

infectedmind__x escribió:¡Hoola chic@s! Gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos. Vengo a deciros que cancelaré el legacy porque, sinceramente, perdí el interés en la familia :cry: No sé si fue el agobio de los estudios o que no podía actualizar con regularidad y ésto hizo que me aburriera... no sé, pero no lo continuaré... lo siento mucho a los que lo seguían :(
Ahora por suerte estoy de vacaciones y tendré más tiempo para jugar a los sims, pero bueno, ya se verá que hago :|

Lo siento mucho chic@s, prometo intentar ser más responsable :(

Oiga te vas a rendir tan fácilmente #-o , tu legado va muy bien y tienes aún tu partida en buen estado? para continuar cuando tu quieras y te estaremos esperando todo el tiempo aquí...

-en el foro he visto a varios que van actualizando muy lento y aún así siguen con su legacy
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo