Moderador: Equipo moderador [CS]
galaica escribió:¡Qué buen capi nurii¡![]()
![]()
![]()
No sé que quiero de premio![]()
¿Una aparición en el legacy?
eliana escribió::o Jooo. de soso nada... quien se cree ese fulano.... Ains ya le agarre ,manía Ojala Mike le de uan paliza por hacerce el listilloMe encanta como se llevan los hermanos... son unos tiernos totales
Madlice escribió:Jaja, interesante capitulo, me gusta Marla * - *
Me parecen tiernos ella y Mike x3
Pero ese tipejo que le dijo esas cosas a Marlita me cayo mal, ¿que le pasa?![]()
Me gustó mucho la parte en la que salen comiendo pizza... se me antojo(como un año sin comer pizza xD)
La última parte con Luck no la entendi muy bien xDu ¿hablaba con su amigo imaginario? o-o
Sigue asi Nuriis * - *
Viri escribió:Nuri me había perdido tantos capis... Pero ya me actualice, buenas actus pero este Cris a qué ha vuelto
![]()
¿A qué? Qué fuerte, quiero saber porqué
![]()
![]()
Amé la carita de Cristal en esta foto.. Está como diciendo "Tu serás mi siguiente victima![]()
![]()
" jajajaja es genial!!
eva8 escribió:Muy buen capi, ya espero el siguiente
galaica escribió:¡Ya quiero capi! Pensé que había uno nuevo ya...![]()
Muy bien, ahora me voy a crear
en self-sim juju
Julia Arlanza escribió:Muchas gracias por explicarme lo del muñeco, no sabía lo que era. Quiero ver para que ha ido a verles Cris, cuelga pronto el siguiente capi
!
nurii´s escribió:Mike y Marla son muy monos... (L) Y sí, al final Luck está hablando con su amigo imaginario, pero es que tenía que ponerlo porque no hace nada en todo el día
o jugar con el muñeco o deberes... así que es la única forma de que se note que está ahí xDD... Oye, Gala quiere una aparición en el legacy como premio, ¿te apuntas? xDu¡!
Antho2012 escribió:Muy interesante seguiré mirando buen trabajosaludos
Madlice escribió:nurii´s escribió:Mike y Marla son muy monos... (L) Y sí, al final Luck está hablando con su amigo imaginario, pero es que tenía que ponerlo porque no hace nada en todo el día
o jugar con el muñeco o deberes... así que es la única forma de que se note que está ahí xDD... Oye, Gala quiere una aparición en el legacy como premio, ¿te apuntas? xDu¡!
Ah, bueno, entonces si era el amigo imaginario![]()
Hum, ¿aparecer en el Legacy en forma de sim? * - *
Sii * - *, lo bueno es que la estoy haciendo porque Miley me la pidió jojo (¿te la mando con contenido de las expas? o-o ¿o vale el contenido personalizado? o-o) me avisas :3
Esperando ese super especial
eva8 escribió:Me gusta mucho el árbol![]()
Por cierto, he entrado a ver la ficha de Billy y...¿tiene 6 rasgos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado