Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

*..Legacy Alt. Familia Noboa..* Mal momento.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 18-Solos...2)23

Notapor eliana » 23 Jun 2012, 15:51

:o Jooo. de soso nada... quien se cree ese fulano.... Ains ya le agarre ,manía Ojala Mike le de uan paliza por hacerce el listillo :evil: Me encanta como se llevan los hermanos... son unos tiernos totales :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Madlice » 24 Jun 2012, 18:19

Jaja, interesante capitulo, me gusta Marla * - *
Me parecen tiernos ella y Mike x3
Pero ese tipejo que le dijo esas cosas a Marlita me cayo mal, ¿que le pasa? :evil:
Me gustó mucho la parte en la que salen comiendo pizza... se me antojo :shock: (como un año sin comer pizza xD)
La última parte con Luck no la entendi muy bien xDu ¿hablaba con su amigo imaginario? o-o
Sigue asi Nuriis * - *
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Viri » 24 Jun 2012, 18:41

Nuri me había perdido tantos capis #-o ... Pero ya me actualice, buenas actus pero este Cris a qué ha vuelto :o :o ¿A qué? Qué fuerte, quiero saber porqué :? :?
Amé la carita de Cristal en esta foto.. Está como diciendo "Tu serás mi siguiente victima :twisted: :lol: :lol: " jajajaja es genial!!
Imagen
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eva8 » 24 Jun 2012, 23:35

Muy buen capi, ya espero el siguiente :)
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 25 Jun 2012, 10:47

galaica escribió:¡Qué buen capi nurii¡ =D> =D> =D>
No sé que quiero de premio :lol: :lol: ¿Una aparición en el legacy? #-o

:D Ok, si tienes uno mándame a tu self, y si no creo un sim con tu nombre y me invento alguna historia... xDD :mrgreen:
eliana escribió::o Jooo. de soso nada... quien se cree ese fulano.... Ains ya le agarre ,manía Ojala Mike le de uan paliza por hacerce el listillo :evil: Me encanta como se llevan los hermanos... son unos tiernos totales :mrgreen:

:D Gracias por pasarte :D Yo no soporto al tío ese, se puso de repente a insultar a Marla así como si nada... :shock: ya me encargaré yo de que Mike ponga orden... :twisted:
Madlice escribió:Jaja, interesante capitulo, me gusta Marla * - *
Me parecen tiernos ella y Mike x3
Pero ese tipejo que le dijo esas cosas a Marlita me cayo mal, ¿que le pasa? :evil:
Me gustó mucho la parte en la que salen comiendo pizza... se me antojo :shock: (como un año sin comer pizza xD)
La última parte con Luck no la entendi muy bien xDu ¿hablaba con su amigo imaginario? o-o
Sigue asi Nuriis * - *

:D Mike y Marla son muy monos... (L) Y sí, al final Luck está hablando con su amigo imaginario, pero es que tenía que ponerlo porque no hace nada en todo el día :shock: o jugar con el muñeco o deberes... así que es la única forma de que se note que está ahí xDD... Oye, Gala quiere una aparición en el legacy como premio, ¿te apuntas? xDu¡!
Viri escribió:Nuri me había perdido tantos capis #-o ... Pero ya me actualice, buenas actus pero este Cris a qué ha vuelto :o :o ¿A qué? Qué fuerte, quiero saber porqué :? :?
Amé la carita de Cristal en esta foto.. Está como diciendo "Tu serás mi siguiente victima :twisted: :lol: :lol: " jajajaja es genial!!
Imagen

:D :D Pues no lo había pensado, pero tiene una carita muy siniestra... :twisted: xDDD estará enfadada con Marla por quitarle el protagonismo :lol:
Gracias por pasarte!! :mrgreen:
eva8 escribió:Muy buen capi, ya espero el siguiente :)

Gracias por pasarte y comentar :D :D ! pronto el nuevo capi

Vengo a avisar de que el siguiente capítulo es muuuuuuuuuyyy largo porque es un "especial" más o menos así que todavía voy a tardar un poquito en traerlo... pero estará listo pronto :D :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 25 Jun 2012, 11:01

¡Ya quiero capi! Pensé que había uno nuevo ya... :( :mrgreen: Muy bien, ahora me voy a crear
en self-sim juju
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Julia Arlanza » 25 Jun 2012, 11:17

Muchas gracias por explicarme lo del muñeco, no sabía lo que era :oops: . Quiero ver para que ha ido a verles Cris, cuelga pronto el siguiente capi :wink: !
Julia Arlanza
Recien llegado
Recien llegado

Notapor nurii's » 25 Jun 2012, 14:52

galaica escribió:¡Ya quiero capi! Pensé que había uno nuevo ya... :( :mrgreen: Muy bien, ahora me voy a crear
en self-sim juju

:mrgreen: Ok, cuando lo tengas me avisas... :D :D
Julia Arlanza escribió:Muchas gracias por explicarme lo del muñeco, no sabía lo que era :oops: . Quiero ver para que ha ido a verles Cris, cuelga pronto el siguiente capi :wink: !

xDD no te preocupes por lo del muñeco... para eso estamos :D :D Pues... el siguiente capi es "especial" y no se resuelve lo de Cris... pero pronto, no os preocupéis... :D :D

Pues como ya he dicho antes, el siguiente es "especial" (más o menos...) que se basa en las vacaciones de Billy y Noa... ¡¡con 63 imágenes!! así que aun no está... pero pronto...
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 25 Jun 2012, 18:29

nurii´s escribió::D Mike y Marla son muy monos... (L) Y sí, al final Luck está hablando con su amigo imaginario, pero es que tenía que ponerlo porque no hace nada en todo el día :shock: o jugar con el muñeco o deberes... así que es la única forma de que se note que está ahí xDD... Oye, Gala quiere una aparición en el legacy como premio, ¿te apuntas? xDu¡!

Ah, bueno, entonces si era el amigo imaginario :mrgreen:
Hum, ¿aparecer en el Legacy en forma de sim? * - *
Sii * - *, lo bueno es que la estoy haciendo porque Miley me la pidió jojo (¿te la mando con contenido de las expas? o-o ¿o vale el contenido personalizado? o-o) me avisas :3

Esperando ese super especial 8)
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Antho2012 » 25 Jun 2012, 20:00

Muy interesante seguiré mirando buen trabajo =D> saludos :)
Imagen
Antho2012
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor nurii's » 26 Jun 2012, 13:41

Antho2012 escribió:Muy interesante seguiré mirando buen trabajo =D> saludos :)

:mrgreen: Gracias por lo de buen trabajo... :D :D Me alegro de que te parezca interesante... saludos a ti también :D
Madlice escribió:
nurii´s escribió::D Mike y Marla son muy monos... (L) Y sí, al final Luck está hablando con su amigo imaginario, pero es que tenía que ponerlo porque no hace nada en todo el día :shock: o jugar con el muñeco o deberes... así que es la única forma de que se note que está ahí xDD... Oye, Gala quiere una aparición en el legacy como premio, ¿te apuntas? xDu¡!

Ah, bueno, entonces si era el amigo imaginario :mrgreen:
Hum, ¿aparecer en el Legacy en forma de sim? * - *
Sii * - *, lo bueno es que la estoy haciendo porque Miley me la pidió jojo (¿te la mando con contenido de las expas? o-o ¿o vale el contenido personalizado? o-o) me avisas :3

Esperando ese super especial 8)

:D Como prefieras.... si quieres con contenido personalizado y me envías los links de descarga y ya está :D :D

-EDITO: se me olvidaba :wall: he actualizado el árbol genealógico en el primer post :D :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Árbol genealógico actu)2

Notapor eva8 » 27 Jun 2012, 09:51

Me gusta mucho el árbol :D
Por cierto, he entrado a ver la ficha de Billy y...¿tiene 6 rasgos? :shock:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 27 Jun 2012, 10:08

eva8 escribió:Me gusta mucho el árbol :D
Por cierto, he entrado a ver la ficha de Billy y...¿tiene 6 rasgos? :shock:

:shock: ¿En serio? xDD será un fallo mío, ahora lo reviso ;) Me alegro de que te guste el árbol, gracias por pasrte :D
-EDITO: o ninguna de las dos sabemos contar... o yo también le veo seis :lol: Luego lo edito, gracias por avisar :)
Última edición por nurii's el 27 Jun 2012, 10:14, editado 1 vez en total
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 27 Jun 2012, 10:08

CAPÍTULO 19- (ESPECIAL I)-(VACACIONES)

Imagen

-Noa: Billy, ¿estás seguro de que es aquí?
-Billy: esta es la dirección, supongo…

Imagen

-Chante: excuse moi, me llamo Chante y soy e mayordomo.

Imagen

-Chante:
éste es el recibidor… y la habitación en el piso de arriba… Y aquí acaba mi guía, les deseo unas felices vacaciones.

Imagen Imagen

-Billy: espero que en estas vacaciones logremos superar nuestras diferencias y volver a la vida de siempre…

Imagen Imagen

-Noa: ¿no te parece increíble que nos den ropa, un coche propio y una visita gratis al gran museo de Sâper…?

Imagen Imagen

-Noa: ¿qué te parece una visita a la piscina…?

Imagen Imagen

-Billy: voy primero…

Imagen Imagen

-Noa: ay… ¡¡Billy!! :lol:
Fue la mejor tarde en la piscina de toda mi vida… Billy y yo volvíamos a estar como antes…

Imagen

-Billy: Noa…. ¡¡para!! :lol:

Imagen Imagen Imagen Imagen

-Noa: tengo frío… *brrrr*

Imagen Imagen

-Billy: ¿así mejor? (L)

Imagen Imagen

-Billy: verás Noa, tengo algo MUY importante que decirte… ¿Noa?
Imagen
-Billy: bueno… supongo que será mañana… a casa.

Imagen Imagen

-Billy: buenas noches Noa…
[...]
-Noa: buenos días… ¿qué ha pasado?...

Imagen

-Billy: te quedaste dormida en la piscina…
-Noa: :oops:

Imagen

-Noa: vaya… ¿has cocinado tú? :shock:
-Billy: ¿tan raro te parece? :lol: No, la verdad es que ha sido el mayordomo… cuando he llegado esto ya estaba así…

Imagen

-Noa: bueno, ¿y qué tienes pensado hacer hoy?

Imagen

-Noa: no había pescado nunca… a ver qué tal se me da… :roll:

Imagen

-Billy: ¡¡ya van dos!!
-Noa: pues vaya… yo solo he pescado una bolsa de plástico :roll: :lol: .

Imagen Imagen Imagen

-Noa: muchas gracias Billy…
[…]
Unas horas después…

Imagen Imagen

-Billy: espera un minuto… tengo algo que decirte…

Imagen

-Noa: pero Billy, ¿qué…? Imagen

Imagen

-Billy: ¿te gustaría renovar tus votos conmigo?

Imagen

-Noa: :shock: ♥♥♥ vayamos a casa… Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Todo estaba saliendo perfecto… tenía muchas ganas de ver a los niños de nuevo, pero si hubiera podido hubiera hecho que las vacaciones fueran eternas…

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-Noa: te quiero Billy… Imagen

Imagen Imagen Imagen

Y estas habían sido nuestras vacaciones…en dos horas el taxi vendría a buscarnos y regresaríamos a casa… todo había dado un giro completo. Hace un par de meses nuestras vidas estaban patas arriba y Billy y yo habíamos perdido todo lo parecido a una relación de pareja… pero ahora todo estaba saliendo perfecto…

Imagen
__________________________________________________________________________________________________________________________________
Y aquí está el especial.... :mrgreen: Espero no haberos decepcionado... Al final las cosas se han resuelto entre Billy y Noa gracias a las misteriosas vacaciones gratis :D . Ya tengo casi preparado el próximo capítulo y, aunque mañana no esté en casa en todo el día hasta por la noche creo que aunque tarde lo traeré porque lo dejaré preparado hoy :D . Por cierto... aquí dejo la imagen del árbol, también está en portada:
Imagen
nurii's
Celebridad
Celebridad

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 19/Especial I)2

Notapor galaica » 27 Jun 2012, 10:13

¡Que buen capi! Se les ve tan felices juntos :D =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado