Y Pricila se ve que es muy buena madre y que quiere mucho a sus hijos, esperemos que le dure bastante.
Estoy deseando ver como crecen, de momento esta muy dificil elegir quien sera el heredero.

Moderador: Equipo moderador [CS]
RaMiiixx escribió:Que preciosoooooooooo capítulo, me encantóooooooo!! Te felicito Gabriely.. Mi voto ya está, quiero que Rafa sea el heredero
Maggie escribió:Que buena madre que es Pricila, nada que ver con la suya.
Ricardo me preocupa mucho cuidando a Rafael jajaja
Didisim escribió:¡Me había perdido un montón de capis!
Pero ya me he puesto al día...![]()
Me encantan los gemelos, son monísimos
Alexpernas escribió:Me gustan mucho los gemelos, son muy monos.![]()
Y Pricila se ve que es muy buena madre y que quiere mucho a sus hijos, esperemos que le dure bastante.
Estoy deseando ver como crecen, de momento esta muy dificil elegir quien sera el heredero.
erikfer escribió:Actualizas muy rápido xD...ya me había perdido el anterior :/
buenos capis, la verdad es que mi voto va a ser para el niño xD...cuando pones encuesta?
Pues espero ver que sucede, talvez su padre ya murió?
bueno solo falta esperar a ver que pasa ^^
Maggie escribió:Rafa es el padre en miniatura.
No entendi mucho las fotos con borde. Espero que la señora me lo explique
fuerzacr03 escribió:-los niños crecieron y la familia ha salido adelante con mucho amor!![]()
-pero... ¡ay no! me intrigaste con lo de la visión de los niños, y de esa misteriosa vieja, se me hace conocida en algún lugar...lo raro es que sabe algo sobtre el padre de Pris
y que quizo decir que "de hoy no pasa"...
Feerzhiia escribió:Me he leído completo el legacysuper interesante ¿que le dirá esa señora misteriosa a ella?
que su padre tenía doble vida? o algo mas terrorifico (muahahaha
) ¿Será que los niños son videntes? o ¿que tienen poderes mágicos?
Bah, esperare la próxima actualización con ansiassi quieres te puedes pasar por el mio "Legacy Alt. Familia Terry"
Saludos.
RaMiiixx escribió:¡Apalapapa!Esa viejecita le dirá que su padre murió
¿¿Y los gemelos qué?? ¿Qué soñó Rafa? Algo con su abuelo y el cementerio, de eso no hay dudas (Creo,)
galaica escribió:Kyaaaa me había perdido dos capis O.O
Mi voto es para Eli![]()
Genial capis![]()
Alexpernas escribió:Vaya, con cuanta intriga me has dejado con este capitulo.![]()
Yo creo que el padre de Pricila habra muerto, es muy probable, y tal vez quiera darle la herencia a ella.![]()
Parece que los gemelos se compenetran muy bien y tienen algun vinculo extraño.
Y sobre el sueño del cementerio, creo que el padre de Pricila ha muerto, y por eso lo del cementerio y si deberian decirselo a su madre o no.
Sube el proximo capitulo pronto para saber que pasa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado