Moderador: Equipo moderador [CS]

Rachele escribió:BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEN!!! por fin nos presentas a los herederos!!!
Didi....OOOOOMMMMMMMGGGGGGGG!!! SABES CUAL ES MI FAVORITO SIN DUDA OLIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER TANNER!!!! dios como me gusta, que ojos azules, que pelo rosa, que cara que piel...![]()
![]()
![]()
( Raquel por dios que es un sim.. jajaja) me encanta tia espero que salga.. y sino sale.. lo adoptare para alguna de mis futuras generaciones!!!
Me ha hecho mucha ilusion por cierto volver a ver a los dos que estaban en el internado.. bueno Oliver pq es tan guapo y a Odette tb.. pobrecita... sin duda es mas guapa Olalla.... voy a votar corriendito
Maggie escribió:No nos das tiempo de extrañarlos que ya volvieron. Que lindos son los 4 aunque me parece que los 2 que mas lindos crecieron son los que se quedaron en casa. Ya di mis votos
Neiuro escribió:¡Qué guapos han crecido todos! La verdad, ahora está bastante más difícil porque en belleza están completamente empatados, pero mis favoritos siguen siendo los mismos, así que votados quedan
¡Sigue así!
kote1234567890 escribió:Me encanto el reencuentro se ven monos![]()
vote por olalla y odette
kate9316 escribió:woow todos han quedado guapisimos, es un solo derroche de belleza en la casa, me costo decidirme pero al fin vote por mi favorit@
eva8 escribió:¡Perfectísimo capítulo! Guapísimos
Rachele escribió:Didiiii queremos maaaaaaaaaaas!

..perdón >-<, ya ni siquiera sabia nada de ti :S...pero entre mis historias y el legacy, a parte de la escuela y otros asuntos, ps ya no tengo tanto tiempo, ya ni me paso tanto tiempo por aquí :/, es más aún me falta leer los otros legacies xD.
, no tenía fin, de todos modos se iba a ir su hermana e.e xD...

Maggie escribió:Yo quiero a Oscar, pero mi voto ya es parte del empate
kote1234567890 escribió:Ya puse el voto del desempate, vote por Oliver
erikfer escribió:Didi!!
Hace cuanto que no me paso por aquí O_O!?
Hayyy!..perdón >-<, ya ni siquiera sabia nada de ti :S...pero entre mis historias y el legacy, a parte de la escuela y otros asuntos, ps ya no tengo tanto tiempo, ya ni me paso tanto tiempo por aquí :/, es más aún me falta leer los otros legacies xD.
Pero bien, ahora a hacer lo que vine a hacer, comentar las actus >:3
El capi anterior me a dejado un poco triste :C, sentí mucho la ida de los niños :/, aunque me pareció muy mal que Olalla le fuera con el chisme a León, no tenía fin, de todos modos se iba a ir su hermana e.e xD...Me a gustado mucho este capi, los gemelos se han vuelto a reencontrar, te han quedado muy bien los looks ^^Por cierto de donde descargaste los peinados de los chicos?, me encantaron
, Los quiero, los quiero juju...
No te preocupes que en cuanto lo sepa te mando un MP con los enlaces fuerzacr03 escribió:La encuesta continúa hasta el 03 Nov 2012, 10:14... sólo una semana más! para esperar después de halloween... por mientras traete una actu, no se... invente algo, puede ser una fiestica de adolecentes, o que entre ellos se gasten bromas
eva8 escribió:¡QUIERO A OSCAR!
Rachele escribió:Al final creo que gana por mayoría Olalla... bueno era la que más me gustaba después de Oliver.. pero no pasa nada que él no haya seguido...siempre podré darle un buen uso en mi legacy jajajaja sigue pronto didiiii que nos tienes abanadonas jajajajaja

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado