Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 21! 01/04

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 9! + ¡Encuesta!

Notapor ema3210 » 22 Oct 2012, 20:48

Excelente capítulo. Ya voté, espero el siguiente capi :D
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor asun » 22 Oct 2012, 23:01

Uff que dilema tengo, de pequeña siempre me gusto Odette, pero ahora me encanta Olalla, que dificiiiiilll!!! No se a cual de las dos votar. Me encantaria que se quedaran todos pero eso no puede ser pues tampoco se a quien votar, Didi me lo has puesto muy dificil para decidir :wall:
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor GabrielyMR » 23 Oct 2012, 00:11

Dios tanto tiempo sin pasar por el legacy :wall:
Bueno despues de leer mucho ya tengo mi heredero (A)
Pero sera un secreto :twisted:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor James_Capp » 23 Oct 2012, 05:55

Tenía tiempo de no leer, ya me actualicé y los chicos Tanner ya se me hicieron grándes! :shock: 8) y veo cerradísima la votación por el heredero... espero que los abuelos se sientan orgullosos de sus nietos y le den la herencia al menos hacia el heredero o heredera... bien DIDI quién cree usted que gane... :?:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rachele » 23 Oct 2012, 14:44

oliver va segundo :(( cari me lo prestaras si no sale el elegido? quizas pueda ser el marido de futuras generaciones :P :P me encanta este sim!
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor eva8 » 24 Oct 2012, 19:16

¡Perfectísimo capítulo!
Guapísimos :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Rachele » 25 Oct 2012, 18:38

Didiiii queremos maaaaaaaaaaas!
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Didisim » 27 Oct 2012, 16:24

Rachele escribió:BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEN!!! por fin nos presentas a los herederos!!!
Didi....OOOOOMMMMMMMGGGGGGGG!!! SABES CUAL ES MI FAVORITO SIN DUDA OLIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER TANNER!!!! dios como me gusta, que ojos azules, que pelo rosa, que cara que piel... =D> =D> =D> =D> ( Raquel por dios que es un sim.. jajaja) me encanta tia espero que salga.. y sino sale.. lo adoptare para alguna de mis futuras generaciones!!!
Me ha hecho mucha ilusion por cierto volver a ver a los dos que estaban en el internado.. bueno Oliver pq es tan guapo y a Odette tb.. pobrecita... sin duda es mas guapa Olalla.... voy a votar corriendito :)

Jajaja gracias por pasarte Rachel :D No te preocupes que en cuanto Oliver sea joven adulto lo pondré a descargar!! :mrgreen: Me alegro que te gusten preciosa! :D
Maggie escribió:No nos das tiempo de extrañarlos que ya volvieron. Que lindos son los 4 aunque me parece que los 2 que mas lindos crecieron son los que se quedaron en casa. Ya di mis votos :)

Ya, es que no puedo ser tan malvada, me dieron una pena.. jajaja ¡Gracias por pasarte Maggie! :mrgreen:
Neiuro escribió:¡Qué guapos han crecido todos! La verdad, ahora está bastante más difícil porque en belleza están completamente empatados, pero mis favoritos siguen siendo los mismos, así que votados quedan :D
¡Sigue así! :wink:

Jajaja me alegro que te gusten Neiuro! :mrgreen:
kote1234567890 escribió:Me encanto el reencuentro se ven monos :mrgreen:
vote por olalla y odette :D

Jajaja ¡chicas al poder! Creo que ya está decidido que es Olalla.. :D
kate9316 escribió:woow todos han quedado guapisimos, es un solo derroche de belleza en la casa, me costo decidirme pero al fin vote por mi favorit@

Me alegro de que te gustaran como ha quedado guapa :mrgreen:
eva8 escribió:¡Perfectísimo capítulo! Guapísimos :mrgreen:

¡Gracias Evaa! ;)
Rachele escribió:Didiiii queremos maaaaaaaaaaas!

Jajaja pueeees no se yo si me dará tiempo... Actualizo o mañana o el miércoles :roll:

¡GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS VOTADO!
Peeeeeero, necesito vuestra ayuda: ¡Oliver & Óscar están empate!
Necesito que desempaten... ¡Gracias! :D
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 27 Oct 2012, 18:43

Yo quiero a Oscar, pero mi voto ya es parte del empate
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor kote1234567890 » 27 Oct 2012, 19:05

Ya puse el voto del desempate, vote por Oliver :mrgreen:
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 28 Oct 2012, 01:49

Didi!!
Hace cuanto que no me paso por aquí O_O!?
Hayyy! #-o..perdón >-<, ya ni siquiera sabia nada de ti :S...pero entre mis historias y el legacy, a parte de la escuela y otros asuntos, ps ya no tengo tanto tiempo, ya ni me paso tanto tiempo por aquí :/, es más aún me falta leer los otros legacies xD.

Pero bien, ahora a hacer lo que vine a hacer, comentar las actus >:3
El capi anterior me a dejado un poco triste :C, sentí mucho la ida de los niños :/, aunque me pareció muy mal que Olalla le fuera con el chisme a León [-X, no tenía fin, de todos modos se iba a ir su hermana e.e xD...
Me a gustado mucho este capi, los gemelos se han vuelto a reencontrar, te han quedado muy bien los looks ^^

Por cierto de donde descargaste los peinados de los chicos?, me encantaron :mrgreen:, Los quiero, los quiero juju...
erikfer
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 28 Oct 2012, 06:39

La encuesta continúa hasta el 03 Nov 2012, 10:14... sólo una semana más! para esperar después de halloween... por mientras traete una actu, no se... invente algo, puede ser una fiestica de adolecentes, o que entre ellos se gasten bromas :shock:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eva8 » 28 Oct 2012, 19:32

¡QUIERO A OSCAR! :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Rachele » 31 Oct 2012, 00:53

Al final creo que gana por mayoría Olalla... bueno era la que más me gustaba después de Oliver.. pero no pasa nada que él no haya seguido...siempre podré darle un buen uso en mi legacy jajajaja sigue pronto didiiii que nos tienes abanadonas jajajajaja
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Didisim » 01 Nov 2012, 21:32

Maggie escribió:Yo quiero a Oscar, pero mi voto ya es parte del empate

Buff pues alguien está todo el rato cambiando sus votos, porque antes Oliver había ganado, y ahora es Óscar..
kote1234567890 escribió:Ya puse el voto del desempate, vote por Oliver :mrgreen:

Pues ahora gana Óscar... :roll:
erikfer escribió:Didi!!
Hace cuanto que no me paso por aquí O_O!?
Hayyy! #-o..perdón >-<, ya ni siquiera sabia nada de ti :S...pero entre mis historias y el legacy, a parte de la escuela y otros asuntos, ps ya no tengo tanto tiempo, ya ni me paso tanto tiempo por aquí :/, es más aún me falta leer los otros legacies xD.
Pero bien, ahora a hacer lo que vine a hacer, comentar las actus >:3
El capi anterior me a dejado un poco triste :C, sentí mucho la ida de los niños :/, aunque me pareció muy mal que Olalla le fuera con el chisme a León [-X, no tenía fin, de todos modos se iba a ir su hermana e.e xD...Me a gustado mucho este capi, los gemelos se han vuelto a reencontrar, te han quedado muy bien los looks ^^Por cierto de donde descargaste los peinados de los chicos?, me encantaron :mrgreen:, Los quiero, los quiero juju...

¡Erikk! Cuanto tiempo! :mrgreen: Me alegro que te guste ^^, pues mira un peinado es de Newsea, pero lo siento por más que busco no lo encuentro :wall: :wall: No te preocupes que en cuanto lo sepa te mando un MP con los enlaces :D
fuerzacr03 escribió:La encuesta continúa hasta el 03 Nov 2012, 10:14... sólo una semana más! para esperar después de halloween... por mientras traete una actu, no se... invente algo, puede ser una fiestica de adolecentes, o que entre ellos se gasten bromas :shock:

Que va fuerza.. no me da tiempo a estar jugando tanto tiempo, con los estudios estoy bastante agobiada.. :roll: ¡Prometo actualizar este finde! :mrgreen:
eva8 escribió:¡QUIERO A OSCAR! :mrgreen:

Pueeeeees como alguien no le vote.. va ganando Óscar!
Rachele escribió:Al final creo que gana por mayoría Olalla... bueno era la que más me gustaba después de Oliver.. pero no pasa nada que él no haya seguido...siempre podré darle un buen uso en mi legacy jajajaja sigue pronto didiiii que nos tienes abanadonas jajajajaja

Jajaja sii, no te preocupes preciosa que te le daré en regalito!!

NOTA: No sé si cerrar la encuesta ya, la heredera será OLALLA.
Intentaré traer capi este finde, un saludo! :mrgreen:
Didisim
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo