Capitulo 25: bodaHe seguido con mi vida, de vez en cuando salgo a tocar donde haya mas gente y asi gano propinas

un dia me encontre a liliam en el parque, yo estaba emocionado de verla ya que no tendria el
valor de invitarla por mi cuenta
liliam: hola edward que haces por aqui tan temprano
edward: es que la mañana la tengo libre, mas tarde voy a trabajo y queria visitar el parque
ahora, te gustaria acompañarme?
liliam: claro

edward: que te gustaria hacer primero?
liliam:mmm vamos al comcurso de perritos calientes, tengo hambre

asi fue que acepte participar con ella, yo no estoy acostumbrado a comer tanto y tan rapido, asi
que me gano facilmente y yo casi vomito en toda la mesa
---------Dias despues--------volvi a encontrarme con liliam cerca del gimnasio, yo hiba como de costumbre a tocar pero al
verla desisti de mi idea y decidi quedarme a charlar
edward: hola liliam que emocion verte por aqui
liliam: lo mismo digo, estaba por irme pero te vi.....
edward: lo se, veras lamemto haberme ido tan temprano del parque el otro dia, tenia que ir
al trabajo, por eso no pude quedarme...
liliam: no te preocupes, al principio me moleste pero ya se me paso asi que descuida
edward: no es solo eso es que yo queria estar contigo, me siento tan bien a tu lado

entonces se me ocurrio intentar besarla, hace un tiempo que eramos amigos y yo se que yo le gustaba
a ella tambien, pero me rechazo...
liliam: lo siento edward, creo que es muy pronto, yo no hago las cosas tan rapido
edward: disculpame a mi liliam, lamento hacerte pasar este rato, crei que me correspondias...
liliam: no es eso edward,

lo que pasa es que soy una romantica y esta no es
mi idea de una relacion...
edward: esta bien, sabes que??? yo te amo y veras como soy tu ideal de hombre

no me hiba a rendir tan facil con ella, es la unica chica que he amado, la unica de la que estoy enamorado
asi que me fui pero le mandaba cartas de amor de vez en cuanto o le dejaba mensajes en la contestadora,
le escribia, la llamaba, pero no la volvi a ver hasta unos dias despues.
cambiando de tema emma se fue de casa, no nos dijo nada a nadie pero si nos dejo su direccion asi que una
mañana decidi hacerle una visita para ver como estaba y ayudarla en lo que pudiera, para mi sorpresa me encontre
con una enome mansion al otro lado de la ciudad, ahi estaba ella y ursa esperando en la entrada

luego entramos a su casa, y me dispuse a preguntar el por qu'e de su fortuna
edward: emma me alegro que estes bien, pero debo preguntarte como hiciste para vivir en esta mansion y si
andas en malo paso...
emma: tranquilo, recuerdas a aquel chico rubio con el que sali un tiempo???, pues resulto ser gay y solo me utilizaba
como escudo ante la gente asi que me conoci a otro chico, el me dijo que me viniera a vivir con el y aqui estoy...
edward:mmm pero de que trabaja el que tiene tanto dinero???
emma:mmm no se muy bien, solo se que es ejecutivo en las bodegas del ciudadano sobresaliente
edward: ahhh que bien y lo quieres??
emma: hoy me has venid a interrogar todo, claro que lo quiero, me regala muchas cosas lindas y tengo autos y sirvientes
a mi disposicion, como no lo querria??

al atardecer me fui de su casa y quede pensando en lo que habiamos hablado,al rato decidi ver a liliam en la playa, nos
saludamos, ella estaba emocionada de verme
edward: pense que no me querrias ver
liliam: como no te voy a querer ver? no he parado de pensar en ti todos estos dias, me gustaron tus cartas, estaba
ansiosa por verte
edward: lili tu me quieres??
liliam: claro, mas de lo que imaginas

entonces la abraze y la bese, esta vez no me rechazo, podia ver en sus ojos que ella me amaba
tambien

luego agarre valor y le pedi matrimonio, no queria estar con nadie mas en mi vida, ella acepto

despues de eso mi corazon latia fuertemente, habia dado un gran paso y me sentia en las nubes,no hay
nada como amar a alguien con todo tu corazon y ser amado....despues de un rato
prepare la cena para ambos, ya era de noche

cerca de las 11: pm fuimos a mi casa, ya era muy tarde asi que la invite a quedarse

dias despues organize la boda en el mismo parque donde mis padres se casaron, liliam lucia radiante
en su vestido

los invitados llegaron muy temprano, incluso antes que nosotros

emma llego con su novio unos diez minutos mas tarde

cuando llego liliam con mis padres estaba muy nerviosa, pense que hiba a llorar, yo estaba
cautivado de solo verla

la boda prosiguio e intercambiamos los anilos

y por ultimo nos besamos, me parecia mentira estarme casando

y lo que los invitados mas esperaban: el corte de la tarta

luego todos nos sentamos a comer

al anochecer nos pusimos a bailar el vals

aunque por falta de practica los machucones estuvieron a la orden del dia

y cuando todo termino fuimos a casa, ahi pasamos la luna de miel