eli escribió::o Jooo te irás de vacaciones??????... que te diviertas mucho...

Sip, me voy el mes entero de julio. Y muchas gracias!
Mexe escribió:"Izard: Aquí me han dejado, pedo como zoy lindo me entetengo yo solito <3." Oh, mi amor x3333 que ternura <3 tanta que lo violaria (?) pedofilamodeON
Después dices que tu pedofilia no llega a niveles extremos ¬¬
Mexe escribió:Que buen capi /(*-*)/ me alegro que se hayan encontrado con Sally <3
Ya quiero ver el siguiente *UUUUU* <3
Saludos ~
Me alegro de que te haya gustado Mexe, más abajo el siguiente :3
Ru escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwww <333 Que bonito capi *O*!
Que triste lo del padre, pero que se le va a hacer :'C ~ Me alegra ver que bien le fue a Sally al final, ojalá y algún día encuentre a su extraterrestre

~ Dave tan hot como siempre y los niños adorables, sobre todo Izard con eso último me dejo como boba :'DDDD ... ¡ERES HERMOSO CHIQUITÍN! ¡ERES HERMOSO!
Gracias Ru, que bien que te haya gustado. Esperemos que ese "apuesto" extraterrestre con el que sueña aparezca jajajaja. Yo los adoro a los dos niños, Izard es demasiado lindo.
Ru escribió:PD: Cuidado con Mexe-chan que su pedofilia no tiene límites ... Solo digo

Estoy de acuerdo... si sigue así acabará enamorándose hasta de las oruguitas xD
Maggie escribió:Yo no siento mucho la muerte del padre, despues de todo Stella no lo conocio cambiado como para que le genera mas afecto, pero bueno, no deja de ser el padre.
Izard es la cosita mas adorable que hay <3
Bueno, pero comprende a Stella, no deja de ser su padre y saber que de verdad estaba preocupado por ella y que había cambiado le hizo ponerse triste... pero en fin. Gracias por pasarte!
fuerzacr03 escribió:Buena actu y bonito reencuentro! después de mucho las hermanas se reencuentran.

también me sorprendió el arrepentimiento y la desaparición del Sr Leanen, no hay nada y ningún rastro de él.

Sí, que bien que al menos haya podido volver a ver a su hermana.
El Sr. Leanen definitivamente ha desaparecido... misteriosamente.
Saclae escribió:Bueno, empiezo con los legacies pendientes xD Y el primero que me tocaba era el tuyo, que pensaba que no tenía actu nueva y me he llevado la sorpresa xD
Pues yo tengo pendiente el tuyo, me quedé en el capítulo... 14 xD
Saclae escribió:Me alegra que todo esté bien con Sally, aunque me parece un poco de locura eso de querer estar con un "alien" contando que no son muy apuestos en los sims...xD ¡Esperaré a ver cómo crecen en el próximo capi! ^^
Sé que los extraterrestres en los sims son feos pero ella es así de rara jajajaja. En el capi de más abajo ya los ves crecidos.
Saclae escribió:Y por dios, ¿por qué les ponéis orejitas de gato a las niñas

? ¡Nunca he entendido esa moda! Son horribleeeees T_T A no ser que se considere una criatura sobrenatural... Pero creo que no es el caso! jajajaja ¡Saludos!
Las orejitas... bueno, a ella le gustan. Y a mi también, le hacen parecer más linda aún.
Saludos!
Aelitamy escribió:jajaja es un mujer gato grrrrrr miau...que me pasa, yo antes era normal...
reencuentro de hermanas y el niño pequeñito cada vez mas mono.aiss me lo quedooo y no me importa el resto
yo era normal alla por el año pasado, pero entonces conoci CapitalSims y no fui la misma.(Nota mental: buena frase usar para una firma)
El final de curso te está afectando jajajajaja.
Me alegro de que te haya gustado.
Wonderland escribió:Muchas gracias ^^ Ya lo ví en una página, de casualidad (=^_^=)
Sally, tiene pinta de ser casada y con hijos no aventurera x'DD
Al pequeño Izard, ya lo quiero ver crecido *U* Tiene que ser como su padre ^(*-*)^ E Irina, le veo como su madre, pero a simple vista, solo por tener el mismo pelo y ojos no tienen que ser iguales (>w<) Y ya quiero ver al padre, quiero que muera en sufrimiento \(^o\) (/o^)/
Oh, pues, de nada!
Tiene esa pinta pero es todo lo contrario xDDD
Bueno, son justo al revés Izard igual a Stella e Irina igual a Dave (aunque ella tiene la boca de Stella).
Y... aquí el siguiente capítulo. Sigue siendo largo, pero al menos ya no son 84 imágenes.
CAPÍTULO 9: HERMANOS INSEPARABLES."Tras una semana hospedándose en un hotel aunque pasando todo el día con nosotros, Sally tuvo que irse. Ya había estado demasiado tiempo sin ir al trabajo y éste le llamaba, decía. Ella simplemente llamó a un taxi para que la recogiera de casa y se fue..."
"Dave siguió ascendiendo en su trabajo con fantasmas más complicados de atrapar pero a la vez más dinero que era aportado al hogar."
"Y se seguía encargando de enseñarle a Dave de todo lo básico... aunque el pequeño seguía diciendo lo que quería.
"
Dave: Anda Izard, a ver si ya me dices ventana.
Izard: Ana Izad, a ved zi ya me diced...
Dave: 
.
Izard: Jijijiji.
Dave: Mira Izard, sé que sabes decir ventana, dilo o no te daré chocolate.
Izard: Jos... ventana...
"Una noche se pudo ver un hermoso cielo en Starlight Shores... algo poco común que tuvimos el placer de ver.

"Dave y yo salimos para verlo mejor..."
"Ese hermoso cielo nos hizo ponernos cariñosos..."
"Y acabamos en la cama, tan enamorados como la primera vez."
...
"Los cuadros de Irina empezaron a ser un pequeño aporte económico para la familia."
"Por lo que decidimos compensarlo con un par de regalos. Primero, una cocinita en la que pasaba la mitad del día horneando deliciosas magdalenas."
"Y segundo, un puesto en el que se pasaba la otra mitad del día vendiendo las magdalenas que horneaba."
Irina: Tal vez si pongo una cara rara mientras me chupo el dedo después de haber tocado una magdalena nadie se dará cuenta... ¡Allá vamos!

Irina: Ah... ¡delicioso!
Irina: Ups, viene un cliente... espero que no me haya visto.
Cliente: Dame una de esas, chica.
Clienta: Yo quiero esa, te dejo el dinero linda.
Irina: ¡Muchas gracias señora! ^^
"Pronto llegó mi cumpleaños y también el de Izard... me llevé una grata sorpresa al despertar, Dave se había molestado en hacer varias reformas en casa y cambió el color de los muebles a mi color preferido, púrpura."
"Ese día lo pasamos genial, Irina estuvo jugando con Izard."
"Aunque también pasamos un bonito día en familia, todos juntos."

"Al final le llegó el turno a Izard."
"Irina era la que más contenta estaba de ver a su hermano crecer, por fin tendría un compañero de su edad."
Izard: ¡Deseo seguid así de lindo sempre! *sopla*.
Neiuro*: Este efecto que Mad le da a sus fotos cuando sus sims crecen me encanta así que se lo he robado xD."Al crecer su faceta excitable se notó más que cuando apenas era un infante."
Izard: ¡Oh, es un sim! ¡Esa sim es mi madre! ¡Aaaaah estoy muy emocionado!
"Mi muchachito era realmente lindo y no lo digo por ser su madre."
"Justo después llegó mi turno de soplar las velas."
"Aunque... oh oh."
"Menos mal que el valiente de Dave estaba allí para apagar el fuego, de no ser por él veo la casa entera ardiendo."
"Pasado el susto, soplé las velas de nuevo."
Stella: Deseo que las velas no vuelvan a incendiarse... y... ¡poder llegar a tocar la mesa desde aquí sin romperme el brazo!
Stella: Estem... ¡no quiero arrugas!
"Me convertí en una adulta hecha y derecha y hay que decir que parecía más joven de lo que era, el crecimiento no se me había notado mucho."
"A Izard como regalo de cumpleaños le regalamos un telescopio por petición suya... al parecer le gustaba bastante pasarse hora mirando por él, aunque eso significaba salir fuera, algo que no soporta."
"Irina seguía tan responsable como siempre, todas las mañanas se levantaba y aprovechaba su cocinita para hacer su desayuno y el de su hermano."
"Y justo después se iba con él al cole."
"Y yo, como agradecimiento, le hacía bonitos cuadros para su habitación."
"Esos dos de veras eran inseparables, siempre se les veía juntos a pesar de su diferencia de edad."
Izard: Oye Irina, ¿cuál es el resultado de éste problema?
Irina: Ah sí, ese ya me lo pusieron una vez, el resultado es 25 naranjas.
Izard: ¡Muchas gracias hermanita!
Irina: Qué, ¿te ha gustado ese nuevo sabor para las magdalenas?
Izard: Sí, estaban deliciosas <3.
Irina: Lo siento magdalenita pero tienes demasiada buena pinta como para poder resistir la tentación...
Irina: ¡Para dentro!
Irina: Ups.
Izard: ¡Hey Irina! ¡Ya puedes ir saliendo!
Irina: Jajajajaja, ¿a caso te da vergüenza que te vea? jajajaja.
Izard: ¡Te pienso atrapar! ¡Me las pagarás por lo del baño!
Irina: ¡Ni lo sueñes!
Izard: Jajajaja, ¡eres demasiado lenta!
Izard: Grrrrr, ¡mi dinosaurio matará a tu oveja!
Irina: ¡No, mi ovejita matará a tu dinosaurio!
Irina: Te quiero mucho hermanito.
Izard: ¡Y yo a ti! <33
"Aprovecharon su infancia juntos al máximo, pero Irina era unos años mayor que él y su cumpleaños no tardó en llegar."
"Se convirtió en una hermosa adolescente."
"También era el cumpleaños de Dave pero a él no le dio tiempo ni de llegar a la tarta."
"Al igual que a mí, no se le notó mucho el cambio."
"Esa misma noche en la que mi hija y mi marido alcanzaron su nueva etapa, oí un ruido que me resultó familiar; el de la nave de mi amigo el extraterrestre..."
"Me asomé y me pidió pasar. Al parecer tenía algo que pedirme."
...
Hasta aquí este capítulo, el más largo de lo que llevo de legacy (que tampoco es mucho xD).
Hay dos imágenes que al menos a mi no se me ven y aparece como si las hubiera borrado pero si las abrís en una página nueva se verán.
Ya el siguiente no será hasta agosto porque me voy todo el mes de julio de vacaciones... 15 días a Oxford y otros 15 a la playa.
Así que me despido por un mes... Saludos!