Moderador: Equipo moderador [CS]
Narawen escribió:¡Cuidado niños! si os dicen de ir a Disney ¡huid! he dicho yo eso![]()
Qué envidia me das con la casita en la playa, las bodas (hasta la boda de baño se ve más romántica con el sonido del mar de fondo) el sirena/tritón y los dos pequeñajos. Se les ve muy guapos. Cuando vi que uno de ellos era vampi y su nombre empezaba por E me puse a temblar XD.
Esperando próximo capítulo (así entre los legacy y los let´s play, se me hace menos duro no tener aún la expansión)
Maggie escribió:Me gust el predominio de azul de los legacies donde ya vi esta expancion, da calma.
Seguimos con partos multiples, espero que no sufran accidentes![]()
El hermano se caso con el amigo triton
fuerzacr03 escribió:Qué rápido pasa todo, Isla Paraíso y nuevos aires, llegan gemelos y cada uno nació de diferente estado de vida, uno es vampíro y el otro humano.
kaibellvert escribió:Me hice un cambio de look, me puse un poco más surfero, y la verdad, es que quedé muy bien.
Ainarasaiz escribió:Creo que debes ser el único legacy donde todos los miembros (nacidos) sean chicos.
Ya no los herederos, todos
kaibellvert escribió:Me hice un cambio de look, me puse un poco más surfero, y la verdad, es que quedé muy bien.
Qué modestia, como se nota que es un StriderAnderson.
Narawen escribió:Kai, no nos lo tengas en cuenta, es que como parece que los viajes a Orlando están tan baratos...Pero ya sabemos que esta generación está castigada sin Mickey
kaibellvert escribió:
kaibellvert escribió:Todos queríamos conocer a la pequeña Ariel (Kai: Sí, un poco chiclé ¬¬)
Ainarasaiz escribió:kaibellvert escribió:
kaibellvert escribió:Todos queríamos conocer a la pequeña Ariel (Kai: Sí, un poco chiclé ¬¬)
Darknees escribió:Oh! que pena que se fuera la madre. Ariel, número 1 quitando manchas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados