Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo Simagreste -Familia Bite-Especial 1 año

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Bite - Capitulo 8

Notapor kaibellvert » 02 Ago 2013, 11:34

Tienes las quote mal puestas. Ejemplo:

En el caso de chiqui, tendrías que haber puesto: Al principio [quote="Chiqui931"] y tienes puesto [/quote="Chiqui931"] y el final lo tienes bien puesto :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor crissf » 02 Ago 2013, 11:49

pero eso lo tengo que poner a mano, no?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Chiqui931 » 02 Ago 2013, 12:11

En realidad es así:
Código: Seleccionar todo
[quote="crissf"]pero eso lo tengo que poner a mano, no?[/quote]
peero lo que yo hago para facilitarme trabajo es abrir nueva pestaña dándole al botón de citar y luego pegar todo en un mismo mensaje, así voy más rápida.
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Saclae » 02 Ago 2013, 12:22

¡Ya estoy aquí! Cuando te pasaste por mi legacy me dio curiosidad y me dije vamos a ver que hay por aquí... Leí el capítulo donde la pobre Úrsula sufrió lo que sufrió pero no comenté porque estaba indignadisima y no quería llenar el tema de malas palabras hacia el viejo degenerado ese ¬¬ Porque soy muy mal hablada y cuando me pongo me cuesta controlarme.

Este último capi ha sido más tranquilillo pero Úrsula... ¡Ay, Úrsula! tienes que superar el pasado y vengarte totalmente ¬¬ Buscar al viejo y arrancarle el pelo y cuando su cerebro esté al aire, reventarle los sesos :twisted: Ejem! Bueno, el caso es que tiene que superarlo porque veo que se ha vuelto una macarra total y no hay nada peor que transformarse de víctima a verdugo... Eso sí, lo de "vete con tu globo" jajajaja ¡Chapó! jajajajaja xDDDDDDDDDDDDD!!! Muy bueno xD

¡Un saludo crissf! ^^
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 02 Ago 2013, 12:45

Muchas gracias chiqui ( de nuevo XD) Lo intentaré la próxima vez que haga multi cita

:shock: :shock: :shock: La fundadora de los Redirok en mi legacy, que honor XD wiii, tengo enganchadas a Ru y a Saclae wiiii.
Yo me estoy leyendo tu legacy un poco desordenado porque cuando hay tantos caps me cuesta un poquito, pero me he lido los 3 primeros y el último y me gusta mucho.

Imagen
Imagen

Nadie ha comentado nada sobre lo cucos que se ven Uriel y Pat y me costó mucho que encajaran :( (no se porque, pero en mis poses mis sims siempre dan problemas y o se inventan poses nuevas o no quieren encajar :evil: )
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Saclae » 02 Ago 2013, 14:56

Jajajaja bueno, bueno... no es para tanto :oops: Además se me hacia curioso un legacy de simplanta porque nunca había visto uno xD! Y me gusta que sea en Dragon Valley! (Adoro los dragones *mira su tattoo* snif) Algún día tendré ese mundo! *levanta el puño*

Y en cuanto a los Redirok pues es un legacy algo largo en cuanto a la forma de los capitulos pero es ideal para que cuando estes tranquila/o (no sé si eres chica o chico :oops: snif!) pues te tomes un colacao o un café fresquito o caliente depende de si vives en un sitio donde sea verano o en un sitio donde sea invierno y te lo lees del tirón jajaja Procuro no escribir muy complicado para que todo el mundo pueda leer :D Aun así, leerlo desordenado no pasa nada jajaja Yo empecé así con el de Ru y luego cuando tuve tiempo ya me leí lo que me faltaba xD! Me alegra que te gusten los Redirok y me pasaré por aquí a ver las novedades de Uriel y Úrsula (que espero se pueda vengar del viejo! ¬¬) :) ¡Un saludo!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 02 Ago 2013, 15:15

En realidad con lo de vengarse no se si te has leido todos los capitulos pero SPOLIER Teague murió en el mismo cap en el que paso eso con Úrsula SPOILER

Si miras mi perfil al lado de mis mensajes verás que soy chica XD y por cierto yo también soy Española :)
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Saclae » 02 Ago 2013, 15:22

Ahhhh siiiiii!!! Cierto, cierto!!! Es que me despisté con otro legacy en el que aparece creo xD Uy que lío de Legacies x_x!!! Pero si, si, no me acordaba! Le mata Sean! jajajaja Yo creo que con el malhumor que me puso el viejo asqueroso la paliza de Sean no fue suficiente jajajaja Tienes razon Crissf! Mi maldita memoria de pez... Aunque bueno, siempre puedes resucitarlo en una partida aparte y que lo mate Úrsula también :mrgreen:

¡Y ok! Ahora he visto el simbolito de chica xD Es que cuando estoy conectada me desaparecen y como no me suelo fijar mucho a no ser que me vaya a dirigir directamente a alguien pues por eso no lo sabía... Pero ahora lo sé :twisted: ¡Eres de las mías! ^^ Y como hace el calor que hace pues el colacao nos lo tomamos fresquito! *brinda con colacao* :lol:
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 02 Ago 2013, 15:50

Lo de que Úrsula lo mate en otra partida no lo habia pensado pero me gusta =D> Lo malo es que no lo tengo guardado en el cajón así que tendria que buscarlo #-o

*brinda con colacao* Y de paso nos tomamos unos helado :mrgreen:
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Saclae » 02 Ago 2013, 18:10

Siii!! Helado ricoooo! =P~

Y bueno, pues lo de una partida alternativa con los personajes de esta, bromas aparte, pues es una buena idea para las escenas que quieras hacer y que no tengan que ver con tu unidad familiar. Yo así lo hago en los Redirok xD Como no se puede cambiar de unidad domestica en el legacy pues lo que hago es que en otra partida pongo a los sims que me "interesen" pa hacer alguna escena concreta y ahí la hago ^^ Igual que el mod de Nraas creo que se llama... Homeopener o Homeopen o algo así xD Sirve para que puedas ver que hacen otros sims que no son los tuyos en sus casas porque te las abre como si fueran la tuya (sin poderlos manejar claro xD) Yo ese también lo uso pa captar imágenes de Gala y Loreta sobre todo xD Pero tienes que tener cuidado porque hay veces que los sims que tu no controlan no hacen NADA xD y se quedan parados hasta que sus necesidades les pidan que se muevan... Además de que si lo usas mucho el juego se te puede quedar parado peeeeeeero... si lo usas bien, es un gran aliado para tomar imágenes :mrgreen: ¡Un saludo!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 05 Ago 2013, 20:00

Ya he empezado a crear alguna partida ajena para poder hacer algunas cosas que no puedo hacer en esta y la verdad es que estoy muy contenta porque sino seria todo el rato añade a este sim a la casa y luego echalo y vuelve a unirlo ... [-X muy lioso todo
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Monta2012 » 06 Ago 2013, 00:55

crissf escribió:Muchas gracias chiqui ( de nuevo XD) Lo intentaré la próxima vez que haga multi cita

:shock: :shock: :shock: La fundadora de los Redirok en mi legacy, que honor XD wiii, tengo enganchadas a Ru y a Saclae wiiii.
Yo me estoy leyendo tu legacy un poco desordenado porque cuando hay tantos caps me cuesta un poquito, pero me he lido los 3 primeros y el último y me gusta mucho.

Imagen
Imagen

Nadie ha comentado nada sobre lo cucos que se ven Uriel y Pat y me costó mucho que encajaran :( (no se porque, pero en mis poses mis sims siempre dan problemas y o se inventan poses nuevas o no quieren encajar :evil: )

Que bonita pareja hacen =D> Pravo =D> :-k Aunque siguo esperando tu siguiente legacy, mejor sere paciente :o y ver que paso con Úrsula y como fundara una hermosa familia, :| bueno espero
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor crissf » 06 Ago 2013, 13:11

siguiente legacy? :? Supongo que te refieres al capitulo y no se muy bien cuando lo subiré porque estoy jugando para conseguir imagenes para un buen cap
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor ViccMaCosta » 06 Ago 2013, 15:45

crissf escribió:siguiente legacy? :? Supongo que te refieres al capitulo y no se muy bien cuando lo subiré porque estoy jugando para conseguir imagenes para un buen cap

Se habrá confundido con lo de la segunda partida que te mencionó Saclae para hacer las cosas que no puedes hacer en el legacy, que por cierto yo hago así con mi legacy, una segunda partida para las poses y esas cosas, ademas de que yo en la segunda partida con el testingcheats pongo que a los sims no se les disminuya las necesidades así no sufro con el tema de estar satisfaciendo necesidades a cada rato X'DD

Yo desde aquí espero nueva actu *-*
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Narawen » 07 Ago 2013, 09:08

Uriel es hijo de Viride Ocampo que es una Erika Ocampo verde (si no recuerdo mal). Buen ojo :wink:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo