Mexe-chan escribió:Y cuando lo vean de joven adulto... *Q* ~
No hace falta verlo crecidito para darse cuenta.
Eso sí,Johan la verdad me da un poco de miedo.Esa cara para mí es un poquillo siniestra ^^"
Moderador: Equipo moderador [CS]
Mexe-chan escribió:Y cuando lo vean de joven adulto... *Q* ~

Lizzy-chan escribió:La Sra Red sale cuando crecen a niños y juegan durante esa etapa con la casa ;D
Querida Wonder,tranquila,tu secreto está a salvo conmigo <3
*Lucy siente curiosidad*
Noop,Lucy,no te metas![]()
Fuerza escribió:Y fueroooooooooooon dos bellezas infantes... una de cada gen y colores diferentes... ¿será que se logró fusionar los genes Goth y Williams?
SurtenEstiraCésped escribió:Aaaaw, que monas :3
Oye, perdona mi incultura, pero ¿qué pasa cuando miras mucho el canal infantil?
Lizzy-chan escribió:Que aumenta la posibilidad de tener gemelos o trillizos.
Suele pasar si ves mucho el canal infantil,escuchas música infantil o compras una recompensa de felicidad de toda la vida XD
SurtenEstiraCésped escribió:Lo de la recompensa de toda la vida lo sé, Pascua la tiene xD Pero lo del canal infantil y musica infantil no sabia. ¿Puedes tener hasta 4 hijos a la vez si lo miras constantemente?
Lizzy-chan escribió:La máxima cantidad de niños que se pueden tener son 3.Lo pone en la simspedia
Ru escribió:JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO~ ¡Que lindas las mellizas! Me encanta como hacen sufrir a sus padres, y claro, al Sr. Green~ Ya quiero verles crecer, para definir bien a quién se parece cada una ^^!
¡Saluditos!
~ Las amo demasiado, mis pequeñas trolls<33~ Jaja, sobretodo Kumiko, alomejor sus rasgos no os gustan, pero a mí me encantan 
Wonderland escribió:Lucy: *Prepara cushillo**Afila su cushillo*
L-lucy ... ¿Afilador de cushillos?
Wonderland escribió:SaludinesAhora voy a ver el nuevo heredero Lahey
Wonderland escribió:¡¡FUCK!! Me ganas x'DDDD~ Ains, si son 3 me suicido imaginariamente(?).

Lizzy-chan escribió:Wonderland escribió:Lucy: *Prepara cushillo**Afila su cushillo*
L-lucy ... ¿Afilador de cushillos?
*Huye a su mundo imaginario* Protegedme,mis sims favoritos,en el mundo de mis sueños hay una réplica exacta de cada sim (y algunos son auténtico que me ha regalado kai :3)¡Vamos,atacad!
Oh, mi Pokémon Oshawott <333 dsdsaasdd * - * Y-y David Jones ..
~ Lucy .. como toques a Lizzy-chan te destrozo los huesos ...
~ Soy pariente de Gasai Yuno de Mirai Nikki Ambas somos familiares(?) y yanderes :'DD !!!Lizzy-chan escribió:Wonderland escribió:SaludinesAhora voy a ver el nuevo heredero Lahey
Fue ChloeNo me mates
![]()
¡¡MUERE CHLOE!!Lizzy-chan gran sabia escribió:Wonderland escribió:¡¡FUCK!! Me ganas x'DDDD~ Ains, si son 3 me suicido imaginariamente(?).
¡Por supeshto,te gano en ortogradia! X3 OKNO

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado