Moderador: Equipo moderador [CS]

Para nada Fabri es el culpable... si no me equivoco lo que ella pidió fue tiempo para ella misma ¿no? Pues que se eche amigas, contrate una niñera, se tome unas vacaciones, le dice a Fabri que o deja el mundillo o se separan... pero no se va así de repente dejando a su hija pequeña tirada y encima va a por otro de los Montez... ¡¡va a arder Troya por culpa de la "blanca palomita"!!
 Para nada Fabri es el culpable... si no me equivoco lo que ella pidió fue tiempo para ella misma ¿no? Pues que se eche amigas, contrate una niñera, se tome unas vacaciones, le dice a Fabri que o deja el mundillo o se separan... pero no se va así de repente dejando a su hija pequeña tirada y encima va a por otro de los Montez... ¡¡va a arder Troya por culpa de la "blanca palomita"!!  Y que ni se la ocurra volver a reclamar a su hija... espero que para ese momento Fabri haya encontrado una buena sim a la que la peque quiera como una madre... Eve se lo tiene bien merecido.
 Y que ni se la ocurra volver a reclamar a su hija... espero que para ese momento Fabri haya encontrado una buena sim a la que la peque quiera como una madre... Eve se lo tiene bien merecido.

Para nada Fabri es el culpable... si no me equivoco lo que ella pidió fue tiempo para ella misma ¿no? Pues que se eche amigas, contrate una niñera, se tome unas vacaciones, le dice a Fabri que o deja el mundillo o se separan... pero no se va así de repente dejando a su hija pequeña tirada y encima va a por otro de los Montez... ¡¡va a arder Troya por culpa de la "blanca palomita"!!
 Para nada Fabri es el culpable... si no me equivoco lo que ella pidió fue tiempo para ella misma ¿no? Pues que se eche amigas, contrate una niñera, se tome unas vacaciones, le dice a Fabri que o deja el mundillo o se separan... pero no se va así de repente dejando a su hija pequeña tirada y encima va a por otro de los Montez... ¡¡va a arder Troya por culpa de la "blanca palomita"!!  Y que ni se la ocurra volver a reclamar a su hija... espero que para ese momento Fabri haya encontrado una buena sim a la que la peque quiera como una madre... Eve se lo tiene bien merecido.
 Y que ni se la ocurra volver a reclamar a su hija... espero que para ese momento Fabri haya encontrado una buena sim a la que la peque quiera como una madre... Eve se lo tiene bien merecido.

No entiendo a Eve...Fabri se mataba a trabajar por la familia, y ella le deja, y encima, no se responsabiliza de su hija
 No entiendo a Eve...Fabri se mataba a trabajar por la familia, y ella le deja, y encima, no se responsabiliza de su hija  Espero que no vuelvan juntos y encuentre a otra que verdaderamente valga la pena.
 Espero que no vuelvan juntos y encuentre a otra que verdaderamente valga la pena. 

Me quedo en estado de shock, encima quiere estar ahora con Fer, el hermano de su ex. Menuda chica, definitivamente la odio ¬¬ Esa morena que has puesto en los avances pinta muy bien, seguro que hacen una pareja muy bonita
 Me quedo en estado de shock, encima quiere estar ahora con Fer, el hermano de su ex. Menuda chica, definitivamente la odio ¬¬ Esa morena que has puesto en los avances pinta muy bien, seguro que hacen una pareja muy bonita  Como ya dijo Madlice, el story progression monta unos culebrones...desde luego te mejora aún más el legacy^^ Me encanta Fabri como padre soltero, se ve tan mono
 Como ya dijo Madlice, el story progression monta unos culebrones...desde luego te mejora aún más el legacy^^ Me encanta Fabri como padre soltero, se ve tan mono 

tambien quiero sangre!!
  tambien quiero sangre!!   

Excelente actu
 Excelente actu  

) casi se llama como yo
  ) casi se llama como yo   
    xdd
  xdd

"
 " 
 Pues mira esos se ganan pero hablalo con Will él te sabrá informar, ahora si me disculpan tengo un concierto...
 Pues mira esos se ganan pero hablalo con Will él te sabrá informar, ahora si me disculpan tengo un concierto... 

"
 " 

)"
 )" 
Madlice escribió:Viri escribió:Esta para Mad:
Te juro que antes de leer que era para mi dije "siii ¡¡foto con el cochecito!!" jaja
Se ve adorable de papá soltero recorriendo la ciudad con Raena * - *
He descubierto que tengo cierta debilidad hacia padres solteros apuestos y jovenes
Yo no creo que haya sido culpa de Fabri, es decir, una pareja se compone de 2 personas, ¡de 2!
Ciertamente Fabri debió de aprender a tener cierto balance entre sus 2 amores, su familia y su carrera...
Pero eso no le da derecho a Eve largarse y avandonar a la pequeña... ¿y ademas a donde fue a parar? ¡a brazos del hermano del papá de su hija!
A mi me dirán lo que quieran, pero eso no se hace, o al menos, yo no lo haría y por eso no lo acepto
Creo que cualquier buena madre sabe que primero son los hijos que un "tiempo" para irse con el primero que se atraviesa, al menos Fabri reconoció su error y lo ha tratado de enmendar
Y ademas, me encanta de heredero y se lo perdono
Por cierto Viri, ¿no crees que el Story Progression ama los dramones? xDD
Tremendas jugarretas que ha hecho con el Legacy xD

galaica escribió:Pobre Fabri... no se lo merecía, él no tiene la culpa que su carrera sea así...
Pero hay que animarse que la peque es muy linda
¡Buen capi!

topios escribió:a mi no me gustaba esa eve, pero bueno ..... ha sido todo muy rapido y lo que va tan rapido al final acaba rapido ^^

nurii´s escribió:¡¡WTF!!Para nada Fabri es el culpable... si no me equivoco lo que ella pidió fue tiempo para ella misma ¿no? Pues que se eche amigas, contrate una niñera, se tome unas vacaciones, le dice a Fabri que o deja el mundillo o se separan... pero no se va así de repente dejando a su hija pequeña tirada y encima va a por otro de los Montez... ¡¡va a arder Troya por culpa de la "blanca palomita"!!

Gummy escribió:Cuantas cosas en un solo cap.No entiendo a Eve...Fabri se mataba a trabajar por la familia, y ella le deja, y encima, no se responsabiliza de su hija
Espero que no vuelvan juntos y encuentre a otra que verdaderamente valga la pena.
La pequeña Raena es hermosa, quiero ver a quién se parece al crecer como tú dices.
Me encantó este cap., cada vez los haces mejores
EDITO: no vi lo último que publicaste...
Me quedo en estado de shock, encima quiere estar ahora con Fer, el hermano de su ex. Menuda chica, definitivamente la odio ¬¬ Esa morena que has puesto en los avances pinta muy bien, seguro que hacen una pareja muy bonita
Como ya dijo Madlice, el story progression monta unos culebrones...desde luego te mejora aún más el legacy^^ Me encanta Fabri como padre soltero, se ve tan mono
 .. Todo según Fer por culpa de Fabri pero en fin ella no le tenía mucho amor a mi chico después de todo, ni a su hija
 .. Todo según Fer por culpa de Fabri pero en fin ella no le tenía mucho amor a mi chico después de todo, ni a su hija  
 gisgave escribió:mmm..., definitivamente no estaba a la altura de Fabri, pero en definitiva ambos tuvieron la culpa de lo que sucedió, aunque igual eso no le da derecho a abandonar a su hija y encima meterse con el hermano de su ex!!!.
Cambiando de tema Viri ¿de donde son los zapatos de Raena?

Karlo escribió:Que capítulo más intenso
Pobre Fabri, pobre Raena, aunque también tiene sentido de que lo haya dejado con tanta gira la fama es demasiado cruel y dura
Espero y la vida no le juegue otra mala jugada a Fabri
aang741 escribió:Que capitulo lleno de drama y el comentario de Marie me matotambien quiero sangre!!

Pero Fabri se lo merecia tambien debio de haber pensado en ella y pa mi es que ella esta tratando de darle celos y pegarle donde mas le duele
Espero tambien las descargasExcelente actu
eva8 escribió:¡Buen capi!
Este capítulo ha pasado rápido, se ha casado, ha tenido una niña, ha crecido, se ha divorciado...
Y nada más, yo ahora le daría un hermanito a la pequeñita...
Por cierto, la mujer de Fabri (o ex-mujer) casi se llama como yo

xdd

-> Legacy Alt.- Familia Montez.
 -> Legacy Alt.- Familia Montez. .
 .

(a que tiene buen ojo para meterse con las mujeres equivocadas xD)
  (a que tiene buen ojo para meterse con las mujeres equivocadas xD)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado