kaibellvert escribió:AventuraEnLaIsla, la expansión chocanteCreo que todos los días choco contigo varias veces X’DD
Oh, me ha encantado tu discurso, siempre tendrás un lector fiel que te leerá todos los días.
Moderador: Equipo moderador [CS]
kaibellvert escribió:AventuraEnLaIsla, la expansión chocanteCreo que todos los días choco contigo varias veces X’DD

felicidades por las 100 paginas y yo hay veces que o llego tarde o no comento porque cuando entro a este tema hay como 3 paginas más que leer asi que me da flojera porque cuando me lo lea todo ya hay mas paginas nuevas 
Elizabeth S escribió:kaibellvert escribió:Elizabeth S, mi verdecillaEspero que estés disfrutando de Scott porque es todo tuyo y nadie te lo va a quitar
![]()
¡Sí! Tu verdecilla favorita XP
Lo disfruto a cada momento que juego,me tiene loca <3
Que sepas que de momento no pararé de comentar y leer tu legado,pero en fechas escolares casi nunca me conecto,por lo que no me busques
AventuraEnLaIsla escribió:kaibellvert escribió:AventuraEnLaIsla, la expansión chocanteCreo que todos los días choco contigo varias veces X’DD
Oh, me ha encantado tu discurso, siempre tendrás un lector fiel que te leerá todos los días.
crissf escribió:bien, crees que soy una person amable![]()
felicidades por las 100 paginas y yo hay veces que o llego tarde o no comento porque cuando entro a este tema hay como 3 paginas más que leer asi que me da flojera porque cuando me lo lea todo ya hay mas paginas nuevas

Kai escribió:Rucklia, la decoradora más increíble y que hace que me enamore de mis sims y los de los demás X’DD Es un honor que comentes mi legacy[

Elizabeth S escribió:¡FELICIDADES ADELANTADAS! Mañana te felicito
Sorry Mass; iba con el móvil despistada XD
Surten de Soita III escribió:Oh, que emocionante ;( Si, cada dia choco contigo xD
Rucklia escribió:D':!Kai escribió:Rucklia, la decoradora más increíble y que hace que me enamore de mis sims y los de los demás X’DD Es un honor que comentes mi legacy[
Yo no soy la que decora increíble, eso es que no has visto entonces a los señores Juanji y Skellington *piensa en sus casas* ... *babea* ~ Y sobre el estilismo, entonces no has visto mucho de Nei y Aztecs *piensa en sus sims y todos los que llegan a su salón de belleza* ... *babea*
Pero bueno, me alegra que te gusten las cosas que hago jajajajaja <3 Siempre es un placer estar chocando por aquí.
*llama a Fran/escudo parachoques*
Francisco: Solo quédate atrás mi Ru, no permitiré que el idiota de la Parca vuelva por ti![]()
Rucklia: :'D !!!
*resisten los choques*

Kai * - * escribió:Wonderland, creo que tu nombre ya expresa como eres, maravillosa y asombrosa![]()

Kai escribió:Neiuro, que puedo decir de ti, tus sims me tienen loco *¬* Sobretodo el que tienes en tu avatar, tu legacy me tiene igual.

Wonderland escribió:*Wonder aparece mágicamente*
...
*Vé que hay 101 páginas y los agradecimientos*Kai * - * escribió:Wonderland, creo que tu nombre ya expresa como eres, maravillosa y asombrosa![]()
¡¡SGDHSAGDHSYHADIUSAHIDHASDHSDAJKHASJKADSHDSAHASDJKSDAHJKADSHDSKAJ!! ~ Kai, tú eres eso * - * Enhorabuena por tantas páginas, creo que te mereces muchas cosas. Enhorabuena por tener un legacy tan bueno y por tener tantas páginas, te lo mereces~
Kumiko mágicamente: Felicidades Kai ddasdssadsddas (?) ^-^ Scott, te viularé en secretu.
Neiuro escribió:Kai escribió:Neiuro, que puedo decir de ti, tus sims me tienen loco *¬* Sobretodo el que tienes en tu avatar, tu legacy me tiene igual.
Kai muchas gracias y me alegro de que te gusten mis sims.
Felicidades por las 100 páginas y espero que este fantástico legacy continúe hasta la 10ª generación sin ningún problema.

Wonderland escribió:Scott, te viularé en secretu.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado