Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%

Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor Jerónimo.- » 01 Mar 2010, 23:21

Me inspiré con tu ASOMBROSO Legacy, Skell. Estoy empezando el mío. Visítenlo cuando puedan, será la familia Panteón.
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Pepe9424 » 02 Mar 2010, 01:25

=D> =D> =D> Me EN-can-ta :mrgreen: bueno eso lo digo siempre :roll: pero es verdad me fascina es muy bueno, que divertido el legacy de un alíen! y los toques de humor son excelentes, pero sí que son raros los venusianos andar robando palmeras es algo loco :lol: , no te preocupes continúalo cuando puedas!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor March » 02 Mar 2010, 04:07

Skellington escribió:Muajajáaaahjáaaaah! Imagen
...
Primer día: un señor calvo la ha venido a recoger.
...
Por la expresión concentrada parece que esté haciendo un gran trabajo, pero de momento lo único que hace es ruido.
...
Pero a la muy tarada le ha dado por robar PALMERAS.
...
Atención a la cara de tontaina de Oliver

jajajajaa!! muy bueno Skell! Imagen
me imagino un rubiecito cara de alien xDDD
me encantó tu Legacy!! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor .:Tomy:. » 02 Mar 2010, 04:27

Me encanta!!
Como lo narras...la casita...los muebles...TODO!
Segui!!
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor SIMpatica » 02 Mar 2010, 06:09

simplemente exelente
esta gracioso tu legacy, a la vez interesante :wink:
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 02 Mar 2010, 10:51

Muchísimas gracias a todos por vuestros fantásticos comentarios, animan a seguir. Me alegro mucho de que os guste la historia, gracias por leerla.
Espero no defraudaros. :P :D

MaNuSa escribió:Nada, que eso, que me han comunicado en privado (La que está arriba, pues esa) que habías escrito un Legacy y me he pasado a darle el visto bueno =).

Ay, mi Manu que ha venido a postear en mi Legacy verde...... Imagen Imagen Me alegro que te haya gustado, cosa. ^^

MaNuSa escribió:Indignado me hallo, señor Skellington. Indignado me hallo.

Por mi puntuación de Avatar o la de Titanic? :mrgreen:

MaNuSa escribió:Perdonad, pero hoy estoy que no me entiende nadie xDDD!

"Hoy", dice....

March escribió:me imagino un rubiecito cara de alien xDDD

Pues.... las cosas están bastante embarazadas en este momento. Seguiré informando. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Marazul » 02 Mar 2010, 12:10

Me encanta que te hayas largado con tu Legacy, y debo decir que no esperaba menos de ti. :D
Una venusina como protagonista :lol:, buenísima elección; jamás se me hubiese ocurrido. :mrgreen:
El habitáculo usurpado, podrá ser minimalista en su decoración, pero ya se perfila tu buen gusto. :D

Skellington escribió:
Atención a la cara de tontaina de Oliver...El chaval será muy majo, pero es un desocupado. No tiene trabajo, ni carrera, ni hobbie conocido. Ya verás cuando se entere Venus…..

Me mataron esos revoleos de ojos, jajaja, en cuanto a lo segundo, no me cabe duda de que Venus lo pondrá en vereda. :mrgreen:

Skellington escribió:
¿aceptará Oliver la precipitada proposición? ¿Contraerán matrimonio?

:shock: ¡¡Tu no tienes corazón!! :evil: ¿Y así nos dejas? :x

¡¡Exelente Milord, la idea, el desarrollo, la narración (acotaciones incluidas), y por supuesto el buen sentido del humor!! =D> =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Crisims » 02 Mar 2010, 13:06

Esto del legacy alternativo es un chollazo... tener casa desde el primer día?? Todo un lujo!
La fundadora es todo un personaje, seguro que da mucho juego. Además tal y como lo cuentas está divertidísimo.
Otro legacy más al que me engancho!
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 02 Mar 2010, 14:35

Marazul escribió:¡¡Exelente Milord, la idea, el desarrollo, la narración (acotaciones incluidas), y por supuesto el buen sentido del humor!! =D> =D> :D

Qué consentido me tienes, Milady. Muchas gracias, cariño. :D

Crisims escribió:Esto del legacy alternativo es un chollazo... tener casa desde el primer día?? Todo un lujo!

:-$ :mrgreen:
Reconozco que admiro la paciencia que habéis tenido los demás. Si no hubiera contado con la casa de entrada (por muy desamueblada que esté), creo que no hubiera empezado el Legacy. :P

Crisims escribió:La fundadora es todo un personaje, seguro que da mucho juego. Además tal y como lo cuentas está divertidísimo.
Otro legacy más al que me engancho!

Un honor el comentario, proveniendo de la Creadora Horripilus.... :mrgreen:
Muchas gracias!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor haku666 » 02 Mar 2010, 17:54

Hay dios miooo jajaja lo que me he llegado a reir xD
ya tiene moral la tipa esta para robar palmeras jajajajajjajaaj y las manipulaciones de objetos, las descripciones no tienen precio jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
haku666
Habitual
Habitual

Notapor Lyza » 02 Mar 2010, 18:02

Jajaja :mrgreen:
Esta genial, me rei mucho y me encanta la alien,
estoi deseando saber si le dice que si y que pasa luego :D
Lyza
Turista
Turista

Notapor Kaotika » 02 Mar 2010, 18:03

He de confesar que este es el primer Legacy que leo, ya que no tengo tiempo casi para nada... :(
Me ha gustado mucho, así que voy a intentar sacar tiempo para leerlo y comenzar a leer los demás, que tienen buena pinta. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 03 Mar 2010, 14:22

Muchas gracias por vuestros comentarios! :D
Aquí llego con novedades. Imagen

Imagen
Bueh, habréis adivinado que efectivamente Oliver aceptó la proposición de Venus. Así que se pusieron guapos y celebraron una boda íntima en cuanto tuvieron ocasión (es decir, aquella misma tarde, porque la niña estaba empeñada en expandir el gen extraterrestre cuando antes. :mrgreen:)

Imagen
Así que esa noche se pusieron al asunto. Risitas, ruiditos, corazoncitos rojos y musiquita celestial por encima de sus cabezas.
(Y ellos tan tranquilos. Yo oigo una música de campanitas cuando estoy en medio del tema y me da un soponcio).

Imagen
Oliver no ha aportado mucho dinero a la economía familiar, pero ha servido para decorar algunas habitaciones (de esas minimales que tan orgullosa se sentía su mujer).

Imagen
Para mi tranquilidad auditiva Venus no aporrea más muebles en casa: ya lo tiene todo tuneado y a no ser que compre un electrodoméstico nuevo, se le han acabado los trastos para mejorar.
Por lo tanto, se ha buscado una ocupación sencilla: piratear bases de datos del gobierno y otras cosas igualmente inocentísimas.
La primera vez que le explotó el ordenador a causa de sus actividades ilegales (le colaron un Virus), tuvo un breve momento de parpadeo incrédulo…. Pero ahora ya está acostumbrada y se limita a repararlo y seguir pirateando (a fin de cuentas, debe hacerlo para cumplir con su Malvado Plan).
El marido, que ya sabemos que es un poco tarado, ni se entera. Yo creo que ni se ha dado cuenta de que su mujer es verde.

Imagen
En cuanto a Oliver y su trabajo…. Bueeeno, tal y como apuntaba Marazul, Venus lo ha puesto en vereda rápidamente. Era de esperar. No iba a consentir estar casada con un vago, con la rabia que le dan.
Así que lo ha empujado –literalmente- a buscar trabajo en el ejército. Más firmes, imposible.

Imagen
En el trabajo le han pedido que mejore su habilidad en deportes, pero al chaval no le va eso. Nunca ha pasado de ejercitar el dedo con el mando a distancia, así que se le está haciendo muy difícil. Además de ser TORPE, echa la culpa a las máquinas cuando tropieza con ellas. No deja de refunfuñar y caerse durante todo el tiempo que pasa en el gimnasio. :roll: De vergüenza ajena.

Imagen
En el trabajo también han pedido a Venus que mejore sus dotes de jardinera. Es un problema, porque no se lleva bien con las plantas (en su planeta sólo hay piedras. Si le hubieran dicho que mejorara su habilidad en piedras, su entusiasmo hubiera sido mayor).
Bien, qué remedio! Se ha pasado la mañana del sábado plantificando tomates.... aunque ella está convencida de que algo tan rojo debe ser venenoso.
Lo cierto es que prefiere jugar con el aspersor. No creo que sea consciente de la imagen tan lamentable que está dando: toda una científica jugando a empaparse el pompis, qué pena de niña. :roll:

Imagen
Bueeeeeeh.... *tosecilla incómoda*.... tal para cual.

Imagen
Después del remojón de ambos en el huerto, he descubierto a Oliver parloteando teatralmente en el espejo y ensayando posturitas. Más vergüenza ajena.

Imagen
OIVÁ! Venus está embarazada! Qué alegría! Se ha dado cuenta de repente, en medio de la cocina ¡ZAS! “iba a coger un zumo y fíjate, estoy embarazada!”. Será tecnología venusiana.
Lo que no sé si será tecnología venusiana PERO DA MUY MAL ROLLO, es el chándal rosa que le ha aparecido de repente.

Imagen
Imagen
Celebran el embarazo yendo al "Bar de Tapas Fernando" a tomar su zumo. (Qué se le va a hacer, no hay un restaurante en condiciones en todo el pueblo….)

Imagen
A falta de dinero para emprender otros proyectos juntos (ir de viaje, por ejemplo) cuando quieren salir de casa quedan en el Bar Fernando para jugar al futbolín o charlar con los vecinos.

Imagen
Primer plano del tontaina de Oliver con uniforme, para hacer feliz a Amaiuski.

Imagen
(Comento que Venus sigue con su birleo nocturno, a pesar de su avanzado estado de gestación. Si un día la pillan, no podrá correr muy lejos).

Imagen
¡Por fin ha llegado el gran momento! Allá que va Venus, barriga en ristre y andando cual pato armonioso, para tener a su hijo en el Hospital.
¡Escondan las palmeras!

Imagen
(Nota de interés: Oliver se lo ha tomado con entereza. Sólo ha gritado y ha dado unos saltitos de nerviosismo, lo que dice mucho en su favor. Yo estaba convencido de que se desmayaría).

Imagen
Ha sido un niño verde guapísimo. Le han puesto de nombre Saturno y al parecer será disciplinado y le encantará estar al aire libre.

Imagen
Y esa misma noche…. ¡A expandir el gen extraterrestre!

Imagen
(Por cierto, el pez Desiderio ha muerto. Unos llegan, otros se van……)

Imagen
Venus está harta de meterse palmeras en los bolsillos. Pinchan.
Ha decidido que los coches tienen un acabado mucho menos problemático y ahora ataca los garajes vecinos.

Imagen
Así que os alegrará saber que al final NO es tan boba como pensábamos.
De momento tienen cuatro y los muestra tan orgullosamente como lució las palmeras: poniéndolos bien a la vista del vecindario. Total, sólo se trata del coche de los Alto, de los Del Solar….

Imagen
El niño verde es un auténtico incordio, se pasa el día llorando. Su madre piensa que reacciona así porque no le gusta el planeta, pero yo creo que simplemente se parece a su padre: es un debilucho.
(De todas formas, viendo cómo han decorado su habitación, si yo fuera él también lloraría sin parar).

Imagen
Y llega el momento de ver crecer al niño-momia! No parece muy feíto, sólo lo justo.

Imagen
Aunque el angelito es igualito a mamá.... :roll:

Imagen
Oliver celebra el cumpleaños pasando de todo y yéndose a dormir. Un auténtico padrazo.

En la próxima actualización..... ¿Podrán darle hermanitos a nuestro intrépido llorón Saturno? ¿Continuará Venus empeñada en llevar a cabo su Maléfico Plan? ¿Seguirá Oliver dándose trastazos con las máquinas de ejercicio y echándoles la culpa? ¿Encontrará la familia un sustituto para el pez Desiderio?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 03 Mar 2010, 14:33

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me encantan tus comentarios, no veas como me he reído. :lol: =D>
Me gusta mucho como se va desarrollando el tema. :D

Tito Skell escribió:(Y ellos tan tranquilos. Yo oigo una música de campanitas cuando estoy en medio del tema y me da un soponcio).

:mrgreen:
No solo a ti te da el soponcio... menudo corte de rollo... :wall: :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 03 Mar 2010, 14:37

Jajaja Skell me parto, ¡¡muy chulo y entrenido!! :D =D>
Saturnito es calcado a la madre, para mí que el gen es tan fuerte que el del padre ni se ha manifestado :lol:

Venus está harta de meterse palmeras en los bolsillos. Pinchan.

Me ha matado.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo