¡¡Muchísimas gracias a todos por los comentarios!! Animan mucho a seguir,

. Seguramente tardaré un poquito en poner el siguiente capítulo, sobretodo porque Linux y los juegos no son muy compatibles...pero ya estoy trasteando.Espero no haceros esperar mucho.
Mikel escribió:Me he apuntado a tu nuevo legacy, ¡es genial!.....Eso de robar bañeras y trastos enormes es muy útil la verdad, tienen como un bolsillo de Doraemon

.
¡Bienvenidísimo seas a este rinconcito mio!!
¡Lo que me he reído yo con este comentario tuyo...imaginándome a Emma con el bolsillo de Doraemon,

. Sip, estos de EA han hecho plagio.
Ma&tita escribió:JAAAJAJAJAJAJAJA!!!! eso es cortar de raíz y lo demás son tonterías

.
MaNuSa escribió:DRAE. Cortar por lo sano:
Rakeluky escribió:Destruyendo a la competencia, eh? Me encanta
Bettylex escribió:Ahí me has gustado, cariño, APLASTANDO rivales.
March escribió:A eso le llamo tomar las riendas de la situación!

Que se vaya del pueblo!!
¡¡BIEN!!¡Me alegro de que lo hayáis aprobado!! (Existía la posibilidad de que me crucificarais por ello, alegando que con coquetear un poquito podría haber conseguido romper su relación.
Quiero explicar que coqueteé o, mejor dicho, intenté un montón....y nada de nada. Además, ¡que corchos, Nathan fue creado exclusivamente para Emma! No iba a permitir que la tonta de turno le quitara lo que es suyo por derecho.
Pepe9424 escribió:Buenisimo amaiuski que te hayas animado ha hacer otro legacy!
Mira que la vida a Emma le esta sonriendo!
Todo va muy bien ha quedado embarazada y todo! a la espectativa de ver al bebe!
¡Muchísimas gracias Pepe! Me alegro de que te guste. Si, por ahora parece que le va bien.
MaNuSa escribió:Vamos a ver, espérate. A ver si no entendemos: ¿Jaime Julina es una chica? =SSSSSSSSSSSS
Mi socio quisquillosillo.

La verdad que se me ha ido un poco el nombre,nop?

Suerte que estaba Caffeine para explicarnoslo..que sino, yo no hubiera sabido aclararlo.
MaNuSa escribió:DRAE.
Explícame, de esa forma que solo tu sabes, la expresión por favor. Que aunque creo que la he entendido, quiero reírme un rato.
MaNuSa escribió:Yo veo al chico un poco leeeeeeento y tonto

. Aunque Emmy es guapísima y muy lista

.
Siento cierta debilidad hacia este tipo de caracteres...y Emma, parece que también.

Me alegro de que te haya gustado el legacy y de que te parezca guapa mi fundadora.
Caffeine escribió:Y volviendo al legacy, veo que el modo historia juega malas pasadas a veces

Pero vamos, que si es una rubia lo que se interpone entre Emma y Nate, se quita a la rubia del medio y se acabo

Sep, muy malas pasadas. Qué digo yo, el chico podría haber avisado desde un principio ..pero no, a la mañana siguiente a los besos que a esperado el muy **

....asique si, la quitamos del medio y solucionado!!
Rakeluky escribió:Me gusta la parejita (a pesar del intento de traición por parte de él).
¿A que pegan?

...bueh, se lo vamos a perdonar, que cada vez que ve a Emma le entra un noseque que le sube el ánimo al cielo.
Ma&tita escribió:No sé por qué extraña razón mi mensaje se borró...

...Me han gustado mucho las dos actus. Espero impaciente un nuevo capi!

Sip, lo veo dos veces en vista previa...bueh, cosas del foro..que te hace trabajar el doble. Hay que ejercitar los deditos.
¡Me alegro de que te guste!!¡Gracias!!
Bettylex escribió:JAJAJAJAJAJA!!! Lo que me he podido reír con tu legacy, cariño. Por norma general, no me paso por el subforo de LS3, pero hoy me ne sentido espléndida y mira lo que me he encontrado...

¡¡Hooola, mi veci!! Gracias por comentar. Ahora ya sabes, un tema más por el que tienes que pasarte.
Bettylex escribió:Estoy deseando ver cómo se lo monta para amueblar la habitación de los nenes y todo lo que necesite para ellos. Porque imagino que, comprar lo que se dice comprar, pues como que no, ¿me equivoco?

..Pues en absoluto...para que ir a comprar si tomando prestados un inodoro sucio y una bañera usada se saca 2000 simoleones...

Aunque habrá sorpresas con las que espero que te sigas riendo...esta Emma, se le ocurre cada cosa.
Skellington escribió::mrgreen:

Sensacional.
Me alegro de que te haya gustado, aunque la forma de eliminarla no haya sido muy...hum, ¿dolorosa? Aunque bueh, bien pensado que te aplaste una maquina demoledora al amanecer mientras desayunas debe doler lo suyo...
Román escribió:...a no ser que se robe una cuna con bebe incluido!!

¡uff, esperemos que no!!