Los días transcurrían tranquilos... Sash, se encargaba de buscar la manera de que nuestra lavadora no hiciera tanto ruido

Mientras tanto, yo leía todos los libros que podía...Sash con lo que ganaba cada semana, me compraba algún libro.. de carisma, una receta de cocina nueva, en fin, veía la forma en que mientras estaba en casa por mi embarazo, no me matará el tedio

Una noche, en que él se preparaba para irse al trabajo y la lavadora hacía una vez más, su intervención estelar en nuestras vidas

}
Si, entré en trabajo de parto

Sash, no sabía que hacer,,, si quitarme de cerca del cacharro ese llamado lavadora, o cargarme para llevarme al hospital, por fín se serenó y fuimos al hospital

Los obstetras estaban sorprendidos... para mi edad, tuve un parto rápido,

Lo llamaremos Edward, como el padre de Sash, es un chiquitín que se sorpende de todo y es artístico....le gusta el color blanco y la música clásica... la hemos escuchado durante el embarazo..
Yo he marchado a casa, y Sash a trabajar, no nos podemos dar el lujo de que no gane dinero hoy; con el dinero que hemos ahorrado (entre los pagos de Sash y la venta de verduras de mi mínusculo huerto), hemos hecho unas reformas a la casa, básicamente de color

La lavadora nuevamente me ha hecho sus trastadas,,,,, me ha empapado toda,!!!!! al ir a sacar la ropa para tenderla

Mientras tiendo la ropa, escucho a Edward llorar.... no me da tiempo de sacarme la ropa húmeda, tengo que ver a mi chiquito

ufff... sólo tenía hambre. Sash también lo cuida, antes de marchar al trabajo, siempre lo alimenta y cuida

Es el cumpleaños de Edward... ¡qué rápido pasa el tiempo¡¡, le hemos hecho una pequeña fiesta

Aquí esta Edward.... ¿¿¿ a quíen se parece ???

Mientras Sash trabaja, yo me ocupo de enseñarle a usar la bacinica, caminar... Sash quiere enseñarle a hablar

Honestamente, el trabajo de Sash; me da miedo, no sé con que espíritus se encuentra cada noche, siempre temo por él.. ahora exorcisa muebles posesos...

Edward crece rapidamente, es muy listo... aprende todo

Sash a ascendido... ahora tiene que buscar almas en pena..

Qué descaro, se ha colado un fantasma en casa.... Sash no duda en usar su "desterrador de almas"

Así han sido nuestros días, ahora más felices con Ed en casa, yo espero a Sash por las noches, cuando regresa de su trabajo

Nos amamos como el primer dia

Nuevamente es el cumpleaños de Edward.... ahhhh ya creció mi pequeñín; Sash, se encarga de armar toooodo el jaleo posible, quiere que su hijo sienta el amor de su familia

Así es nuestro amado Edward, un chico impresionable, artístico y suertudo, que gusta del dim sum