¿Cada cuanto tiempo actualizarás?
Moderador: Equipo moderador [CS]
gelesmas escribió:Me ha gustado el comienzo, Jero, a Eutanasia la veo distinta de los otros fundadores de legacies... no se tiene algo "intrigante" a mí también me has dejado con ganas de ver ese tatuaje y conocer su historia
Sergio escribió:¿Cada cuanto tiempo actualizarás?

). Decidió renunciar. Los trabajos no son para ella.

.
, pero ningun hombre se adecuaba a sus gustos.

maripycc escribió:¿¿¿ si por favor ??? (yo haciendo cara de ilusión de ánime japones... osea ojos grandotes y brillosos... con expresión bobalicona suplicante )![]()
![]()
siiiiiiiii?????'

Me gusta mucho la fundadora, y me asustó al principio con ese cambio de look 

gracias a Mass por la firma! 

Mari Gótica escribió:Jero...hermanito malvado.... ¿¿¿¿¿¿¿ no podrías hacerla oscura ?????? no sé.... más mmmmm tenebrosa ???
infectedmind__x escribió:me gusta mucho el misterio que tiene esta chica!
gelesmas escribió:la verdad es que la pareja que se ha buscado también parece... mm no se, un poco "intrigante"
Mari escribió:Me gustó la actu.
infectedmind__x escribió:Muy buen legacy!!!
gelesmas escribió:Buen avance

March escribió:Me gustó la actu!Me quedo con el 2do look xDDD digamos que el 1ero hubiera sido una broma pesada para ella
![]()
March escribió:El co-fundador parece ser la media naranja de Euta, pero por qué dices que no durará mucho?
March escribió:Me gusta como ha comenzado esta historia!
Eutanasia ya tiene casa (aunque sea en el culo del mundo) y trabajo, vamos bien!
Alexsims escribió:**Duda solucionada*
Pues te ha quedado bien, ya quiero ver que pasara con Eutanasia en el proximo capitulo. Que salga el tatuaje eh..

!

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados