jaja si, es re tierno
bueno, quinta actu! :

y se ha decidido a reparar el ordenador el solo nomas! me encantaria poder arreglar las compu como el, (destornillador al lector de dvd y compu arreglada!

)

luego de muuucho escribir, benja ya a recibido su primera novela

, y bebe sigue pintando(ella tan contenta con sus horripicuadros

, mientras les de de comer, no hay problema

)

se ve que la de las caras raras no es solo bebe (aiii! son tal para cual!)

mientras Bebe tenga fuerzas para pintar.. QUE SIGA! este lo va a vender, se esta necesitando dinero, ya va a llegar el nuevo "integrante" de esta familia

ohh! llega el bebe de Bebe !(jaja es gracioso lo del nombre

)

han decidido tomarce un taxi, y ahora por lo menos hay taxista.. pero es tan aburrido como cuando no habia nadie. (HOMBRE! estas llevando una embarazada a punto de parir!! algo mas de emoción!)

ha sido un niño! se llama facundo y luego les cuento los atributos porque no me los acuerdo..

mireen que contenta esta Bebe con el niño..

y bejamin esta.. ¿celoso?

definitivamente esta celoso ¬¬ sera que ahora bebe no le prestara tanta atención como antes

no se preocupeen! siguen tan enamorados como siempre!

y se han puesto a discutir sobre como van a hacer las cosas desde hoy en adelante..
-Benja: necesitamos mas dinero..
-Bebe: cierto, consigue otro trabajo..
-Benja: no piensas trabajar vos?
-Bebe: eh.. sere pintora autonoma! (mientras no tenga que salir de casa
-Benja: mm.. esta bien, ahora tenemos que ver como mantenemos al crio.. ah.. y basta de tener hijos.. nos tenemos que controlar.. BASTA de "ñiqui-ñiqui"..

parecen dos adolescentes..
Hasta aca la actu de hoy..

una duda constructiva.. les parece raro como relato el legacy.. en su comentario digan si o no, no me ofendo

gracias..