Narración primero y luego imagen
Al pasar unos pocos meses, me dí cuenta de que estaba embarazada. No espero el momento a que llegue Yahont

Mientras lo espero, fui a pasar el rato en la biblioteca...

Pasaron las horas sin darme cuenta y me fui a todo pedal a casa, estaba ansiosa por darle la noticia a mi querido.

Comienzo por el principio, el siempre ha querido a un niño junto a mi

¡Se ha emocionado tanto! Es un encanto...

3 MESES DESPUES... (6 MESES DE EMBARAZO)
Yahont me ayuda con todo lo que puede. Me hace el desayuno...

Me alivia mi espalda...

Me toca la tripa...

¡E incluso propone ir de picni!

Durante el picni, me comenta que tengamos unas vacaciones junto al niño mas adelante. ¡Su idea me encanta!

Pero, lamentandolo mucho ha de tener que ir a trabajar... Mientras trabaja todos los meses, paso el tiempo junto a la computadora (aunque no me agrade) siguiendo mi novela dramática: ¿Quien fue?, ¿Nadie supo? ¡Fue horrible!.

Al llegar un día a casa, Yahont me comenta si podría dejar mi trabajo para cuidar de nuestro hijo, yo le digo que aún no... quizás mas adelante, cuando nazca.

Un día, mientras Yahont y yo pasamos un rato agradable gastando el tiempo y haciendonos mimos...

Le comento que siento un patadita, el de tanta emoción de querer sentirla inmediatamente lo hace...

Pero derrepente, me pongo de parto

Yahont sin saber que hacer. (Venga somos padres primerisos)

Aunque Yahont me sugiere ir al hospital... Yo prefiero tenerlo en casa a mi niño. ¡Sí a sido un niño!

Se llama Urian y le encanta estar al aire libre y es torpe. Además de gustarle las hamburguesas, la música egipcia y el color espuma del mar.

Kathy ha decidido tomarle unas foticos a mi cariño mientras estaba pintando

¡-No puedes dejarnos privacidad!(Se me ha enojado el niño ehh)
Que escena más tierna, la pongo para el albúm

Es tanta nuestra emoción que antes de acostarnos... Bueno

Si nos dejan privacidad sería mejor...