Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap.22

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap. 4 - infidelida

Notapor Violet » 18 Jun 2011, 22:14

Capitulo 4:Infidelidad

Llegó el cumpleaños de Stephan y con la mala experiencia de la fiesta de Matty tan reciente, decidieron que lo mejor seria celebrarlo en familia.
Imagen
Tambien Holly complia años asi que fue una celebración doble.
Imagen
Gracias a los cuidados de sus padres el niño ha crecido bien, y su nuevo rasgo es vegetariano(en eso no ha salido a su madre, que ya sabeis que prefiere la comida basura a las ensaladas).
Imagen
Han tenido un regalo de cumpleaños muy especial, porque han decidido mudarse a una nueva casa(esta ya se les quedaba demasiado pequeña), asi que se despidieron del apartamento en el que tantos momentos buenos han pasado.
Imagen
Como el precio del suelo esta muy caro en la ciudad, y no tienen suficiente para comprar un apartamento con mas de una habitación, han decidido comprarse una parcela en la colina, donde estan todas las casas de las estrellas!
Imagen
Desde alli el paisaje es precioso, lo malo es que no tenian demasiado dinero y la casa no es gran cosa de momento y ademas les queda mas lejos de todo, pero eso si, tienen mucho mas espacio que antes.
ImagenImagen
Encima al poco de llegar casi se les inunda la casa, se ve que las cañerias no eran de muy buena calidad.
Imagen
Una desgracia ocurrió, la primera muerte en la familia, no os asusteis, solo ha sido Nemo, se ve que los peces no viven mucho tiempo.
Imagen
Pero rapidamente Matty ha comprado un nuevo pez, este es Nemo II.
Imagen
Stephan no es muy estudioso aunque es buen niño y de vez en cuando hace los deberes.
Imagen
Pero lo que mas disfruta es de hacer pasteles y galletas con su cocinita.
Imagen
Ademas su hobby le da beneficios porque vende los dulces en un puesto en la calle y se saca algunos simoleons.
Imagen
En el colegio ha hecho una gran amiga, Cleo(de Cleopatra).
Imagen
Pasan tanto tiempo juntos que ya es una mas de la familia.
Imagen
Hasta le han puesto una cama en el cuarto de Stephan para cuando se queda a dormir.
Imagen
A Holly le va bien en su trabajo, esta trabajando en una serie, pero lo que mas ilusión le hace es el proyecto de pelicula en la que Mathew le ha prometido un papel.
Imagen
Pasa mucho tiempo fuera, entre rodajes, fiestas, y promoción(como en esta foto donde sale repartiendo folletos en un club).
Imagen
Esto no ayuda nada a arreglar las cosas con Matty, que sigue llevando fatal los celos. Un dia al salir del trabajo se encuentra con una antigua novia, Polly, y aprovecha para desahogarse con ella.
Imagen
- Tranquilo te comprendo bien, el chico con el que estube saliendo despues de que cortaramos tambien me engañó, fue muy duro.
- Bueno, es distinto, mi mujer no me ha engañado.
- Puede que aún no, pero creeme si te quisiera tanto como dice no dejaria que te sientas asi.
- Es su carrera... no puedo pedirle que no lo vea, no seria justo.
- tampoco es justo para ti que tu mujer pase mas tiempo con el que contigo, y encima es su jefe..ya sabes como se asciende en ese mundo :roll:
- no se que hacer, no quiero ser egoista, pero tampoco soporto esta situación.
Imagen
Polly le propone que queden al dia siguiente para charlar y el acepta.
Imagen
Se siente muy comodo hablando con ella, una tranquilidad que hechaba de menos en su casa, ya que ultimamente con Holly todo eran discusiones por tonterias.
Una cosa lleva a la otra y acaban tonteando.
Hasta que Matty se deja llevar y se besan.
Imagen
Aunque enseguida se arrepiente de lo que ha pasado.
- dios mio, que he hecho! esto esta mal... :wall:
- cariño, tranquilo, no pasa nada
- si que pasa, no se como he podido hacerle esto a Holly
- pensé que tu y yo..
- sabes que te tengo mucho cariño, pero creo que he confundido las cosas, yo te quise mucho en su dia, pero nuestra relación no funcionó..y ahora estoy con Holly... o estaba porque lo acabo de estropear todo
- entonces aun estas enamorado de ella ¬¬
- si..yo..nunca me va a perdonar esto! :cry:
- ey tranquilo no tienes porque decirselo, solo fue un beso, esto puede quedar entre nosotros
Imagen
Matty decidió hacer como si nada hubiese pasado, y unos dias después cuando Holly le comentó que tenia otra fiesta con su jefe, le dijo que fuera y no se enfadó como solia. Ella pensó que por fin su marido estaba entrando en razón, y no se imaginaba que era la culpa lo que lo llevaba a actuar así, no que ya no estuviera celoso. Cuando Holly llegó al club se encontró con Mathew(que ya es anciano).
Imagen
- vaya aun no han llegado los demas, y yo que pense que llegaba tarde
- llegas bien, pero no va a venir nadie mas, estamos tu y yo solos
-pe..pero...yo crei que era una fiesta con el equipo y...
-al final cambiamos de planes, mejor no? asi tenemos tiempo de hablar de nuestras cosas, tengo novedades sobre tu papel en la pelicula.
Imagen
Ante la mención de la pelicula Holly decidió quedarse aunque seguia sin hacerle gracia la encerrona.
Un rato después Mathew empezó a ponerse cariñoso.
Imagen
- que te parece si después vamos a mi casa?
- para que?
- tu que crees? tengo un jacuzzy nuevo y me encantaria estrenarlo contigo.. =P~
- pero que dices, tengo que ir a casa..mi marido y mi hijo..ellos..
- ellos pueden esperar, es que no puedes divertirte un rato? 8)
- no de verdad no puedo, estoy casada
Imagen
- el no se tiene porque enterar
- es que no lo entiendes? yo quiero a mi marido, no me interesa ir contigo a ninguna parte [-X
Esto no le sento nada bien a Mathew.
Imagen
- me parece que no lo entiendes cielo, te estoy ofreciendo mucho mas de lo que te ofrece tu marido, o es que ya no quieres salir en mi pelicula?
- que? me estas chantajeando? :x
- aun estas a tiempo de cambiar de idea, no era ser actriz el sueño de tu vida?
- si lo es, pero no así, adios mathew, no me interesa tu pelicula, buscate a otra.

En cuanto llegó a casa fue en busca de Matty, pues necesitaba un abrazo.
Imagen
Le contó lo que habia pasado, y le pidió perdón por no haberse dado cuenta de como era su jefe desde el principio. Todas sus atenciones y promesas de éxito la habian cegado. Y le prometió que pasaria mas tiempo en casa y todo volveria a ser como antes.
Imagen
Matty estaba contento de que Mathew hubiera desaparecido de sus vidas, pero ahora que su mujer lo habia elegido se sentia mas culpable que nunca de lo que el habia hecho.

Holly enseguida se dio cuenta que su decisión iba a complicarle las cosas en el trabajo, no solo perdió su papel en la pelicula sino que encima tendria problemas para ascender con su jefe enfadado con ella...pero esto no la deprimió, decidió dejar pasar un tiempo, y ya que no podia trabajar aprobechar para realizar uno de sus deseos, volver a ser madre.
Imagen
Matty se alegró, pues hacia tiempo que el le habia pedido que fueran padres de nuevo, pero ella siempre le decía que no era buen momento para eso.
Imagen
Estará Holly embarazada o le habrá sentado mal la comida? acabará Matty confesando su pequeña infidelidad o se callará y seguirá con su vida?

Continuará...
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Violet » 18 Jun 2011, 22:15

Capitulo 4:Infidelidad

Llegó el cumpleaños de Stephan y con la mala experiencia de la fiesta de Matty tan reciente, decidieron que lo mejor seria celebrarlo en familia.
Imagen
Tambien Holly complia años asi que fue una celebración doble.
Imagen
Gracias a los cuidados de sus padres el niño ha crecido bien, y su nuevo rasgo es vegetariano(en eso no ha salido a su madre, que ya sabeis que prefiere la comida basura a las ensaladas).
Imagen
Han tenido un regalo de cumpleaños muy especial, porque han decidido mudarse a una nueva casa(esta ya se les quedaba demasiado pequeña), asi que se despidieron del apartamento en el que tantos momentos buenos han pasado.
Imagen
Como el precio del suelo esta muy caro en la ciudad, y no tienen suficiente para comprar un apartamento con mas de una habitación, han decidido comprarse una parcela en la colina, donde estan todas las casas de las estrellas!
Imagen
Desde alli el paisaje es precioso, lo malo es que no tenian demasiado dinero y la casa no es gran cosa de momento y ademas les queda mas lejos de todo, pero eso si, tienen mucho mas espacio que antes.
ImagenImagen
Encima al poco de llegar casi se les inunda la casa, se ve que las cañerias no eran de muy buena calidad.
Imagen
Una desgracia ocurrió, la primera muerte en la familia, no os asusteis, solo ha sido Nemo, se ve que los peces no viven mucho tiempo.
Imagen
Pero rapidamente Matty ha comprado un nuevo pez, este es Nemo II.
Imagen
Stephan no es muy estudioso aunque es buen niño y de vez en cuando hace los deberes.
Imagen
Pero lo que mas disfruta es de hacer pasteles y galletas con su cocinita.
Imagen
Ademas su hobby le da beneficios porque vende los dulces en un puesto en la calle y se saca algunos simoleons.
Imagen
En el colegio ha hecho una gran amiga, Cleo(de Cleopatra).
Imagen
Pasan tanto tiempo juntos que ya es una mas de la familia.
Imagen
Hasta le han puesto una cama en el cuarto de Stephan para cuando se queda a dormir.
Imagen
A Holly le va bien en su trabajo, esta trabajando en una serie, pero lo que mas ilusión le hace es el proyecto de pelicula en la que Mathew le ha prometido un papel.
Imagen
Pasa mucho tiempo fuera, entre rodajes, fiestas, y promoción(como en esta foto donde sale repartiendo folletos en un club).
Imagen
Esto no ayuda nada a arreglar las cosas con Matty, que sigue llevando fatal los celos. Un dia al salir del trabajo se encuentra con una antigua novia, Polly, y aprovecha para desahogarse con ella.
Imagen
- Tranquilo te comprendo bien, el chico con el que estube saliendo despues de que cortaramos tambien me engañó, fue muy duro.
- Bueno, es distinto, mi mujer no me ha engañado.
- Puede que aún no, pero creeme si te quisiera tanto como dice no dejaria que te sientas asi.
- Es su carrera... no puedo pedirle que no lo vea, no seria justo.
- tampoco es justo para ti que tu mujer pase mas tiempo con el que contigo, y encima es su jefe..ya sabes como se asciende en ese mundo :roll:
- no se que hacer, no quiero ser egoista, pero tampoco soporto esta situación.
Imagen
Polly le propone que queden al dia siguiente para charlar y el acepta.
Imagen
Se siente muy comodo hablando con ella, una tranquilidad que hechaba de menos en su casa, ya que ultimamente con Holly todo eran discusiones por tonterias.
Una cosa lleva a la otra y acaban tonteando.
Hasta que Matty se deja llevar y se besan.
Imagen
Aunque enseguida se arrepiente de lo que ha pasado.
- dios mio, que he hecho! esto esta mal... :wall:
- cariño, tranquilo, no pasa nada
- si que pasa, no se como he podido hacerle esto a Holly
- pensé que tu y yo..
- sabes que te tengo mucho cariño, pero creo que he confundido las cosas, yo te quise mucho en su dia, pero nuestra relación no funcionó..y ahora estoy con Holly... o estaba porque lo acabo de estropear todo
- entonces aun estas enamorado de ella ¬¬
- si..yo..nunca me va a perdonar esto! :cry:
- ey tranquilo no tienes porque decirselo, solo fue un beso, esto puede quedar entre nosotros
Imagen
Matty decidió hacer como si nada hubiese pasado, y unos dias después cuando Holly le comentó que tenia otra fiesta con su jefe, le dijo que fuera y no se enfadó como solia. Ella pensó que por fin su marido estaba entrando en razón, y no se imaginaba que era la culpa lo que lo llevaba a actuar así, no que ya no estuviera celoso. Cuando Holly llegó al club se encontró con Mathew(que ya es anciano).
Imagen
- vaya aun no han llegado los demas, y yo que pense que llegaba tarde
- llegas bien, pero no va a venir nadie mas, estamos tu y yo solos
-pe..pero...yo crei que era una fiesta con el equipo y...
-al final cambiamos de planes, mejor no? asi tenemos tiempo de hablar de nuestras cosas, tengo novedades sobre tu papel en la pelicula.
Imagen
Ante la mención de la pelicula Holly decidió quedarse aunque seguia sin hacerle gracia la encerrona.
Un rato después Mathew empezó a ponerse cariñoso.
Imagen
- que te parece si después vamos a mi casa?
- para que?
- tu que crees? tengo un jacuzzy nuevo y me encantaria estrenarlo contigo.. =P~
- pero que dices, tengo que ir a casa..mi marido y mi hijo..ellos..
- ellos pueden esperar, es que no puedes divertirte un rato? 8)
- no de verdad no puedo, estoy casada
Imagen
- el no se tiene porque enterar
- es que no lo entiendes? yo quiero a mi marido, no me interesa ir contigo a ninguna parte [-X
Esto no le sento nada bien a Mathew.
Imagen
- me parece que no lo entiendes cielo, te estoy ofreciendo mucho mas de lo que te ofrece tu marido, o es que ya no quieres salir en mi pelicula?
- que? me estas chantajeando? :x
- aun estas a tiempo de cambiar de idea, no era ser actriz el sueño de tu vida?
- si lo es, pero no así, adios mathew, no me interesa tu pelicula, buscate a otra.

En cuanto llegó a casa fue en busca de Matty, pues necesitaba un abrazo.
Imagen
Le contó lo que habia pasado, y le pidió perdón por no haberse dado cuenta de como era su jefe desde el principio. Todas sus atenciones y promesas de éxito la habian cegado. Y le prometió que pasaria mas tiempo en casa y todo volveria a ser como antes.
Imagen
Matty estaba contento de que Mathew hubiera desaparecido de sus vidas, pero ahora que su mujer lo habia elegido se sentia mas culpable que nunca de lo que el habia hecho.

Holly enseguida se dio cuenta que su decisión iba a complicarle las cosas en el trabajo, no solo perdió su papel en la pelicula sino que encima tendria problemas para ascender con su jefe enfadado con ella...pero esto no la deprimió, decidió dejar pasar un tiempo, y ya que no podia trabajar aprobechar para realizar uno de sus deseos, volver a ser madre.
Imagen
Matty se alegró, pues hacia tiempo que el le habia pedido que fueran padres de nuevo, pero ella siempre le decía que no era buen momento para eso.
Imagen
Estará Holly embarazada o le habrá sentado mal la comida? acabará Matty confesando su pequeña infidelidad o se callará y seguirá con su vida?

Continuará...
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 18 Jun 2011, 23:29

Matty!!! Nooooooo!! ¡Que las cosas se arreglen, que las cosas se arreglen! [-o<

Hamming es re feo de anciano :-() , perdió su encanto... menos mal que Holly no le dio bola, porque si no... se arma la grande. :?

Esperemos que esté embarazada y que ese niño arregle todo... Con respecto a Matty, ¡estás hasta las manos!

Nos vemos
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Mayandra » 18 Jun 2011, 23:34

*Afilando el cuchillo de castrar cochinos* Matty... ven, hablemos
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Daletibu011 » 18 Jun 2011, 23:54

Bueno, por más que Matty haya hecho lo que hizo, Holly se pudo sacar al anciano ese de Matthew, y eso es algo bueno.
Mi blog (?) y mi mini-ciudad Imagen Imagen
Admin de Simspedia (Cualquier cosa, mensaje)

<a href="http://www.yerhotel.com/Cape-Town/Villa-Bombb">Hotel Villa Bombb, Cape Town</a>
Daletibu011
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Violet » 19 Jun 2011, 00:01

si menos mal que Holly se saco a Mathew de encima, aunque el se lo puso facil envejeciendo justo a tiempo :lol:
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Violet » 19 Jun 2011, 17:56

Capitulo 5: Confesión

Enseguida se quedó embarazada, y dejó de trabajar.
Imagen
Esta vez los dos esperaban que fuese una niña, para tener la parejita(aunque por suerte Matty aceptó que no se llamase Brígida).
Imagen
Aunque las cosas parecían irles muy bien, había algo que seguía carcomiendo a Matty por dentro, y al final no pudo guardar más el secreto y terminó confesando.
Imagen
-hay algo que tengo que contarte-dijo llorando. :cry:
El le contó todo y Holly quedó aturdida al oírlo, jamás se hubiese esperado una cosa así.
Imagen
-no puedo creerlo, después de todas las escenas que tuve que aguantar, todos tus celos...y eras tú el que me estaba engañando.
-perdóname, no sé cómo pude, fue un error, no significó nada..
-ya claro! tú crees que soy tonta, y encima me has hecho creer que todo estaba bien, todo este tiempo, estamos a punto de tener un bebe!
Imagen
-no era capaz de decírtelo, soy un cobarde, lo sé..
-pues no habérmelo dicho, para que lo haces ahora después de tanto tiempo? no sé si podré volver a confiar en ti
-me esforzaré… olvidaremos que ha pasado.
-no, ahora no puedo, necesitamos darnos un tiempo, tendrás que irte a vivir a otro sitio mientras tanto, hasta que vea si puedo perdonarte.
Imagen
Matty estaba destrozado, toda su vida se había venido abajo, y era su culpa. :(
Imagen
Necesitaba alguien con quien hablar…y no se le ocurrió nada mejor que llamar a Polly. #-o
Imagen
- Holly me ha dejado, quiere que me vaya de la casa
-lo siento mucho, tienes mi apoyo para lo que necesites, si quieres puedes venirte a mi casa mientras no encuentres otra cosa...
-Gracias pero no, es mejor que busque otro lugar, a Holly no le gustaría que viviese contigo después de lo que ha pasado.
-aún te preocupas por lo que ella piense? es ella quien te ha dejado
Imagen
-si pero aun la quiero, y voy a hacer lo posible por recuperarla
-no me lo puedo creer, ella te engañó primero recuerdas? y ahora no puede perdonarte un simple besito de nada.
-ella no me engaño, fui yo que me dejé cegar por los celos...
Imagen
-ya claro, eso te dirá ella, pero no se lo cree nadie.
-yo me lo creo
-si? pues allá tú si quieres seguir arrastrándote detrás de ella, luego no vengas detrás de mi cuando te des cuenta de que no va a volver contigo.
-tranquila que no pienso hacer eso, de hecho es mejor que no volvamos a vernos.
Imagen
Le contó a su ahora ex-mujer como había rechazado a Polly, y su promesa de no volver a verla jamás, con la esperanza de que eso la ayudara a perdonarlo.
Imagen
-Me da igual, por mi como si os vais a vivir juntos, ya no es asunto mío, ahora estamos divorciados haz con tu vida lo que te dé la gana.
-pero Holly yo aún te quiero
Imagen
-ya te he dicho que necesito tiempo, estoy pasando mucho estrés con todo esto, y no es bueno para el bebe, si no puedes encontrar un sitio donde quedarte me iré yo.
-no, no, tu quédate aquí en casa, yo buscaré un sitio.
Matty llamó a sus antiguos compañeros de piso, y pasaron a buscarlo, se iría a vivir con ellos un tiempo.
Imagen
Al poco tiempo Stephan volvía a cumplir años, con toda la situación de sus padres se les paso celebrarle una fiesta, pero a él no le importó (es que tiene el rasgo de bueno).
Imagen
Su nuevo rasgo es tecnófobo (igual que su padre, ha salido más a el que a Holly en la personalidad, aunque físicamente yo creo que se parece más a ella, vosotros que pensáis? pongo fotos de los tres para comparar)
ImagenImagenImagen
El pobre no lleva muy bien lo de la separación de sus padres.
Imagen
Unos días después Holly se puso de parto.
Imagen
Fue rapidamente al Hospital, no sin antes llamar a Matty para avisarle, él fue corriendo al Hospital, para no perderse el nacimiento de su hija.
Imagen
Si, hija, porque ha sido una niña.
Imagen
La han llamado Claire y sus rasgos son atlética y le encanta estar al aire libre.
Imagen
Stephan está encantado con su hermanita, y se encarga de cuidarla mientras su madre esta fuera.
Imagen
Además su padre le ha ayudado a encontrar un trabajo a tiempo parcial en la librería, así que ahora trabajan juntos.
Imagen
También está aprendiendo a tocar la guitarra, y como es virtuoso se le da bastante bien.
Imagen
En cuanto a Holly, ella ha decidido que lo mejor que puede hacer para superar el divorcio es volcarse en su carrera, pero como sigue de baja por maternidad aprovecha para acudir a eventos y fiestas que la pueden ayudar a ser más conocida y de paso ganar unos cuantos simoleons. En una sala de baile que la contrató para hacerse publicidad conoció a este chico llamado Sebastián.
Imagen
-Holly Lambert! soy un gran admirador
-muchas gracias
-he leído lo de tu divorcio en las revistas, debes estar destrozada
-bueno, gracias por preocuparte, en esas revistas de cotilleos exageran todo demasiado, aunque es verdad que no estoy pasando un buen momento
-pues espero poder animarte un poco ^^
Imagen
El chico resulto ser muy simpático, y Holly disfrutó de la noche en su compañía.

Mientras tanto en casa Matty vino de visita a ver a sus hijos, Stephan se alegró mucho de verlo.
Imagen
-papa, como estas?
-bien hijo no te preocupes, dime como estas tú.
-genial, me he comprado una guitarra con mi primer sueldo y estoy aprendiendo a tocarla.
-y que tal las clases?
-esto…bien :roll: (la verdad es que no ha sacado muy buenas notas, pero su padre no tiene por qué enterarse)
-muy bien hijo, me gusta que trabajes pero no debes dejar de lado tus estudios…esta tu madre en casa?
-no, ha salido, pero puedes esperarla, seguro se alegra de verte
Imagen
-tú crees?
-claro, yo creo que deberías hablar con ella…ya ha pasado un tiempo y yo creo que ya te ha perdonado, podrías volver a vivir con nosotros.
-bueno hijo, eso es cosa de tu madre y mía, no quiero que te hagas ilusiones…pero voy a hablar con ella.
Así que se quedó esperando a que Holly volviera de la fiesta.
Imagen
-Matty que haces aquí a estas horas?
-vine a ver a los niños y me quedé esperando a que volvieras…te echo de menos, quería verte.
-bueno estas no son horas para hablar, ya nos veremos el viernes en el cumpleaños de Claire, vale?

Habrá perdonado Holly a Matty? Volverán juntos? o preferirá empezar una relación con el chico tan guapo que conoció en la fiesta?

Continuará...
Última edición por Violet el 19 Jun 2011, 18:12, editado 3 veces en total
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap. 5 NUEVO

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 20 Jun 2011, 00:16

¡Que lindo es Stephan! Creo que es mas parecido a su madre...
Es una lástima que se hayan divorciado Matty y Holly, espero que lo haya perdonado, pero el chico de la fiesta no está tan mal... :mrgreen:
Hasta la próxima!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mayandra » 20 Jun 2011, 13:13

¡Oye, a llorar a Jerusalén! Si no le hubiera puesto los cuernos, no hubiera pasado nada. Holly, que le zurzan a Matty, vete con Sebastián que está mucho mejor!
Y sí, Stephan es calcado a su madre, físicamente hablando.
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 21 Jun 2011, 21:26

Mayandra escribió: vete con Sebastián que está mucho mejor!

Si, tiene razón ella. Matty quizas con un cambio de look se veria mejor, pero tiene una nariz horrible y eso ya... [-(

¡SEBASTIÁN! ¡SEBASTIÁN! ¡SEBASTIÁN! ¡SEBASTIÁN! :mrgreen:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Violet » 22 Jun 2011, 17:01

Creo que vais a estar contentos con el proximo capitulo :mrgreen: aunque lo de Sebastián no va a poder ser..ya veréis porque.
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor eliana » 22 Jun 2011, 17:16

:o Pero.. pero.. Matty solo cometió un error... estaba cegado por los celos y digamos que ella no hizo nada para que el fulano jefe suyo se alejara... ella también le coqueteaba disimuladamente... Yo creo que debería perdonar al pobre Matty... ademas se me hace que el tal Sebastian solo la busca por su fama :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Violet » 22 Jun 2011, 17:47

eliana escribió::o Pero.. pero.. Matty solo cometió un error... estaba cegado por los celos y digamos que ella no hizo nada para que el fulano jefe suyo se alejara... ella también le coqueteaba disimuladamente... Yo creo que debería perdonar al pobre Matty... ademas se me hace que el tal Sebastian solo la busca por su fama :roll:

eliana ya verás en el capitulo porque no pueden vovler, aunque ella si le ha perdonado su pequeño desliz. En cuanto a Sebastián..ya se verá que pasa con el. :roll:
Última edición por Violet el 22 Jun 2011, 17:48, editado 1 vez en total
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap. 6 NUEVO

Notapor Violet » 22 Jun 2011, 17:47

Capitulo 6: Camino al estrellato

Sebastián llamo a Holly y la invito a salir otra vez, ella aceptó encantada, ya que la otra noche se habia divertido mucho con el.
Menuda sorpresa se llevo cuando en plena cita se encontraron con Matty, que "casualmente" pasaba por alli.
Imagen
-vaya coincidencia no? :roll:
-pues si..el mundo es un pañuelo. Y.. ese con el que vas quien es?
-Un amigo
-ya claro.. ¬¬
-Matty, ya estamos otra vez? ni siquiera estamos juntos y ya empiezas con los celos.
-Acaso es malo que me moleste verte con otros? para mi aún eres mi mujer..
-Pero no lo soy, y ahora si no te importa, estoy en una cita con otra persona, hasta luego.
Imagen
Apesar de ese mal momento, la noche fue muy bien, Sebastián sabia escuchar y animar a la gente.
Imagen
Tambien tenia un lado divertido y algo rebelde que Holly habia hechado de menos en Matty, que a veces resultaba demasiado aburrido. Acabaron la noche dandose un baño desnudos en la piscina.
Imagen

Llegó el viernes, y la fiesta de cumpleaños de Claire. Holly invitó a unos cuantos amigos(desde que es una estrella y tiene tanto carisma, además de algunas recompensas relacionadas, hace amigos sin querer, con solo saludar o hablar con alguien, asi que tiene un monton). Entre ellos a Sebastián.
Imagen
Estaba pasando un buen rato con el, y el resto de invitados cuando llego Matty al cumpleaños de su hija.
Claire crecio a infante, que para eso era su cumpleaños, aunque no era ella la protagonista de la noche para sus padres.
Imagen
Stephan viendo que su madre solo tenia ojos para Sebastián y no encontraba un momento para hablar con su padre,
Imagen
decidió entretener al invitado y así darle tiempo a Matty para que hablase con ella.
Imagen
-Pensé que hoy hablariamos de lo nuestro.
-Claro, cuando quieras, de que quieres que hablemos?
Imagen
-Necesito que me digas si me has perdonado
-Si, claro que te he perdonado, solo fue un beso, y aunque me dolió que me mintieras, comprendo que un error lo puede cometer cualquiera
-entonces podemos volver juntos
-no lo se
-como que no lo sabes?
-bueno Matty, nuestra relación no iba bien hacia tiempo
-pero estabamos mejor ultimamente
Imagen
-si antes de que me dijeras que me habais engañado, muy bien no nos iba...
-podemos intentarlo, mejorar las cosas
-Matty, ya no siento lo mismo, creo que ya no estoy enamorada, te quiero como a un amigo, y no tiene sentido volver..acabaremos mal otra vez, lo nuestro no funciona
-pero deberiamos intentarlo, por los niños
-quieres eso para ellos? unos padres que se lleven mal, discutiendo todo el dia, no es mejor que estemos separados y nos llevemos bien, tu puedes venir a verles siempre que quieras
Imagen

Y así quedaron las cosas, Holly decidió hablar con Stephan y explicarle la situación porque lo veia muy ilusionado con que su padre y ella volvieran.
- Hijo tengo que hablar contigo, tu padre y yo...
-vais a volver?
-no, no es eso, se que a ti te gustaria que tus padres estuviesen juntos, lo comprendo, pero hay cosas que no pueden ser...
-pero porque? es que ya no le quieres?
-claro que le quiero, y siempre le querre, porque hemos compartido muchas cosas y es vuestro padre, pero no como a un novio o un marido, ya no, por eso no podemos volver...lo entiendes hijo?
-si...solo que me da pena que papa ya no vaya a vivir con nosotros
Imagen

Así que Holly siguió saliendo con Sebastián,
Imagen
quien por cierto es rico, y vive con sus hermanos en una mansión cerca de la casa de Holly en las colinas(asi que no podrá casarse con el, según las normas del legacy :( ).
Imagen
Y esta vez, ya con sus sentimientos e ideas claros, llego el tan esperado beso, hasta la prensa se hizo eco de su relación, y es que un paparazzi les sacó fotos.
Imagen
La cita terminó en una romantica velada, en la casa de el.
Imagen

Entre eso y su vuelta al trabajo estaba pasando un muy buen momento en su vida, y era muy feliz. :D
Imagen
Y es que después de todo, habia conseguido ascender en el trabajo, gracias a su fama y sus amistades, no importó que su jefe le tuviese mania, y ahora iba a salir en una pelicula, como actriz secundaria, pero en el cine, por fin.
Imagen
Tambien consiguió todas las estrellas de fama, ahora la reconocen por la calle continuamente, y le piden autografos o le sacan fotos, aunque ella lleva bien la fama, y le encanta posar para sus fans.
Imagen
Su talento para la interpretación ha sido reconocido por la academia, y le han otorgado un premio!
ImagenImagen

Con tanto trabajo no tiene demasiado tiempo para cuidar de Claire, aunque hace lo que puede.
Imagen
Por suerte Stephan esta ahí para cuidar de su hermana a la que adora.
Imagen
Tambien Matty viene por casa a menudo a pasar tiempo con su hija y hechar una mano.
Imagen

Stephan sigue viendose con su amiga de la infancia, Cleopatra, su relación es muy especial, se cuentan todo, pasan la mayor parte del dia juntos, asi que no es de extrañar que al final surgieran otros sentimientos. Cleo le confesó que esta enamorada de el, y el la besó.
Imagen
Ella enseguida le propuso que fuesen novios, pero el no estaba seguro.
Imagen
-Te quiero mucho, y eres mi mejor amiga, no quiero que todo se estropee si al final esto no funciona..
-eso no tiene porque pasar, nosotros nunca discutimos, porque ibamos a romper?
-no se, pero una relación es distinto, mira mis padres, parecia que se llevaban tan bien y ahora cada uno por su lado...
-bueno, te prometo que pase lo que pase seguiremos siendo amigos, vale?
-esta bien
Imagen
Nemo II murió, puede que porque hechara de menos a Matty, puede que porque a los demás miembros de la familia se les olvidase darle de comer.
Imagen
Claire por su parte siguió creciendo muy deprisa, y se convirtió en una niña.
Imagen
Su nuevo rasgo es artística.
Imagen
A Stephan le mandaron un trabajo de clase, y aunque en el colegio no se esfuerza mucho, esta vez no le quedó mas remedio que hacerlo, le tocó con Susana Strummer una compañera a la que no conocia demasiado, ella sin embargo parecia encantada de trabajar con el.
Imagen
-Estaba desando conocerte
-a mi porque? ah ya..tu tambien eres fan de mi madre
Y es que una de las desventajas de tener una madre famosa es que sus compañeros de clase le estuvieran siempre preguntando por ella, o pidiendole autografos.
Imagen
-no, no..a tu madre no la conozco, pero a tu padre si
-a mi padre?
-claro, el y mi madre estan juntos..no lo sabias?
-el y tu madre?
-ajá, asi que ahora somos algo asi como hermanos no?
-eh?
-bueno, aún noo..pero pronto se casarán y como no tengo padre el me va a adoptar, estoy tan contenta, siempre quise tener hermanos
Imagen
Esta noticia fue una gran sorpresa para Stephan pero intentó no ser antipatico con la chica ya que parecia tan ilusionada con todo, aunque decidió que iria a hablar con su padre lo antes posible y enterarse de lo que estaba pasando y cantarle las cuarenta por no haberselo contado antes.

Continuará...

En el proximo capitulo sabremos que esta pasando con Matty, y su nueva familia feliz. Y como sigue el romance adolescente de Stephan y el de Holly también.
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Lambert, Cap. 6

Notapor eliana » 22 Jun 2011, 18:31

Nemo II murió, puede que porque hechara de menos a Matty, puede que porque a los demás miembros de la familia se les olvidase darle de comer.

:mrgreen: Jajajaja Como me hiciste reir con eso... jajaja Que gracioso... mis sims nunca se olvidan de sus peces, aunque yo les diga que los ignoren ellos simepre van a darles de comer :roll: De hechos e pasan dandoles de comer :roll: pronto moriran ahogados en comida :P ...
Buena actu... me pregunto que pasara ahora con ella... (no me acuerdo de su nombre :oops: ) Seguirá viviendo solo con sus hijos y mantendrá un romance con este fulano Rico ?... mmmm Buena actu... pero quiero más :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo