Capítulo 6: ¡Es una niña! y el carro extraño de PabloComo bien sabemos, Adelina habia quedado embarazada y ambos cambiaron sus looks a un poco mas modernos

Al parecer hay unos pequeños problemas con el inodoro...
Pablo: ¡Estúpido Inodoro! algun dia veras que cuando te mande a la
Adelina: Querido, ¿paso algo? se oyen tus regaños desde la cocina
Pablo: oh..lo siento querida es que
Adelina: nada, anda a bañarte yo me encargo del inodoro
Adelina: Bien, he terminado ahora tu encargate de la ropa sucia..
Pablo: Pero por que?
Adelina: Por que yo estoy embarazada...y no puedo esforzarme mucho..
Pablo: oh.. bueno

Luego de aquel numerito ambos se fueron a dormir (mira que monada cuando duermen juntos

)

Fer Hey! buenos dias Pablo..
Pablo: que? tu otra vez!?
Fer: sabes que yo no me iria..ni por que me pagaran
Pablo: vamos a ver si entiendes de una vez, tu no perteneces aqui ¿ok?
Fer: no dejaria a Adelina sola, necesitara mi ayuda cuando tenga el bebe
Pablo: por que deberia de necesitarte, para eso me tiene a mi
Fer: estas agobiado, por que adelina siempre te manda, a hacer de todo...¿verdad?
Pablo: bueno si.. Pablo has esto, pablo has lo otro..pablo has aquello y bla bla bla
Fer: no te preocupes, se le quitara después de que tenga el bebe
Pablo: eso espero...
Fer: No seas malagradecido, ella hace lo suficiente con tener un hijo tuyo dentro de ella...
Pablo: lo siento, es que no dormí bien.
-Mas Tarde-
Luego de que Adelina se haya levantado recibio una llamada de Braulio de la Soledad preguntando si su biografia
ya estaba lista

*******: Mi biografía esta lista?
Adelina: Disculpe, usted es?
Braulio: Soy Braulio de la soledad y estoy preguntando por mi biografía! necesito saber si ya esta lista...
Adelina: disculpe, pero usted no me hable así soy una persona común y corriente, como puede usted saber
Braulio: ¡Quiero esa Biografía ahora!..señorita usted se esta metiendo con quien no debe
Adelina: Usted tambien se a metido con quien no debe...señor Braulio...
-Braulio Cuelga inmediatamente-Luego de esa "pequeña" discusión telefónica con su jefe Pablo decidio hablar un poco con el bebe

Fueron al parque ya que Adelina se sentía como "encierro domiciliario" y se divirtieron ya que Pablo se metió en
un concurso de ajedrez y al parecer gano los tres torneos mientras Adelina recogía manzanas y limones de unos arboles que habían
por ahi cerca

Adelina luego de esa visita al parque fue invitada a la fiesta de Justine Keaton (su vecina) ella por cortesía acepto ir ya que ella
había ido el día de su boda (que por cierto tuve un Bug con ella

ya que se me quedo pegada en el jardín tirando arroz)
y en la fiesta de Justine se consiguio a su amiga Pauline Wan se abrazaron y comenzaron a hablar durante la fiesta y se pusieron totalmente al dia.

Luego de la fiesta, se consiguio un bebe! al parecer era de justine...el bebe lloraba demasiado al parecer tenia sueño
y no había cuna, bueno si había pero no en la planta baja

ella salio (en realidad la hecharon al parecer la fiesta acabo RAPIDISIMO

) y ella dejo afuera al bebe y luego se fue a su casa

Adelina seguía escribiendo como podía la biografía del señor Braulio (de su jefe)

mientras el queridisimo Pablo
lavaba la ropa (anda y tal un amo de casa...

por fin muchas mujeres quisieran un amo de casa, o al menos que sus esposos hicieran lo que hace pablo)

Pero mientras Pablo lava la ropa a Adelina se le ocurre ponerse de parto (que antojosa la niña

)

pablo entra en total panico, al parecer no sabe que hacer mirenle la cara de asustado que tiene

Adelina: ¡Pablo no te quedes ahi como un sopenco, ayudame a ir al hospital
Pablo: p-p-pero qu-que hago!? ... oh dios m-mio el bebe.. el bebe !!!
Adelina: Olvidalo, ire yo sola...
-Narración-Y asi mismo fue ! adelina tomo un taxi al hospital mientras el histerico de su marido seguia pegando gritos en la cocina
tenia que ser demente
Adelina: Disculpe, podia llevarme al hospital? Gracias..
Taxista: claro, como no..
-En el hospital-

Apenas llego Adelina y una chica desconocida que estaba en el hospital, comenzó a gritar igual que Pablo
(por un momento pensé que era familia suya xD) Adelina nomas la vio y siguío de largo hasta entrar en el hospital

y mas tarde llego Pablo en su chatarra (a saber de donde la a sacado

)

Fer: Pablo llegas TARDISIMO... corre ve anda ...
Pablo: si lo se, ya voy adelina me matara por no estar en la sala de aborto
Fer: ¡De PARTO! se llama ¡sala de partos! uy es que este tipo

y asi.. esperamos horas (a re exagerada) nah solamente minutos..
y nacio la hermosa ELENA Terry sus rasgos son: Facil de Impresionar y Extravagante (a ver esos rasgos...

)
Y hasta aqui nuestra Gran Actu espero que les haya gustado...¿A quien se parecera Elena cuando crezca? se parecera a Adelina? o a Pablo? (rezen por que se parezca a Adelina
)
¿Habra llegado Pablo a tiempo para encontrar la sala de Partos?
¿El bebe crecera bien con las locuras de su padre?
¿Podra adelina cuidar al bebe...sin entrar en el estres?Adelina: ¬¬ disculpa ¿entrar en el estres?
Fer: el bebe se levantara a llorar cada 8 horas, y tendras que estar digamos pendiente..de si llora o no o si necesita algo.
Adelina: para eso que se encargue pablo ya tuve suficiente con cuidarla dentro mio, ademas creo que engorde! y necesito hacer ejercicio para continuar con mi trabajo de Revisora de Revisor Ortográfico
Fer: no seas... mensa estas igual que siempre y de donde sacaran esos trabajos...de los Sims 3
Adelina: Gracias...y ni idea per bueno...
Fer y Adelina Sepanlo en la proxima actualizacion de Legacy Alternativo Familia Terry por
SIMSCHANNEL! :D