Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Terry [Actualización 18/09/12]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy "Alternativo" Familia Terry

Notapor Ferchu » 15 Ago 2011, 22:47

Ok aqui respondo a los comentarios
Raton: Muy bueno el legacy, me he reido mucho xD.

Ahora en otros temas, deberias reparar la cuarta pared que ya la has destruido varias veces XD. (Y porsupuesto, para volverla a derrumbar).

Bien, que bueno que te hayas reido mucho con mi legacy, la cual ese es el punto y con romper la cuarta pared me estas diciendo que Adelina interactue con el publico, y algunas veces ¿no? sino que siga con la historia normal, con esto quiero decir que a veces no me meta en la historia o en lo que pasa :?:
eliana: Genial... yo nunca he hecho una despedida de soltera todavia ... Que mal te quedo la casa desupes de eso

Lo se, la casa me quedo hecha un desastre...no se como a Adelina no le dio una baja de humor #-o
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Ratón » 16 Ago 2011, 00:14

Romper la 4ta pared significa que el sim está conciente de que es un sim, o que interactue con el publico.
Por ejemplo "Adelina: agradece que solamente sea un personaje de Los Sims 3, por que sino..."

Mi mensaje mas menos era para que siguieras haciendolo, es muy divertido leerlo xD.
Imagen
Ratón
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor Ferchu » 16 Ago 2011, 02:36

Oh, pues vaya... muchas gracias ^^ Ratón
Capítulo 5: Boda, remodelación y embarazos!!
En la actu anterior, vimos que Adelina habia comprado todo la para la GRAN BODA
llegaron todos para la boda y Adelina se acerco a Pablo
Imagen
Adelina: Pablo...este es el dia de nuestra boda, ¿iras vestido asi?
Pablo: Adelina, ¿hoy es el dia de nuestra boda? y si vine vestido asi en realidad...
Adelina: #-o
Imagen
Adelina se veia totalmente entusiasmada (obviamente era el dia de su boda) y pablo permanecia tan tranquilo
Mientras comenzaban a decirse sus cosas (ya saben cuales cosas..que se dicen el dia de la boda :roll: ) los invitados lloraban (que por cierto ahi mismo esta el Gogó menos mal que Pablo no sabe nada, por que sino :roll: )
Imagen
Fer: Adelina Terry ¿aceptas a Pablo Terriano como tu legitimo esposo, para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad y todo ese monton de palabrerias hasta que la muerte los separe? :roll:
Adelina: Acepto :D
Imagen
Fer: Pablo...
Pablo: ...
Fer: ¡¡PABLO!!...Adelina dile a Pablo que si me puede escuchar, que al parecer sus orejas no me perciben..gracias
Adelina: Pablo, mi amor Fer es la que nos esta casando, asi que si puedes escucharle.
Pablo: Fer es la vocecita chillona y susurrante?...con razon pense que estaba loco :lol:
Fer: :evil: seras...
Adelina: Fer! ¬¬ no seas..asi con pablo
Fer: esta bien :? en fin, Pablo Terriano ¿aceptas a Adelina Terry como tu legitima esposa para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad y hasta que la muerte o el fastidio de tu locura los separe?
Pablo: Espera, ¿con quien me caso?
Adelina:(susurrar) es que este hombre...espero que los gastos hallan sido buenos, por que si dentro de unos meses nos separamos ire a tu casa y te ahorcare..
Fer:(susurrar) a quien le dices?
Adelina:(susurrar)¡A TI!
Fer:(susurrar) ¿A mi? y por que :shock: tu fuistes la que te enamorastes de el
Adelina:(susurrar) pero tu me alentastes, en fin sigue con la boda.
Fer: Pablo, solo di "Acepto" :D
Pablo: esta bien, acepto...y ahora?
Fer: colocale el anillo :)
Imagen
Fer: Ahora los declaro...Marido y Larry ah no..disculpen Marido y Mujer, puedes besar a la novia
Pablo: Cual novia?
Fer: ¡SOLO BESALA! :wall:
Imagen
Fer: esta es la boda mas estresante a la cual eh venido, o eh presenciado :evil: ¡Ademas de dijeron Chillona! :cry:
Adelina: No te preocupes Fer, mientras tanto...disfruta de la boda, lo malo es que no puedes comer pastel :| ni el publico que nos esta observando tampoco...pero pueden disfrutar viendo, o comiendo donde esten ahi.
Fer: oh cierto..bueno no importa, corta el pastel :D
Imagen
Imagen
Fer: Uy me a antojado comer torta... es injusto :|
Adelina: lo se, fer...¿pero disfrutan de la fiesta? espero que si...
Imagen
Luego de la fiesta, risas...llantos (uno que otro por parte mia, ya esta grande mi Adelina :( )
Adelina quedo totalmente agotada...tanto asi que ni les dio tiempo de estrenar cama, bueno en realidad adelina estreno cama
pero durmiendo :lol:
Imagen
Y ahora..el cambio que todos estabamos esperando y que gracias a diosSim se hizo! ( [-o< )
el nuevo look (PASADO POR CAS) de Pablo Terry
Imagen
y tenia un zapato roto ! o___o que verguenza #-o
Por cierto se les a hecho unas remodelaciones (TOTALMENTE VI
Última edición por Ferchu el 20 Jul 2012, 00:53, editado 1 vez en total
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 16 Ago 2011, 14:34

Me encantó la distracción de Pablo... ¡No sabía en dónde estaba metido!
Buen cambio de look! Lo que no me convenció fue el bigote... Pero así se ve más prolijito :D
Nos vemos!!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 16 Ago 2011, 14:42

Al principio pensé que lo habías cambiado por Hitler...pero ya al verlo mejor, no se parece.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor eliana » 16 Ago 2011, 15:21

=D> Buena actu... estos personajes son muy singulares... me gustan :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 16 Ago 2011, 16:12

nez3 escribió:Al principio pensé que lo habías cambiado por Hitler...pero ya al verlo mejor, no se parece.

Yo también pensé en Hitler cuando lo vi... No me animaba a decirlo... :oops:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ferchu » 16 Ago 2011, 16:52

Oh vaya... :lol: pues a mi se me parece a un mexicano ¿saben? esos de Mariachis.. :)
depende del angulo que lo veas se parece a Hitler xD y depende de otro angulo parece un Mariachi
Por cierto, mas tarde les traigo la actu ;)
Imagen

Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor infectedmind__x » 16 Ago 2011, 19:55

Jajaja sii yo también le vi parecido a un mariachi :D :D igualmente...me gustó el cambio de look ¡mucho mejor que antes! Y el cambio de Adelina también estuvo genial. Me alegro mucho por sus bodas, ya tengo ganas de ver su futuro bebé. ¡Sigue asíii! Me encantó =D>
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ferchu » 16 Ago 2011, 22:19

Capítulo 6: ¡Es una niña! y el carro extraño de Pablo
Como bien sabemos, Adelina habia quedado embarazada y ambos cambiaron sus looks a un poco mas modernos
Imagen
Al parecer hay unos pequeños problemas con el inodoro...
Imagen
Pablo: ¡Estúpido Inodoro! algun dia veras que cuando te mande a la
Imagen
Adelina: Querido, ¿paso algo? se oyen tus regaños desde la cocina
Pablo: oh..lo siento querida es que
Adelina: nada, anda a bañarte yo me encargo del inodoro
Imagen
Adelina: Bien, he terminado ahora tu encargate de la ropa sucia..
Imagen
Pablo: Pero por que?
Adelina: Por que yo estoy embarazada...y no puedo esforzarme mucho..
Pablo: oh.. bueno :?
Luego de aquel numerito ambos se fueron a dormir (mira que monada cuando duermen juntos :oops: )
Imagen
Imagen
Fer Hey! buenos dias Pablo..
Pablo: que? tu otra vez!?
Imagen
Fer: sabes que yo no me iria..ni por que me pagaran
Pablo: vamos a ver si entiendes de una vez, tu no perteneces aqui ¿ok?
Fer: no dejaria a Adelina sola, necesitara mi ayuda cuando tenga el bebe
Pablo: por que deberia de necesitarte, para eso me tiene a mi :twisted:
Imagen
Fer: estas agobiado, por que adelina siempre te manda, a hacer de todo...¿verdad?
Imagen
Pablo: bueno si.. Pablo has esto, pablo has lo otro..pablo has aquello y bla bla bla
Fer: no te preocupes, se le quitara después de que tenga el bebe
Pablo: eso espero...
Fer: No seas malagradecido, ella hace lo suficiente con tener un hijo tuyo dentro de ella...
Pablo: lo siento, es que no dormí bien.
-Mas Tarde-
Imagen
Luego de que Adelina se haya levantado recibio una llamada de Braulio de la Soledad preguntando si su biografia
ya estaba lista
Imagen
*******: Mi biografía esta lista?
Adelina: Disculpe, usted es?
Braulio: Soy Braulio de la soledad y estoy preguntando por mi biografía! necesito saber si ya esta lista...
Adelina: disculpe, pero usted no me hable así soy una persona común y corriente, como puede usted saber
Braulio: ¡Quiero esa Biografía ahora!..señorita usted se esta metiendo con quien no debe
Adelina: Usted tambien se a metido con quien no debe...señor Braulio...
-Braulio Cuelga inmediatamente-
Luego de esa "pequeña" discusión telefónica con su jefe Pablo decidio hablar un poco con el bebe
Imagen
Fueron al parque ya que Adelina se sentía como "encierro domiciliario" y se divirtieron ya que Pablo se metió en
un concurso de ajedrez y al parecer gano los tres torneos mientras Adelina recogía manzanas y limones de unos arboles que habían
por ahi cerca
Imagen
Adelina luego de esa visita al parque fue invitada a la fiesta de Justine Keaton (su vecina) ella por cortesía acepto ir ya que ella
había ido el día de su boda (que por cierto tuve un Bug con ella :roll: ya que se me quedo pegada en el jardín tirando arroz)
y en la fiesta de Justine se consiguio a su amiga Pauline Wan se abrazaron y comenzaron a hablar durante la fiesta y se pusieron totalmente al dia.
Imagen
Imagen
Luego de la fiesta, se consiguio un bebe! al parecer era de justine...el bebe lloraba demasiado al parecer tenia sueño
y no había cuna, bueno si había pero no en la planta baja
Imagen
ella salio (en realidad la hecharon al parecer la fiesta acabo RAPIDISIMO :shock: ) y ella dejo afuera al bebe y luego se fue a su casa
Imagen
Adelina seguía escribiendo como podía la biografía del señor Braulio (de su jefe) :roll: mientras el queridisimo Pablo
lavaba la ropa (anda y tal un amo de casa... :roll: por fin muchas mujeres quisieran un amo de casa, o al menos que sus esposos hicieran lo que hace pablo)
Imagen
Imagen
Pero mientras Pablo lava la ropa a Adelina se le ocurre ponerse de parto (que antojosa la niña :| )
Imagen
pablo entra en total panico, al parecer no sabe que hacer mirenle la cara de asustado que tiene :lol:
Imagen
Adelina: ¡Pablo no te quedes ahi como un sopenco, ayudame a ir al hospital
Pablo: p-p-pero qu-que hago!? ... oh dios m-mio el bebe.. el bebe !!!
Adelina: Olvidalo, ire yo sola...
-Narración-
Y asi mismo fue ! adelina tomo un taxi al hospital mientras el histerico de su marido seguia pegando gritos en la cocina
tenia que ser demente #-o
Adelina: Disculpe, podia llevarme al hospital? Gracias..
Taxista: claro, como no..
Imagen
-En el hospital-
Imagen
Apenas llego Adelina y una chica desconocida que estaba en el hospital, comenzó a gritar igual que Pablo
(por un momento pensé que era familia suya xD) Adelina nomas la vio y siguío de largo hasta entrar en el hospital
Imagen
y mas tarde llego Pablo en su chatarra (a saber de donde la a sacado :shock: )
Imagen
Imagen
Fer: Pablo llegas TARDISIMO... corre ve anda ...
Pablo: si lo se, ya voy adelina me matara por no estar en la sala de aborto :shock:
Fer: ¡De PARTO! se llama ¡sala de partos! uy es que este tipo :wall:
Imagen
y asi.. esperamos horas (a re exagerada) nah solamente minutos..
y nacio la hermosa ELENA Terry sus rasgos son: Facil de Impresionar y Extravagante (a ver esos rasgos... #-o )
Imagen
Y hasta aqui nuestra Gran Actu espero que les haya gustado...
¿A quien se parecera Elena cuando crezca? se parecera a Adelina? o a Pablo? (rezen por que se parezca a Adelina [-o< )
¿Habra llegado Pablo a tiempo para encontrar la sala de Partos?
¿El bebe crecera bien con las locuras de su padre?
¿Podra adelina cuidar al bebe...sin entrar en el estres?

Adelina: ¬¬ disculpa ¿entrar en el estres?
Fer: el bebe se levantara a llorar cada 8 horas, y tendras que estar digamos pendiente..de si llora o no o si necesita algo.
Adelina: para eso que se encargue pablo ya tuve suficiente con cuidarla dentro mio, ademas creo que engorde! y necesito hacer ejercicio para continuar con mi trabajo de Revisora de Revisor Ortográfico :x
Fer: no seas... mensa estas igual que siempre y de donde sacaran esos trabajos...de los Sims 3
Adelina: Gracias...y ni idea per bueno...
Fer y Adelina Sepanlo en la proxima actualizacion de Legacy Alternativo Familia Terry por SIMSCHANNEL! :D
Última edición por Ferchu el 20 Jul 2012, 00:54, editado 1 vez en total
Imagen

Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor infectedmind__x » 17 Ago 2011, 09:50

¡Qué alegría que naciera una niña! Ya tengo ganas de ver a la pequeña Elena de infante (ojalá se parezca a Adelina [-o< ) Espero que Pablo cuide muy bien a su bebé si no... :evil: Bueno, deseando de ver un nuevo capítulo, un besito guapa :mrgreen:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 17 Ago 2011, 19:08

Si! Que salga a Ade, plis!
Gialley, la de mi legacy, también tiene el animotrón de "Arresto domiciliario" cada dos por tres. La saco un poco y después la vuelvo a meter a la casa para que siga escribiendo...
Muy buen capítulo! Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ferchu » 18 Ago 2011, 18:36

Holaa ! lamento la tardanza re que se me había olvidado que distraida #-o
bueno...y muchas gracias por sus comentarios y si...roguemos por que se parezca a Adelina pero al parecer, estoy dudando del bebe
la verdad.. (no, no me salio diferente cabello no hubo infidelidad) solamente que no encuentro a quien se le parece :? a ver
si ustedes saben
Capítulo 7: El trabajo de Pablo y ¡Elena Crece!
Adelina estaba encantada con su primer hijo...Elena Terry se la pasaba casi todos los días en la habitación de la pequeña
cuidándola, dándole mimos

Imagen
Imagen
Hasta que adelina tuvo que comer algo ya que sino le daria un yuyi :roll:
Pablo: querida, me iré a trabajar...
Adelina: ¿a donde?
Pablo: trabajo de CazaFantasmas...lo sabes ¿o no te lo dije?
Adelina: :shock: no...no me lo habías dicho, eso si cuando la niña crezca no quiero que le enseñes esas cosas raras..¿ok?
Pablo: pero por que? alomejor se divierte...quien sabe ¿no?
Adelina: esta bien...pero ve...que llegaras tarde
Imagen
Al fin llego a la Residencia Mclrish (algo así)
Imagen
Pablo: esto se ve, totalmente espeluznante...
Fer: no me digas que tienes miedo..y ¡GENIAL! FANTASMAS
Pablo: me asustastes! :evil: eres mala...
Fer: no te quejes, ademas tienes un fantasma en tu casa...por si no lo sabes
Pablo: ¿tengo un fantasma? quien? :shock: adelina es un fantasma cierto?
Fer: y dale..con que adelina es un fantasma, que no pablo que el fantasma soy yo...recuerda que no soy un sim como todos
Pablo: ¿¡SOY UN SIM!? ESPERA ¿¡QUE!?
Fer: pensé que lo sabias...Adelina si lo sabe...
Pablo: osea, que estoy en tu pc?
Fer: si... y te puedo controlar cuando se me pegue el gusto muahaha! :twisted: *toser* que digo.. jajaja O:)
Pablo: eres extraña...
Fer: la gente me lo suele decir a menudo..
Imagen
Pablo: pero que la niña esta me esta abucheando ¡ya vera!
[Por favor vean la expresión de la adolescente de verde...al parecer esta contentísima de que le disparen a su hermana] :roll:
Imagen
Luego de ese trabajo y de acabar de encerrar a los 5 fantasmas...se a ido a casa a lavar la ropa (pero que esposo mas ! de lo mas :mrgreen: )
Imagen
Adelina al parecer sigue trabajando en la biografia de Braulio (como que se esta tardando mucho ¿eh? >_<)
Adelina: Callate fer, que anda que escribir una biografía no es nada fácil, y más si es de tu jefe...
Fer: vale...vale me callo :roll:
Pero al parecer Adelina no escribía ¬.¬ sino jugaba Drift o Need For Speed uno de esos dos juegos :lol:
Imagen
así que ahora nos vamos al cuarto del bebe donde esta Pablo cuidando de la pequeña Élena (ella es mi orgullo T.T!)
Imagen
Imagen
Al parecer se llevan bien, (son padre e hija obviamente :roll: ) pero no todos se llevan bien... y luego se a puesto a hablar con Pauline Wan (al parecer quiere conocerla más...) Cuidadiito...Pablo..CUIIDADITOO *hablar como la señora de Monster Inc*
Imagen
Pero cuando nos dimos cuenta ya Adelina no estaba en la mesa escribiendo, estaba en su habitación durmiendo ... al parecer el cansancio la venció
Imagen
y el antojoso fregador se a roto ¬¬
Imagen
Imagen
Fer: a ver como reparas eso, por que Adelina que es la manitas en esta casa esta durmiendo..y el bebe necesita atención.
Pablo: no me digas que hacer! estas peor que Adelina.
Fer: ¿De que hablas? si solamente te digo, la verdad no te estoy mandando a nada.
Imagen
Imagen
Pablo a quedado tan agotado por el trabajo que a tenido que hacer, que se fue a dormir con su esposa unos minutos y en realidad
toda la casa estaba durmiendo en ese momento, menos yo
:mrgreen:
Imagen
Imagen
Pero Pablo se a tenido que levantar por que ¡tiene que trabajar!
Imagen
Fer: y esta vez...¿a donde vamos?
Pablo: al parecer a la casa de los más ricos de Sunset Valley... Los Alto
Fer: anda, pero si así te coleas con los ricos :wink:
Pablo: :oops:
Imagen
Adelina se a levantado luego de unos minutos que su esposo se haya ido a trabajar al parecer la niña comenzó a lloriquear por atención
Imagen
Adelina: aquí esta mama...deja de llorar quieres #-o que me dara jaqueca
Fer: ¿te diviertes?
Adelina: en realidad eh dormido muy poco..tener bebes pequeños en casa es un lío..lloriquean demasiado
Fer: me imagino :roll:
Adelina: y tu que no me has avisado... :evil:
Fer: :|
-En donde pablo (la casa de los Alto)-
Imagen
Imagen
Luego del trabajo pablo a regresado a casa..y a ayudado a Adelina en la cocina, con su horrendo traje de ectoplasma (si mal no recuerdo)
Imagen
y a visitado a su bebe ...para ver si necesita algo
Imagen
Que luego de un rato escucho un lloriqueo y me eh dado cuenta de que la niña a pasado a infante sin cumpleaños #-o
Imagen
Adelina: oye pequeña y cuando has crecido tu...
la niña tenia hambre y mama siempre anda pendiente así que le da el biberón y todos contentos :mrgreen:
Imagen
Papa a golpeado la laptop de mama lo que a hecho que mama se enfade :roll: y le haya dado una reprimienda como si fuera un niño pequeño
Imagen
Imagen
BIEN! aqui esta Elena Terry y hasta aquí termina la actu :( pero mas tarde (si tengo tiempo, les traigo otra actu)
Primer hijo de Adelina y Pablo sus rasgos son Extravagante, Facil de impresionar y el otro no recuerdo :?:
hasta ahora es bonita ¿no?
A quien le ven parecido? a Adelina o a Pablo ...

Imagen
Última edición por Ferchu el 20 Jul 2012, 00:56, editado 1 vez en total
Imagen

Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor Ferchu » 18 Ago 2011, 18:36

Holaa ! lamento la tardanza re que se me había olvidado que distraida #-o
bueno...y muchas gracias por sus comentarios y si...roguemos por que se parezca a Adelina pero al parecer, estoy dudando del bebe
la verdad.. (no, no me salio diferente cabello no hubo infidelidad) solamente que no encuentro a quien se le parece :? a ver
si ustedes saben
~Actualización~
Adelina estaba encantada con su primer hijo...Elena Terry se la pasaba casi todos los días en la habitación de la pequeña
cuidándola, dándole mimos

Imagen
Imagen
Hasta que adelina tuvo que comer algo ya que sino le daria un yuyi :roll:
Pablo: querida, me iré a trabajar...
Adelina: ¿a donde?
Pablo: trabajo de CazaFantasmas...lo sabes ¿o no te lo dije?
Adelina: :shock: no...no me lo habías dicho, eso si cuando la niña crezca no quiero que le enseñes esas cosas raras..¿ok?
Pablo: pero por que? alomejor se divierte...quien sabe ¿no?
Adelina: esta bien...pero ve...que llegaras tarde
Imagen
Al fin llego a la Residencia Mclrish (algo así)
Imagen
Pablo: esto se ve, totalmente espeluznante...
Fer: no me digas que tienes miedo..y ¡GENIAL! FANTASMAS
Pablo: me asustastes! :evil: eres mala...
Fer: no te quejes, ademas tienes un fantasma en tu casa...por si no lo sabes
Pablo: ¿tengo un fantasma? quien? :shock: adelina es un fantasma cierto?
Fer: y dale..con que adelina es un fantasma, que no pablo que el fantasma soy yo...recuerda que no soy un sim como todos
Pablo: ¿¡SOY UN SIM!? ESPERA ¿¡QUE!?
Fer: pensé que lo sabias...Adelina si lo sabe...
Pablo: osea, que estoy en tu pc?
Fer: si... y te puedo controlar cuando se me pegue el gusto muahaha! :twisted: *toser* que digo.. jajaja O:)
Pablo: eres extraña...
Fer: la gente me lo suele decir a menudo..
Imagen
Pablo: pero que la niña esta me esta abucheando ¡ya vera!
[Por favor vean la expresión de la adolescente de verde...al parecer esta contentísima de que le disparen a su hermana] :roll:
Imagen
Luego de ese trabajo y de acabar de encerrar a los 5 fantasmas...se a ido a casa a lavar la ropa (pero que esposo mas ! de lo mas :mrgreen: )
Imagen
Adelina al parecer sigue trabajando en la biografia de Braulio (como que se esta tardando mucho ¿eh? >_<)
Adelina: Callate fer, que anda que escribir una biografía no es nada fácil, y más si es de tu jefe...
Fer: vale...vale me callo :roll:
Pero al parecer Adelina no escribía ¬.¬ sino jugaba Drift o Need For Speed uno de esos dos juegos :lol:
Imagen
así que ahora nos vamos al cuarto del bebe donde esta Pablo cuidando de la pequeña Élena (ella es mi orgullo T.T!)
Imagen
Imagen
Al parecer se llevan bien, (son padre e hija obviamente :roll: ) pero no todos se llevan bien... y luego se a puesto a hablar con Pauline Wan (al parecer quiere conocerla más...) Cuidadiito...Pablo..CUIIDADITOO *hablar como la señora de Monster Inc*
Imagen
Pero cuando nos dimos cuenta ya Adelina no estaba en la mesa escribiendo, estaba en su habitación durmiendo ... al parecer el cansancio la venció
Imagen
y el antojoso fregador se a roto ¬¬
Imagen
Imagen
Fer: a ver como reparas eso, por que Adelina que es la manitas en esta casa esta durmiendo..y el bebe necesita atención.
Pablo: no me digas que hacer! estas peor que Adelina.
Fer: ¿De que hablas? si solamente te digo, la verdad no te estoy mandando a nada.
Imagen
Imagen
Pablo a quedado tan agotado por el trabajo que a tenido que hacer, que se fue a dormir con su esposa unos minutos y en realidad
toda la casa estaba durmiendo en ese momento, menos yo
:mrgreen:
Imagen
Imagen
Pero Pablo se a tenido que levantar por que ¡tiene que trabajar!
Imagen
Fer: y esta vez...¿a donde vamos?
Pablo: al parecer a la casa de los más ricos de Sunset Valley... Los Alto
Fer: anda, pero si así te coleas con los ricos :wink:
Pablo: :oops:
Imagen
Adelina se a levantado luego de unos minutos que su esposo se haya ido a trabajar al parecer la niña comenzó a lloriquear por atención
Imagen
Adelina: aquí esta mama...deja de llorar quieres #-o que me dara jaqueca
Fer: ¿te diviertes?
Adelina: en realidad eh dormido muy poco..tener bebes pequeños en casa es un lío..lloriquean demasiado
Fer: me imagino :roll:
Adelina: y tu que no me has avisado... :evil:
Fer: :|
-En donde pablo (la casa de los Alto)-
Imagen
Imagen
Luego del trabajo pablo a regresado a casa..y a ayudado a Adelina en la cocina, con su horrendo traje de ectoplasma (si mal no recuerdo)
Imagen
y a visitado a su bebe ...para ver si necesita algo
Imagen
Que luego de un rato escucho un lloriqueo y me eh dado cuenta de que la niña a pasado a infante sin cumpleaños #-o
Imagen
Adelina: oye pequeña y cuando has crecido tu...
la niña tenia hambre y mama siempre anda pendiente así que le da el biberón y todos contentos :mrgreen:
Imagen
Papa a golpeado la laptop de mama lo que a hecho que mama se enfade :roll: y le haya dado una reprimienda como si fuera un niño pequeño
Imagen
Imagen
BIEN! aqui esta Elena Terry y hasta aquí termina la actu :( pero mas tarde (si tengo tiempo, les traigo otra actu)
Primer hijo de Adelina y Pablo sus rasgos son Extravagante, Facil de impresionar y el otro no recuerdo :?:
hasta ahora es bonita ¿no?
A quien le ven parecido? a Adelina o a Pablo ...

Imagen
Imagen

Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor Birgitte » 18 Ago 2011, 19:35

Leches, se me han pasado dos actus seguidas, avanzas rápido!! Ya ha nacido la siguiente generación y parece que se les da bien lo de tener un bebé en casa, ¿¿se animarán a darle un/a hermanit@ a Elena??
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo