CAPÍTULO 3Amy continúa coqueteando con Chris, y cada vez es más notable el feeling entre ellos.

Y, por fin…. ¡¡El primer beso!!
Desde entonces, Chris y Amy se ven más amenudo, y comienzan a dormir juntos, y a generar más confianza.

Pero, mira lo que me encuentro al despertar:
-Amy: oye, ¡para gustos los colores!-Nuri: sí, por eso dicen que el amor es ciego (XD)Amy sigue cuidando sus plantas:

En el trabajo, Amy no para de pensar en él, lo que no impide que consiga un ¡¡ascenso a oficinista!!
Amy está encantada y por fin se decide a formar una pareja estable:

¡Por fin Amy ha encontrado el amor!
-Amy: es el chico perfecto y….-Nuri: ¡seguimos!Mirad lo contenta que está junto después de pedírselo:

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX…
-Amy: ehhhhh! La culpa es tuya, por sacar fotos cuando no debes-Nuri: jajjaja…Y Amy sigue con su huerto:

Y…. ¡consigue el nivel 4 en jardinería!
De pronto recuerda el ascenso y decide comprarse… ¡UNA NEVERA! (perdón por no tener la foto, se me me ha olvidado hacerla)
Aquí una foto de Amy aumentando su lógica:
Vuelve a casa y estrena la nevera con ¡unos cereales!
Definitivamente, la cocina no es lo suyo…
-Nuri: ñam, ñam … Una por papá…-Amy: …Amy ha acabado su día, pero no es lo mismo que opina Justin Keaton, que la llama para hablar de comida.

Los días pasan entre el trabajo, el huerto y pasar tiempo con Chris.

Cuando Amy no está con él, cada minuto se da cuenta de que se enamora más y más, por lo que decide dar un gran paso.
Amy va una noche a su casa y… ¡le propone matrimonio!

Por supuesto, el acepta, y ella se dirige a la habitación para divertirse un rato como… prometidos.
Mas, de camino, escucha unos llantos en la habitación contigua, y se dispone a saber de qué se trata.
Pero… ¿qué se supone que es esto?

Amy le pide explicaciones a Chris, quien admite que es Argentina Steel, fruto de una infidelidad de este.

Ella rompe a llorar, y deja a Chris plantado.
-Nuri: Amy, ¿estás bien?-Amy: ¿qué se supone que debo contestar? Pues sí, estoy perfectamente, acabo de declararme al hombre al que amo, y me encuentro con que me ha sido infiel… :’(-Nuri: Amy…--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AMY ESTÁ DESTROZADA... ¿CONSEGUIRÁ SUPERARLO? ¿ENCONTRARÁ AL FIN SU HOMBRE IDEAL? ¿SE RENDIRÁ EN SU LUCHA POR ENCONTRAR EL AMOR?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pido vuestros comentarios, ¿creeis que Amy debería volver con él?, ¿o quizá debería buscarse otro hombre?