Moderador: Equipo moderador [CS]
Madlice escribió:¡Fuerza! has comenzado un Legacy, no sabía![]()
¡Felicidades! que lindo que has hecho uno con una familia ya precreada x3, yo también tengo uno asi, pero no lo publico xDu
Por cierto, yo se quien es esa joven![]()
Su nombre comienza con E o ¿me equivoco?
Esperaré ansiosa cada actu, se ve que promete
galaica escribió:¡¡Ya tengo ganas de conocer a la fundadora!! Pon el capi pronto que estoy ansiosa
![]()
![]()
Gummy escribió:Ni idea de quién puede ser, no juego mucho en Twinbrook...pon el nuev capi pronto, que tengo ganas de saber quién es...
ema3210 escribió:Esto me està gustando, me muero por ver a la fundadora. actualiza pronto!!![]()
erikfer escribió:Como dije nunca e jugado ahi, así que ni idea, no se quien puede ser jeje,
pero espero el capi 1, me muero de ganas de leer tu legacy
Marvelous escribió:Mmmm... Soy yo o creo que es... ¿Meadow Carpenter-Rhoades? Creo que ese es el apellido xD
Me has dejado con mucha intriga quiero comenzar a leer pero ya
eliana escribió:Muy lindas las imagenes... estaré esperando el proximo capi, quiero saber un poquito más sobre la fundadora
Poporu escribió:¿Quien será? ¿Quién será?... Estoy por meterme en el juego e investigar a ver si doy con la tecla...Muy buen comienzo!!
Karlo escribió:que bueno que inicies tu propio legacy
creo que ya se quien es la familia son los Giraldo? es Esmeralda?![]()
topios escribió:esto no se hace =(( aki haciendo que la agonia y la espera sea mas larga =((
ema3210 escribió:Me encanta la fundadora!. ya quiero saber su historia. Ojalá puedas actualizar pronto
infectedmind__x escribió:Que hermosa Esmeralda, ya tengo ganas de ver más sobre ella. Lo estás haciendo muy interesante... ¡Sigue igual pero continua pronto!![]()
topios escribió:yo tampoco se quien es >.<
Karlo escribió:Que linda Esmeralda! Ya quiero ver más de tu legacy
Marvelous escribió:Ohh ni idea de quién es XDDDDDDDD!
Pero bueno, me contenta mucho que te hayas animado a hacer tu propio legacy amigo, qué bien!
Lo seguiré con detenimientoEspero que actualices pronto
galaica escribió:Es EsmeraldaEstá tan linda como siempre
![]()
Estoy ansiosa por saber como seguirá![]()
Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 1 invitado