Me dio risa la cara de Grispy parece que trama algo
Moderador: Equipo moderador [CS]

Muy gracioso y ameno de leer 

erikfer escribió:Buen capi ^^
esperemos que mejore su economía
Muy lindo el gatito
Espero el próximo, suerte!
Karlo escribió:Excelente capitulo
Me dio risa la cara de Grispy parece que trama algo
ema3210 escribió:Excelente capi![]()
ema3210 escribió:Excelente capi![]()
Didisim escribió:¡Bien, un legacy nuevo!![]()
Está genial, me encanta el diseño de las imágenes se hace muy ameno de leer... Espero el próximo capi prontito!![]()
infectedmind__x escribió:Esperemos que Amber consiga prontito una cama para dormir![]()
Me encantó el gatito ♥.♥ es tan mono... :3
¡Ah Kathy! No me seas mala... pobrecita Amber que no se sabía esa canciónjajaja me encantan los sims en el karaoke
![]()
¡Genial capi! Cortito... asi que, ¡¡quiero más!!![]()
Madlice escribió:Jajaja, pobrecito Grispy, no lo dejaron hacer nada xD
Ya extrañaba tu formato y forma de narrar los eventos x3
Amber como me recuerda a Lacie, asi durmiendo a la interperie en una bolsa de dormir jaja
Espero le vaya muy bien y ya encuentre quien le haga compañia debajo del cielo estrellado todas las noches xD
galaica escribió:¡¡Muy buen capi!!![]()
Muy gracioso y ameno de leer
![]()
Pobre minino,
apenas le dan unos segundos en escena
eliana escribió:Jooooo.... depués de días sin conexión, ahora me tengo que poner al corriente... Me encanta tu nuevo legacy, y me gusta mucho como editas las fotitos, te quedan muy bien... Me encanta tu toque de humor, estaré esperando el proximo capi

Maggie escribió:Jajaja, me gusta como te metes en la historia
nurii´s escribió:xDD Me parece que la fundadora pasa un poco de ti...![]()
Me ha gustado mucho el capi, ese chico es mono, a ver si se queda con él
galaica escribió:¡¡Buen capi!! Me ha gustado mucho, la verdad es que si que es guapo![]()
Espero pronto más![]()
infectedmind__x escribió:¡Qué rapida que va esta chica!Esperemos que no se enamore locamente para que después el hermano Luck le rompa el corazón
La verdad es que es guapete, si se porta bien... podría ser el papá de la segunda generación, ¿no?
¡Sigue prontito Kathy!
eliana escribió:Jooo... si es muy guapo.... no tiene nada de carapan.. será un buen padre para los herederos... jiji... y ella tambien es muy guapa hoy la he mirado mejor y es preciosa
Karlo escribió:Esa chica no va lento, bien echo Amber![]()
A ver si no pasa como dice infected ojala y no le rompa el corazón

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado