Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legado Alt. Daramour | Cap 9: La última noche

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legado Alt. Daramour | Cap. 1: Otro mundo

Notapor Marvelous » 07 Ago 2012, 23:07

Poporu escribió::shock: :shock: Nuevo legacy Fidel!!!! me encanta el inicio, suuuper misterioso, ya quiero enterarme de todo :D

Gracias!! Tranquilo con el tiempo te enterarás de todo :D

fuerzacr03 escribió:Te animaste a hacerte uno alternativo! se ve interesante pero el barrio ¿cuál es? es que veo todo en neblina... :?:

Gracias por comentar fuerza! Y es Sunset Valley :P

Alexpernas escribió:Me encanto el inicio. =D>
Aunque no se como vas a apañartelas con 2 legacys pero espero que te vaya bien y no descuides a los Bludworth. :wink:

Juju, gracias por verlo Alex :wink: Tranquilo de ninguna manera los dejaré de lado xD

ema3210 escribió:Me gustó mucho el comienzo, mucho misterio hay!. La idea es muy buena. Espero actu pronto

¡Gracias por el comentario amigo!
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor ViccMaCosta » 07 Ago 2012, 23:34

Muy buen comienzo; que interesante introducción, espero ver el siguiente capitulo :D
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Marvelous » 08 Ago 2012, 16:11

Gracias por verlo Vicc :wink: Qué bien que te gustó

Como les dije: En pocos días les traigo actu, y aquí está :wink:
------------------------------------
CAP 2: Preguntas

Imagen

Mi relación con Io es horrible, es una chica bastante hermosa y misteriosa, estar solo con ella me pone nervioso, al menos sé que no es peligrosa, o eso creo yo...

Imagen

Qué lindo es este lago, varios lagos de formas lunares se sitúan al rededor de la pequeña casa de Io, de alguna forma me transmiten nostalgia, recuerdo algo: Al parecer estoy en el territorio de alguien más, de algo o alguien que se apoderó de el en pocas horas, mejor me voy un rato a conocer esta ciudad.

Imagen

Necesito un medio de transporte que no sean esas chatarras inútiles que contaminan el ambiente con sus estrepitosos tubos de escape.

Imagen

El equilibrio es lo fundamental, no tengo palabras para definir esta ciudad, es bastante común, no es igual al lugar donde yo vengo... No, no lo es... Necesito una trabajo... ¿Qué debo hacer? ¡Ya lo sé! Mi amor por la música y el arte me ayudarán a conseguir un empleo, pero ¿Acaso esta gente será lo suficientemente exquisita para tener un teatro en su ciudad?

Imagen

Luego de preguntar varias veces por la dirección, he llegado, consigo el trabajo de... ¿Fan? ¿Qué rayos es eso?

Imagen

Luego de obtener mi nuevo trabajo, vuelvo a la casa de Io, la noche ha caído fulminante como una plaga, la escena al llegar a la casa me sorprende, es Io, callada, e inmutada frente a la ventana, no puedo evitar preguntarle qué le sucede.

-¿Qué sientes, Io?

Imagen

-¿Huh? No, tranquilo, no es nada... Es sólo que...

Imagen

Yo no soy el único, Io también siente la presencia, de nueva está frente a la ventana, justo como cuando llegué por primera vez, al parecer ella lo tiene al ras y por eso no entra para la casa.

Imagen

Subo un momento para el segundo piso, hay un pequeño baño, y una cama cutre y con olor a guardado, pero me doy cuenta de algo, sólo hay una cama.

Imagen

Io me sorprende por detrás.

-¿Qué haces, Flax? -Pregunta ella, de lo más tranquila.
-¡Espera, Io! Antes de que me eches de la habitación... Quiero... Quiero... ¡Quiero preguntarte sobre mis orígenes! Como llegué aquí... Por qué estoy aquí... Vamos por favor, sólo quiero saber eso y sé que tú eres la única que me puede ayudar, te lo ruego... -Le digo desesperado, mis sentimientos y mis preguntas afloraron inmediatamente al oír su voz, ella debe saber algo.
-Flax, sólo tú puedes responderte todas esas respuestas, yo sólo sé algunas cosas básicas sobre ti, tu nombre, y algunas cosas sobre tu personalidad, sé que te sientes perseguido, observado... Asustado -Ella tenía razón, sabe que siempre me siento terriblemente observado.

Imagen

-Io yo... Yo... Estoy muy desesperado, sólo quiero que me digas por lo menos como dimos ambos en ese campo con las rocas gigantes...
-Está bien Flax, te diré sólo lo que sé... Ambos llegamos los dos al mismo tiempo en el campo, no sé como, ni por qué, pero desperté a pocos metros de ti, comencé a sentirme observada y al ver que no podía despertarte corrí hacia esta pequeña casita que vi desde el tope del campo, no había nadie, tampoco pareciera que viviera alguien, y simplemente me quedé aquí. Luego subí a ver si estabas bien y allí fue cuando despertaste, pensé que estabas malévolamente involucrado con ese "algo" que me observaba y por eso huí, eso es todo lo que sé. -Io también me tuvo miedo, Io no es ninguna amenaza.
-¿Siempre te has sentido observada? -Le pregunto.
-No, de lo poco que recuerdo de mi vida antes de venir para acá esta es la primera vez que siento esto y no se me hace familiar... No me sucede como a ti.

Imagen

-¿Cómo supiste mi nombre, cómo sabes que yo me siento observado siempre?
-Yo... Sólo lo adiviné -Se puso tensa, y se marchó.

Imagen

...Io accedió a compartir su cama conmigo, la tensión está tan presente que se puede cortar con un cuchillo, pero no es una tensión de esas que expresan incomodidad o enojo, no, es una tensión que expresa preguntas y no hay respuestas. No creo que pueda dormir con ella... Mis fantasías con Io cobran vida y no puedo disimularlo... Tener a una mujer como ella en la cama es demasiado tentador...

Imagen

-Controla tu líbido, Flax -Palidezco, de nuevo leyó mi mente.
-¿Por qué a veces siento que lees mi mente, Io? Digo, más tranquilo, ella sólo ríe.
-Veo que estas últimas horas has estado algo deprimido -Tenía razón-Antes de irte a encontrar trabajo estabas mejor -¿Cómo lo supo?...

Imagen

-Sólo quiero saber mi pasado -Replico yo nuevamente.
-Con el tiempo tal vez lo recuerdes.

Imagen

Lo demás fue pura palabrería, manoseos, y besos...

Imagen

Todavía no entiendo como sucedió aquello último... Fue como si lo deseara con tantas fuerzas que alguien me lo concedió mágicamente, no lo sé... Pero sé de algo a la perfección...

Imagen

¿Qué? Que no estuvo mal.

------------------------------------------

¡Hola chicos! Bueno es para darles una especie de AVISO para que entiendan un poco mejor la historia:

Cada vez que vean imágenes con este efecto:

Imagen
Imagen
Imagen

Es porque el ente paranormal que persigue a Flax, está observando a alguien (Creo que algunos ya se habrán dado cuenta). No sé si me hago entender bien :wink: Pero si alguien no entiende simplemente expreselo en sus comentarios :wink: Saludos :D
Última edición por Marvelous el 08 Ago 2012, 16:30, editado 1 vez en total
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 08 Ago 2012, 16:29

Vaya,parece que estos dos se complementan bien :lol: :lol:
¡¡Buen capi!! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legado Alt. Daramour | Cap. 2: Preguntas

Notapor Gummy » 08 Ago 2012, 17:05

¡Perfecto! Me gustó mucho el capítulo, narras muy bien. Me da un poco de pena Flax, todo el rato con la sensación de que lo observan... :? E Io es muy bonita, hacen una pareja hermosa. Sigue así. :wink:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 08 Ago 2012, 17:24

Me gustan mucho los dos!! Espero que con mutua ayuda consigan averiguar todo lo que puedan y den respuestas a todas esas preguntas que rondan sus mentes. Muy buen capitulo! :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Alexpernas » 08 Ago 2012, 17:45

Muy bueno el capitulo, me gusta Flax, se le ve buena persona. Aunque Io esconde algo y no me gusta lo quye creo que puede ser... :|
Espero ver el proximo capi pronto. :wink:

Choque con Poporu.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor ViccMaCosta » 08 Ago 2012, 17:57

Muy buen capitulo :D ! me da mucha curiosidad saber quien o que es el ente que persigue a flex y como lo siempre adivina lo que piensa flex :-k .
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 08 Ago 2012, 19:44

Al menos ahora ya se hablan y no sale corriendo. Aun me intriga Io, que ocultara?
Lo del efecto en las fotos donde los observan no habia notado los numeros abajo, voy a tener que prestar mas atencion
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 08 Ago 2012, 20:00

galaica escribió:Vaya,parece que estos dos se complementan bien :lol: :lol:
¡¡Buen capi!! =D> =D>

Gracias por pasarte y comentar Gala :wink:

Gummy escribió:¡Perfecto! Me gustó mucho el capítulo, narras muy bien. Me da un poco de pena Flax, todo el rato con la sensación de que lo observan... :? E Io es muy bonita, hacen una pareja hermosa. Sigue así. :wink:

Muchísimas gracias por tus cumplidos Gummy, me encanta que te guste =D>

Poporu escribió:Me gustan mucho los dos!! Espero que con mutua ayuda consigan averiguar todo lo que puedan y den respuestas a todas esas preguntas que rondan sus mentes. Muy buen capitulo! :D

Gracias por verlo Mario :mrgreen: Pues si, algún día se resolverá todo!

Alexpernas escribió:Muy bueno el capitulo, me gusta Flax, se le ve buena persona. Aunque Io esconde algo y no me gusta lo quye creo que puede ser... :|
Espero ver el proximo capi pronto. :wink:

Choque con Poporu.

What? Qué crees que sea? XD Bueno muchísimas gracias por verlo Alex amigo =D>

ViccMaCosta escribió:Muy buen capitulo :D ! me da mucha curiosidad saber quien o que es el ente que persigue a flex y como lo siempre adivina lo que piensa flex :-k .

Jajaj, por fin alguien nota lo de Io XD Y recuerda que es Flax* Gracias por pasarte y comentar!

Maggie escribió:Al menos ahora ya se hablan y no sale corriendo. Aun me intriga Io, que ocultara?
Lo del efecto en las fotos donde los observan no habia notado los numeros abajo, voy a tener que prestar mas atencion

Huy... :wall: Yo tampoco me había fijado en esos números... Pero bueno en realidad el efecto para que sepan es algo oscuro difuminado en los bordes y un poco de amarillo en el centro! Gracias por pasarte y comentar :lol:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor rayoled » 09 Ago 2012, 05:05

Esta muy interesante tu legacy y que buena forma de narrar la historia sigue asi! =D>
rayoled
Recien llegado
Recien llegado

Notapor ema3210 » 09 Ago 2012, 07:15

Excelente capítulo, Para mi, que Flax tiene un pasado oculto que ahora lo está persiguiendo y está un poco obsesionado :-k
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 10 Ago 2012, 15:53

rayoled escribió:Esta muy interesante tu legacy y que buena forma de narrar la historia sigue asi! =D>

Muchas gracias nuevo amigo lector =D>

ema3210 escribió:Excelente capítulo, Para mi, que Flax tiene un pasado oculto que ahora lo está persiguiendo y está un poco obsesionado :-k

Jajaj, gracias por pasar Ema, pues sí es algo parecido a lo que piensas :mrgreen:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 11 Ago 2012, 01:22

Me perdi tu cap. :|

Pero esta muy bueno :mrgreen:

ahora estoy con muchas preguntas :-k
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor erikfer » 11 Ago 2012, 22:16

Buen capi =D>
Me gusta con te esta quedando el legacy *.*...
que será ese ente paranormal :-k...:D
erikfer
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo