Gracias por verlo Vicc

Qué bien que te gustó
Como les dije: En pocos días les traigo actu, y aquí está
------------------------------------
CAP 2: Preguntas
Mi relación con Io es horrible, es una chica bastante hermosa y misteriosa, estar solo con ella me pone nervioso, al menos sé que no es peligrosa, o eso creo yo...
Qué lindo es este lago, varios lagos de formas lunares se sitúan al rededor de la pequeña casa de Io, de alguna forma me transmiten nostalgia, recuerdo algo: Al parecer estoy en el territorio de alguien más, de algo o alguien que se apoderó de el en pocas horas, mejor me voy un rato a conocer esta ciudad.
Necesito un medio de transporte que no sean esas chatarras inútiles que contaminan el ambiente con sus estrepitosos tubos de escape.
El equilibrio es lo fundamental, no tengo palabras para definir esta ciudad, es bastante común, no es igual al lugar donde yo vengo... No, no lo es... Necesito una trabajo... ¿Qué debo hacer? ¡Ya lo sé! Mi amor por la música y el arte me ayudarán a conseguir un empleo, pero ¿Acaso esta gente será lo suficientemente exquisita para tener un teatro en su ciudad?
Luego de preguntar varias veces por la dirección, he llegado, consigo el trabajo de... ¿Fan? ¿Qué rayos es eso?
Luego de obtener mi nuevo trabajo, vuelvo a la casa de Io, la noche ha caído fulminante como una plaga, la escena al llegar a la casa me sorprende, es Io, callada, e inmutada frente a la ventana, no puedo evitar preguntarle qué le sucede.-¿Qué sientes, Io?

-¿Huh? No, tranquilo, no es nada... Es sólo que...
Yo no soy el único, Io también siente la presencia, de nueva está frente a la ventana, justo como cuando llegué por primera vez, al parecer ella lo tiene al ras y por eso no entra para la casa.
Subo un momento para el segundo piso, hay un pequeño baño, y una cama cutre y con olor a guardado, pero me doy cuenta de algo, sólo hay una cama.
Io me sorprende por detrás.-¿Qué haces, Flax? -
Pregunta ella, de lo más tranquila.-¡Espera, Io! Antes de que me eches de la habitación... Quiero... Quiero... ¡Quiero preguntarte sobre mis orígenes! Como llegué aquí... Por qué estoy aquí... Vamos por favor, sólo quiero saber eso y sé que tú eres la única que me puede ayudar, te lo ruego... -
Le digo desesperado, mis sentimientos y mis preguntas afloraron inmediatamente al oír su voz, ella debe saber algo.-Flax, sólo tú puedes responderte todas esas respuestas, yo sólo sé algunas cosas básicas sobre ti, tu nombre, y algunas cosas sobre tu personalidad, sé que te sientes perseguido, observado... Asustado -
Ella tenía razón, sabe que siempre me siento terriblemente observado.
-Io yo... Yo... Estoy muy desesperado, sólo quiero que me digas por lo menos como dimos ambos en ese campo con las rocas gigantes...
-Está bien Flax, te diré sólo lo que sé... Ambos llegamos los dos al mismo tiempo en el campo, no sé como, ni por qué, pero desperté a pocos metros de ti, comencé a sentirme observada y al ver que no podía despertarte corrí hacia esta pequeña casita que vi desde el tope del campo, no había nadie, tampoco pareciera que viviera alguien, y simplemente me quedé aquí. Luego subí a ver si estabas bien y allí fue cuando despertaste, pensé que estabas malévolamente involucrado con ese "algo" que me observaba y por eso huí, eso es todo lo que sé. -
Io también me tuvo miedo, Io no es ninguna amenaza.-¿Siempre te has sentido observada? -
Le pregunto.-No, de lo poco que recuerdo de mi vida antes de venir para acá esta es la primera vez que siento esto y no se me hace familiar... No me sucede como a ti.

-¿Cómo supiste mi nombre, cómo sabes que yo me siento observado siempre?
-Yo... Sólo lo adiviné -
Se puso tensa, y se marchó.
...Io accedió a compartir su cama conmigo, la tensión está tan presente que se puede cortar con un cuchillo, pero no es una tensión de esas que expresan incomodidad o enojo, no, es una tensión que expresa preguntas y no hay respuestas. No creo que pueda dormir con ella... Mis fantasías con Io cobran vida y no puedo disimularlo... Tener a una mujer como ella en la cama es demasiado tentador...
-Controla tu
líbido, Flax -
Palidezco, de nuevo leyó mi mente.-¿Por qué a veces siento que lees mi mente, Io?
Digo, más tranquilo, ella sólo ríe.-Veo que estas últimas horas has estado algo deprimido -
Tenía razón-Antes de irte a encontrar trabajo estabas mejor -
¿Cómo lo supo?...
-Sólo quiero saber mi pasado -
Replico yo nuevamente.-Con el tiempo tal vez lo recuerdes.
Lo demás fue pura palabrería, manoseos, y besos...
Todavía no entiendo como sucedió aquello último... Fue como si lo deseara con tantas fuerzas que alguien me lo concedió mágicamente, no lo sé... Pero sé de algo a la perfección...
¿Qué? Que no estuvo mal.------------------------------------------
¡Hola chicos! Bueno es para darles una especie de
AVISO para que entiendan un poco mejor la historia:
Cada vez que vean imágenes con este efecto:

Es porque el ente paranormal que persigue a Flax, está observando a alguien (Creo que algunos ya se habrán dado cuenta). No sé si me hago entender bien

Pero si alguien no entiende simplemente expreselo en sus comentarios

Saludos