Moderador: Equipo moderador [CS]

Mmm... yo creo que Mercedes no ha querido casarse porque ya está casada Bueno, son solo suposiciones mías, espero el próximo capi
En una imagen no pude leer bien, pero en general el capítulo estuvo genial
Mercedes y Patricio hacen una pareja estupenda

ViccMaCosta escribió:Buen capítulo Rusita!![]()
Que inesperado eso de que Mercedes este engañando a Patricio![]()
Con razón quería que Patricio saliera de la casa..
Espero ver mas pronto
gabriely99 escribió:Guau nuevo legacy![]()
Me a gustado mucho,pero algunas imagenes salen cortadas, espero que puedas mejorar
SUERTE!
Alexpernas escribió:Vaya, esa Mercedes no se merece a Patricio, y mucho menos a un bebe suyo.![]()
Espero que cambie, porque no me gustaria que ESA estuviera en el legacy si le sigue siendo infiel.
eliana escribió::o OMG!.. Maldita... Pobre Patricio... Ojala esa bruja deje al bebé con Patricio y se vaya para nunca volver, el pobre de particio va asufrir pero es lo mejor... Esa bruja no se lo merece y el no merece una bruja como esa
Marvelous escribió:Ohh, no sabía que estaba casada, qué mala es Mercedes con Patricio, y él que la quiere tanto![]()
Está interesante, ya quiero ver pronto qué sucede![]()
infectedmind__x escribió:Maldita Mercedes...y el pobre Patricio trabajando para darle lo mejor a ella. Ojala la maternidad haga de Mercedes una buena chica...
Estare esperando el nuevo capi, ojala le vaya todo bien a Patricio.
Neiuro escribió:Mercedes no me gusta nada...ojalá Patricio se deshaga de ella y se encuentre a alguien mejor
nurii´s escribió::evil: Que mal lo que le está haciendo Mercedes a Patricio... espero que no sufra mucho cuando se entereMuy buen capi
![]()
Espero el próximo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados