Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo de la familia Peterson - Capítulo 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo de la familia Peterson

Notapor ManuZep » 08 Sep 2012, 14:34

Gracias Birgitte!

El capítulo 2 está en producción. Aquí está, por fin, la imagen de la casa, para que veáis cómo es:
Imagen
Está algo vacía, pero Jordan parece conformarse con muy poco, está contento y feliz en Moonlight Falls... por ahora :twisted:
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Matheus19 » 08 Sep 2012, 14:35

Que bonita la casa!!
Choque con ManuZep.
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Ainarasaiz » 08 Sep 2012, 14:35

Oye, si Jordan tiene algo en contra de las hadas... Yo le quito el miedo :twisted:
(O le doy más :-A :mrgreen: )
Choque con Matheus :wall:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor ManuZep » 08 Sep 2012, 14:43

Gracias Matheus!

Ainara, por ahora no ha visto a ningún sobrenatural, cree que son simples leyendas... qué equivocado está :twisted: pero dice que su jefe es un rarito, que es pálido, se pinta los labios, y siempre va vestido como si estuviera en una fiesta de disfraces.

Imagen
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Alexpernas » 08 Sep 2012, 14:58

¿Ese sim lleva los labios pintados? :shock:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Matheus19 » 08 Sep 2012, 15:01

Si, de rojo..
Imagen

Matheus19
Empresario
Empresario

Notapor Ainarasaiz » 08 Sep 2012, 15:02

Yo también lo hago con mi vampira. Tiene la piel muy pálida y viste con tonos apagados, así que el contraste de labios rojos le queda muy bien, como si tuviera sangre :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor GreyJessi » 08 Sep 2012, 15:18

Muy buen comienzo de legacy!! =D> =D>

Esperemos q Jordan no salga corriendo de Moonlight Falls cuando se de cuenta de donde se ha metido... :mrgreen:

La casa esta genial, pequeña, pero perfecta para uno... :wink:

Seguiré atenta a tu legacy!!
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nez3 » 08 Sep 2012, 15:57

Esa parece una de las casas Starter que está en Moonlight Falls, está bien si se inicia.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Legacy Alternativo - Familia Peterson (Capítulo 2)

Notapor ManuZep » 08 Sep 2012, 19:46

Capítulo 2 - ¿Brujería?

Imagen
Imagen
Me desperté sobresaltado, pues el coche compartido ya estaba en frente de mi casa para ir al trabajo. No sé cómo habría llegado a tiempo si no fuera porque estaban tocando el claxon constantemente. Así que me puse la ropa del "chico de los cafés" y salí corriendo de casa.

Imagen
No conozco muy bien a mis compañeros de trabajo; todavía no me atrevo a entablar conversación con ninguno de ellos. Pero a mi jefe tengo que conocerlo sí o sí, y la verdad es que es un poco... raro, por decirlo de alguna forma. Tiene la piel pálida, los ojos brillantes y se pasea por la oficina maquillado; parece que fuera a una fiesta de disfraces. Pero bueno, mejor me callo no sea que me echen a la calle... :roll:

Imagen
Cuando volvía, mi coche compartido estaba de nuevo esperándome para llevarme a casa, pero le pedí al conductor que me dejara cerca de un edificio con un letrero grande. "Elixires y más de Aleister". Me picaba la curiosidad por visitar ese sitio.

Imagen
Miré a mi alrededor. No había más que tarros y frascos llenos de líquidos de colores, estanterías con libros y otras cosas típicas de... brujas. Entonces escuché una voz grave:
(¿?): Eh, tú... no te asustes, pasa. Esto es la tienda de elixires de Aleister.

Imagen
Caminé hacia la "persona" que estaba tras la caja registradora. Supuse que era él quien me hablaba, y que era a mí a quien se dirigía, puesto que no había ni un alma en la tienda:
Jordan: N-no entiendo muy bien de qué va este lugar...
(?): *risas* Se ve que eres nuevo. No creo que dures mucho aquí si no te familiarizas con Moonlight Falls.

Imagen
Me giré pensando en marcharme, cuando vi a una dama que acababa de entrar a la tienda.

Imagen
Imagen
No sé qué fue, pero algo me impulsó a saludarla. Parecía ser una mujer bastante simpática.

Imagen
Imagen
Me puse a despotricar y quejarme sobre las cosas extrañas que había en Moonlight Falls; lo necesitaba. Pero a ella no le importaban mucho mis quejas, así que decidí cambiar de tema.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Empecé por coquetear con ella: elogiar su corrección, usar frases de enamoramiento, entre otras cosas. Respondió de manera positiva a muchos de mis coqueteos. Pero después me dijo que estaba casada.

Imagen
Imagen
Le dije que podría haber empezado por ahí, pero ella se lo tomó como un insulto y se enfadó más conmigo.

Imagen
Imagen
"Pues nada", pensé, mientras me dirigía al ascensor.
Jordan: (¿y los botones dónde están? :| )

Imagen
No me preguntéis cómo, pero al instante aparecí en el parque de Moonlight Falls. Seguro que es algún cachivache extraño típico de Moonlight Falls, pero no puedo negar que está bastante bien, y eso que le tengo aversión a las cosas de este tipo.

Imagen
Aparte de mi deseo de ser el jefe ejecutivo de una megacorporación, también necesito alguien con quien pasar el resto de mis días, por lo que fui a saludar a una mujer que estaba en el parque.

Imagen
Ella también estaba casada. Me imagino que con algo de manipulación podría conseguir que dejara a su pareja, pero aparte de eso, ella es una bruja. Sí, bruja, como las que tienen una varita mágica y lanzan "hechizos". Y admito que me pasé un poco, pero no aguanto que la gente caiga en engaños tan absurdos como la brujería, por eso discutí con ella.

Imagen
No conté a todo detalle lo que hubo en mi conversación con la chica, cuyo nombre es Serena Durwood, pero antes de enterarme de que es una bruja, me dio su número de teléfono y yo el mío. Por eso decidí llamarle esa noche, para disculparme.

Imagen
Por otra parte, compré unas mesillas de noche y unas lámparas para la habitación. También encontré un despertador en mi maleta (que sigue tirada en el salón :roll: ), así que no volveré a tener un incidente como el de esa mañana.

Imagen
A la mañana siguiente, salí por mi cuenta, pero no exactamente a trabajar. Quería comprobar una cosa en la tienda de elixires.

Imagen
Lo que me extrañó realmente fue que el encargado que estaba la otra vez seguía ahí.

Imagen
(¿?): ¡Vaya! ¿Pero quién tenemos aquí? ¿Querías algo?
Jordan: Hola, sí... hmm... ¿tienes algo que termine con la brujería?
(¿?): Tu pregunta es un poco extraña, pero si te refieres a un elixir, inténtalo con éste.
El encargado me enseñó un... elixir, o como se llame. 29§, un poco barato, pero lo compré.
Entonces salí corriendo hacia el trabajo para no llegar tarde, pero por suerte llegué temprano. En la cafetería había mucho revuelo con la luna llena, que si era mañana, que si los zombis, los hombres lobo... :roll: En fin, tonterías sin sentido.

Imagen
Por la tarde volví a la tienda de elixires, más que nada porque era el único lugar que conocía más o menos. Llamé a Serena para vernos allí.

Imagen
Ya estaba pensando en marcharme, pero al final llegó, varias horas después de que le llamara, pero llegó. Yo ya tenía preparado el elixir curativo. No sé utilizar estas cosas, pero según ponía la etiqueta en el frasco, tenía que lanzármelo a mí mismo o a otra persona. Así que lo hice.
Serena: ¿Pero qué haces? El elixir curativo no me hace efecto...
No se lo tomó a mal, al contrario, le hizo gracia que un escéptico de las cosas sobrenaturales intentara usar un elixir y fracasara rotundamente.

Parece que no puedo cambiar a la gente para que sean como yo quiero.

Fin del capítulo 2.

Espero que os haya gustado :) No sé usar los elixires ._. xDDD
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Re: Legacy Alternativo de la familia Peterson - Capítulo 2

Notapor Matheus19 » 08 Sep 2012, 19:51

Muy buen capi ManuZep!! =D>
Imagen

Matheus19
Empresario
Empresario

Notapor Ainarasaiz » 08 Sep 2012, 20:00

Me encantan los Sims con el rasgo Correcto.
Por cierto, no acabo de entender la narración. Primero dice que no cree en brujería, y luego dice que quiere quitarle los poderes. ¿Cree o no cree? :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor ManuZep » 08 Sep 2012, 20:02

Claro, quiere seguirle la corriente. ¿Has visto qué listo es? :mrgreen:
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor GabrielyMR » 08 Sep 2012, 20:07

Eso Fue estraño, un sims ecptico intentando que no sea bruja :lol:
Ceo que se enamoro
Sigue haci :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor infectedmind__x » 08 Sep 2012, 21:28

¿Se habrá enamorado de Serena? :roll: Pobrecito, intentando que deje de ser bruja... jajaja
¡Muy buen capi Manu! :mrgreen:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo