Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Roza!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Roza!

Notapor annabreathe » 05 Oct 2012, 15:38

kate9316 escribió:me ha gustado mucho el capitulo :D ojala avanzen pronto en la relacion, hacen buena pareja

Muchas gracias! Entre hoy i mañana cuelgo cap nuevo!!! eso si, algun avance si que os traere ahora mismo!

Didisim escribió:Tiene muy buena pinta tu legacy =D> Espero el próximo capi :mrgreen:

Muchas gracias! ahora subo un avance!

sami08 escribió:Te gusta el romance?... Es que me gusta tu comienzo, aunque lo encuentro medio empalagoso :S (he, ojo, no lo tomes a mal ni nada, solo quise mostrar un poco mi punto de vista :S) pero sobre todo es lindo ^^

Me gusta muchisimo leer y escribir, y sobretodo soy bastante romanticona, pero no todo el legacy sera asi! Me encanta tbn darle mucha historia al asunto y tengo pensadas bastantes cosas distintas!!! No te preucupes, no me ha moltestado! todo sean criticas constructivas! muchas gracias!

Marvelous escribió:Creo que la mejor manera de olvidar a alguien es buscándose otro amor y Alecs lo está haciendo a la perfección :lol:
Qué buen capítulo =D>

Sii! Todo parece que esta yendo bastante bien! a ver que pasaa!! Muchas gracias!

ema3210 escribió:Comenzaste muy bien con este legacy, ojalá todo siga así de bien entre alecs y ada

Ahora cuelgo un avance donde os podreis hacer una idea de lo que va a passar!!! muchas gracias!
annabreathe
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor annabreathe » 05 Oct 2012, 16:19

Una llamada...

Imagen

Un pensamiento...

Imagen

Un reencuentro...

Imagen

Una pelea...

Imagen

y un cambio de vida!

Imagen
Imagen
annabreathe
Turista
Turista

Notapor Marvelous » 05 Oct 2012, 17:33

Oh, rayos, eso de la pelea no me gusta para nada O_O
Pero aún si al parecer sucederán cosas buenas en la próxima actu =D>
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor annabreathe » 20 Oct 2012, 17:51

CAPITULO 3

La vida de Alecs parecía bastante sencilla, de momento todo le iba de perlas, aunque la calma nunca es continua en la vida.
Os preguntareis, que día empezó todo? pues aquí tienen la respuesta, asi sucedió el cambio mas grande de la vida de nuestro querido Roza.

Esa mañana Alecs se despertó temprano, i se dispuso a preparar el desayuno.

Imagen

Ya con el estomago lleno decidió dar el paso y llamó a Ada.

Imagen

Despues de la llamada se dirigio a su habitacion, y se vistio perfectamente y mui elegante, se miro al espejo y respiro profundo, no queria que los nervios le tracionaran. Cuando Ada llegó la recivió con un fuerte abrazo.

Imagen

Alecs: Veràs Ada, eres muy importante para mi, en este tiempo que llevamos saliendo me he dado cuenta de que eres un ser mui especial.
Ada: oh gracias Alecs, tu tambien lo eres para mi.
Alecs: antes de todo, me gustaria darte este detalle, cuando las vi me encanto el color, porque me recordó a tí.
Ada: Gracias pequeño.

Imagen

Alecs: bien, ahora si Ada, llevo mucho tiempo pensando en esto, le he dado mil vueltas hasta que me he dado cuenta que eres la indicada y la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida... Ada, Quieres casarte conmigo?

Imagen

Ada se quedo sin palabras durante unos segundos, cuando sus lagrimas brotaron de sus ojos grito un claro y feliz "Si" i se abrazaron mui fuerte.

Imagen

Ada: Alecs es precioso! me encanta!

El tiempo paso, la boda se acercaba y Alecs y Ada hacían ya casi vida de casados, Ada pasaba mucho tiempo en casa del chico. A tan solo un mes de la boda, Alecs notaba un comportamiento extraño en su prometida, así que un dia al llegar del trabajo la invito a casa y decidió hablar con ella.

Imagen

Alecs: Carño, te noto extraña, que tienes?
Ada: Veras Alecs, es mui difícil de explicar...
Alecs: Tengo todo el tiempo del mundo...
Ada suspiro: Por el pueblo corre un rumor mui fuerte que no se si es verdad y me tiene desconcertada.
Alecs: Un rumor? De quien?
Ada: Tuyo Alecs..
Alecs: Vamos princesa, no tengo nada que ocultarte, desde cuando confías mas en la calle que en mi?
Ada respiro hondo: Por el pueblo corria el rumor de que habias vuelto al pueblo a buscar a tu hijo.
Alecs rió: mi hijo? ajajaj Vamos Ada! Que hijo? yo nunca he sido papa!
Ada: o quiza si...
Alecs: carño, como voy a tener un hijo?
Ada: Esque es identico a tí! tu mismo pelo, tus mismos ojos! Es imposible que no sea tuyo!
Alecs la cojio por los hombros: Quien es ese niño? Que edad tiene?
Ada: tiene dos años.
Alecs: y cual es su nombre? y el de su mama?
Ada: es Liam Truiz, hijo de... (Alecs se empezo a poner blanco)
Alecs: de Larisa Truiz.

Imagen

Ada: Ves como es tuyo! Me mentiste!
Alecs: Ada porfavor, escuchame! Yo no sabia la existencia de ningún niño!
Ada: pero es tuyo!
Alecs: No se si es mio, tienes razon en que hace casi tres años mantuve una relacion con Larisa, pero tan solo duro una semana...
Ada: Vamos alecs, sabes de sobras que en una sola noche se puede crear un bombo!
Alecs: Ada, perdoname, porfavor! Si eso es verdad, perdoname... Yo no tenia ni idea de la existencia de ningun crio! Me ves capaz de dejar a una mujer sola? Si crees asi es que me conoces poco!
Ada miro a alecs y le abrazo.
Ada: Ve a hablar con Larisa porfavor, todo esto me esta matando.
Alecs le dio un beso, se informo de donde vivia Larisa y se dirigió hacia allí.

Al llegar a la casa Larisa estaba fuera cuidando las plantas, al verle llegar se sorprendio.
Larisa: ALECS! (Se lanzo a sus brazos) que te trae por aqui?

Imagen

Alecs: Larisa, se que hace muchisimo tiempo que no nos vemos y que es muy raro que aparezca por aquí, así y a estas horas pero necesito saber...
Larisa: Liam?
Alecs: si Larisa (Respiro hondo) Soy el papa de Liam?
Larisa rio: Liam no tiene papa...
Alecs: estas siendo muy injusta! Si no tiene es porque tu no quieres!

Imagen

Larisa: No te hubieses hecho cargo tampoco! Llegaste aquí, hiciste conmigo todo lo que deseaste y a la semana me dejaste sola!
Alecs: Me tube que ir! Los dos sabiamos cuanto iba a durar lo nuestro... ademas, me dijiste que tomabas anticonceptivos... que paso?
Larisa: te mentí, te ame tanto, tanto que quise embarazarme para poder tener un pedacito de ti toda mi vida!
Alecs: y porque no me lo dijiste? (La conversacion iba subiendo de tono)
Larisa: Porque no me atrevia! y cuando te vi volver... y empezaste una nueva vida con Ada... ni tan solo me buscaste, como iba a decirte que tenia un hijo tuyo!
Alecs: Me das pena Larisa... quiero verle...
Larisa: eso nunca
Alecs: voy a luchar por poder tener contacto con el, o me lo dejas ver de buenas, o te juro que te lo quito.

Larisa subio las escaleras, el chiquitin habia salido de casa y les mirava desde fuera, Alecs al verle se le partio el corazon.
Larisa: Adios Alecs... esta conversa ha acabado. (Subiendo las escaleras) Vamos Liam, entra para dentro.

Imagen

Alecs se quedo ahi quiero mientras las lagrimas brotaban de sus ojos, acababa de ver a su hijo.

Los dias pasaban y la boda ya estaba cerca, Alecs cada mañana cepillava al perro del vecino al cual le habia cogido mucho cariño.
Imagen

Mas tarde se sento a desayunar con Ada, mientras hablaban de cosas triviales sonó el timbre.

Imagen

Alecs se levanto i al abrir se llevó una sorpresa.

Imagen

Alecs: Larisa...
Larisa: Alecs, lo he estado pensando mejor estos dias... tienes razon.. Liam tiene el derecho a saber quien eres y a tener contacto contigo si tu lo deseas...
Alecs Sonrió: Lo puedo cargar?
Larisa sonrio y se lo pasó: Os dejo a solas (Y entró a la casa)

Alecs miraba al pequeño y no podia creer que fuera suyo, se pasaron un largo rato jugando y divirtiendose.

Imagen

Alecs en tan solo un segundo le queria como nunca habia querido a nadie, era su hijo y nadie se lo podria quitar.

Imagen
(Fijaros que bonitos! No quereis ya la 2 generación? ALECS, ADA, ALECS ADA!! HIP HIP URRA!)

Mientras todo estaba calmado fuera, dentro se armó la buena. Ada al ver entrar a Larisa a la casa se le encaró, le estubo retrayendo que no le hubiese dicho antes las cosas a Alecs, que le habia hecho muchisimo daño.

Imagen

Larisa: Mira niñata, de momento de el tengo algo que tu no tienes ni tendras nunca! Te piensas que va a ir en serio contigo? JA! estuupida, jugara contigo como lo hizo conmigo! Solo que yo fui mas lista, ahora le tengo ligado para siempre!
Ada: estas enferma! Y para tu informacion nos vamos a casar en 4 dias!

Imagen

Larisa: te odio! Vijila con lo que haces porque no te voy a dejar vivir...
Ada: no te atrevas a decirme eso nunca mas en tu vida...

Iban a llegar a las manos cuando Alecs entro con el pequeño Liam en brazos, se habia hecho tarde y Liam tenia sueño, así que Larisa cogio al bebe y se fue para su casa.
Alecs miro trista a ada.

Alecs: que ha pasado?
Ada: me dijo cosas horribles sobre nosotros... dice que me vas a dejar pronto como un trapo sucio...

Alecs la atrajo hacia el y la beso.

Imagen

Alecs: Como te voy a dejar si eres la mujer mas hermosa del mundo? Gracias por contarme lo de Liam... (Se le iluminaron los ojos) Es mi bebe... y no te precupes princesa... voy a estar contigo toda la vida.

Imagen

Los dias pasaron y la boda llego, una boda sencilla, solitaria donde solo estaban ellos dos y el amor.

Imagen

Se prometieron amor, y sobretodo respeto.

Imagen

y sobre todo formar una familia, unida y mui fuerte!

Imagen

y así celebraron las noche de bodas, en busca de la segunda generacion!

Imagen
annabreathe
Turista
Turista

Notapor Didisim » 20 Oct 2012, 18:08

¡Qué bien se acerca la 2º generación! :mrgreen:
¡Buen capi! :D
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 20 Oct 2012, 20:29

Me gusta como lo contas. Por lo visto no estamos lejos de la siguiente generacion, espero que Larisa no les complique mucho la vida
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 20 Oct 2012, 21:33

Qué dramático, parece una telenovela =D> xD
Muy bueno el capi y la trama atrae mucho felicitaciones!
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 20 Oct 2012, 22:54

También espero que la relación no empeore, ahora que si el pasado de los personajes aparece y le da mas interés a los capítulos...
Muy buen capítulo.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GabrielyMR » 20 Oct 2012, 23:25

Me gusto mucho el legacy =D> =D>
Espero que no pase nada con tan linda pareja
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor annabreathe » 15 Nov 2012, 21:48

perdonar haber tardado tanto, he estado muy liada con el colegio! ahora mismo subo actu!
annabreathe
Turista
Turista

Notapor annabreathe » 15 Nov 2012, 23:59

CAPITULO 4

Los dias passaron rapido, todo i que el dinero del qual disponian eran poco, los dos tortolitos no quisieron quedar-se en casa despues de la boda i quisieron ir a passar los primeros dias de casados a la ciudad del amor, Paris!

Imagen

Fueron unos dias fantasticos, se amaron, aprendieron y sobretodo se dieron cuenta de lo felices que eran cuando estaban juntos. Una de las cosas que mas le gusto a Ada de Paris, sin contar con los magnificos paisajes, era la lectura, se passaba horas leyendo i aprendiendo una lengua nueva i preciosa, el frances.

Imagen

En cambio, y como es mas de esperar, Alecs se intereso por la comida francesa y por la creacion del enctar, de donde saco una magnifica cosecha de nectar de manzana preparada unicamente por el.

Imagen
Imagen

Por las mañanas solian salir a hacer turismo, fue por eso que Alecs alquiló una pequeña vespa para visitar el pueblo i poder llevar a cabo sus inquietudes en ese pais.

Imagen

En canvio, Ada preferia tomarse su tiempo i ir paseando por los museos, mientras admiraba el rumbo que estaba llevando a cabo su vida.

Imagen

Pero aunque se tomaban su tiempo, para que cada uno hiciera lo que le apetecía, pasaban la mayoría del tiempo juntos, empezando a llenar el libro de la vida de recuerdos.

Imagen

Por las noches Ada era la primera en irse a dormir, ultimamente estaba demasiado cansada, en canvio alecs se quedaba disfrutando de las maravillosas recetas de la comida francesa.

Imagen

Pero la buena vida acabo rapido, y cuando se dieron cuenta ya estaban en el avion de vuelta a casa, al llegar a casa se dieron una ducha, se arreglaron i Alecs le pidio a Ada si podian ir a ver al pequeño Liam, asi que aunque a Ada no le hiciera mucha gracia volver a ver a Larisa, se dio cuenta que su marido deseaba con todas sus fuerzas ir a ver a su pequeño i alli se dirigieron.

Imagen

Larisa al verles les abrio sin ningun problema y se mostro mas amable de lo normal, Alecs le pregunto si le passaba alguna cosa, a lo que ella tan solo bajo la mirada i les dijo que tenia que marxarse a trabajar, pero que volvieran a la noche, que les prepararia una cena, necesitaban hablar.
I así fue, se arreglaron i a la noche se presentaron a las puertas de casa de larisa, primero entro Alecs, y despues Ada, hecha un mar de nervios. Larisa les dio dos besos a cada uno i cuando tubo oportunidad se quedo a solas con Ada.

Imagen

Larisa: Veras Ada, queria pedirte disculpas, el otro dia me passe contigo, me he dado cuenta de que Alecs te ama y es feliz, es lo que se merece, y desde que liam conoce a su papa, tambien le veo mas feliz, y eso para una madre no tiene precio.
Ada trago saliva: mira Larisa, no se si puedo llegar a manterner una amistad contigo, pero se que por Alecs y Liam haria lo que hiciera falta asi que acepto tus disculpas...
Larisa sonrio: Muchas gracias...
Ada sonrio y se toco la barriga *Que habra hechado esta mujer en la comida? me esta dejando el estomago revuelto* Penso.

Mientras esta conversacion sucedia, Alecs seguia en su mundo de happy con su pequeñin.

Alecs: voy a darte todo lo que pueda y mas pequeñin, he faltado hasta ahora, pero no voy a faltar nunca mas!
Liam reia.

Imagen

Cuando Alecs acostó a liam en la cuna, larisa se despidio cordialmente de Ada, y decidieron que pronto se volverian a ver.

Imagen

Al llegar a casa todo fue normal, Alecs y Ada comentaron lo atenta que habia estado Larisa con ellos, y Alecs le confeso a su mujer que estaba mui feliz e que las cosas se hubieran arreglado y que pronto podrian ser una gran familia, y no sabia lo ciertas que eran sus palabras ya que a media noche Ada se despero de golpe, no se sentia bien...

Imagen

incluso llego a vomitar...

Imagen

Por la mañana siguiente no dudo en consultar todo lo que le estaba passando en internet, i llego a una conclusion; estaba esperando un bebe! (Si,si, la segunda generacion ya esta cerquita!)

Imagen

Para Alecs fue una maravillosa noticia, no habia nada que deseara en el mundo mas que formar una familia con Ada, y lo estaba consiguiendo. Tenia tal ilusion, que como veia que los ingresos no eran suficientes para poder cuidar al bebe (No se que me passa, nunca me habia costado tanto tirar una familia para adelante ajajaja mas reto!) , empezo a cultivar un huerto, asi tambien sus platos serian mas saludables.

Imagen

Y asi le quedo...

Imagen
Esto es de antes de que los zombies se me comieran todo... sufrira unos canvios en los proximos caps!

La barriguita de Ada cada dia crecia mas y mas, y Alecs era un marido ejemplar, siempre al cuidado de cada detalle, y sobretodo para hacer feliz a su mujer i a la mama de su futuro hijo.

Imagen
Imagen

Y eran tan pocos los gastos (Notese la ironia) que decidieron adoptar un gatito, os presento a MITONES!

Imagen

Despues de nueve meses de espera, el dia llego, entre nervios y perdidas de conocimiento, llego al mundo el pequeño Biel!

Imagen

Y demostraron ser unos papas fascinantes...

Imagen
Imagen
(Me encantaron los ojos de Ada en esta foto!)

y fue todo ese momento de felicidad, esa bola, esa sensacion de querer engrandar la familia, que les llevo a volverse a amar entre las sabanas, mientras el chiquitin dormia.

Imagen

Engrandaran los Roza la familia? Apuestas, Niño o Niña?
Hasta la proxima Actu!!
annabreathe
Turista
Turista

Notapor Maggie » 16 Nov 2012, 01:49

Se ve que el viaje les vino bien a todos.
Me gustaria q sea nena pero me parece q si tienen otro seria nene
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Didisim » 16 Nov 2012, 15:35

A ver si es niñaa! :mrgreen:
Buen capi Anna :D
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor annabreathe » 21 Nov 2012, 15:26

Didisim escribió:A ver si es niñaa! :mrgreen:
Buen capi Anna :D

hihihihi Muchas gracias! Esta noche sabremos que es... uuix!

Maggie escribió:Se ve que el viaje les vino bien a todos.
Me gustaria q sea nena pero me parece q si tienen otro seria nene

Esta noche nuevo capi! A ver si estos Roza nos sorprenden! Muchas gracias por comentar!
annabreathe
Turista
Turista

Notapor Marvelous » 22 Nov 2012, 00:01

¿Biel? Me gusta ese nombre :lol:
Muy buen capi Anna, me gusta mucho tu legacy, es diferente
Qué buenas vacaciones se gastaron los Roza :wink:
Imagen
Marvelous
Celebridad