CAPITULO 3La vida de Alecs parecía bastante sencilla, de momento todo le iba de perlas, aunque la calma nunca es continua en la vida.
Os preguntareis, que día empezó todo? pues aquí tienen la respuesta, asi sucedió el cambio mas grande de la vida de nuestro querido Roza.
Esa mañana Alecs se despertó temprano, i se dispuso a preparar el desayuno.

Ya con el estomago lleno decidió dar el paso y llamó a Ada.

Despues de la llamada se dirigio a su habitacion, y se vistio perfectamente y mui elegante, se miro al espejo y respiro profundo, no queria que los nervios le tracionaran. Cuando Ada llegó la recivió con un fuerte abrazo.

Alecs: Veràs Ada, eres muy importante para mi, en este tiempo que llevamos saliendo me he dado cuenta de que eres un ser mui especial.
Ada: oh gracias Alecs, tu tambien lo eres para mi.
Alecs: antes de todo, me gustaria darte este detalle, cuando las vi me encanto el color, porque me recordó a tí.
Ada: Gracias pequeño.

Alecs: bien, ahora si Ada, llevo mucho tiempo pensando en esto, le he dado mil vueltas hasta que me he dado cuenta que eres la indicada y la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida... Ada, Quieres casarte conmigo?

Ada se quedo sin palabras durante unos segundos, cuando sus lagrimas brotaron de sus ojos grito un claro y feliz "Si" i se abrazaron mui fuerte.

Ada: Alecs es precioso! me encanta!
El tiempo paso, la boda se acercaba y Alecs y Ada hacían ya casi vida de casados, Ada pasaba mucho tiempo en casa del chico. A tan solo un mes de la boda, Alecs notaba un comportamiento extraño en su prometida, así que un dia al llegar del trabajo la invito a casa y decidió hablar con ella.

Alecs: Carño, te noto extraña, que tienes?
Ada: Veras Alecs, es mui difícil de explicar...
Alecs: Tengo todo el tiempo del mundo...
Ada suspiro: Por el pueblo corre un rumor mui fuerte que no se si es verdad y me tiene desconcertada.
Alecs: Un rumor? De quien?
Ada: Tuyo Alecs..
Alecs: Vamos princesa, no tengo nada que ocultarte, desde cuando confías mas en la calle que en mi?
Ada respiro hondo: Por el pueblo corria el rumor de que habias vuelto al pueblo a buscar a tu hijo.
Alecs rió: mi hijo? ajajaj Vamos Ada! Que hijo? yo nunca he sido papa!
Ada: o quiza si...
Alecs: carño, como voy a tener un hijo?
Ada: Esque es identico a tí! tu mismo pelo, tus mismos ojos! Es imposible que no sea tuyo!
Alecs la cojio por los hombros: Quien es ese niño? Que edad tiene?
Ada: tiene dos años.
Alecs: y cual es su nombre? y el de su mama?
Ada: es Liam Truiz, hijo de... (Alecs se empezo a poner blanco)
Alecs: de Larisa Truiz.

Ada: Ves como es tuyo! Me mentiste!
Alecs: Ada porfavor, escuchame! Yo no sabia la existencia de ningún niño!
Ada: pero es tuyo!
Alecs: No se si es mio, tienes razon en que hace casi tres años mantuve una relacion con Larisa, pero tan solo duro una semana...
Ada: Vamos alecs, sabes de sobras que en una sola noche se puede crear un bombo!
Alecs: Ada, perdoname, porfavor! Si eso es verdad, perdoname... Yo no tenia ni idea de la existencia de ningun crio! Me ves capaz de dejar a una mujer sola? Si crees asi es que me conoces poco!
Ada miro a alecs y le abrazo.
Ada: Ve a hablar con Larisa porfavor, todo esto me esta matando.
Alecs le dio un beso, se informo de donde vivia Larisa y se dirigió hacia allí.
Al llegar a la casa Larisa estaba fuera cuidando las plantas, al verle llegar se sorprendio.
Larisa: ALECS! (Se lanzo a sus brazos) que te trae por aqui?

Alecs: Larisa, se que hace muchisimo tiempo que no nos vemos y que es muy raro que aparezca por aquí, así y a estas horas pero necesito saber...
Larisa: Liam?
Alecs: si Larisa (Respiro hondo) Soy el papa de Liam?
Larisa rio: Liam no tiene papa...
Alecs: estas siendo muy injusta! Si no tiene es porque tu no quieres!

Larisa: No te hubieses hecho cargo tampoco! Llegaste aquí, hiciste conmigo todo lo que deseaste y a la semana me dejaste sola!
Alecs: Me tube que ir! Los dos sabiamos cuanto iba a durar lo nuestro... ademas, me dijiste que tomabas anticonceptivos... que paso?
Larisa: te mentí, te ame tanto, tanto que quise embarazarme para poder tener un pedacito de ti toda mi vida!
Alecs: y porque no me lo dijiste? (La conversacion iba subiendo de tono)
Larisa: Porque no me atrevia! y cuando te vi volver... y empezaste una nueva vida con Ada... ni tan solo me buscaste, como iba a decirte que tenia un hijo tuyo!
Alecs: Me das pena Larisa... quiero verle...
Larisa: eso nunca
Alecs: voy a luchar por poder tener contacto con el, o me lo dejas ver de buenas, o te juro que te lo quito.
Larisa subio las escaleras, el chiquitin habia salido de casa y les mirava desde fuera, Alecs al verle se le partio el corazon.
Larisa: Adios Alecs... esta conversa ha acabado. (Subiendo las escaleras) Vamos Liam, entra para dentro.

Alecs se quedo ahi quiero mientras las lagrimas brotaban de sus ojos, acababa de ver a su hijo.
Los dias pasaban y la boda ya estaba cerca, Alecs cada mañana cepillava al perro del vecino al cual le habia cogido mucho cariño.

Mas tarde se sento a desayunar con Ada, mientras hablaban de cosas triviales sonó el timbre.

Alecs se levanto i al abrir se llevó una sorpresa.

Alecs: Larisa...
Larisa: Alecs, lo he estado pensando mejor estos dias... tienes razon.. Liam tiene el derecho a saber quien eres y a tener contacto contigo si tu lo deseas...
Alecs Sonrió: Lo puedo cargar?
Larisa sonrio y se lo pasó: Os dejo a solas (Y entró a la casa)
Alecs miraba al pequeño y no podia creer que fuera suyo, se pasaron un largo rato jugando y divirtiendose.

Alecs en tan solo un segundo le queria como nunca habia querido a nadie, era su hijo y nadie se lo podria quitar.

(
Fijaros que bonitos! No quereis ya la 2 generación? ALECS, ADA, ALECS ADA!! HIP HIP URRA!)Mientras todo estaba calmado fuera, dentro se armó la buena. Ada al ver entrar a Larisa a la casa se le encaró, le estubo retrayendo que no le hubiese dicho antes las cosas a Alecs, que le habia hecho muchisimo daño.

Larisa: Mira niñata, de momento de el tengo algo que tu no tienes ni tendras nunca! Te piensas que va a ir en serio contigo? JA! estuupida, jugara contigo como lo hizo conmigo! Solo que yo fui mas lista, ahora le tengo ligado para siempre!
Ada: estas enferma! Y para tu informacion nos vamos a casar en 4 dias!

Larisa: te odio! Vijila con lo que haces porque no te voy a dejar vivir...
Ada: no te atrevas a decirme eso nunca mas en tu vida...
Iban a llegar a las manos cuando Alecs entro con el pequeño Liam en brazos, se habia hecho tarde y Liam tenia sueño, así que Larisa cogio al bebe y se fue para su casa.
Alecs miro trista a ada.
Alecs: que ha pasado?
Ada: me dijo cosas horribles sobre nosotros... dice que me vas a dejar pronto como un trapo sucio...
Alecs la atrajo hacia el y la beso.

Alecs: Como te voy a dejar si eres la mujer mas hermosa del mundo? Gracias por contarme lo de Liam... (Se le iluminaron los ojos) Es mi bebe... y no te precupes princesa... voy a estar contigo toda la vida.

Los dias pasaron y la boda llego, una boda sencilla, solitaria donde solo estaban ellos dos y el amor.

Se prometieron amor, y sobretodo respeto.

y sobre todo formar una familia, unida y mui fuerte!

y así celebraron las noche de bodas, en busca de la segunda generacion!