Intentaré actualizar o hoy o mañana, ya que con esto de los reyes magos y la escuela no tengo tiempo de editar las imagenes. Pronto sabreis mas sobre África y Aaron
Será el mejor chico para Africa?, yo creo que sí... síguelaaaa
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
Todo marcha bien, y ahora Africa quedará encinta con sólo verla en el baño y ya sabemos a qué...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
En hora buena África encinta! ¿pero será niña o varón?
Una cosa, cada vez que pongo el capítulo y cambio el título, a por ejemplo Legacy Brown ~ Capítulo 4, y desde el foro no se cambia y en vuestros comentarios tampoco sale Re: Legacy Brown ~ Capítulo 4, si no, sigue saliendo Introducción ¿Alguien sabe porque me pasa eso? Gracias de todos modos
Maggie escribió:Tenes que cambiar el titulo del primer mensaje
exácto, el primer mensaje es infinitamente editable y ahí puedes cambiar esa palabra "introducción" por el de capítulo 4 o lo puedes poner "cap 4" y si quieres también puedes agregar la fecha en que se publicó y saber cuándo actualizaste, hoy estamos: [11/1/13]