Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo - Nightingale

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alternativo - Nightingale

Notapor Lirbeth » 13 Ene 2013, 19:45

fuerzacr03 escribió:Llegó el nuevo hijo de la diablilla: Raven. Rasgos: Solitario, guarro :shock:

-esa niña creo que la conosco, es una de los ALTO... miradla bien 8)
Imagen

Sip, es hija de los Alto, está viviendo sola con Nick porque Vita y él se divorciaron hace un tiempo.

Apolonia escribió::shock: :shock: ¿Cómo haces los cuadros?. :o :o

¿Otro nene? ¿tu sim solo come manzanas?, a ver si ellos tienen alguna nena.
Raven me gusta, el nombre, los rasgos, los genes... voto por él para heredero. (Además, el nombre me recuerda a Eric Draven). ¡Raven for president!.

PD. Mmmhh... Si se pareciera a Eric Draven sería ideal, porque une ambos extremos, es el bueno (y tan bueno...)... pero tiene aspecto oscurillo, y se venga de los malos (para lo cual hay que tener cierto grado de maldad). Así no ganaría ninguno de los 2, ni el panolismo del bien, ni lo incómodo del mal. Seguiría el legado alguien neutral. :mrgreen:

PD. 2: Además, que Yael parece una gamba, tan rojo. :twisted:

Con el tsr workshop, encima pillé una de las meshes caras que vienen con seasons y no le cambié el precio (El cuadro lo vale :mrgreen: Si nosotros no lo pintamos, la familia deberá pagar un justo precio al artista (?))

Mi sim no come ni manzanas ni sandías... le prohibo las tortitas durante el embarazo para impedirle desbaratar el sexo real del feto.

¿Quién es Eric Draven? *Googlea* Oh... No he visto esa película.
Entiendo que se parezca, deben haber elegido ese apellido porque contiene la palabra "cuervo" en él.
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Lirbeth » 14 Ene 2013, 22:20

Resumiendo, que y sabéis a lo que vengo;

La locura del desamor

(Podéis poner esto como bso, así es como se siente Ruby (?))

Spanish vershun?
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor James_Capp » 15 Ene 2013, 03:42

Ya todos crecieron! Yael se hizo gde aunque tenga algo de esa piel roja de su mami diabla, menos mal que no empeoró más!
Imagen
Imagen
-encuanto a la otra chica Alto, no está tan fea... y le cae muy bien! 8) pero ¿cómo se llama esa chica?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Apolonia » 15 Ene 2013, 15:45

Que ritmo lleva Ruby, con la excusa de las arruguitas está que no para... Normal que le pase factura. Patufito de mi corazón no tenía mala pinta, lástima que se haya topado con ella. :|
Pensaba que se ligaría al abuelete de buen corazón.
A Yael ya no lo veo tan rojo... pero sigue sin convencerme. Pobrecito.
Ay, Raven es tan rojo como su hermano, pero seguro que a él le sienta mejor. :mrgreen:
Apolonia
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Lirbeth » 17 Ene 2013, 02:20

fuerzacr03 escribió:Ya todos crecieron! Yael se hizo gde aunque tenga algo de esa piel roja de su mami diabla, menos mal que no empeoró más!
Imagen
Imagen
-encuanto a la otra chica Alto, no está tan fea... y le cae muy bien! 8) pero ¿cómo se llama esa chica?

Se llama Manuela (Aish, algún día me decidiré y descargaré uno de los poquísimos mods para alterar los nombres generados por EA)

Apolonia escribió:Que ritmo lleva Ruby, con la excusa de las arruguitas está que no para... Normal que le pase factura. Patufito de mi corazón no tenía mala pinta, lástima que se haya topado con ella. :|
Pensaba que se ligaría al abuelete de buen corazón.
A Yael ya no lo veo tan rojo... pero sigue sin convencerme. Pobrecito.
Ay, Raven es tan rojo como su hermano, pero seguro que a él le sienta mejor. :mrgreen:

Raven ha sacado más rasgos faciales de su madre que Yael. Y cuando entre en edad le saldrán los cuernos como a quien le salen los dientes :mrgreen:

En fin;
Día del terror
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Apolonia » 17 Ene 2013, 15:37

Oh, los días de romper corazones han llegado a su fin... a mí se me pasó poner cuando mi Lilibeth cumplió su deseo para toda la vida. Claro que, tampoco centré tanto en eso el legacy, y fue todo tan por sorpresa que no caí en hacer una captura.
¿En qué ha gastado los puntos de felicidad?.
:mrgreen: El pretendiente perfecto. Ya va siendo toda una artista de los pinceles, ¿no?.

La poli jugando al billar con los nenes controlando que jueguen limpio y ninguno haga trampas... o les pone una multa :lol:
Imagen
Apolonia
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor James_Capp » 17 Ene 2013, 17:30

También utilizá los mods de Overwatch y Error Trap por si los bugs y otros errores y basura ralentizan tu partida, por su parte Ruby continúa con su reino del terror a lo casanova y ya cobró otra víctima... Gabino Del Solar :twisted:
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lirbeth » 20 Ene 2013, 14:19

Apolonia escribió:Oh, los días de romper corazones han llegado a su fin... a mí se me pasó poner cuando mi Lilibeth cumplió su deseo para toda la vida. Claro que, tampoco centré tanto en eso el legacy, y fue todo tan por sorpresa que no caí en hacer una captura.
¿En qué ha gastado los puntos de felicidad?.
:mrgreen: El pretendiente perfecto. Ya va siendo toda una artista de los pinceles, ¿no?.

La poli jugando al billar con los nenes controlando que jueguen limpio y ninguno haga trampas... o les pone una multa :lol:

Yo lo pongo porque es un feliz momento de mis sims (Y porque sería muy lol no saber por qué Ruby ha roto con su dinámica)
Es una artistaza, incluso se da la libertad de pintarlo todo en rojo. Cuadros que cualquier sim hace con sus colores naturales, ella les pone un filtro rojo.

Ugh, la policía me tiene frita! Cuán eficientes son para detectar un adolescente perdido en mitad del campo, sin testigos, pero qué inútiles son para pillar ladrones!

fuerzacr03 escribió:También utilizá los mods de Overwatch y Error Trap por si los bugs y otros errores y basura ralentizan tu partida, por su parte Ruby continúa con su reino del terror a lo casanova y ya cobró otra víctima... Gabino Del Solar :twisted:
Imagen

Los tengo, pero aún así no puedo evitar comerme un error 12 por aquí y por allá, claro que como el error también está, según dicen, relacionado con la falta de memoria (Y yo la llevo justa) muchas veces no sé de qué se trata. Sólo puedo guiarme por la frecuencia en que se dan =I

Traigo capítulo y *Chanchanchan* encuesta para elegir heredero!
Está abajo del todo, a pie del capítulo, hay 4 días para votar. Espero que funcione bien.
Esas agradables visitas nocturnas

P.D.: Sí, Ruby lleva cejas, pero soy tan buena eligiendo colores que se camuflan con su tono de piel xD Deberé elegirle unas más pobladas para que se noten o cambiarles el color.
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor James_Capp » 20 Ene 2013, 15:15

El 2° hijo de Ruby creció muy rápido a la adolecencia, tiene todo para heredar! :idea:
Imagen

Ruby llegó a la 3ra edad aún así se mantiene firme y bella. Y eso que con anticipación cumplió su deseo de rompecorazones! :twisted: tuvo relación con más de 10 personas!
Imagen

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Apolonia » 20 Ene 2013, 22:31

Ruby un poco asalta cunas...
:O mis sims nunca hacen esto:
Imagen

Que raros le han salido los cuernos a raven, ¿no?. Que por cierto, va ganando por goleada. :twisted:
Imagen
Apolonia
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor GwynRM » 22 Ene 2013, 00:25

fuerzacr03 escribió:Llegó el nuevo hijo de la diablilla: Raven. Rasgos: Solitario, guarro :shock:

-esa niña creo que la conosco, es una de los ALTO... miradla bien 8)
Imagen

Con esa nariz seguro que lo es xDDD
Imagen
GwynRM
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Didisim » 24 Ene 2013, 15:27

¡Vaya un nuevo legacy! No lo había visto, me he leído todos los capis del tirón :mrgreen:
Me encanta la fundadora, lástima que sea ya anciana... Y por el heredero, voté por Raven!
Saludos! :D
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Lirbeth » 27 Ene 2013, 14:32

fuerzacr03 escribió:El 2° hijo de Ruby creció muy rápido a la adolecencia, tiene todo para heredar! :idea:

Ruby llegó a la 3ra edad aún así se mantiene firme y bella. Y eso que con anticipación cumplió su deseo de rompecorazones! :twisted: tuvo relación con más de 10 personas!
Imagen

Creo que es la primera vez que tengo un sim guarro; Va sembrando mugre por toda la casa. En dos usos el baño ya está inundado en lodo. No sé cómo lo hace O_O
En fin, se está convirtiendo en misión imposible ver a Ruby guapa, no por la edad, sino por las caras de mala leche que pone todo el rato.

Apolonia escribió:Ruby un poco asalta cunas...

Que raros le han salido los cuernos a raven, ¿no?. Que por cierto, va ganando por goleada. :twisted:

El amor es ciego... y no conoce de edades [-(
Yo veo los cuernos bastante normales, pequeños pero normales, de hecho se parecen a los de Lucy (Elfen Lied) pero por duplicado.
De todas formas, si hace falta trasfondo me saco uno del bolsillo, cual maga, a saber;

Sus cuernos son color hueso porque es un demonio neutral y tiene cuatro cuernos atrofiados porque su sangre no es pura.

Didisim escribió:¡Vaya un nuevo legacy! No lo había visto, me he leído todos los capis del tirón :mrgreen:
Me encanta la fundadora, lástima que sea ya anciana... Y por el heredero, voté por Raven!
Saludos! :D

Sí, el tiempo vuela )=
Ojalá se me ocurrieran tramas para alargarlo con escenificaciones de sucesos interesantes. Por el momento sólo tengo vagas ideas sobre cosas que hacer para sazonar la historia.

Aunque tengo algo claro; Traigo capítulo nuevo!
Sorpresa!
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Apolonia » 27 Ene 2013, 22:56

El cervatillo y la pulpo. :mrgreen: (Es que, él entre los cuernecitos y el flequillo tiene pinta de eso, y ella con esos pelos...).
Me encanta la primera foto.
Imagen
Apolonia
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor James_Capp » 28 Ene 2013, 05:15

¿qué será de ellos dos? Yael y Manuela Alto... en dónde viven ahora... :|
Imagen

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo