fuerzacr03 escribió:Llegó el nuevo hijo de la diablilla: Raven. Rasgos: Solitario, guarro![]()
-esa niña creo que la conosco, es una de los ALTO... miradla bien![]()
Sip, es hija de los Alto, está viviendo sola con Nick porque Vita y él se divorciaron hace un tiempo.
Apolonia escribió:![]()
¿Cómo haces los cuadros?.
![]()
¿Otro nene? ¿tu sim solo come manzanas?, a ver si ellos tienen alguna nena.
Raven me gusta, el nombre, los rasgos, los genes... voto por él para heredero. (Además, el nombre me recuerda a Eric Draven). ¡Raven for president!.
PD. Mmmhh... Si se pareciera a Eric Draven sería ideal, porque une ambos extremos, es el bueno (y tan bueno...)... pero tiene aspecto oscurillo, y se venga de los malos (para lo cual hay que tener cierto grado de maldad). Así no ganaría ninguno de los 2, ni el panolismo del bien, ni lo incómodo del mal. Seguiría el legado alguien neutral.
PD. 2: Además, que Yael parece una gamba, tan rojo.
Con el tsr workshop, encima pillé una de las meshes caras que vienen con seasons y no le cambié el precio (El cuadro lo vale

Mi sim no come ni manzanas ni sandías... le prohibo las tortitas durante el embarazo para impedirle desbaratar el sexo real del feto.
¿Quién es Eric Draven? *Googlea* Oh... No he visto esa película.
Entiendo que se parezca, deben haber elegido ese apellido porque contiene la palabra "cuervo" en él.