Muchas gracias a todos por comentar y leer

Con este capítulo tuve un pequeño problema y es que perdí la mitad de las fotos que saque, de modo que he tenido que ir un poco a saco(casi no hay imágenes de la niñez y adolescencia de los niños). También avisó de que no le hagáis mucho caso a la casa porque la ha cambiado al completo como unas 5 veces y aún no me convence. Cuando haya un modelo que me convenza os lo enseñaré. Ahora os dejo con el legacy.

La vida de los Anderson se ha vuelto muy monótona en los últimos meses. Con un bebé y un infante no hay mucho que hacer que no sea cuidarlos.

Y enseñarles lo más básico!

Os he comentado que a Pearl le encanta ir a la moda!

El pequeño Bru ha dejado de ser un bebé que no hace mucho aparte de comer, dormir y ensuciar pañales y ahora es un infante con unos ojos muy bonitos *____*(Parece mono,no? Pues ya veréis dentro de unas imágenes…)

Y como el pequeño Boby estaba sólo hemos adoptado a una compañerita para que le haga compañía :3 Su nombre es Joy, y yo creo que se parece un poco a Pearl.

Aquí tenemos a los dos hermanitos jugando con sus muñecos. Os he comentado alguna vez cuanto odio a los dichosos muñecos? Antes cuando eran infantes aún aprendían algo con el xilófono, mesa de juego y demás, pero ahora están todo el día con el muñeco. Y cuando crecen cada X tiempo te recuerda que existe. LOS ODIO!!! Bueno a que iba eso? A sí, la foto

Esta imagen me encanta. Este lorito se llama Perico y vivió con los Anderson 2 días, después lo vendieron para poder pagar las facturas.

Como no hay dinero para comprar camas para los perros, estos ocupan las camas libres

Observemos la cara de Dirk más de cerca.

Joy y Boby han pasado a ser unos perros adultos.

Y el pequeño Biel ya es un niño!

Le encanta pescar.
Los peces que pesca se los queda y los cuida muy bien.

Aunque en ocasiones los peces se quedan dormidos y ya no se despiertan nunca. Pero Pearl es una buena madre y los substituye rápidamente.

También disfruta jugando a “videojuegos”

Y con su patito de goma.

Y el pequeño Bru continua siendo un infante al que se olvidan en la mecedora.

Pero el tiempo pasa muy rápido y enseguida ha pasado a ser un niño.

Tiene claro que el quiere curar a las personas, así que aquí lo tenéis buscando la cura de la simgitis.

Los dos hermanitos jugando juntos *___*
Pearl: CUIDADO CON LAS LAMPARAS!!!

Pero Biel ha de pasar a ser un adolescente con sus problemas de acné. La verdad es que es uno de esos sims que cuanto menos se le vea la cara mejor.

Aún le siguen gustando los peces, y ahora se le mueren menos que antes

CARA DE SEDUCCIÓN! Sí, Shopie tengo un acuario enorme! Si quieres puedes pasar por mi casa para que te lo enseñe…

Ya os he dicho que he perdido la mitad de las fotos. Así que Bru ahora es un adolescente de gran belleza ¬¬

Y Pearl una anciana que sigue yendo a la moda.

BAILE DE GRADUACIÓN!!! Fue un gran baile para nuestros chicos os cuento. Sophie se quedo impresionada por el gran acuario de Biel y en el baile se convirtieron en novios. Bru estaba sentado en una mesa cuando un chico ,llamado Kiwi, se le acercó y le pidió un baile, se besaron y son novios. DE MODO QUE BIEL SERÁ EL HEREDERO!

Durante el baile de graduación nuestro querido, increíblemente atractivo, increíble, buen escritor fundador paso a la vejez…

(A partir de aquí creo que tengo todas las imágenes que hice)
Biel despertó a su hermano pequeño para informarle que pasaba a ser un adulto hecho y derecho!

Seamos sinceros….QUEDÓ HORRIBLE!! HE VISTO DEMENTORES MÁS GUAPOS! Así que me vi obligada a someterle a una cirugía estética :3

Su sueño es tener un acuario perfecto, así que lo he puesto manos a la obra.

Aquí donde le veis jugando con su patito de goma, Bru se estaba preparando para su primera cita con Kiwi.

En cuanto se vieron… LOVE IS IN THE AIR!! NA,NA,NA,NA,NA! LOVE IS IN THE AIR!!

Kiwi, tampoco es que destaqué por su belleza, pero están hechos el uno para el otro *____*

Biel: HAY ALGUIÉN AHÍ?! POR FAVOR CANCELAD LA ACCIÓN! QUE COMO ME LO HAS ORDENADO NO ME PUEDO MOVER!!

Por la noche cenaron un rico pescado con patatas.

Decidí que era hora de que los hermanos tuvieran una cita doble, y ya de paso presentaros a Sophie. Así tal y como va vestido no se la ve mucho y parece un poco fea…

Mientras tanto Kru (Bru+Kiwi=Kru) Se besaba de una forma un tanto… extraña.

Y pesé al extraño vestido que llevaba su novia, Biel decidió pedirle matrimonio.

Sabéis esa sensación, cuando entras en una sauna y parece que te vayas a ahogar de el calor? Pues Pearl descubrió que es posible morir en una sauna…
(No me deja colgar la imagen O.o)
Y Dirk quedó……………. Abatido??

Y la Parca aprovechó el viaje y también se llevo a Boby T.T
PERO NO TODO SON NOTICIAS MALAS!!!! BRU YA ES UN ADULTO!!! Seguí el mismo procedimiento que con su hermano porque pensé que me rompería la pantalla. Su sueño es ser un gran cirujano!

Y LE CONTINUA GUSTANDO SU PATITO!

LLEGA EL DÍA DE LA BODA!
Bru: A mis brazos hermano! *Bajito* Tengo el coche fuera, aún puedes huir de las garras de esa bruja!

PERO NO! BIEL NO HA HUIDO Y SE HA CASADO!

El pobre Bru se ha puesto a llorar (Mirad la cara de felicidad de Kiwi...)

Por suerte Kiwi estaba ahí y lo ha consolado con un baile.

Esta es Sophie pasada por el CAS. La verdad es que no ha quedado mal!

Y hasta aquí este capítulo! Siento haber perdido las imágenes de la infancia de los chicos, pero a partir de aquí ya iremos más lento.