Uff que quejoso Kei, mejor tener 5 bebes llorones antes que uno tan gruñon.
Me sorprende como los genes de MeiLi se pasan a la siguiente generacion.
Moderador: Equipo moderador [CS]
ahdjhdaj Me Hiso Reír Kei Quejándose. ¿y Esos Vómitos ? ¿Sera Comida En Mal Estado? No lo Creo..
Que original la familia de Meili Xi, con ese pelo blanco y mechas rojas, aunque la que mas se parece a Meili es Fei.Parece que Meili va camino de alcanzar su objetivo, pero criar 5 niños debe ser algo que acaba con los nervios de cualquiera, sobretodo si son tan cascarrabias como Kei.
es increíble que los peques tengan el mismo color de cabello de la fundadora!
Me sorprende como los genes de MeiLi se pasan a la siguiente generacion.
¡Jaja! Muy divertido el legacy Me encanta que la fundadora sea un dragón. ¡Adoro los dragones! *señala tatuaje*
Me ha sorprendido mucho que Chamcey sea la pareja jajaja En el juego que ando jugando, mi mujer loba se lió con él pero lo consideraba demasiado tirillas jajaja. ¡Sigue así! Espero leer más de este legacy
MieLi deberia tomar unas clases de educacion sexual asi aprende sobre metodos anticonceptivos
Es la primera vez que veo que todos los hijos salgan tan parecidos a la fundadora que tiene esas caracteristicas tan particulares como el cabello y la piel.
Que bueno que FeiFei cuide a su caballo y no se haya aburrido
Casa nueva, nuevas reformas... mucho espacio para uno más!... oye como que se ocuparía construir un baño más, son muchos en casa y hay uno sólo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado