Capítulo 4: Universidad: Parte TresVolví a casa para tomarme un descanso de la unversidad y decidí ampliar más la casa y aprovechar más mis simoleones ganados. Ahora tenía dos pisos, un sótano y piscina.
Una vez terminé mis pequeñas vacaciones, volví a la universidad, el invierno había llegado y cubrió todo en un blanco manto de nieve. Este simestre no hice grandes cosas de ocio, me dediqué más a subir mi nota.
Bailé el baile de la universidad con mi nueva amiga la mascota universitaria.
Lo que hay que hacer por caer bien a los rebeldes. Por suerte encontré una mariposa y un lavavajillas.
Jugué un poco a los bolos.
Besé a mi profesor para ver si superaba el reto de besar a alguien. Cosa que no logré con él ya que se cabreó y Scot no estaba en la fiesta.
Afortunadamente acabé el tercer simestre mejor que los otros dos, obtuve un sobresaliente en mi examen.
Recibí las notas y mi media era de notable.
Me despedí de Scot antes de volver a casa, para descansar y irme preparando para mi cuarto simestre.
Cuando volví de nuevo a la uni, ya era primavera y se estaba yendo la nieve.
Que mala potra tuve con la lata, con esa y 3 o 4 más.
Me apetecía hacer algo atrevido.Vera: Scot ven conmigo a hacernos fotos.
Scot: Voy.... eh, un paparazzi no para de hacernos fotos.
Vera: Tu pasa de él y entra.
Y entonces .... sin comentarios.
Vera: Ups el fotomatón hizo una foto sin querer, será mejor que la elimine, no sea que quede en evidencia.
Aunque la noticia de que Vera Villora hizo ñiqui ñiqui en público, no tardó mucho en salir a la luz. Ya que varios testigos observaron movimientos extraños y gemidos provenientes de la máquina de fotos del centro de estudiantes.
Y bueno...Vera: ¿Pero que haces? ¡Para!
Vampira: Tranquila, no te voy a matar.
No entendí mucho que paso, sentía un escozor en el brazo después del mordisco, aunque cierto es que no me mató y no me succionó mucha sangre. En fin, no pensé mucho en ello y me concentré en estudiar.
Este era el profesor del cuarto simestre, un calvete muy majete.
Fui a casa de Scot y pasé el rato con el mirando las estrellas.
Y entonces en una fiesta....Vera: ¿Qué me pasa? Mi cuerpo me arde.
Pues así era, esa vampira que me mordió en el brazo, me había convertido en un ser sobrenatural, en una vampiresa como ella.
Me fui acostumbrando a pasar el día lo menos posible bajo el sol, usaba mucho el paraguas y afortunadamente esos días estaban nublados, también cambié mi dieta normal de humana por la de los vampiros, el zumo de plasma y si me era posible bebía de otras personas.
Me hice a la idea de lo que era y no me daba miedo, me comenzó a gustar.
Seguí con mis estudios y llegó el día de examinarse, lo cual me salió bien.
A Scot no le había dicho nada de mi condición vampírica y tendría que saberlo ya que era mi pareja y quería saber su opinión.Vera: Scot, ya imagino que te diste cuenta pero, soy una vampiresa. No porque quisiera claro, una vampira me mordió. Me ha pasado algo como a ti, estoy maldita.
Scot:Oh vaya Vera, esto no lo puedo creer, me mosquea mucho. Los licántropos no se llevan bien con los vampiros. Yo ....
Vera: Lo siento, yo no lo decidí, como tu tampoco decidiste ser lo que eres.
Scot: Entiendo, en fin, tendré que acostumbrarme. Al menos en común tenemos que somos seres sobrenaturales.
Vera: Cuanto me alegra que al final te lo tomes bien Bueno Scot si no te importa...
Scot: Bebe todo lo que necesites, soy inmortal como tu.
Vera: Gulp* Gulp* Que deliciosa sangre.
Scot se tomó al final bien lo de mi condición vampírica y yo estaba feliz de haber acabado otro simestre más con un sobresaliente, sacando de media un notable y aún me quedaba otro simestre más para así agotar todos mis créditos.
¿Seguirá Scot aceptando a Vera tal como es? ¿Tendrán hijos vampiro o hijos lobo? ¿Alguno tendrá el pelo rosa y será licántropo o tendrá el pelo rosa y será vampiro? ¿Acabará Vera de una vez la interminable carrera? Todo eso y más cosas en los próximos capítulos.
Y si, ya se supone que ha hecho 42 créditos de 48 que tiene, así que ya solo tendrá que ir a un simestre más y ya ha terminado. La cosa es que tenía muchos créditos y tiene la oportunidad de hacer varios simestres.