Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Villora´s Legacy - Cerrado

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Villora´s Legacy - Capítulo 2

Notapor kate9316 » 13 Mar 2013, 18:18

vera va muy rapido =D> haber si se hecha un novio en el proximo simestre :wink:
kate9316
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Sweety » 13 Mar 2013, 22:35

kate9316 escribió:vera va muy rapido =D> haber si se hecha un novio en el proximo simestre :wink:

Me equivoqué no acabó el simestre, en esa ocasión solo hizo un examen, aún le quedó otra semana de universidad. Hoy jugando ya si que acabó el primer simestre, volvió a casa y ya luego cuando siga jugando la volveré a llevar. A lo largo de mañana y pasado lo irán viendo.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 14 Mar 2013, 01:59

la vida universitaria empezó, veamos cómo le va a nuestra amiga Vera... =D>
Imagen
menuda casa! está perfecta! deberías comprarla para que sirva como residencia de la familia para las siguientes generaciones. :idea:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 14 Mar 2013, 14:00

fuerzacr03 escribió:la vida universitaria empezó, veamos cómo le va a nuestra amiga Vera... =D>
Imagen
menuda casa! está perfecta! deberías comprarla para que sirva como residencia de la familia para las siguientes generaciones. :idea:

Sí es bonita, y muy estilo americano, pero no, no pienso comprarla, me gusta como casa para usarla solo en la universidad. En Starlight, ya tengo la casa construida para que viva Vera con su pareja y la familia que vaya llegando después. Prefiero más construir yo misma a mi estilo que usar casas del juego.

Dejo el capítulo 3.

Capítulo 3: Universidad: Parte Dos

Llamé a Scot para que viniera a mi casa y me lo encontré, bueno ya no parecía Scot. Por lo visto fue maldecido por la maldición de licantropía y ahora era un hombre lobo.

Scot: Seguramente, que te asusta mi aspecto.
Vera: No me asusta Scot. Me da igual como aparentes físicamente, solo me interesa ver que sigues siendo tu mismo.
Scot: ¿Puedo confiar en tus palabras?

Imagen

Vera: ¿Responde esto a tu pregunta?
Scot: ....
Vera: Me gustas Scot, ya seas un hombre lobo o un sim-agreste.

Imagen

Casi todos los días mandaba cartas románticonas a Scot y luego él me mandaba otras. Él sentía lo mismo que yo, en sus cartas me decía que estaba asustado de que por su aspecto prefiriera estar con su hermano Hank en vez de con él.

Imagen

Lo invité a mi casa y me armé de valor para demostrarle totalmente mi amor.

Imagen

Marcamos nuestro amor haciéndonos una foto para que quedara grabado para siempre.

Imagen

Y entonces pasamos la mejor noche de nuestras vidas.

Imagen

Con los estudios me iba bien, eso creía. Las prácticas se me daban bien.

Imagen

Hice una huelga de hambre prostestando por las radiaciones. ¿Es que querían matarnos o convertirnos en mutantes tipo X-Men?

Imagen

Mi compañera de casa fue abducidad, se lo merecía por malvada. Nunca se supo nada más de ella, fue trasladada a Las Rarezas y allí se encontró con Elvira Lápida, bueno la clon de Elvira Lápida. Bueno ya me gustaría decir que esto pasó, pero volvió a casa y yo a los pocos días la heché por malvada y por guarra, siempre iba en ropa interior.

Imagen

Los exámenes finales no me fueron bien, había suspendido y me decepcioné mucho.

Imagen

Recibí al día siguiente mi boletín de notas y tenía un aprobado. Bueno al menos no tenía que repetir el simestre.

Imagen

Antes de volver a casa para disfrutas de unas vacaciones antes de comenzar el segundo simestre decidí proclamar mi amor por Scot. Que se enteren todos que yo Vera Villora, no le importa las apariencias, solo ve en el interior de las personas. Sonó muy a lo Bella y la Bestia.

Imagen

¿Le irá mejor a Vera el segundo simestre que el primero? ¿Cómo le irá con su novio Scot? ¿La abducirán los extraterrestres? Ya veremos a ver que pasa en los siguientes capítulos. Gracias por leer.
Sweety
Empresario
Empresario

Re: Villora´s Legacy - Capítulo 3

Notapor kate9316 » 14 Mar 2013, 17:09

buen capitulo sweet =D> , por cierto no te pasa a vos que el medidor de rendimiento academico de la universidad baja bien rapido cuando el sim hace cosas que no son estudiar :x , aunque vaya a clases siempre y estudie siempre baja ese medidor???....en fin veremos como le va a vera con scott,mi sim que esta en la universidad tambien es novia de el :P aunque creo que le va ser infiel... :twisted:
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 14 Mar 2013, 18:15

Parece que el novio le hace bajar el rendimiento academico. Hay que ponerse las pilas en el proximo simestre
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Sweety » 14 Mar 2013, 18:16

kate9316 escribió:buen capitulo sweet =D> , por cierto no te pasa a vos que el medidor de rendimiento academico de la universidad baja bien rapido cuando el sim hace cosas que no son estudiar :x , aunque vaya a clases siempre y estudie siempre baja ese medidor???....en fin veremos como le va a vera con scott,mi sim que esta en la universidad tambien es novia de el :P aunque creo que le va ser infiel... :twisted:

Si baja muy rápido sobre todo cuando duermen, así que yo la mantengo durmiendo lo menos posible y la pongo trabajando duro cuando va a clase y a estudiar en el ordenador mucho.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 14 Mar 2013, 18:33

:o Jooo vas muy rápido... Jooo ese Scot es licantropoooooo... ya me imagino pequeños licantropitos con cabello y bello corporal rosa :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 15 Mar 2013, 04:21

O quizás haya alguna licantropa en versión de Vera para la 2° generación, parece que lo de los semestres no es muy sencillo, apenas Vera va por el 2do.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 15 Mar 2013, 14:59

fuerzacr03 escribió:O quizás haya alguna licantropa en versión de Vera para la 2° generación, parece que lo de los semestres no es muy sencillo, apenas Vera va por el 2do.

Vera tuvo que repetir simestre, ya que suspendió uno, pero no sé que hice o si es un fallo del juego, pero hizo uno de una semana y ahora me toca hacer otro más y así acabar la carrera. No entiendo mucho como va la universidad en Los Sims 3. Cuando vas a la uni es como en trotamundos, llega un punto que tienes que volver a casa y matricularte de nuevo. Hoy no les traigo capítulo, ya que ayer salí por la tarde y por la noche y jugué muy poco. Ya mañana les pondré el capítulo 4.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 15 Mar 2013, 15:11

:mrgreen: okis... estaré esperando :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 16 Mar 2013, 01:20

Capítulo 4: Universidad: Parte Tres

Volví a casa para tomarme un descanso de la unversidad y decidí ampliar más la casa y aprovechar más mis simoleones ganados. Ahora tenía dos pisos, un sótano y piscina.

Imagen

Una vez terminé mis pequeñas vacaciones, volví a la universidad, el invierno había llegado y cubrió todo en un blanco manto de nieve. Este simestre no hice grandes cosas de ocio, me dediqué más a subir mi nota.

Imagen

Bailé el baile de la universidad con mi nueva amiga la mascota universitaria.

Imagen

Lo que hay que hacer por caer bien a los rebeldes. Por suerte encontré una mariposa y un lavavajillas.

Imagen

Jugué un poco a los bolos.

Imagen

Besé a mi profesor para ver si superaba el reto de besar a alguien. Cosa que no logré con él ya que se cabreó y Scot no estaba en la fiesta.

Imagen

Afortunadamente acabé el tercer simestre mejor que los otros dos, obtuve un sobresaliente en mi examen.

Imagen

Recibí las notas y mi media era de notable.

Imagen

Me despedí de Scot antes de volver a casa, para descansar y irme preparando para mi cuarto simestre.

Imagen

Cuando volví de nuevo a la uni, ya era primavera y se estaba yendo la nieve.

Imagen

Que mala potra tuve con la lata, con esa y 3 o 4 más.

Imagen

Me apetecía hacer algo atrevido.

Vera: Scot ven conmigo a hacernos fotos.
Scot: Voy.... eh, un paparazzi no para de hacernos fotos.
Vera: Tu pasa de él y entra.

Imagen

Y entonces .... sin comentarios.

Imagen

Vera: Ups el fotomatón hizo una foto sin querer, será mejor que la elimine, no sea que quede en evidencia.

Imagen

Aunque la noticia de que Vera Villora hizo ñiqui ñiqui en público, no tardó mucho en salir a la luz. Ya que varios testigos observaron movimientos extraños y gemidos provenientes de la máquina de fotos del centro de estudiantes.

Y bueno...

Vera: ¿Pero que haces? ¡Para!
Vampira: Tranquila, no te voy a matar.

Imagen

No entendí mucho que paso, sentía un escozor en el brazo después del mordisco, aunque cierto es que no me mató y no me succionó mucha sangre. En fin, no pensé mucho en ello y me concentré en estudiar.

Imagen

Este era el profesor del cuarto simestre, un calvete muy majete.

Imagen

Fui a casa de Scot y pasé el rato con el mirando las estrellas.

Imagen

Y entonces en una fiesta....

Vera: ¿Qué me pasa? Mi cuerpo me arde.

Imagen

Pues así era, esa vampira que me mordió en el brazo, me había convertido en un ser sobrenatural, en una vampiresa como ella.

Imagen

Me fui acostumbrando a pasar el día lo menos posible bajo el sol, usaba mucho el paraguas y afortunadamente esos días estaban nublados, también cambié mi dieta normal de humana por la de los vampiros, el zumo de plasma y si me era posible bebía de otras personas.
Me hice a la idea de lo que era y no me daba miedo, me comenzó a gustar.
Seguí con mis estudios y llegó el día de examinarse, lo cual me salió bien.

Imagen

A Scot no le había dicho nada de mi condición vampírica y tendría que saberlo ya que era mi pareja y quería saber su opinión.

Vera: Scot, ya imagino que te diste cuenta pero, soy una vampiresa. No porque quisiera claro, una vampira me mordió. Me ha pasado algo como a ti, estoy maldita.
Scot:Oh vaya Vera, esto no lo puedo creer, me mosquea mucho. Los licántropos no se llevan bien con los vampiros. Yo ....

Imagen

Vera: Lo siento, yo no lo decidí, como tu tampoco decidiste ser lo que eres.
Scot: Entiendo, en fin, tendré que acostumbrarme. Al menos en común tenemos que somos seres sobrenaturales.

Imagen

Vera: Cuanto me alegra que al final te lo tomes bien Bueno Scot si no te importa...

Imagen

Scot: Bebe todo lo que necesites, soy inmortal como tu.
Vera: Gulp* Gulp* Que deliciosa sangre.

Imagen

Scot se tomó al final bien lo de mi condición vampírica y yo estaba feliz de haber acabado otro simestre más con un sobresaliente, sacando de media un notable y aún me quedaba otro simestre más para así agotar todos mis créditos.

Imagen

¿Seguirá Scot aceptando a Vera tal como es? ¿Tendrán hijos vampiro o hijos lobo? ¿Alguno tendrá el pelo rosa y será licántropo o tendrá el pelo rosa y será vampiro? ¿Acabará Vera de una vez la interminable carrera? Todo eso y más cosas en los próximos capítulos.
Y si, ya se supone que ha hecho 42 créditos de 48 que tiene, así que ya solo tendrá que ir a un simestre más y ya ha terminado. La cosa es que tenía muchos créditos y tiene la oportunidad de hacer varios simestres.
Sweety
Empresario
Empresario

Re: Villora´s Legacy - Capítulo 4

Notapor James_Capp » 16 Mar 2013, 03:56

Entre la vida y los colmillos, o sea Vera es vampi 8) aún así tengo fe en que terminará la carrera con éxito!
Imagen
¿influirá el poder vampírico en sus mejoras?

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 16 Mar 2013, 07:43

Vera se volvio vampiresa :O. Espero que la relacion con Scot no cambie, sino él me va a caer muy mal, ella lo acepto con todo su amor cuando se entero que él era un lobo. Igual si la eleccion del heredero es a eleccion del publico y llega a haber un lobito rosa ya aviso que tiene mi voto.
PD: la llama del sims 2 es mas linda.

¿Acabará Vera de una vez la interminable carrera?

JAjajajajajaja, como la vida misma. Yo me pregunto eso todos los años!
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor frrangar » 16 Mar 2013, 12:50

Que combinacion mas curiosa, una vampiresa y un hombre lobo. Tengo ganas de saber que hijos saldran de esta relacion.
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo