Me paso a dejar un nuevo capi del legacy. La segunda generación se acerca, y de que manera

Se suele decir que los problemas nunca vienen solos. Y en mi caso el dicho se confirmaba. Por si todavía no tenía suficientes complicaciones con la llegada de Ana, Gloria descubrió la relación que mantenía con su hija.

Nos encontró “mostrándonos” nuestro amor en su casa. No era como lo tenía planeado, demasiado pronto… De todas formas tarde o temprano tendría que enterarse.
¿Se puede saber qué haces con mi hija desgraciado?Ya no puedo ocultarlo más señora Vega, amo locamente a su hija.
¿Señora? ¿Ahora me tratas de usted? Desgraciado…Madre, cálmate por favor.
Cállate infeliz, ¿no ves que sólo es un farsante? ¡Mentiroso! ¡Traidor!¿Qué dice madre?Él con las dos, al mismo tiempo… ¿A qué se refiere madre?Sí, señora Vega cuéntele esa supuesta verdad a su hija, toda.
Como te atreves, ¡pervertido! ¡malnacido!¡Ya basta madre!No eres la única, eres una más de muchas. Lo sé de buena tinta.
¡Miente! No quiere que estemos juntos.Sólo quiere nuestro dinero, ¿no lo ves?Está celosa, como usted no es feliz, no quiere que yo lo sea. Nunca nos separará…
Sofía no pudo más y se fue llorando a su cuarto. Lo que me permitió tener una charla más íntima con Gloria.
Me casaré con ella. Nadie lo evitará.
Eres, eres… ¡Un monstruo! Me engañaste, me usaste, yo te quería, aún te quiero…No seas melodramática querida, no te has ido con las manos vacías, recuerdas los paseos, las cenas, las interminables charlas, los momentos de cama. Je sobretodo esos momentos…
¡No te atrevas a decirlo!Ves, yo hice sacrificios. Ahora te toca a ti.
Jamás consentiré que te cases con mi hija. ¡Jamás!No te conviene amenazarme anciana. Aún no sabes de lo que soy capaz…

Las cosas se habían puesto feas, debía acelerar mi plan. Así que esa misma noche me reuní con Sofía en las afueras del pueblo.
Oh gracias a dios que estás aquí mi amor. Temía no lo lograses.
No fue fácil despistar a mi madre, pero nada me impediría venir.
Te amo mi amor. No me importa lo que digan los demás. Espero que no creas las mentiras de tu madre.
Claro que no, ella sólo te desprecia porque eres de clase baja y porque no soporta verme feliz.
Que feliz soy mi amor. Sólo hay algo que puede hacerme más feliz, y esta lluvia no me detendrá… Sofía Dinastía, ¿quieres casarte conmigo?
¡¡¡Oh amor!!! ¡¡¡Sí!!!
¿Así que te casas? Veo que tu plan marcha bien.Así es.
¿Y qué piensas hacer con tus queridos suegros? Jamás aceptarán la boda.Ya tengo un plan.
¿Una fuga? ¿Seguida de una boda secreta? No, tiene que ser una boda oficial, aceptada por sus padres, aceptada por la sociedad. Tengo que garantizar el título y la herencia de los viejos. Planeo algo mucho mejor.
¿Sabes qué estás muy atractivo cuando maquinas? ¿Qué tal una despedida de soltero?Mmm, ¿en qué estás pensando?
¿Recuerdas hace años? Nuestros encuentros en el pajar.Los buenos momentos no se olvidan, preciosa.

Y así fue como Ana y yo recordamos viejos tiempos.
¿Sabes? No vine aquí sólo por dinero. Bueno al menos no del todo.¿No?
Quería verte, te echaba de menos. Desde que te fuiste nada fue igual. Carlos yo siempre te…Shhh linda, no estropeemos el momento. Confórmate con este instante.

Ana y yo siempre habíamos tenido una relación complicada. Y el destino se encargaría de demostrarme que seguiría siendo así.
Carlos, tengo algo importante que decirte.Dime preciosa.
Estoy embarazada.¿Y bien?
Es tuyo…
Vaya… Que contrariedad.
Yo…
Bueno al menos es pronto. Hay que deshacerse de él cuanto antes.
¿Qué?Ya me has oído.
¡No voy a deshacerme de mi hijo!¿Estás loca? ¿Y qué vas hacer? ¿Tenerlo tú sola? ¿Un hijo bastardo? Si antes ya tenías fama… Ahora más. A los ojos de los demás sólo serás una fulana, y además pobre. Acabarás en la miseria.
Podrías reconocerlo…Eres una ilusa si piensas que haría algo así. Renunciar a todo ¿por ti?, ¿por una criatura? No me hagas reír.
Eres un malnacido. ¡Te odio!
Desde ese día las relaciones con Ana se volvieron muy tensas. Ella y ese niño eran una amenaza. Si ella hablase con Gloria o con Sofía… Tenía que poner solución, y ya que Ana no quería deshacerse del bastardo, le propuse una alternativa.
Eso es. Te lo presento, lo seduces y le hacemos creer que el hijo es suyo.
No puedo creer que vaya a hacer esto…No seas remilgada, has hecho cosas peores. Deberías darme las gracias por ayudarte.
¿Las gracias? Serás desgraciado…
Y así gracias a mi intervención Ana conoció al que sería su futuro marido: Antonio Oliva. Era un agricultor y comerciante de vinos en auge. No era de clase alta pero tenía mucho dinero. Era un buen partido.

Pronto calló en las redes de Ana.

Y en apenas un par de semanas consumaron su amor.

El embarazo de Ana se hizo evidente y Antonio recibió la noticia de que iba a ser padre. Se casaron al mes siguiente. El chico era un estúpido caballero.

Era el momento de poner en marcha el último punto de mi plan.
Amor, no podemos dilatar más la boda. La gente comienza a hablar.
Lo sé, he conseguido convencer a mi padre. Pero mi madre no quiere ni escucharme.He estado pensando una solución para esto y creo que la he encontrado.
¿De verdad?¿Recuerdas lo que le paso a mí prima hace unos meses?
Como para olvidarlo, se quedó embarazada de Antonio Oliva antes de casarse, fue un escándalo.Pues he pensado que…
¿Estás seguro?Claro amor, es nuestra única salida.
Pero… Es inadecuado… Sin casarnos.Nos queremos, que es lo que importa.
De acuerdo…
Estoy nerviosa, yo nunca…Relájate y déjate llevar.

Pocos días después se confirmó lo que esperaba.
¡Estoy embarazada!Que alegría cielo. Me haces muy feliz.

Mi suegro se lo tomó bastante bien.

No puedo decir lo mismo de Gloria.
Eres una estúpida. Te ha atrapado. Ya no podrás librarte de él. Recuerda estas palabras en el futuro: te arrepentirás.
Aun así ya no podía hacer nada por evitarlo. La familia Vega no podía permitirse el lujo de que su hija tuviese un hijo bastardo.
Fue una boda lujosa, aunque íntima, en una pequeña capilla del pueblo. Los Vega querían esconder el embarazo de su hija lo máximo posible y evitar, en la medida de lo posible, el escándalo. Por fin, mi sueño se hacía realidad. Riqueza, poder… Nacía la familia Dinastía.