Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Leg. Alt. Familia Dinastía. ¡Estamos de vuelta! - ¡Cap. 12!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. - Familia Dinastía. Un legacy histórico. Cap

Notapor CaroSim » 13 Abr 2013, 16:48

Me Gusto Como Empesaste El Legacy :D Sigue asi :)
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor frrangar » 13 Abr 2013, 17:14

Me gusta un legacy ambientado en el siglo XIX, aunque menudo fichaje que está hecho Carlos: primero se lia con la madre, luego con la hija... las mujeres de esta familia no estan seguras con un tipo como este suelto por la casa. Al menos el noble patan parece que salvará la vida a cambio de entregar a su hija a los manejos de Carlos.
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Maggie » 13 Abr 2013, 18:55

Seguro Ana le trae algun dolor de cabeza a Carlos en el futuro con una personalidad tan parecida.
Carlos ya tiene una nueva presa (aunque no entendi porque ya tenia apellido Dinastia). ¿Que pasara cuando la madre se entere? :shock:
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Olmito » 13 Abr 2013, 21:13

Me ha gustado mucho tu legacy. Yo hace tiempo me hice también una partida de época en Twinbrook en la zona del bosque. Por cierto ¿de dónde es el peinado de Sofía?
¿Y llegaremos a ver sims futuristas?
Tengo ganas de ver la belle epoque.
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor kate9316 » 14 Abr 2013, 01:27

me encanto el capitulo :D , ana es muy linda y carlos es todo un patan, si sofia supiera que anda con la madre lo odiaria :x
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 14 Abr 2013, 01:33

Anna es perfecta para ser la cofundadora... así lo digo, no ve que es muy mona, bonita, hermoxa, guapa!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor RombitoOverHead » 14 Abr 2013, 17:35

CaroSim escribió:Me Gusto Como Empesaste El Legacy :D Sigue asi :)

Me alegra que te guste CaroSim :D Espero que los próximos capis te gusten también. Gracias por comentar.

frrangar escribió:Me gusta un legacy ambientado en el siglo XIX, aunque menudo fichaje que está hecho Carlos: primero se lia con la madre, luego con la hija... las mujeres de esta familia no estan seguras con un tipo como este suelto por la casa. Al menos el noble patan parece que salvará la vida a cambio de entregar a su hija a los manejos de Carlos.

Sí, Carlos es lo que se dice un caradura jeje Y todavía no habéis visto nada, hará cosas peores. Si es que es una joyita de sim :lol: Eso si el noble patán está seguro, a veces es bueno no enterarse de nada. De todas formas a Carlos le van a surgir "complicaciones", lo veréis en el siguiente capi. Muchas gracias por pasarte y comentar frrangar :)

annacandylove escribió:que linda que es Ana y Tempestad no se queda atrás ,y Gloria bueno tiene una belleza interesante,pero estoy impaciente por otro capitulo ya quiero ver que pasa

Gracias por comentar anna. Me alegra que te gusten Ana y Tempestad, ambos son de mi creación :mrgreen: Gloria también, aunque yo no la veo muy guapa, aunque tiene un perfil interesante :lol: Pronto pondré el siguiente capi ;)

Maggie escribió:Seguro Ana le trae algun dolor de cabeza a Carlos en el futuro con una personalidad tan parecida.
Carlos ya tiene una nueva presa (aunque no entendi porque ya tenia apellido Dinastia). ¿Que pasara cuando la madre se entere? :shock:

Vas muy bien encaminada Maggie, Ana se la va a liar a Carlos :lol: A ver como lo resuelve el fundador... Sobre el apellido de Sofía es Vega (al menos de momento), fue fallo mío al redactar, se me fue la cabeza :? Aunque ya está corregido en la actu, gracias por avisarme. El lio de Ana y la reacción de Gloria se verán en el siguiente capi :wink: Gracias por comentar.

Olmito escribió:Me ha gustado mucho tu legacy. Yo hace tiempo me hice también una partida de época en Twinbrook en la zona del bosque. Por cierto ¿de dónde es el peinado de Sofía?
¿Y llegaremos a ver sims futuristas?
Tengo ganas de ver la belle epoque.

Que bien que te guste Olmito :) El peinado de Sofía creo que es de la store, pero lo compruebo en la próxima partida y te lo confirmo ;) Lo de los sims futuristas no lo sé, no era mi intención original pero cuando lleguen las últimas generaciones igual me lo planteo. Pronto veremos más cambios históricos. Gracias por comentar :D

kate9316 escribió:me encanto el capitulo :D , ana es muy linda y carlos es todo un patan, si sofia supiera que anda con la madre lo odiaria :x

Carlos es Carlos xDDD La verdad que no suelo hacer sims de este estilo, pero me estoy divirtiendo mucho con él. Quién sabe, quizá en un futuro Sofía lo descubra, será interesante ver como se las arregla entonces Carlos. Gracias por comentar kate :D

fuerzacr03 escribió:Anna es perfecta para ser la cofundadora... así lo digo, no ve que es muy mona, bonita, hermoxa, guapa!

La verdad que en principio consideré seriamente a Ana como cofundadora, le cogí mucho cariño, pero ahora que llevo la partida un poco más avanzada la tengo descartada :( Quiero que Carlos cumpla su deseo de toda la vida, y con Ana no puedo :? De todas formas tendrá un papel muy importante en el legacy ;) Gracias por comentar fuerza.
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Capítulo 3: Ménage à trois

Notapor RombitoOverHead » 18 Abr 2013, 14:48

Me paso a dejar un nuevo capi del legacy. La segunda generación se acerca, y de que manera :mrgreen:

Imagen

Se suele decir que los problemas nunca vienen solos. Y en mi caso el dicho se confirmaba. Por si todavía no tenía suficientes complicaciones con la llegada de Ana, Gloria descubrió la relación que mantenía con su hija.

Imagen

Nos encontró “mostrándonos” nuestro amor en su casa. No era como lo tenía planeado, demasiado pronto… De todas formas tarde o temprano tendría que enterarse.

¿Se puede saber qué haces con mi hija desgraciado?
Ya no puedo ocultarlo más señora Vega, amo locamente a su hija.
¿Señora? ¿Ahora me tratas de usted? Desgraciado…
Madre, cálmate por favor.

Imagen

Cállate infeliz, ¿no ves que sólo es un farsante? ¡Mentiroso! ¡Traidor!
¿Qué dice madre?
Él con las dos, al mismo tiempo…
¿A qué se refiere madre?
Sí, señora Vega cuéntele esa supuesta verdad a su hija, toda.

Imagen

Como te atreves, ¡pervertido! ¡malnacido!
¡Ya basta madre!
No eres la única, eres una más de muchas. Lo sé de buena tinta.

Imagen

¡Miente! No quiere que estemos juntos.
Sólo quiere nuestro dinero, ¿no lo ves?
Está celosa, como usted no es feliz, no quiere que yo lo sea. Nunca nos separará…

Imagen

Sofía no pudo más y se fue llorando a su cuarto. Lo que me permitió tener una charla más íntima con Gloria.

Me casaré con ella. Nadie lo evitará.
Eres, eres… ¡Un monstruo! Me engañaste, me usaste, yo te quería, aún te quiero…
No seas melodramática querida, no te has ido con las manos vacías, recuerdas los paseos, las cenas, las interminables charlas, los momentos de cama. Je sobretodo esos momentos…
¡No te atrevas a decirlo!
Ves, yo hice sacrificios. Ahora te toca a ti.

Imagen

Jamás consentiré que te cases con mi hija. ¡Jamás!
No te conviene amenazarme anciana. Aún no sabes de lo que soy capaz…

Imagen

Las cosas se habían puesto feas, debía acelerar mi plan. Así que esa misma noche me reuní con Sofía en las afueras del pueblo.

Oh gracias a dios que estás aquí mi amor. Temía no lo lograses.
No fue fácil despistar a mi madre, pero nada me impediría venir.

Imagen

Te amo mi amor. No me importa lo que digan los demás. Espero que no creas las mentiras de tu madre.
Claro que no, ella sólo te desprecia porque eres de clase baja y porque no soporta verme feliz.

Imagen

Que feliz soy mi amor. Sólo hay algo que puede hacerme más feliz, y esta lluvia no me detendrá… Sofía Dinastía, ¿quieres casarte conmigo?
¡¡¡Oh amor!!! ¡¡¡Sí!!!

Imagen

¿Así que te casas? Veo que tu plan marcha bien.
Así es.
¿Y qué piensas hacer con tus queridos suegros? Jamás aceptarán la boda.
Ya tengo un plan.
¿Una fuga? ¿Seguida de una boda secreta?
No, tiene que ser una boda oficial, aceptada por sus padres, aceptada por la sociedad. Tengo que garantizar el título y la herencia de los viejos. Planeo algo mucho mejor.

Imagen

¿Sabes qué estás muy atractivo cuando maquinas? ¿Qué tal una despedida de soltero?
Mmm, ¿en qué estás pensando?
¿Recuerdas hace años? Nuestros encuentros en el pajar.
Los buenos momentos no se olvidan, preciosa.

Imagen

Y así fue como Ana y yo recordamos viejos tiempos.

Imagen

¿Sabes? No vine aquí sólo por dinero. Bueno al menos no del todo.
¿No?
Quería verte, te echaba de menos. Desde que te fuiste nada fue igual. Carlos yo siempre te…
Shhh linda, no estropeemos el momento. Confórmate con este instante.

Imagen

Ana y yo siempre habíamos tenido una relación complicada. Y el destino se encargaría de demostrarme que seguiría siendo así.

Carlos, tengo algo importante que decirte.
Dime preciosa.
Estoy embarazada.
¿Y bien?
Es tuyo…

Imagen

Vaya… Que contrariedad.
Yo…

Imagen

Bueno al menos es pronto. Hay que deshacerse de él cuanto antes.
¿Qué?
Ya me has oído.

Imagen

¡No voy a deshacerme de mi hijo!
¿Estás loca? ¿Y qué vas hacer? ¿Tenerlo tú sola? ¿Un hijo bastardo? Si antes ya tenías fama… Ahora más. A los ojos de los demás sólo serás una fulana, y además pobre. Acabarás en la miseria.
Podrías reconocerlo…
Eres una ilusa si piensas que haría algo así. Renunciar a todo ¿por ti?, ¿por una criatura? No me hagas reír.
Eres un malnacido. ¡Te odio!

Imagen

Desde ese día las relaciones con Ana se volvieron muy tensas. Ella y ese niño eran una amenaza. Si ella hablase con Gloria o con Sofía… Tenía que poner solución, y ya que Ana no quería deshacerse del bastardo, le propuse una alternativa.

Eso es. Te lo presento, lo seduces y le hacemos creer que el hijo es suyo.
No puedo creer que vaya a hacer esto…
No seas remilgada, has hecho cosas peores. Deberías darme las gracias por ayudarte.
¿Las gracias? Serás desgraciado…

Imagen

Y así gracias a mi intervención Ana conoció al que sería su futuro marido: Antonio Oliva. Era un agricultor y comerciante de vinos en auge. No era de clase alta pero tenía mucho dinero. Era un buen partido.

Imagen

Pronto calló en las redes de Ana.

Imagen

Y en apenas un par de semanas consumaron su amor.

Imagen

El embarazo de Ana se hizo evidente y Antonio recibió la noticia de que iba a ser padre. Se casaron al mes siguiente. El chico era un estúpido caballero.

Imagen

Era el momento de poner en marcha el último punto de mi plan.

Amor, no podemos dilatar más la boda. La gente comienza a hablar.
Lo sé, he conseguido convencer a mi padre. Pero mi madre no quiere ni escucharme.
He estado pensando una solución para esto y creo que la he encontrado.
¿De verdad?
¿Recuerdas lo que le paso a mí prima hace unos meses?
Como para olvidarlo, se quedó embarazada de Antonio Oliva antes de casarse, fue un escándalo.
Pues he pensado que…

Imagen

¿Estás seguro?
Claro amor, es nuestra única salida.
Pero… Es inadecuado… Sin casarnos.
Nos queremos, que es lo que importa.
De acuerdo…

Imagen

Estoy nerviosa, yo nunca…
Relájate y déjate llevar.

Imagen

Pocos días después se confirmó lo que esperaba.

¡Estoy embarazada!
Que alegría cielo. Me haces muy feliz.

Imagen

Mi suegro se lo tomó bastante bien.

Imagen

No puedo decir lo mismo de Gloria.

Eres una estúpida. Te ha atrapado. Ya no podrás librarte de él. Recuerda estas palabras en el futuro: te arrepentirás.

Imagen

Aun así ya no podía hacer nada por evitarlo. La familia Vega no podía permitirse el lujo de que su hija tuviese un hijo bastardo.

Fue una boda lujosa, aunque íntima, en una pequeña capilla del pueblo. Los Vega querían esconder el embarazo de su hija lo máximo posible y evitar, en la medida de lo posible, el escándalo. Por fin, mi sueño se hacía realidad. Riqueza, poder… Nacía la familia Dinastía.

Imagen
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 18 Abr 2013, 19:45

:o Buenisimo capi... me encantaron los sucesos inesperados.. Eso de que Ana tenga a su primogenito jooo... Se descubrirà o no se descubrirà?.... Jooo esto se va a poner bueno :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kate9316 » 18 Abr 2013, 23:38

que exelente capitulo =D> , a ese pobre antonio le cayo todo el clavo del hijo de ana :twisted: :twisted: , y ese suegrito si que es condescendiante :wink: :wink: con la hija jajaja
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor RombitoOverHead » 19 Abr 2013, 00:40

eliana escribió::o Buenisimo capi... me encantaron los sucesos inesperados.. Eso de que Ana tenga a su primogenito jooo... Se descubrirà o no se descubrirà?.... Jooo esto se va a poner bueno :mrgreen:

Pues no lo sé ni yo :lol: porque tengo la partida parada en ese punto. Cuando retome el juego a ver como se resuelven los acontecimientos. Aunque la verdad suele acabar saliendo a la luz :mrgreen: Muchas gracias por comentar eliana :D

kate9316 escribió:que exelente capitulo =D> , a ese pobre antonio le cayo todo el clavo del hijo de ana :twisted: :twisted: , y ese suegrito si que es condescendiante :wink: :wink: con la hija jajaja

Me alegra que te guste kate :D Al pobre Antonio le tocó ser el marido relleno de turno :lol: Aunque espero que tenga hijos propios con Ana y que salgan monos. Quizá puedan aparecer en la historia más adelante :wink: El suegro pasa de todo, no se mete en nada, yo creo que sólo quiere una vejez tranquila. Y con esa mujer que tiene es comprensible :mrgreen: Muchas gracias por comentar :)
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor Maggie » 19 Abr 2013, 02:49

Que escandalo! Relaciones fuera del matrimonio y encima embarazos :O
Por lo visto Carlos no tiene ningun limite para conseguir sus objetivos, ya lo decia Maquiavelo, el fin justifica los medios...
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 19 Abr 2013, 05:15

Genial capítulo, ya me emocioné... :lol: por lo visto la ambición pudo más pero a Don Dinastía no se le quita eso de lo "casanova", si jugaron LS2 con Tenorio, se darán cuenta!

Maggie escribió:Que escandalo! Relaciones fuera del matrimonio y encima embarazos :O
Por lo visto Carlos no tiene ningun limite para conseguir sus objetivos, ya lo decia Maquiavelo, el fin justifica los medios... O tal vez no...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor RombitoOverHead » 19 Abr 2013, 16:04

Maggie escribió:Que escandalo! Relaciones fuera del matrimonio y encima embarazos :O
Por lo visto Carlos no tiene ningun limite para conseguir sus objetivos, ya lo decia Maquiavelo, el fin justifica los medios...

Ya ves Maggie, el legacy se está volviendo un poco culebrón, entre traiciones, amantes, embarazos... :lol: Si es que este Carlos la está liando buena en el barrio, y más que lo hará #-o De todas formas no le va a ser todo tan fácil como él piensa. Gran frase la de Maquiavelo, muy apropiada para Carlos :mrgreen: Gracias por comentar Maggie :D

fuerzacr03 escribió:Genial capítulo, ya me emocioné... :lol: por lo visto la ambición pudo más pero a Don Dinastía no se le quita eso de lo "casanova", si jugaron LS2 con Tenorio, se darán cuenta!

Por lo visto Carlos no tiene ningun limite para conseguir sus objetivos, ya lo decia Maquiavelo, el fin justifica los medios... O tal vez no...

Que bien que te guste fuerza :) Ahora que lo dices si que Carlos se parece a Tenorio :lol: Aunque yo creo que es incluso más golfo, que ya es decir :mrgreen: Esperemos que los futuros herederos sean mejores sims. Gracias por comentar :D
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor Sweety » 20 Abr 2013, 12:24

Me gusta el legacy.
Una historia victoriana de riqueza y amor. Sobre todo riqueza, cosa muy normal que pasaba en esa época.
Me gusta como lo has ambientado todo.
Sweety
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo