¡Aaaaahhgg!
Vaya Domingo más cansado, no me sentía desde que el ayudé a Rita Arenas a planear el asesi.... ejem, ejem , el cumpleaños de Miguel

, sí el cumpleaños :3
Bueno después de la faena agotadora de ayer creo que es tiempo de comerme mi cereal de changitos :3
¡Que no hay cereal de changitos!
¡Demonios! Bueno creo me tendré que conformar con comerme ese cereal de trigo que tanto me disgusta porque tengo que empezar a ejercitarme lo más pronto posible

Bueno, bueno con un poco de azúcar, malvaviscos, 3 cucharadas de jarabe de chocolate y una pastillita de dulce tengo que admitir que el cereal no sabe tan mal
Bueno, bueno ahora toca ducharme lo más rápido posible antes de que se llene el gimnasio que tengo que ponerme en forma para darle vueltas al aro, y si voy al gimnasio eso significa
¡¡¡HORA DE LA ESCOBAAAA!!! 
Espero que no se burlen de mi disfraz de mimo ¬¬
Ya en el gimansio tengo que.....
¿Quién será esa chica "sepsi" de allá?
¿Le gustarán los mimos?
Bueno no pierdo nada con intentarlo, voy a saludarla
Bryan: ¡Hola me llamo Bryan StarPowder y hablo español!
(...)
(...)
¡Que estúpido que soy!
Chica sexy: ¡Hola Bryan, oye creo que he escuchado tu nombre por algún lado sabes...
Bryan: Claro, debiste escucharlo en las revista "SimForbes"
Chica sexy: Pues no, lo escuché en la lista de los que deben en el supermercado...
Bryan:
Chica sexy: Creo que esto es un poco incómodo
Chica sexy: Bueno cambiemos de tema, ¿Has notado el clima?
Bryan: Este tengo que ejercitarme sabes, soy acróbata y buah, hasta la otra
Dios, que avergonzado que estoy, esa cuenta la tengo desde el otro MaxiWallmart
Como sea voy a empezar a ejercitarme y ¡hoy toca correr!
¡Uno, dos, uno, dos!Puff, todo este ejercicio me ha dejado cansado creo que es hora de ducharme y .... ¡Una llamada! ;3
Bryan: Ola ka ase?

,espera eres mi agente, ajá, si, ajá
(...)
¡He recibido un ascenso!
Bien ahora ya puedo dar actuaciones en los parques de la ciudad!
Aunque solo hay uno en Lucky Palms que tiene un escenario y tiene la peor iluminación
¡Bueno pero queda cerquísima del Gym! ¡Voy para allá!

Oigan que extraño, he visto que una chica del correo iba en dirección a mi casa, será que recompensarán mi habilidad atlética
(Mientras tanto en la casa de Bryan)Chica del correo: La, la, la, la ¡Facturas dejo yo! La, la, la, la ¡Mi padre a mi abuelo degolló! ...

, necesito un psicólogo
(De vuelta al Parque de las Palmas)Vaya, eso fue raro
Como sea, es tiempo de hacer mi primera audición y estoy nervioso, ¿Que tal que a la chica no le guste mi número de la caja invisible?
(Pum) Ay, disculpe, ¿No la había visto?
Bueno ya estoy en frente de ella, así que aquí vamos.

¿Qué tal le pareció?
Dueña: Pueeeess........
Bryan: ¡Mierda1 Sabía que la iba a fallar
Dueña: ¡Ha sido estupendo, increíble, tal despliegue de creatividad y pureza en un acto no había sido visto desde hace años!
Bryan:
Dueña: Vénte dentro de 2 días a las 7 y 30, te quiero en mi escenario
¡Bieeen!
Ahora tengo que practicar y practicar y matarme en el gimnasio porque tengo que dar una gran actuación, esto es taaan real y soy al que le está pasando
Es una hermosa noche de verano y está excelente para correr a la luz de la luna

Baaah, tengo hambre así que me iré en la escoba

Ahora que estoy en casa, creo que debería de hablarle a esa chica sexy del Gym, la verdad es que esos shorts que llevaba la hacían ver como una dolescente
Bryan: Hola, me recuerdas?
Chica sexy: Claro Bryan del supermercado ¿Cómo estás? , ¿Hola, hola?
Nunca más le hablaré a esa chica
Las cuentas me persiguen
Creo que mejor me voy a dormir, ¡Buenas noches Bryan!

Bueno, ya es un nuevo día así que...
¡Que hermoso amanecer!

Bueno, bueno, hoy es el día antes de mi actuación así que hoy será un día de largas prácticas y nada de vagancias así que tan pronto termine de contar los pelitos de mis axilas me pondré a trabajar
Aunque ahora que lo pienso hoy será un día muy largo y tengo que practicar mucho, mis habilidades acrobáticas están algo oxidadas y si llego así capaz que les tengo que pagar porque me dejen actuar
Bueno creo que ahora sí es hora de.....
¡Me enamoré de nuevo!
Bryan: Hola soy Bryan
seré directo con mis intenciones que capaz que me ignora ¬¬Bryan: Y soy acróbata, míra no te gustaría tomarte algo con...
Chica platónica: A mí no me jodás muscolito contorsionista narcisista, prefiero ser lesbiana antes que andar con un tipo como tú

*Se va huyendo*
Dios pero que chica más extraña

, saben se parece a mi ex-novia
Ella era un poco paranoica y no le gustaba que saliera con otras chicas aunque saben, era muy sexy

¿Les enseño una foto?
Linda ¿No? :3Bueno, como sea me he estado preocupando mucho por mis torso y mis brazos pero mis piernas también tienen que ser fuertes para soportar la presión de la bola de balance y el aro así que ¡Manos a la obra!
Demonios, como duele ¡AUUUUUCCHHHHH!
Mi familia
Bueno creo que ya es hora de terminar con la máquina de pierna e irme a actuar al parque que la próxima temo quedarme sin mis inexistentes testículos
(Media hora después) Bueno ya es hora del show y con mi nuevo nivel 2 en el trabajo voy a obtener más propinas

¡Bien ya me ven 2 personas hoy!
Creo que voy a llorar

, ay no voy a llorar es que se me metió una basurita en los ojos
A ver, ya está, ya no tengo la basurita pero he perdido mucho tiempo es hora de ir al espectáculo que tienen planeado en el centro de grandes espectáculos de Lucky Palms así que me voy para allá
¡Yupiii hora de la!... ¡MIERDA! No cogí la escoba que no era ¬¬

¿¡Queeee!?
Ay no puede ser que hayan cancelado el espectáculo

, si hoy se presentaba Amy Flexible

la mejor acróbata de la simhumanidad
Como sea creo que es tiempo de practicar un poco de mi lado de brujo que hasta el momento no he desarrollado para nada
¡Wii, burbujitas! :3Bueno es hora de practicar con mi bastón en llamas, desde que se lo robé a Rita.... lo tomé prestado , si fue eso, lo tomé prestado sin que ella se diera cuenta

, no lo he usado así que ya es tiempo de hacerlo

¡¡¡¡DIOS SANTO!!!!
¡¡¡LLAMEN A LOS BOMBEROS QUE ME ESTOY QUEMANDO!!!

Le han echado algo a ese bastón, eso ha sido porque esto nunca me ha pasado
Tiempo de volver a casa y practicar haciendo malabares con las antorchas

¿Quién se quema e trasero haciendo malabares?

Bueno ya esto es preocupante, he estado practicando todo el día y no levanto cabeza, en la actuación por propinas no he recogido nada y si hablo de añadirle cosas feas pues me he quemado el trasero varias veces y no he mejorado mucho que digamos.
No sé si será que estoy cansado del gym o sí el rechazo de la chica me ha dejado mal pero no puedo entender porque es que no puedo hacer nadaq bien, solo quiero dormir y ver como me va mañana

¡Un nuevo día y unos testículos como nuevos!
Tiempo de practicar

Los cuchillos son una muy buena opción y tener el traje de mi actuación desde la mañana me ahorrará tiempo y me permitirá actuar, además, ¡Me veo demasiado sexy en ese traje ajustado! :3
Y saben algo, ¡Al fin domino el bastón!
Al parecer todo lo de ayer me causó mis problemas pero ahora ya los superé
Mi sonrisa de tonto e.eAhora que lo recuerdo había escuchado que aquí en Lucky Palms hay un pozo de los deseos y creo que lo mejor que le puedo pedir es que me de felicidad para que en caso de fracaso no me sienta deprimido
¡Pozito, pozito quién es el acróbata mas bonito!Pozo: ...
Diantres, al pozo ni se le pide así
Ahora he perdido un simoleón y ni loco que le voy a pedir más deseos al pozo, mejor me dedico a practicar los malabares con antorchas

Que extraño, huele a quemado, snif, snif, huele como a que un chico guapo se quema esperen...

¡¡¡DIOOOOOOS!!!
¡¡MI PELO NO, POR FAVOR!!
Auuch, hora de ir al parque y ensayar un poco al frente del escenario antes de empezar que poco me falta para perfeccionar mi habilidad
¡¡¡Tachaaan!!!Perfecto ahora domino muchos de los y bueno, 7 y 28 ¡¡Hora del show!!!
¡¡Señoooraas y señoooores!! Aquí les presentamos a .....
¿Qué es eso?

¿Zombies?
Mi show es tan bueno que levanta a los muertos

Como sea, les dejo que aprecien mi fabuloso show

Gracias, gracias no es necesario que me aplaudan...
(...)
(...)
(...)
¡Nadie aplaude!
Pero ¿Qué es lo que pasa?
¿No hay nadie?
¿Solo esa zombie de por allá?
Dueña: A ver Bryan, tu actuación ha sido regular y déjame decirte que si haces lo de esta noche mejor dedícate a hacer otra cosa, asciendes por tu esfuerzo pero no por que lo merezcas
¡¡Pero si he dado mi vida en este show!!
¡¡Porque me dice eso!!
Déjeme demostrarle nuevamente lo que valgo, déme otra oportunidad se lo ruego
Dueña: Está bien, Bryan, mañana a las 8 y 30, ¡Sin falta!
Claro que si, creo que es tiempo de ir y casa y pensar

Este duchazo de agua fría tal vez aclare mis pensamientos porque no puedo creer lo que esta señora me ha dicho, pero es que es imposible

Hice la acrobacia del perrito con las antorchas de algo tiene que valer todo ese esfuerzo
Bueno es tiempo de dormir y levantarme nuevamente que mañana me irá mejor
zzzzzz
zzzzzz
zzzzz
¡Demonios es tarde ya!
Son las 9 de la mañana y no me he puesto a practicar aún aunque ahora que lo pienso en la Cafetería "Guitarras Molonas" el dueño está buscando a un acróbata para su show semanal, creo que puedo ir y probar suerte porque sé que tal vez no me vaya tan mal
Bueno ahí está el chico, vamos Bryan respira profundo y que su atractivo no te provoque una erección ( Sí, soy bisexual chicos, aunque nadie lo sabe

) así que allá vamos
Bryan: ¡¡Que tal viejo!! Soy Bryan y tge demostraré de lo que soy capaz
Bryan: ¿Y que tal viejo? ¿Te gusto lo que te enseñé?
Dueño: ¡Nunca en tu vida me vuelvas a llamar viejo oíste!
Bryan: 
¡Glup!
Dueño: Pero eres genial, te quiero aquí dentro de 2 días a las 5 y 30 de la tarde oíste y.. ¡Ponte serio!

Dios por mi personalidad estuve a punto de perder un trabajo
Sea como sea pude conseguir el número de ese chico y quiero llamarlo

Creo que debería de practicar mi acrobacia con las antorchas de hoy en la noche y así de paso impresiono al chico

Después de practicar como un loco ¡¡¡Hora de las propinas!!!
No he juntado mucho estos días pero ahora con mi nueva estrella de celebridad tal vez la gente pague más por verme

Y ahora me pondré mi ajustado y sexy traje azul y me pondré en ello
Busco una esquinita para presentarme y... ¡Véanme! :3

¡¡Dios mío!!
Casi 8 personas se han acercado a verme y he ganado $195 en puras propinas y ese sexy chico me ha estado viendo todo el tiempo así que ha sido una situación de ganar/ganar que bien, después del flop de ayer me hacía mucha falta algo que me alegrara y con esto he ganado mucha experiencia, ¡Mejor no me puede ir!
Bueno si el sexy chico me llamara
Y ¡oh!
El hombre que me dió $9 y que creyó en mi desde el principio ¡Se merece que le regale buena suerte!

Aunque no me creo que sea un hada ahora

, se supone que las hadas con dadivosas y este, bueno este es un tacaño pero bueno igual lo I loveo :3
Ya entre tanta alegría se me ha olvidado por completo mi presentación en el parque ¡¡DIOS!!
Se me va a hacer tarde y la chica me va a matar que con lo de ayer debe de haber perdido mucho dinero y si no le doy una presentación decente hoy me va a matar
(Media hora después)Bueno aquí estoy, tiempo del show

Pierdo público, demonios no sé que pasa

¡¡¡TATAAAN!!!
Público: ¡¡¡Buuuuuhhhh!!! ¡¡¡Fuera!!!
Pero que he hecho mal ahora
Dueña: Marco, sabes, no llames, nosotros te llamamos perdedor
¿¿¿¡¡¡¡¡QUÉ!!!!!?????
Creo que iré a casa a reflexionar y pensar en lo que he hecho hoy

Estos últimos 4 días han sido una montaña rusa, he pasado de estar en la cúspide de mi como persona, como ser social y como ser profesional y he tocado fondo en estos 3 aspectos.
Si visualizo lo positivo lo negativo se va pero cuando veo lo negativo me doy cuenta de que es más grande que lo positivo, falta de práctica o situaciones que ocurren por mi necedad con las chicas, me tienen así o talvez sean los 2 grandes fracasos de mis actuaciones, como sea a mi abuelo le fue mejor en sus primeros días y si pudiera describir mi sensación, sería la de un día gafe
___________________________________________________________________________________________________________________________
Pregunta: ¿Debería Bryan buscar pareja o debería de esperar a llegar al nivel 5 de la carrera?