Yo también estoy tratando de hacer interesante mi legacy, la mayoría de los mas exitosos combinan el legacy con la historia y tienen diálogos entre los personajes y hechos dramáticos.
Sí vas algo rápido.
Moderador: Equipo moderador [CS]
nez3 escribió:Yo también estoy tratando de hacer interesante mi legacy, la mayoría de los mas exitosos combinan el legacy con la historia y tienen diálogos entre los personajes y hechos dramáticos.
Sí vas algo rápido.
AntonioLápida5 escribió:Yo soy muy apresurado, pero te diré que en Monte Vista se me ocurrió poner a la Familia Lápida en Monte Vista y Damián casi era un anciano, y lo puse como amante de ambos Lápidas, cuando era anciano con nietos y todo, tuvo otro hijo con Cornelia Lápida a los 70 días.
Hablando de Blanca Monchurresco, en mi juego miré el árbol de los Monchurresco (ya que casé a Andrea, la hija de Damián con Antonio Monchurresco) y misteriosamente murió electrocutada![]()
Ya tenía días que nadie me comentaba, así que gracias
fuerzacr03 escribió:AntonioLápida5 escribió:Yo soy muy apresurado, pero te diré que en Monte Vista se me ocurrió poner a la Familia Lápida en Monte Vista y Damián casi era un anciano, y lo puse como amante de ambos Lápidas, cuando era anciano con nietos y todo, tuvo otro hijo con Cornelia Lápida a los 70 días.
Hablando de Blanca Monchurresco, en mi juego miré el árbol de los Monchurresco (ya que casé a Andrea, la hija de Damián con Antonio Monchurresco) y misteriosamente murió electrocutada![]()
Ya tenía días que nadie me comentaba, así que gracias
oh la familia Lápida... pues buenísimo! al fin noticias de los Lápida, en los Millán nunca supe nada de nada sobre los Lápida, quisiera saber más e intentes tomarles fotos tanto a Homero y compañía como a los hijos de Damián con Cornelia; oh en cuanto a Blanca, nunca creí que ella fuera a morir tan joven en circunstancias raras, de verdad que la progresión de la historia ha sido muy cruel. Y qué onda con Andrea?? ahora Sra de Monchurresco, espero noticias y sobre sus posibles hijos que tenga.
fuerzacr03 escribió:Oye no te sientas mal, es que no es tan fácil ganarse seguidores por acá y eso que es el foro más visitado.
Sobre la última actu mejoraste! lo haces cada vez mejor y lo demostraste en el cap anterior.![]()
interesante aquella historia que me contaste... pero los quemaste con fuego, eso sí es cruel!, sobre el casamiento de Homero con una nieta de Damián, será misión imposible o quizás sea más sencillo?
fuerzacr03 escribió:De cuánto es el límite de fotos ¿?... creo que te sobrepasaste...
fuerzacr03 escribió:Si vas a resubir y hacerlo todo de nuevo, te recomiendo usar la web de imgur, Rucklia la utiliza y le ha ido muy bien, ahí se pueden subir las fotos todas las que quieras, también quisiera aconsejarte bajar un poco el tamaño de las fotos que subes al servidor.![]()
Por ejemplo, esto es un tamaño de fotos adecuada para mejor vista en el foro y carga rápida!![]()
verdad que se ve mucho mejor?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados