Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo Familia Whitten (Cerrado)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo Familia Whitten Capítulo 4

Notapor nez3 » 23 Jun 2013, 01:42

Yo también estoy tratando de hacer interesante mi legacy, la mayoría de los mas exitosos combinan el legacy con la historia y tienen diálogos entre los personajes y hechos dramáticos.
Sí vas algo rápido.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor AntonioLápida5 » 23 Jun 2013, 04:43

nez3 escribió:Yo también estoy tratando de hacer interesante mi legacy, la mayoría de los mas exitosos combinan el legacy con la historia y tienen diálogos entre los personajes y hechos dramáticos.
Sí vas algo rápido.

En ambos legados dicen que voy rápido xD. Si he notado que en los legados con mas éxito dialogan entre ellos.
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Re: Legacy Familia Whitten Capítulo 4

Notapor James_Capp » 23 Jun 2013, 06:36

AntonioLápida5 escribió:Yo soy muy apresurado, pero te diré que en Monte Vista se me ocurrió poner a la Familia Lápida en Monte Vista y Damián casi era un anciano, y lo puse como amante de ambos Lápidas, cuando era anciano con nietos y todo, tuvo otro hijo con Cornelia Lápida a los 70 días :mrgreen: .
Hablando de Blanca Monchurresco, en mi juego miré el árbol de los Monchurresco (ya que casé a Andrea, la hija de Damián con Antonio Monchurresco) y misteriosamente murió electrocutada :shock:
Ya tenía días que nadie me comentaba, así que gracias :D

oh la familia Lápida... pues buenísimo! al fin noticias de los Lápida, en los Millán nunca supe nada de nada sobre los Lápida, quisiera saber más e intentes tomarles fotos tanto a Homero y compañía como a los hijos de Damián con Cornelia; oh en cuanto a Blanca, nunca creí que ella fuera a morir tan joven en circunstancias raras, de verdad que la progresión de la historia ha sido muy cruel. Y qué onda con Andrea?? ahora Sra de Monchurresco, espero noticias y sobre sus posibles hijos que tenga.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor AntonioLápida5 » 23 Jun 2013, 15:17

Capítulo 5: La Familia crece
Mi hijo y mi nuera querían otro hijo (bueno, la verdad es que yo los obligué).
Imagen
Manuelito se la pasa jugando con un patito de hule en sus tiempos libres :mrgreen:
Imagen
Nuevamente quedó embarazada!
Imagen
Me siento feliz con mis nietos!
Imagen
Mi hijo Manuel ha dado un giro inesperado en su carrera, hace algunos años era un simple trabajador empresarial y ahora es el director de una exitosa empresa!
Imagen
Después mi nieto César pasó a infante!
Imagen
Decidí visitar a Andrea, mi hija, y me dijo que la sangre Whitten y Monchurresco se unieron! Nació mi cuarta o quinta nieta.
Imagen
Imagen
En ese momento en el que salí mi nuera se puso a parto!
Imagen
Y nació un niño al que nombramos Daniel!
Pero querían otro hijo y nuevamente lo intentaron!
Imagen
Imagen
Por cierto, uno de mis hijos tuvo mellizos!
Imagen
Imagen
Mi nuera se hizo las pruebas de embarazo y salió positivo!
Imagen
Miren la cara que hizo mi nieto César después de tirar la comida!
Imagen
En mis tiempos libres les enseñó a mis nietos a caminar y esas cosas.
Imagen
Imagen
Después cumplió años Ignacio, mi hijo!
Imagen
Imagen
Al comprometerse Ignacio y casarse, me despedí de el.
Imagen
Imagen
Después nacieron trillizos! No me acuerdo del nombre de ninguno #-o
Imagen
Imagen
Imagen
Yo no puedo creer que la vida me de esta maravillosa oportunidad de tener nietos, pero nietos en edad de tener hijos.
Imagen
Aquí finalizo el capítulo cinco! Comentad si les gusto!!
Última edición por AntonioLápida5 el 28 Jun 2013, 00:02, editado 3 veces en total
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Re: Legacy Familia Whitten Capítulo 4

Notapor AntonioLápida5 » 23 Jun 2013, 15:21

fuerzacr03 escribió:
AntonioLápida5 escribió:Yo soy muy apresurado, pero te diré que en Monte Vista se me ocurrió poner a la Familia Lápida en Monte Vista y Damián casi era un anciano, y lo puse como amante de ambos Lápidas, cuando era anciano con nietos y todo, tuvo otro hijo con Cornelia Lápida a los 70 días :mrgreen: .
Hablando de Blanca Monchurresco, en mi juego miré el árbol de los Monchurresco (ya que casé a Andrea, la hija de Damián con Antonio Monchurresco) y misteriosamente murió electrocutada :shock:
Ya tenía días que nadie me comentaba, así que gracias :D

oh la familia Lápida... pues buenísimo! al fin noticias de los Lápida, en los Millán nunca supe nada de nada sobre los Lápida, quisiera saber más e intentes tomarles fotos tanto a Homero y compañía como a los hijos de Damián con Cornelia; oh en cuanto a Blanca, nunca creí que ella fuera a morir tan joven en circunstancias raras, de verdad que la progresión de la historia ha sido muy cruel. Y qué onda con Andrea?? ahora Sra de Monchurresco, espero noticias y sobre sus posibles hijos que tenga.

La Familia Lápida es mi familia favorita. Una vez jugué con esa familia y seguí a historia al pie de la letra. Incluso casé a Juan Tenorio (mejor conocido en los sims 3 como Don Tenorio o Don Lothario), lo guardé en el cajón y me lo llevé a Sunset Valley, tuvieron cuatro hijos Juan y Casandra, a Homero lo quemé al igual que sus padres.
De hecho, tengo en plan casar a Homero con una de las nietas de Damián.
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Re: Legacy Alternativo Familia Whitten Capítulo 5

Notapor AntonioLápida5 » 28 Jun 2013, 00:01

Tal vez, no estoy diciendo que lo voy a hacer, pero tal vez cierre el legacy, porque casi nadie me comenta y me siento raro así, además siento que lo hago mal. No lo pienso cerrar por el momento, pero después si las cosas siguen igual hasta ahí llego.
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 28 Jun 2013, 00:18

Oye no te sientas mal, es que no es tan fácil ganarse seguidores por acá y eso que es el foro más visitado.

Sobre la última actu mejoraste! lo haces cada vez mejor y lo demostraste en el cap anterior. =D>

interesante aquella historia que me contaste... pero los quemaste con fuego, eso sí es cruel!, sobre el casamiento de Homero con una nieta de Damián, será misión imposible o quizás sea más sencillo?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AntonioLápida5 » 28 Jun 2013, 04:14

fuerzacr03 escribió:Oye no te sientas mal, es que no es tan fácil ganarse seguidores por acá y eso que es el foro más visitado.

Sobre la última actu mejoraste! lo haces cada vez mejor y lo demostraste en el cap anterior. =D>

interesante aquella historia que me contaste... pero los quemaste con fuego, eso sí es cruel!, sobre el casamiento de Homero con una nieta de Damián, será misión imposible o quizás sea más sencillo?

No me siento mal, pero he notado que en otros legados en el primer capitulo tienen incluso diez comentarios y me pongo a pensar "¿Cómo le hacen?"
Con respecto a la familia Lápida y perdón que me adelante, pero no case a Homero con la nieta de Damián, al igual que Andrea (la hija de Damián) se embarazó y se fueron de la casa sin casarse. Te diré que se me ocurrió casar a Gúnter Lápida con Damián ya ancianos.
Ya me extrañaba que no comentaras. Me alegro que me hayas comentado :D
Mañana público el siguiente capitulo.
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Notapor AntonioLápida5 » 04 Jul 2013, 03:49

Necesito preguntar si: ¿Se ven las imágenes? :?: :| :?
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Notapor AntonioLápida5 » 04 Jul 2013, 04:09

Ahora tengo limite del servidor de photobucket y no se pueden ver las fotos :x
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 04 Jul 2013, 05:07

De cuánto es el límite de fotos ¿?... creo que te sobrepasaste... #-o

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AntonioLápida5 » 04 Jul 2013, 17:40

fuerzacr03 escribió:De cuánto es el límite de fotos ¿?... creo que te sobrepasaste... #-o

No estoy seguro, pero tendré que resubir las fotos de este legacy y de mi anterior legacy :wall:
Me demoraré una semana o más en publicar el siguiente capitulo #-o
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 05 Jul 2013, 03:40

Si vas a resubir y hacerlo todo de nuevo, te recomiendo usar la web de imgur, Rucklia la utiliza y le ha ido muy bien, ahí se pueden subir las fotos todas las que quieras, también quisiera aconsejarte bajar un poco el tamaño de las fotos que subes al servidor. :idea:

Por ejemplo, esto es un tamaño de fotos adecuada para mejor vista en el foro y carga rápida! :idea:
Imagen
verdad que se ve mucho mejor?

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AntonioLápida5 » 06 Jul 2013, 02:12

fuerzacr03 escribió:Si vas a resubir y hacerlo todo de nuevo, te recomiendo usar la web de imgur, Rucklia la utiliza y le ha ido muy bien, ahí se pueden subir las fotos todas las que quieras, también quisiera aconsejarte bajar un poco el tamaño de las fotos que subes al servidor. :idea:

Por ejemplo, esto es un tamaño de fotos adecuada para mejor vista en el foro y carga rápida! :idea:
Imagen
verdad que se ve mucho mejor?

Es que si no son muy grandes las fotos son muy pequeñas :wall:
Mientras pruebo el servidor y ya después te digo :D
Aparte me da pereza subir tanto atrasado, porque en mi partida ya hay cuatro generaciones, casi cinco.
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 06 Jul 2013, 03:10

Y tanto haz avanzado y casi llegas a la 5°gen... también quiero estar al pendiente de los descendientes de Homero así como los de Damián.

La foto que te mostré ni es muy grande, ni muy pequeña!

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo