Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Familia Stryder - Legado Alternativo - Cerrado

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Familia Stryder - Legado Alternativo - Capítulo 1

Notapor Rucklia » 21 Jul 2013, 02:45

Tras pasar toda la tarde actualizando mi legadito, al fin puedo pasarme por otros lados :'D !!!!

¡MI BONITA! ¡QUE BELLA ES EMMA! Realmente es preciosa, y bueno, compartiremos deseo de toda la vida para mi próximo legado jeje, aunque aún no he jugado como socorrista ni una sola vez :shock: ~ Ya me irás contando como es o no a través de Emma.

La casita es bastante acogedora, me alegra mucho de que decidieras hacer un nuevo legadito, y espero que llegues al final <3

¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Surten de Soita III » 21 Jul 2013, 10:11

SweetTsuyu escribió:
Surtensoita escribió:Eso no es raro, las medusas estan muy buenas :3 (?)

Ni idea, nunca las he probado y espero no encontrarme nunca con una xD.

Oye, que lo de que las medusas estaban ricas era broma xDDD ¿O es que no sabes el significado de (?)? xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Sweety » 21 Jul 2013, 11:38

Kathy escribió:Tsuyu! hola :3
Tu fundadora es muy bonita, como todos tus sims :3 espero que esta vez vaya bien y termines las 10 generaciones :D

Me imagino que esa casa barco es temporal porque luego vienen los chiquillos, el espacio y las generaciones :lol:

Ya veremos como avanza :3

Gracias por pasarte y me alegra que te guste la sim.
Si, la casa barco es temporal, no vivirán siempre. Solo que como quería probar la expansión la puse hay. Ya para la segunda lo más seguro es que los traslade a otra casa ya de interior.

Rucklia escribió:Tras pasar toda la tarde actualizando mi legadito, al fin puedo pasarme por otros lados :'D !!!!

¡MI BONITA! ¡QUE BELLA ES EMMA! Realmente es preciosa, y bueno, compartiremos deseo de toda la vida para mi próximo legado jeje, aunque aún no he jugado como socorrista ni una sola vez :shock: ~ Ya me irás contando como es o no a través de Emma.

La casita es bastante acogedora, me alegra mucho de que decidieras hacer un nuevo legadito, y espero que llegues al final <3

¡Saludos!

Está bien la profesión de socorrista, mola sobre todo cuando hacen el RCP y la verdad es que para meterse dentro del agua tardan un siglo, si fuera la vida real la persona ya se habría ahogado.

Y bueno eso espero, poder llegar al final, al menos avanzar más de 3 generaciones que es lo máximo que he llegado a hacer.

surtensoita escribió:
SweetTsuyu escribió:
Surtensoita escribió:Eso no es raro, las medusas estan muy buenas :3 (?)

Ni idea, nunca las he probado y espero no encontrarme nunca con una xD.

Oye, que lo de que las medusas estaban ricas era broma xDDD ¿O es que no sabes el significado de (?)? xD

Si, pillé la broma y lo que hice es seguirte la broma, solo que mi sentido del humor a veces no es muy bueno.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Surten de Soita III » 21 Jul 2013, 11:46

NO, no es que tu sentido del humor no sea bueno, es que en internet es dificil pillar la broma, por eso yo siempre pongo el (?) xDDD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Sweety » 21 Jul 2013, 12:51

surtensoita escribió:NO, no es que tu sentido del humor no sea bueno, es que en internet es dificil pillar la broma, por eso yo siempre pongo el (?) xDDD

Ya a veces pasa eso, yo pillo las bromas pronto incluso aunque la gente no ponga ese símbolo.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Sweety » 21 Jul 2013, 20:52

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sweety
Empresario
Empresario

Re: Familia Stryder - Legado Alternativo - Capítulo 2

Notapor kaibellvert » 21 Jul 2013, 21:00

La canción del final X'D Ahora la fundadora ya esta a 49 sims de cumplir su sueño :mrgreen:
Una pregunta que parecerá rara, pero me he enamorado del jarrón del centro de la mesa.
Imagen
De dónde es? :oops:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 21 Jul 2013, 21:12

¡Me ha encantado!
Dios que gracia lo del paparazzi y lo de la turista X'DD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 21 Jul 2013, 21:52

kaibellvert escribió:La canción del final X'D Ahora la fundadora ya esta a 49 sims de cumplir su sueño :mrgreen:
Una pregunta que parecerá rara, pero me he enamorado del jarrón del centro de la mesa.
Imagen
De dónde es? :oops:

Está a 48, salvó a otra persona más solo es que no fotografío todo lo que hace la sim para no aburrirles.
Pues no sé de donde es el jarrón, bajé varias casas de Pralinesims de TSR y salió.

Elizabeth S escribió:¡Me ha encantado!
Dios que gracia lo del paparazzi y lo de la turista X'DD

Si la verdad es que fue gracioso ver que se quedó atrapado en la casa barco y dije, bueno así cuento una historia en intento de hacer algo de humor en el legado y lo de la turista pues vamos eso pasa a todos los que juegan con un sim socorrista. Tardan un siglo en entrar al agua y luego salen como si no les pasara nada y se desmaya el sim y se pone tu sim a hacerle el boca boca. Vamos que tiene muchos detalles subrealistas. Porque en la vida real cuando alguien se está ahogando o solo lo salva el socorrista porque ve que no está inconsciente y lo deja en la orilla o si lo ve inconsciente lo reanima. Sé lo que es eso, ya que un año en una piscina que iba hablaba todos los días con la socorrista, solo era un año mayor que yo. Aquí puedes ser socorrista ya con 17 años y con 16 se saca el curso.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 21 Jul 2013, 23:30

Kai escribió:La canción del final X'D Ahora la fundadora ya esta a 49 sims de cumplir su sueño :mrgreen: :

Jajajajajajajajaja, comentario épico !!! <3

Tan bella Emma, a mí me gusta ese paparazzi :Q______________ ... Vamos a ver como resulta Emma, espero que consiga salvar a los 49 sims que le faltan :'D ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 21 Jul 2013, 23:36

¡Me gusta mucho tu legado! Emma me parece guapa, aunque no te ofendas pero tiene cara de mala hostia... No quiero imaginármela enfadada :lol: Su rutina diaria es muy divertida :D
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Sweety » 22 Jul 2013, 00:29

Rucklia escribió:
Kai escribió:La canción del final X'D Ahora la fundadora ya esta a 49 sims de cumplir su sueño :mrgreen: :

Jajajajajajajajaja, comentario épico !!! <3

Tan bella Emma, a mí me gusta ese paparazzi :Q______________ ... Vamos a ver como resulta Emma, espero que consiga salvar a los 49 sims que le faltan :'D ~

Si es guapo el paparazzi, pero no lo veo como novio de Emma, ni siquiera se atraen, como amigos están bien. Además que como ya dije se elegirá al novio de Emma por votación a aquellos usuarios que me presenten a su novio, más abajo del post dejo las bases.

Chiqui931 escribió:¡Me gusta mucho tu legado! Emma me parece guapa, aunque no te ofendas pero tiene cara de mala hostia... No quiero imaginármela enfadada :lol: Su rutina diaria es muy divertida :D

Cierto tiene una expresión seria y bueno enfadada aún no la he visto, así que ni idea que tipo de cara pondrá. Y si, sin duda se lo pasa bien, se dedica a vigilar playas, salvar sims, bucear en zonas submarinas y poco más.

Bien, he llegado a un punto en el legacy en el que Emma debe ya buscar un novio. La historia que le pondré a los dos, ya la verán una vez ponga ese capítulo. Quien quiera participar tendrá suficiente tiempo para presentar a su sim. Estas serían las bases:

* Puede tener contenido de cualquier expansión y pack de accesorios, al igual que contenido personalizado ya sea de la store o de fans.
* El sim debe tener al menos un rasgo igual a Emma, para que así sean compatibles.
* Su signo debe ser compatible, Emma es cáncer.
* Pueden elegir el deseo de toda la vida que quieran acorde a sus rasgos.
* Si lleva algún contenido package debe pasarse aparte del sim, ya que a veces no se instala todo el contenido.
* El sim se me debe enviar en su formato sims3pack y el formato .sim. No acepto un solo formato.
* Opcionalmente pueden poner una foto del sim. No hace falta obligatoriamente, ya que yo mostraré fotos de los sims desde el CAS.
* Se me enviará el sim por mensaje privado con el nombre y apellido, rasgos, favoritos, deseo de toda la vida y signo.
* Hay tiempo para entregar hasta el domingo que viene es decir el domingo 28 de julio.
* Si se diera el caso de que solo una persona entregara hasta esa fecha, ese sería el sim elegido, si no se apuntara nadie o no se me enviara hasta ese día yo me encargaré de hacer al co-fundador.
* Todos los participantes recibirán un premio sorpresa y el ganador además del premio sorpresa algo más que ya se verá cuando se anuncie al ganador.

Bien eso es todo, cualquier duda pueden usar este tema o me mandan un mensaje.
Sweety
Empresario
Empresario

Re: Familia Stryder - Legado Alternativo - MINI CONCURSO

Notapor Maggie » 22 Jul 2013, 01:40

Que gracioso el ultimo capitulo con el paparazzi y la ahogada que es capaz de nadar a la orilla pero en tierra le tienen que hacer RCP. :lol:
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 22 Jul 2013, 08:42

A mí me gustaria hacer sims masculinos pero soy malísima,todos me salen igual XD
Intentaré algo a ver si sale.
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AventuraEnLaIsla » 22 Jul 2013, 11:53

Buen capítulo, ¡solo 48 sims, que no son tantos! :)
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo