Rucklia escribió:Kai escribió:La canción del final X'D Ahora la fundadora ya esta a 49 sims de cumplir su sueño

:
Jajajajajajajajaja, comentario épico !!! <3
Tan bella Emma, a mí me gusta ese paparazzi :Q______________ ... Vamos a ver como resulta Emma, espero que consiga salvar a los 49 sims que le faltan :'D ~
Si es guapo el paparazzi, pero no lo veo como novio de Emma, ni siquiera se atraen, como amigos están bien. Además que como ya dije se elegirá al novio de Emma por votación a aquellos usuarios que me presenten a su novio, más abajo del post dejo las bases.
Chiqui931 escribió:¡Me gusta mucho tu legado! Emma me parece guapa, aunque no te ofendas pero tiene cara de mala hostia... No quiero imaginármela enfadada

Su rutina diaria es muy divertida

Cierto tiene una expresión seria y bueno enfadada aún no la he visto, así que ni idea que tipo de cara pondrá. Y si, sin duda se lo pasa bien, se dedica a vigilar playas, salvar sims, bucear en zonas submarinas y poco más.
Bien, he llegado a un punto en el legacy en el que Emma debe ya buscar un novio. La historia que le pondré a los dos, ya la verán una vez ponga ese capítulo. Quien quiera participar tendrá suficiente tiempo para presentar a su sim. Estas serían las bases:
* Puede tener contenido de cualquier expansión y pack de accesorios, al igual que contenido personalizado ya sea de la store o de fans.
* El sim debe tener al menos un rasgo igual a Emma, para que así sean compatibles.
* Su signo debe ser compatible, Emma es cáncer.
* Pueden elegir el deseo de toda la vida que quieran acorde a sus rasgos.
* Si lleva algún contenido package debe pasarse aparte del sim, ya que a veces no se instala todo el contenido.
* El sim se me debe enviar en su formato sims3pack y el formato .sim. No acepto un solo formato.
* Opcionalmente pueden poner una foto del sim. No hace falta obligatoriamente, ya que yo mostraré fotos de los sims desde el CAS.
* Se me enviará el sim por mensaje privado con el nombre y apellido, rasgos, favoritos, deseo de toda la vida y signo.
* Hay tiempo para entregar hasta el domingo que viene es decir el domingo 28 de julio.
* Si se diera el caso de que solo una persona entregara hasta esa fecha, ese sería el sim elegido, si no se apuntara nadie o no se me enviara hasta ese día yo me encargaré de hacer al co-fundador.
* Todos los participantes recibirán un premio sorpresa y el ganador además del premio sorpresa algo más que ya se verá cuando se anuncie al ganador.
Bien eso es todo, cualquier duda pueden usar este tema o me mandan un mensaje.