Me repito más que el ajo, pero muchísimas GRACIAS a TODOS por leer y comentar, de verdad. Me alegra saber que el esfuercillo que supone hacer esto sirve para algo más que para entretenerme yo. Animáis un montón a seguir
Crisims escribió:Me ha encantado la aparición estelar de Rocío. Cómo no, tenía que hacer el viaje entre "horripilandia" y "roslandia", al menos para ver a su familia de vez en cuando.
Hombre, es que la tengo pululando por mi barrio y estaría feo no invitarla a la boda

Están todos muy contentos de que las cosas le vayan bien por "horripilandia"
_________________________________________________________________________________________________________________
Bien, sigamos con esta familia...

Dicho y hecho. Christian no paraba de practicar con la guitarra y su mujer bailoteaba al son de su música a pesar del barrigón. Por la cara de felicidad que pone Ruth, parece que toca bien. Le veo futuro en esto.

Rebeca nos dio un pequeño susto intentando reparar el equipo de música. Hija, ni que el técnico de reparaciones sea tan caro!

Los cumpleaños de Rubén y de Christian se acercaban y los abueletes planearon una fiesta sorpresa para padre e hijo. Sí, aunque parezca que están criticando a alguien, están organizando un fiestorro.

Como no, Christian aprovechó la ocasión para guitarrear un rato frente a un público más numeroso de lo habitual.

Rápido, todos a la mesa! Rubén se dispone a soplar las velas!

El escándalo de rigor, la emoción de la madre, el cotilleo de esas dos que nadie ha invitado pero se han acoplado a la fiesta...

Y ale! Rubén ya es infante.

Tras visitar el CAS ha quedado muy mono ^_^

Y ahora le toca soplar las velas al padre guitarrista. A ver qué deseo pides, tú piénsalo bien.

Tachán! Sí, señores, tiene la misma cara. Parece que a su mujer y a su suegra no les gusta mucho que le haya crecido el pelo, así que le vamos a volver a colocar el que tenía.

He aquí los cumpleañeros del día, la mar de majos ellos. Creo que Rubén ha salido a su padre...

Christian enseña a hablar a Rubén bajo la atenta mirada de Ruth. Parece que le quiere inculcar su amor por la música.
(Mujer, tranquila, no pongas esa cara que no creo que se le ocurra enseñarle ningún taco).

Ya estamos. Ruth se pone de parto, tan tranquila ella, y los machotes de la casa montan un dramón.

OH DIOS MIO!! Gemelas

Espero que no fuera este el deseo de cumpleaños de Christian ¬¬ (No, a Ruth tampoco le ha hecho demasiada gracia).
Bien, si no me equivoco, la que va en brazos de la madre es Rosa, una bebé artística y distraída a la que le gustan el color rojo, la música pop y el falafel. La que lleva Christian es Remedios, virtuosa ella, odia estar al aire libre y le gustan el color naranja, la música egipcia y la tarta de frutas.
(Al menos no han salido chaladas como su hermano).

Después del susto inicial, los padres están muy contentos y siguen demostrándose su amor.

Y, como los padres no están a lo que tienen que estar en estos momentos, Roberto enseña a caminar a su nieto mayor.

Vale, parece que ya ha pasado el momento lujurioso. Madre e hija les dedican un ratito a las gemelas.

"UALA! Mira, hay un mundo paralelo dentro del cubo!"

El hecho de ir al hospital en taxi cada vez que Ruth se pone de parto y soportar la histeria de los taxistas además de la suya propia, ha dado que pensar a Christian. Quiere un coche.

Pues toma coche! Qué más dará que fuera de otra persona... Eso de acumular buen karma no va con este chico.

"Rebeca, qué haces levitando envuelta en una lucecita?"

"AY! Que se me ha convertido en fantasma!"

Vaya, esto de que Rebeca se muera no le hace mucha gracia a Roberto.

Y justo en ese momento aparece Ruth, para más dramatismo.

Rebeca se va contenta, confía en que su legacy prosperará, ha cumplido el deseo de toda su vida, sabe que sus hijas serán felices y ha visto nacer a sus nietos.

Pero su marido y su hija pequeña no encuentran consuelo en esos momentos, aunque Rebeca esté bien.

"Papá, tenemos tres niños que criar, no podemos venirnos abajo. Seguro que mamá nos estará vigilando y quiere que estemos bien"

La noticia de la muerte de su suegra no le ha sentado demasiado bien a Christian

Ruth y Christian se han volcado en sus hijos estos días, el que peor lo lleva es Roberto.

Para no terminar la actu de una forma tan trágica, os diré que las gemelas han pasado a infantes. No les hicimos ninguna fiesta porque no era el momento, pero mirad qué monas han quedado. Esta es Rosa, tiene el pelo moreno y viste de rojo, su color favorito.

Y esta es Remedios, con el pelo castaño y vestida de naranja (su color favorito

).
Gracias por leer