Por suerte la boda fue un éxito, hasta vino con premio!!
Moderador: Equipo moderador [CS]
Por suerte la boda fue un éxito, hasta vino con premio!! 

Nos ha salido (agárrate...) demente y neurótico. Ay, la que nos espera con este crío
Vaya, la celebración del ascenso ha terminado en embarazo

Rakeluky escribió:Qué mejor manera de celebrar la noche de bodas que... jugando al ajedrez?

Crisims escribió:Me ha encantado la aparición estelar de Rocío. Cómo no, tenía que hacer el viaje entre "horripilandia" y "roslandia", al menos para ver a su familia de vez en cuando.

Espero que no fuera este el deseo de cumpleaños de Christian ¬¬ (No, a Ruth tampoco le ha hecho demasiada gracia).

Rakeluky escribió:
Tachán! Sí, señores, tiene la misma cara. Parece que a su mujer y a su suegra no les gusta mucho que le haya crecido el pelo, así que le vamos a volver a colocar el que tenía.

Por lo menos tu si tuviste suerte con los dados de las gemelas!
jajaja, bah, ya se que a mi no me tienen respeto 

1Luis2 escribió:¿De donde sacas esos peinados y ropa para infantes? ._.'' ¡No los consigo por ningun lado!![]()
Skellington escribió:Pues con ese pelo parecía bastante más "Christian".... (tosecilla).![]()
![]()
Skellington escribió:Rubén y las niñas te ha quedado muy guapos! Menos mal. (Aunque con esa madre, es lógico).
maripycc escribió:Lo hijos de Liv Ros, guapísimos. (incluso el locadio mayor).
xXJuAnJi05Xx escribió:Y por Dios que ricas te han quedado las gemelas.¡Guapisimas!
![]()
March escribió:Los infantes estan todos guapísimos, como sus papis![]()
Pepe9424 escribió:Muy bueno las niñas muy monas y el chico tambien!
Skellington escribió:REBECA!Tu no, Rebeca, tu nooo!
maripycc escribió:me da pena Rebeca, era como el alma de ésto, pero bueh, se fue feliz.
March escribió:Que pena que Rebeca se haya tenido que irPero bueno, hizo muy bien su trabajo mientras estuvo en pie
![]()
Pepe9424 escribió:![]()
Muy Triste! cada vez que muere la fundadora o el fundador de cualquier legacy me pongo nostalgico!
March escribió:Que familia más preciosa!!Por lo menos tu si tuviste suerte con los dados de las gemelas!
jajaja, bah, ya se que a mi no me tienen respeto
![]()
Malvadela escribió:Menuda genetica tienes montada en este legacy, para mi que Rocio era adoptada, si no no se explica.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado