Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Ros

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Ros

Notapor March » 08 May 2010, 23:18

Que buen avance! =D> Por suerte la boda fue un éxito, hasta vino con premio!! :mrgreen:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Jerónimo.- » 09 May 2010, 01:10

Nos ha salido (agárrate...) demente y neurótico. Ay, la que nos espera con este crío

Esperemos que no sea hijo único...

Vaya, la celebración del ascenso ha terminado en embarazo

Fiuh! Qué alivio...

Buen avance !
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Skellington » 10 May 2010, 14:50

Rakeluky escribió:Qué mejor manera de celebrar la noche de bodas que... jugando al ajedrez?

:mrgreen: :mrgreen:

Por cierto que Ruth está guapa hasta con dolores de parto. :P
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 May 2010, 19:37

¿Jugando al ajedrez? Adonde vamos a llegar, A DÓNDEEEEEEEEE!! :mrgreen:
Pero tampoco es que el ñiqui-ñiqui sea todo un acierto. Porque mira, risitas, flores que aparecen de la nada y campanitas sonando encima, me parece que estan a otra cosa...(jugar a myshuno?) :mrgreen:

Rake, me gusta mucshiiiiisimo tu legacy. ¡Sigue así de bien! :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 10 May 2010, 22:13

Me repito más que el ajo, pero muchísimas GRACIAS a TODOS por leer y comentar, de verdad. Me alegra saber que el esfuercillo que supone hacer esto sirve para algo más que para entretenerme yo. Animáis un montón a seguir :D :D

Crisims escribió:Me ha encantado la aparición estelar de Rocío. Cómo no, tenía que hacer el viaje entre "horripilandia" y "roslandia", al menos para ver a su familia de vez en cuando.

Hombre, es que la tengo pululando por mi barrio y estaría feo no invitarla a la boda :mrgreen: Están todos muy contentos de que las cosas le vayan bien por "horripilandia" :wink:
_________________________________________________________________________________________________________________

Bien, sigamos con esta familia...

Imagen
Dicho y hecho. Christian no paraba de practicar con la guitarra y su mujer bailoteaba al son de su música a pesar del barrigón. Por la cara de felicidad que pone Ruth, parece que toca bien. Le veo futuro en esto.

Imagen
Rebeca nos dio un pequeño susto intentando reparar el equipo de música. Hija, ni que el técnico de reparaciones sea tan caro!

Imagen
Los cumpleaños de Rubén y de Christian se acercaban y los abueletes planearon una fiesta sorpresa para padre e hijo. Sí, aunque parezca que están criticando a alguien, están organizando un fiestorro.

Imagen
Como no, Christian aprovechó la ocasión para guitarrear un rato frente a un público más numeroso de lo habitual.

Imagen
Rápido, todos a la mesa! Rubén se dispone a soplar las velas!

Imagen
El escándalo de rigor, la emoción de la madre, el cotilleo de esas dos que nadie ha invitado pero se han acoplado a la fiesta...

Imagen
Y ale! Rubén ya es infante.

Imagen
Tras visitar el CAS ha quedado muy mono ^_^

Imagen
Y ahora le toca soplar las velas al padre guitarrista. A ver qué deseo pides, tú piénsalo bien.

Imagen
Tachán! Sí, señores, tiene la misma cara. Parece que a su mujer y a su suegra no les gusta mucho que le haya crecido el pelo, así que le vamos a volver a colocar el que tenía.

Imagen
He aquí los cumpleañeros del día, la mar de majos ellos. Creo que Rubén ha salido a su padre...

Imagen
Christian enseña a hablar a Rubén bajo la atenta mirada de Ruth. Parece que le quiere inculcar su amor por la música.
(Mujer, tranquila, no pongas esa cara que no creo que se le ocurra enseñarle ningún taco).

Imagen
Ya estamos. Ruth se pone de parto, tan tranquila ella, y los machotes de la casa montan un dramón.

Imagen
OH DIOS MIO!! Gemelas :wall: Espero que no fuera este el deseo de cumpleaños de Christian ¬¬ (No, a Ruth tampoco le ha hecho demasiada gracia).
Bien, si no me equivoco, la que va en brazos de la madre es Rosa, una bebé artística y distraída a la que le gustan el color rojo, la música pop y el falafel. La que lleva Christian es Remedios, virtuosa ella, odia estar al aire libre y le gustan el color naranja, la música egipcia y la tarta de frutas.
(Al menos no han salido chaladas como su hermano).

Imagen
Después del susto inicial, los padres están muy contentos y siguen demostrándose su amor.

Imagen
Y, como los padres no están a lo que tienen que estar en estos momentos, Roberto enseña a caminar a su nieto mayor.

Imagen
Vale, parece que ya ha pasado el momento lujurioso. Madre e hija les dedican un ratito a las gemelas.

Imagen
"UALA! Mira, hay un mundo paralelo dentro del cubo!"

Imagen
El hecho de ir al hospital en taxi cada vez que Ruth se pone de parto y soportar la histeria de los taxistas además de la suya propia, ha dado que pensar a Christian. Quiere un coche.

Imagen
Pues toma coche! Qué más dará que fuera de otra persona... Eso de acumular buen karma no va con este chico.

Imagen
"Rebeca, qué haces levitando envuelta en una lucecita?"

Imagen
"AY! Que se me ha convertido en fantasma!"

Imagen
Vaya, esto de que Rebeca se muera no le hace mucha gracia a Roberto.

Imagen
Y justo en ese momento aparece Ruth, para más dramatismo.

Imagen
Rebeca se va contenta, confía en que su legacy prosperará, ha cumplido el deseo de toda su vida, sabe que sus hijas serán felices y ha visto nacer a sus nietos.

Imagen
Pero su marido y su hija pequeña no encuentran consuelo en esos momentos, aunque Rebeca esté bien.

Imagen
"Papá, tenemos tres niños que criar, no podemos venirnos abajo. Seguro que mamá nos estará vigilando y quiere que estemos bien"

Imagen
La noticia de la muerte de su suegra no le ha sentado demasiado bien a Christian :?

Imagen
Ruth y Christian se han volcado en sus hijos estos días, el que peor lo lleva es Roberto.

Imagen
Para no terminar la actu de una forma tan trágica, os diré que las gemelas han pasado a infantes. No les hicimos ninguna fiesta porque no era el momento, pero mirad qué monas han quedado. Esta es Rosa, tiene el pelo moreno y viste de rojo, su color favorito.

Imagen
Y esta es Remedios, con el pelo castaño y vestida de naranja (su color favorito :P ).

Gracias por leer :D
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor 1Luis2 » 10 May 2010, 22:24

Me gusta tu legacy ñ_ñ (U.U Se lo digo a todos) me gusta y punto :P

¿De donde sacas esos peinados y ropa para infantes? ._.'' ¡No los consigo por ningun lado! :) Dame el link

Espero que sigas el legacy n.n ¡Salu2!
Imagen
1Luis2
Turista
Turista

Notapor Skellington » 10 May 2010, 22:26

Ah, me encanta, como siempre. =D>

Rakeluky escribió:Imagen
Tachán! Sí, señores, tiene la misma cara. Parece que a su mujer y a su suegra no les gusta mucho que le haya crecido el pelo, así que le vamos a volver a colocar el que tenía.

Pues con ese pelo parecía bastante más "Christian".... (tosecilla). :mrgreen: :mrgreen:

Rubén y las niñas te ha quedado muy guapos! Menos mal. (Aunque con esa madre, es lógico).

REBECA! :shock: Tu no, Rebeca, tu nooo!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Marie » 10 May 2010, 22:46

Rake, fenomenal esta actu... me da pena Rebeca, era como el alma de ésto, pero bueh, se fue feliz.
Lo hijos de Liv Ros, guapísimos. (incluso el locadio mayor).

Hermosa actu...
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 May 2010, 23:28

Rake me encanta esta actu. Y por Dios que ricas te han quedado las gemelas. :D
¡Guapisimas! :P

Imagen

Por Dios, ODIO ese peinado, por lo menos en hombres. Pero lo más importante es que no le cambie demasiado la cara (a mis Sims les salen unos arrugones..., buscaré nuevas pieles =P)

¡Sigue así Rake! :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 11 May 2010, 03:26

Que familia más preciosa!! =D> Por lo menos tu si tuviste suerte con los dados de las gemelas! :wall: jajaja, bah, ya se que a mi no me tienen respeto :|
Que pena que Rebeca se haya tenido que ir :( Pero bueno, hizo muy bien su trabajo mientras estuvo en pie :D
Los infantes estan todos guapísimos, como sus papis :D
Buena actu! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 11 May 2010, 11:58

Menuda genetica tienes montada en este legacy, para mi que Rocio era adoptada, si no no se explica.
Muy buenos los dos últimos avances. =D>
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 11 May 2010, 20:51

:cry: :cry: Muy Triste! cada vez que muere la fundadora o el fundador de cualquier legacy me pongo nostalgico!
Muy bueno las niñas muy monas y el chico tambien!

Sigue asi! =D> =D>
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Rakeluky » 11 May 2010, 22:16

Muchas gracias, chicos ^_^

1Luis2 escribió:¿De donde sacas esos peinados y ropa para infantes? ._.'' ¡No los consigo por ningun lado! :)

Pues el pelo no lo recuerdo, pero la ropa de infantes que tengo es casi toda de Liana.

Skellington escribió:Pues con ese pelo parecía bastante más "Christian".... (tosecilla). :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: Ahora que lo dices, sep :lol: Es que cuando me acostumbro a ver a un sim con un pelo, no me gusta cambiarlo. Parecen otros, el pelo hace mucho :-k

Skellington escribió:Rubén y las niñas te ha quedado muy guapos! Menos mal. (Aunque con esa madre, es lógico).

maripycc escribió:Lo hijos de Liv Ros, guapísimos. (incluso el locadio mayor).

xXJuAnJi05Xx escribió:Y por Dios que ricas te han quedado las gemelas. :D ¡Guapisimas! :P

March escribió:Los infantes estan todos guapísimos, como sus papis :D

Pepe9424 escribió:Muy bueno las niñas muy monas y el chico tambien!

Me alegro de que mis niñitos os gusten :D La verdad es que los genes de sus padres ayudan bastante. Aunque no entiendo porqué Remedios ha salido con ese color de pelo, nadie lo tiene :o

Skellington escribió:REBECA! :shock: Tu no, Rebeca, tu nooo!

maripycc escribió:me da pena Rebeca, era como el alma de ésto, pero bueh, se fue feliz.

March escribió:Que pena que Rebeca se haya tenido que ir :( Pero bueno, hizo muy bien su trabajo mientras estuvo en pie :D

Pepe9424 escribió: :cry: :cry: Muy Triste! cada vez que muere la fundadora o el fundador de cualquier legacy me pongo nostalgico!

Ay, sí, a mi me dio una penita terrible :( . Pero bueno, es señal de que el Legacy prospera!

March escribió:Que familia más preciosa!! =D> Por lo menos tu si tuviste suerte con los dados de las gemelas! :wall: jajaja, bah, ya se que a mi no me tienen respeto :|

Tranquila, mujer, que no te pasa sólo a ti. Yo ya tuve suficiente con los rasgos de su hermanito mayor :mrgreen:

Malvadela escribió:Menuda genetica tienes montada en este legacy, para mi que Rocio era adoptada, si no no se explica.

JAJAJAJA! Pobrecilla :mrgreen: Te demostraré que no, que es hija absolutamente legítima de Rebeca y Roberto :P
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor *:LyZ:* » 11 May 2010, 22:29

Me encanta!! lo que me reí ayer leyendo :D :D
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 12 May 2010, 17:10

Christian adulto, Rubén infante y ya va aprendiendo lo esencial. Nacen Rosa y Remedios, muy lindas las dos. Todo muy bien, pero...
SE NOS FUE LA FUNDADORA :cry: Chau Rebeca...
Muy triste la actu de hoy, pero se compensó un poco con el crecimiento de las niñas, que ahora son infantes. Te salieron igualitas de cara, menos mal que tienen distinto color de cabello y ropa, sino, se te llegan a mezclar, y fuiste, cómo als identificás?! (ejem... bueno, doble click sobre el sim :mrgreen: )
Ya se me hizo extraño ver a Ruth sin esa barriga gigante, me había acostumbrado :mrgreen:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo