Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!! Cap 24 Primavera

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!!Cap.16 Metas cumpl

Notapor Rucklia » 25 Abr 2011, 03:59

Vaya! No sabía que había actu #-o ... Pepe, tu legacy sigue igual de hermoso e interesante como siempre :D . Ahora la intriga mía es que hará Tomás cuando se entere del secreto de su novia :o :o :o !
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor March » 25 Abr 2011, 04:57

Excelente actu Pepe! =D> Espero que Tomás no pierda el rumbo! #-o
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skatesim » 25 Abr 2011, 19:15

Un gran legacy, me encanta como lo cuentas todo y como van madurando mentalmente tus sims conforme crecen, le da un aspecto muy real. Felicidades por el excelente legacy :mrgreen:
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Pepe9424 » 27 Abr 2011, 03:12

Error del servidor :wall: :wall:
Última edición por Pepe9424 el 27 Abr 2011, 03:13, editado 1 vez en total
Pepe9424
Concejal
Concejal

Re: Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!!Cap.17 Metamorfosi

Notapor Pepe9424 » 27 Abr 2011, 03:12

Muchísimas gracias chicos! Me alegro que les guste y me emociona más saber que aun a pesar de tanto tiempo lo siguen leyendo. Pues como había prometido dar una actualización al día siguiente pues acá estoy me he retrasado un poco pues tuve que irme de viaje y ahora que estoy de vuelta quiero continuar con la historias. :D
_____________________________________________________________________________________________________________

Hasta ahora he narrado todo lo que ese par de jóvenes en especial Andrea se encontró cuando cambio de ambiente, es difícil estar viviendo en un pequeño pueblo y de repente ir a la marcha de la gran ciudad pero tanto Andrea como Lauro lo habían logrado, ahora la familia estaba mucho más que fundada allí. Esta vez comenzare narrando a partir del cumpleaños de Miguel quien pasaría a ser un niño adquiriendo el rasgo: Afortunado.

Imagen

De repente a Tomás le entro el aire familiar. Deseaba estar un buen rato con su hermano menor. Fue así como sus lazos se estrecharon mucho más, jugaban cada vez que podían a cualquier cosa desde pilla-pilla hasta a la pelota, Tomás le ayudaba en los deberes y estaba muy al pendiente de él. Quizás Tomás era el único que pasaba tiempo con Miguel pues Andrea ya estaba muy vieja y su padre andaba preocupado por sacar su nuevo restaurante adelante.

Imagen

El día del cumpleaños de Tomás sus mejores amigos y colegas de fiestas le hicieron una. Pero esta vez era sorpresa y en su propia casa. Al principio llegaron hordas de sims a la puerta aclamando por que los dejaran entrar pero Andrea no quiso. Sin embargo decidió dejarles pasar al darse cuenta que se había olvidado por completo del cumpleaños de su hijo. Los amigos organizaron pronto el lobbie y se prepararon para recibir con un gran ¡sorpresa! a su querido amigo tan pronto como este llegara de estudiar. La fiesta fue un total éxito luego de ello Tomás se volvió carismático y soñaba con convertirse en un deportista súper estrella.

Imagen

Ya siendo todo un adulto, Tomás decidió darse unos cuantos días de vacaciones sin pensar en nada más que en fiestas. Como ya era mayor le era permitido estar fuera de casa hasta las tantas horas de la noche y con ello podía asistir a cuanto club quisiera. Su novia Belisama que por entonces era también mayor de edad, le acompañaba a todos los clubs nocturnos. Bailaban durante horas y deleitaban sus paladares con infinitos cocteles y néctares. Pero una de esas noches ocurriría lo impensable.

Imagen

-Tomás tengo una sed insaciable.
-Tranquila, que te parece si pedimos un buen par de cocteles que te sacien esa sed y así prendemos la fiesta.
- Bueno es que...
- Es que nada! anda vamos un momento veras como se te quita esas sed.
- Lo que pasa es que no tengo ganas de beber esta noche.
- Pero si acabas de decirme que tenías sed!
- Si pero no se calmara con zumo ni con un néctar solo se calma con una cosa.
- ¿Con que cosa?
- Déjame te lo digo al oído...

Belisama se acercó a su oreja pero seductoramente se detuvo en su cuello. De repente Tomás sintió una pequeña punzada y a partir de eso no recordaba nada de esa noche, como si hubiese bebido hasta perder la conciencia, sin embargo no tenía más recuerdo que Belisama susurrándole al oído, ni siquiera se acordaba de lo que le susurraba.

Por esas fechas Lauro comenzó a dejar de lado al restaurante los años no estaban pasando en vano y su agotamiento se notaba... le había dedicado casi media vida al nuevo restaurante y este estaba comenzando a categorizarse y a competir fuertemente con los demás restaurantes de la ciudad. Pero ya era hora de hacer una pausa y fue entonces cuando Lauro se convirtió en un Viejo.

Imagen

Sin más el mismo día de su cumpleaños llamo al restaurante y delego a un administrador concreto los trabajadores y dio su ultimo concejo a los jóvenes chefs que llevaba entrenando ya un buen tiempo. Luego de eso se dedicó a descansar, a relajarse y a no tener más preocupaciones. El dinero delegado por su restaurante lo recogería cada semana allí, su administrador delegado le pasaría las ganancias.

Imagen

Con tanto tiempo perdido no le quedaba más remedio que mejorar de nuevo su relación con la familia. Lauro comenzó a preocuparse más por su hijo menor y por su esposa, luego de cada día se echaba un baño en el jacuzzi con su hijo donde este le contaba todas las anécdotas de la familia tanto suya como de los Gutiérrez que alcanzo a conocer.

Imagen

Imagen

Tres días pasaron desde aquella noche de la que Tomás no recordaba nada. Durante esos días se estaban manifestando cosas extrañas en su cuerpo el segundo día una gran roncha roja salió en su cuello como si algún insecto le hubiese picado. Por ultimo sintió como una metamorfosis en su cuerpo en el día se sentía débil y en la noche fuerte. A la tercera noche sintió como si por su cuerpo recorriese algo, como un calambre que le hizo estremecerse luego al mirar sus manos se dio cuenta que estaba palideciendo. Tomás corrió rápidamente a lavarse la cara y en el espejo vio como sus ojos brillaban y como tenía unos largos colmillos. Todo parecía una larga pesadilla...

Imagen

- Pero qué diablos!!

No lo podía creer, que me está sucediendo? se preguntaba. Quizás era una pesadilla, intento despertarse con todas su fuerzas pero le era imposible no quería que nadie le viera pues se sentía extraño. Estaba oscureciendo sobre la ciudad y él se sentía cada vez con mayor vigor. Sentía ganas de correr y no las pudo detener así que salió como un rayo de casa sin que nadie se enterara de su rumbo y corrió durante toda esa noche por la ciudad como un loco. A medida que corría se daba cuenta que tenía una agilidad que ningún humano normal podía lograr.

Imagen

No sabía a quién recurrir, a quien llamar o con quien hablar. Nadie le entendería, si sus padres le veían así probablemente se preocuparían mucho más. Fue por eso que decidió ir a un hospital rápidamente. Se sentó en la sala de espera durante una hora, era de noche y pocos médicos andaban de turno ese día. Los que habían ya estaban ocupados atendiendo graves accidentes. De repente mientras estaba sentado allí se sintió atraído por un olor. Por su lado paso una enfermera llevando un carrito del cual prevenía ese olor que le parecía tan atractivo. Tomás no lo pensó dos veces y siguió el carrito… cuando la enfermera se descuidó este introdujo la mano sobre un manto que le cubría y extrajo una bolsa para olerla. Corriendo volvió a su lugar en la sala de espera, que para esa hora estaba vacía. Saco la bolsa de su bolsillo y comenzó a olerla con los ojos cerrados. Su olor era exquisito nunca había olido algo así. Ese olor le producía un apetito voraz...

Imagen

Tomás entreabrió los ojos y dio un salto mientras soltaba un grito ahogado. Era una bolsa de hemoglobina! En qué clase de monstruo se había convertido? qué clase de enfermo se sentiría atraído por el olor de ese líquido vital?. No lo podía creer estaba asustado, de repente salió corriendo de aquel hospital... Sin ningún lugar a donde ir se le ocurrió una idea. Quizás su novia le podría dar la razón de ese extraño comportamiento... La busco por 3 clubs y luego de un rato dio con su paradero.

Imagen

-Belisama!! Tengo que contarte algo!
- Hola Tomás. Veo que ha surgido efecto!
- ¿Qué? quieres decir que sabes que me pasa?
- Bueno en cierta forma. Pero cuéntame que me ibas a decir.
- Primero explícame que me está ocurriendo, y cuál es la causa!

Belisama le conto la verdad a Tomás. Su familia durante siglos llevaba entre su sangre un extraño “don”. Algunos lo trababan como una enfermedad. Dicho “don” era llamado Vampirismo por la gente común, pero para Belisama y su familia era un “Don ancestral” que solo unos cuantos tenían la capacidad de adquirir. Este “Don” les permitía hacer miles de cosas que un simple mortal no podría lograr. Pero para tenerlo debía pagar un precio. Y era el de cargar con una insaciable sed de hemoglobina. Era quizás esto último lo que hacía que tanta gente lo tratase como si fuera una enfermedad o como un caso peligroso. Belisama estaba profundamente enamorada de Tomás y quería compartir la eternidad con él por lo que decidió brindarle su "Don".

Imagen

- Pero como no me has preguntado? Mi vida no volverá a ser la misma y tu Tomas la decisión por mí?
- Te amo y sabía que tú también, solo quería que compartiéramos el mismo “don” y así vivir eternamente enamorados.
- No puede ser! es una maldición ahora tendré que ir por ahí mordiéndoles a todos, a mis padres, a mis amigos! es una locura. Esto tiene que ser una pesadilla!
- Perdóname!
- ¡No! ¿¡Cómo pudiste hacer tal locura!? terminemos con esto de una vez! espero poder despertarme pronto...

Belisama desapareció rápidamente de su vista. Tomás quedo anonadado pues era imposible que eso estuviera ocurriendo. Todo era una locura! Espero hasta el amanecer vagando por las calles. De repente cuando el sol se estaba asomando sintió como todo ese vigor que estaba sintiendo se desvanecía. Comenzaba a sentirse muerto del cansancio, pero además comenzó a sentir Sed necesitaba beber algo para poder recuperar sus fuerzas. Entonces Tomás se dirigió a una cantina conocida para pedir una bebida que solía tomar en las noches de fiesta para no caerse del sueño y poder bailar toda la noche.

Imagen

Acabo su trago y su sed no se había detenido. Seguía sintiéndose agotado, lo único que podía notar era como varias mujeres le observaban detenidamente. Pera ellas él era irresistible, todas se querían acercar para charlar. Una joven se acercó y le saludo. De repente Tomás se tornaba coqueto haciendo que la chica se derritiera por el...

Imagen

Sin más Tomás hizo algo que no hubiese querido. Actuó con su instinto y este le llevo a morder a aquella joven la cual no pudo evitar gritar alertando a todo el mundo. Tomás tomo algo de su hemoglobina y se dispuso a correr. La chica callo tendida al suelo pues no estaba preparada para perder tanto líquido vital. La gente del bar corrió a auxiliarla mientras Tomás se escapaba del lugar.

Imagen

Salió como un cohete de aquel lugar, pero al llegar a la esquina noto que a pesar de que su sed había disminuido su vigor no era el mismo, ya no podía correr tan rápido como en la noche por lo que pensó que quizás su maldición se acabaría pronto. Así que corrió a casa para resguardarse. De camino a casa el sol le estaba matando, para él Bridgeport nunca había tenido tanto sol, pero ese día estaba sofocante como si fuese una llamarada incandescente, su cuerpo comenzó a humear. Tomás se asustó y solo se apresuró a intentar llegar a casa.

Imagen

Entro en casa y se escabullo en su cuarto. Donde se relajó en su cama. De repente Andrea llamo a la puerta de su cuarto, Tomás no quiso responder pero ella se adelantó diciendo que bajara porque iban a celebrar el cumpleaños de su hermano menor. Ese día era hora de que Miguel pasara a ser un adolecente frugal que adoraba la música como a nada en el mundo. Tomás se vio obligado a bajar, a pesar de su palidez nadie menciono una palabra y celebraron la fiesta normalmente.

Imagen

Andrea y Lauro no habían querido mencionar nada en la mesa, sin embargo tan pronto como celebraron el cumpleaños de Miguel salieron a charlar al exterior acerca del extraño comportamiento de su hijo.

Imagen

- ¿Has visto que pálido está Tomás?
- Si, pero creo que es a falta de sueño hace un día que no lo vemos y no creo que se haya quedado a dormir en casa de ninguno de sus amigos.
- ¿Crees que debemos preguntarle que sucede?
- No sé. ¿Y si está enfermo y no nos lo quiere contar?
- Pues tendremos que tomar cartas en el asunto cuanto antes.

Como si de un niño se tratase Andrea y Lauro se dirigieron al cuarto de Tomás. Cuando llegaron era demasiado tarde pues Tomás se había ido de nuevo. Ya estaba oscuro y a Lauro le daba miedo conducir a esas horas pues su visión era muy mala. Tomás se había recompuesto de nuevo, estaba sintiendo como su cuerpo se llenaba de energía y decidió salir en busca de una buena fiesta. Llevaba varias semanas sin hablar con sus amigos para realizar alguna fiesta por lo que se decidió a irse a un club. Una de las ventajas de su estado era que por alguna razón le era más fácil conseguir pareja para cada noche...

Imagen

Sin embargo justo antes de la madrugada su cuerpo comenzaba a cansarse y Tomás sentía la necesidad de beber por lo que usaba a sus compañeras esa noche y les bebía algo de su líquido vital.

Imagen

Durante un par de semanas Tomás estuvo recurriendo al mismo local desde las 6 de la tarde hasta la hora de cerrar. Al terminar siempre se alimentaba de quien lo acompañara esa noche. En el día se dirigía pronto a casa para irse a la cama y dormir todo el día esperando la llegada de la noche. Andrea y Lauro se estaban preocupando cada vez más. Quizás su hijo andaba en malos pasos, Lauro llego a pensar cualquier cantidad de disparatadas como que era un ladrón de noche y por eso llegaba solo a dormir de día. Una de esas tantas noches en las que Tomás salió de casa Lauro no aguanto más. Llamo a la policía y les pidió que le siguieran. La policía le siguió hasta el local donde Tomás se encontró con una chica sin embargo un instinto le aviso que le andaban persiguiendo y se tornó a escapar por la puerta de atrás.

Imagen

Durante unos días no regreso a casa y se la paso escondido en las estaciones de tren. Durmiendo en cualquier banca y conociendo victimas para saciar su sed. Espero hasta que todo se calmara y volvió a recurrir a los locales, esta vez se aventuró por ir a un nuevo local del cual había escuchado a un par de mujeres hablar en la estación de tren. Según las mujeres era un club muy refinado donde solo las estrellas más importantes podían entrar. De repente a Tomás le entro curiosidad por saber a qué sabría la hemoglobina de los denominados de sangre azul (gente famosa).Esa misma noche antes de asistir se compró un elegante traje para poder colarse entre las estrellas.

Imagen

Justo al llegar allí se dio cuenta que las mujeres tenían razón. Era súper refinadísimo aquel sitio, el suelo estaba recubierto por una alfombra de terciopelo a lo lejos se escuchaba como un pianista deleitaba a los asistentes con unas hermosas melodías. Pero tan pronto como llego a la puerta se percató que había un guardia. Tomás le miro de lejos e intento usar su poder mental para desviar la atención del guardia (Si, era una de esas características de su "don"), pero a este parecía no afectarle. Al mirarle más de cerca se percató que el guardia al igual que él tenía vampirismo. De repente una voz hablo en su cabeza y le dijo: "Ya sé que no eres una estrella, pero compartes mi don por lo que te dejare pasar". Luego de lograr entrar al lugar Tomás se acercó a la barra para pedir una bebida.

Imagen

De repente mientras se apresuraba a pedir algo para beber noto la presencia de una chica. Inmediatamente sintió el deseo de comenzar a cazarla. Cambio su petición al Barman por un par de copas de la mejor bebida del lugar. Tan pronto como este las preparo Tomás se levantó de la mesa tomo las dos copas y se acercó a la señorita entregándole una de las bebidas.

Imagen

- Buenas noches señorita. Desea tomar un trago.
- Mmm gracias, no sé si recibirlo no me tienen permitido beber esta noche.
- Anda una copa no hace daño. Mejor cuéntame que te impide tomar algo?
- Bueno soy reportera y mi trabajo aquí es entrevistar a una de las estrellas.
- Pues ya que estamos hablando ¿porque no me entrevistas a mí?
- Perfecto, pero cuénteme ¿a qué se dedica y de dónde viene? no parece ser de esta ciudad o sí? además nunca he oído hablar de usted.
- Bueno en realidad vengo de Twinbrook. Soy un buen deportista en esa tierra hoy he querido cambiar de aire y me he venido para la ciudad…

Charlaron durante un largo rato, esa chica era diferente a todas las demás. No se derretía por el a pesar de que Tomás estuvo coqueteando toda la noche ella no se percataba estaba ensimismada en su trabajo. Solo se dedicaba a hacer preguntas y preguntas. Tomás intento leer sus pensamientos y hacer que pensara en él pero no fue tan fácil. Luego de un buen rato parecía que la chica estaba cediendo .

Imagen

Nieves le invito a sentarse y continuo haciéndole preguntas a Tomás. Hasta que se decidió por tocar el punto que más temor le daba...

Imagen

- La ciudad está bien, la gente es maravillosa y mira que cantidad de cosas nuevas he conocido por aquí...
- Bueno y hace cuanto sufres de vampirismo?
- QUE? como es que lo sabes!
- soy reportera he tenido que llevar muchísimos casos como el tuyo, simplemente conozco como es el aspecto de los vampiros. ¡Ahh! y también sé que has intentado conquistarme toda la noche para beber de mi hemoglobina!
- Bueno lo acepto. En realidad no soy nadie importante, todo es mentira.
- Lo sabía. Ya no se puede confiar en nadie por estas fechas! ahora tendré que inventarme un reportaje o cancelar la publicación de mañana.
- Perdóname no quería mentir tanto, mi instinto me ha obligado a hacerlo pronto amanecerá y yo tendré que beber algo de hemoglobina o caeré muerto.
- No te preocupes yo te puedo dar la solución...

En casa durante todo ese tiempo habían estado preocupados por Tomás y su extraña desaparición. Miguel se había dedicado al piano tanto que faltaba a clase, casi no hablaba con nadie y quería una explicación de lo que le había ocurrido a su hermano. Andrea y Lauro no podían dormir, por lo que se la pasaba horas frente al televisor o leyendo libros esperando que en algún momento Tomás abriera la puerta y llegase sano y salvo.

Imagen

Nieves le comento a Tomás que en el laboratorio científico de la ciudad estaban estudiando una cura. Que quizás si el donara algo de su hemoglobina para estudios o pagara una gran suma estos le podrían facilitar la cura. Tomás se despidió y se dirigió al laboratorio. Nieves se despidió y le pidió que le contara luego como le había ido. Tomás le dio su teléfono y su dirección y se marchó.

Imagen

Tomás llego a casa y se percató que Nieves estaba allí. En sus manos tenía la poción que le sacaría de todo ese embrollo. Nunca había estado tan feliz. Tomás saludo a nieves y esta le tomo de las manos y le dijo:

Imagen

- Anda tomate la poción. Te vas a curar en un Santi amen.
- No sé, todo esto que he hecho sin pensar me va a martiriar en un futuro.
- Pero es mejor que vuelvas a la normalidad. Anda tómatela.

Imagen

Un cosquilleo recorrió todo su cuerpo de repente se paralizo y de un golpe su piel volvió a recobrar su color natural y sus ojos volvieron a ser los mismos. Tomás sentía un leve cansancio tenía ganas de ir a dormir y no despertar en un par de días. Aun no podía creer que eso le hubiese sucedido. De repente Nieves se lanzó a sus brazos y le dio un fuerte abrazo. Parecía que estuviera respondiendo a los coqueteos que Tomás le había dado en el bar esa misma noche. Al menos Tomás tenía la certeza de que no le haría ningún daño.

Imagen

Tomás entro a casa tomado de la mano con Nieves, gracias a ella había vuelto a la normalidad de repente se percató que todos en casa estaban despiertos, su padre estaba sentado en el sofá leyendo, su madre estaba pintando y su hermano estaba tocando una triste canción en el piano. De repente al entrar Tomás en la sala todos dejaron sus quehaceres y se lanzaron a abrazarle. "El hijo prodigo ha regresado a casa" dijo Lauro con una lagrima en su rostro.

Imagen

De pronto su hermano comenzó a tocar una canción alegre, a Tomás le dieron ganas de Bailar y comenzó a hacerlo junto a su nueva "Amiga" Durante todo ese tiempo Andrea había estado pintando un retrato de Tomás. Las cosas volvieron a la normalidad y la vida de los Gutiérrez continuaría sin más. Todos estaban felices en casa ese día, pues la familia volvía a estar completa y además seguían permaneciendo unidos...

Imagen
_________________________________________________________________________________________________________________________________

Hasta aquí el legacy! Espero que les haya gustado y que no me haya salido muy largo. :mrgreen:
Hasta la próxima!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Abr 2011, 15:55

Dioses, menudas actualizaciones las tuyas Pepe. :D

Tu manera de relatar es simplemente maravillosa, y el legacy por el momento es perfecto. Todos felices sin vampirirmo de por medio :mrgreen:

¡Bravo! =D>
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Rucklia » 27 Abr 2011, 18:07

Ahhhhhhhhhhhhhhh! Me encanta!!! ... Me gustan mucho los sims vampiros, pero en mi unidad doméstica suelo preferirlos normalitos xD!

Una actu fantástica ... Espararé la próxima actu, espero que la U te deje un espacio pronto para continuar el legacy =D> =D> =D>
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skatesim » 27 Abr 2011, 19:34

Uff, menos mal que a Tomás se le han acabado ya sus andanzas vampíricas... no es que me moleste mucho pero, no se, no lo veo yo como un vampiro :P . Y lo mejor de todo es que por el camino ha conocido a una chica bastante guapa... a ver como evoluciona esto :mrgreen: . Sigue pronto, me encanta.
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alexia12 » 28 Abr 2011, 18:31

Nieves es bastante guapa :P algo bueno salio de la experiencia vampírica... Espero la proxima actu :wink:
Saludos!! :mrgreen:
(\__/)
( ಠ_ಠ) DAAAAAAAAAAAAAAAH
c(")(")
Alexia12
Turista
Turista

Notapor Mexe » 04 Jun 2011, 02:16

me gusta mucho tu legacy =D> sigue asi! :D
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor March » 12 Jun 2011, 00:35

La mala vida le jugo mal a Tomás! :twisted:
Por suerte todo tiene un final feliz! :D
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lauralapida » 12 Jun 2011, 21:46

Una preguntita, ¿de dónde es el pelo de Belisama?
lauralapida
De alquiler
De alquiler

Notapor Sweety » 12 Jul 2011, 22:25

Ya me lo he acabado de leer.
Me ha encantado como lo has narrado.
Sin duda se nota que han avanzado, han pasado de vivir en un pequeño pueblo con casi nada de tecnología a una ciudad.
Y ya vas por la mitad, te deseo suerte con este legacy.
Sweety
Empresario
Empresario

Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!!Cap.18 De vuelta a cas

Notapor Pepe9424 » 31 Oct 2011, 00:26

xXJuAnJi05Xx escribió:Todos felices sin vampirirmo de por medio :mrgreen:

Si, la verdad es que eso alargaría considerablemente el desafío y con la falta de tiempo supondría un problema! Muchas gracias Juanji por leer.

Rucklia escribió:Una actu fantástica ... Espararé la próxima actu, espero que la U te deje un espacio pronto para continuar el legacy =D> =D> =D>

Seis meses y por fin tengo un Break! Perdóname por tanta demora, me gusta mucho que leas mi legacy. Muchas gracias.

Skatesim escribió:Y lo mejor de todo es que por el camino ha conocido a una chica bastante guapa... a ver como evoluciona esto :mrgreen: . Sigue pronto, me encanta.

Sí que es bastante Guapa probablemente hagan una familia juntos! Muchas gracias por leer Skatesim.

Alexia12 escribió:Nieves es bastante guapa :P algo bueno salió de la experiencia vampírica... Espero la proxima actu :wink:
Saludos!! :mrgreen:

Parece que Nieves se lleva todo el show, es fabuloso que te guste! Gracias por leer.

Mexe escribió:me gusta mucho tu legacy =D> sigue asi! :D

Gracias Mexe.

March escribió:La mala vida le jugo mal a Tomás! :twisted:
Por suerte todo tiene un final feliz! :D

Sí, eso de andar por ahí dando vueltas por el mundo es perjudicial para la salud por suerte salió bien librado, gracias March por leer.

lauralapida escribió:Una preguntita, ¿de dónde es el pelo de Belisama?

Siento no poder ayudarte Laura, la verdad es que tengo muchísimas descarga y no recuerdo muy bien de donde saque ese cabello además hace más de una año que lo tengo y me gusta mucho, pero ni idea de donde lo he sacado. De igual forma tal vez alguien te pueda dar una mano, gracias por leer.

SweetTsuyu escribió:Ya me lo he acabado de leer.
Me ha encantado como lo has narrado.
Sin duda se nota que han avanzado, han pasado de vivir en un pequeño pueblo con casi nada de tecnología a una ciudad.
Y ya vas por la mitad, te deseo suerte con este legacy.

Tsuyu, es para mí un honor que lo hayas leído, tanto este como el anterior. Muchísimas gracias por tu apoyo y por leer mis locas historias.

De verdad chicos, con el corazón sus comentarios me alegran muchísimo. Saber que les gusta lo que escribo a pesar de que no lo haga muy a menudo y los tenga tanto tiempo en ascuas.
Seis Meses!! :shock:
No me había dado cuenta que tuve el legacy abandonado durante tanto tiempo! ya casi no me queda tiempo pues estamos en la etapa preliminar en la Universidad. Pero yo he jugado bastante y tengo material para dos o tres actualizaciones más, solo que no había tenido ni el tiempo ni la dedicación de sentarme a redactarlo y sacar las actualizaciones correspondientes. Perdónenme, solo espero que ya no esté en el olvido que aún le sigan echando un vistazo. Bueno no más charla, continuemos que lo que hay son cosas por contar!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

-La playa, los atardeceres, el clima cálido, el cariño de la gente del lugar, me tienen feliz. Probablemente decida asentarme en estas tierras luego de mis largas travesías y botes por el mundo sin rumbo fijo. Por ahora me mantiene ocupado la consignación en este viejo cuaderno de las historias que ocurrieron generaciones antes de mi nacimiento.

Tomás Volvía sano y salvo a casa, traía con sigo una cara nueva y había recuperado su forma natural, volvía a ser el mismo de antes así que se decidió por unirse a la carrera de deportes y seguir su sueño de convertirse en un deportista súper estrella. La familia volvía a estar reunida y feliz, pero eso no duro mucho. Andrea se dio cuenta que su hijo menor tenía un talento especial, le iba muy bien en la música. Por lo que necesitaba una formación que le incentivara ese talento, así que decidió ingresarlo a un internado de bellas artes y cultura musical. Era bastante cara la matricula pero el dinero no suponía ningún problema por esas fechas.

Imagen

Un taxi llego un par de días después, dispuesto a llevarse a Miguel a la escuela musical, sus padres y su hermano mayor no olvidaran el día en el que se marchó, pues no volverían a verlo en muchísimo tiempo al menos mientras se convertía en todo un hombre.

Imagen

Nieves se había encariñado mucho con Tomás luego de la experiencia que habían vivido juntos. Solía ir a casa de los Gutiérrez todas las noche luego de terminar su jornada laboral para charlar un rato con Tomás, a veces cuando Tomas tenia partidos ella iba con sus colegas del trabajo a alentar a su equipo. Parecía que tenían química, fue por eso que un día a Nieves le encomendaron la tarea de entrevistar a un chino aventurero, que en una de sus travesías tuvo un encuentro cercano con lo que sería una momia ancestral, la historia estaba causando euforia en el mundo y la oficina de prensa de Bridgeport no se iba a perder ese suceso, por lo que enviaron a nieves a aquellas tierras, podría ir con 3 acompañantes por lo que no dudo en invitar a Tomás, Lauro y Andrea para que fueran con ella.

Imagen

El primer lugar que visitaron fueron los soldados de terracota, según el hombre oriental allí había una entrada secreta que llevaría a las profundidades de una antigua tumba. Lauro y Andrea solo veían soldados de piedra por lo que se sacaron unas fotos y luego se separaron del grupo.

Imagen

En su escapadita Lauro y Andrea subieron hasta el punto más alto de China para contemplar el bello paisaje y demostrarse su amor eterno, nada los podría separar en ese momento, habían sido tan felices a pesar de que estuvieron un largo tiempo distantes por fin ambos estaban cumpliendo sus sueños y teniendo una gran familia que se acentuaba cada vez de mejor manera en la ciudad.

Imagen

Nieves se dirigió a la cita que había acordado con aquel hombre para entrevistarle, Lauro y Andrea se encontraban en el lugar más alto de china y Tomás descubría el antiguo arte ancestral del Karate. Le ayudaba a tener en armonía su cuerpo y su mente. Permitiéndole llegar a un estado físico con el cual nunca volvería a sentir agotamiento después de los partidos duros.

Imagen

Luego de regresar a China, los Gutiérrez se encontraron con noticias acerca de Miguel, le estaba yendo fabuloso en el internado había aprendido ya a manejar a la perfección dos instrumentos. Sus padres no se podían sentir más orgullosos. Tomás por su parte había estado preparando con mucho cuidado una sorpresa para Nieves, desde que la conoció esa noche en aquel local no podía dejar de pensar en ella. Sintió como tenían una química impresionante pese a que él ese día estaba usando su poder vampírico para intentar convencerla. Fue por ello que un día la invito a tomar unas copas en aquel lugar para rememorar ese día en que sus vidas se encontraron. Tomás no desaprovecho la oportunidad y se lanzó al agua sin más.

Imagen

Nieves no se negó, ella también sentía que su corazón le correspondía a los coqueteos que Tomás le había brindado. Quería compartir muchísimo más tiempo con el cada día por eso lo visitaba a menudo en casa. Debido al poco espacio que había se decidieron por comprar una litera al menos mientras se casaban para luego mirar donde podría dormir siendo un par de esposos.

Imagen

El día tan esperado llego, la boda del primer Gutiérrez nacido en la ciudad. Por fin luego de tanto tiempo había encontrado una linda mujer con la cual compartir el resto de la vida y continuar con la familia. Andrea y Lauro no podían creer que pudieran estar vivos para ver tan anhelado momento. Por fin su pequeño bebe se estaba casando. Tomás se casó en el mismo lugar en el que se casaron sus padres, el lugar había cambiado muchísimo desde su última visita. Según parecía se había convertido en un parque especial para bodas. Los asistentes disfrutaron de una bonita ceremonia y comieron al final un rico pastel de bodas.

Imagen

La felicidad de Tomás se vio opacada pronto, su madre quien tenía ya más de 103 años de vida falleció. Fue un momento muy triste para la familia, para Miguel fue algo muy difícil puesto que él se encontraba lejos de casa cuando su Madre cayó enferma, su padre lo llamo para que fuera a visitarla antes de que partiera de ese mundo. Luego de la Muerte de Andrea Miguel se decidió y dejo el internado para poder pasar mucho más tiempo junto con su padre.

Imagen

Lauro, encontró en la viejas pertenecías de su esposa las urnas con las cenizas de sus antepasados. Con la Ayuda de sus dos Hijos hicieron un espacio justo detrás de la casa en el cual poder poner las tumbas de todas las generaciones de la familia.

Imagen

Lauro y Miguel comenzaron a forjar una gran amistad, la perdida de Andrea les había enseñado que debían estar más unidos y compartir mucho más tiempo juntos antes de que el destino los separara. Lauro empezó por enseñarle a conducir a Miguel, comían juntos, jugaban, iban al parque y veían una película todas las tardes. Miguel dejo atrás la escuela para dedicarse solamente a su carrera musical aprender a tocar la batería, el bajo, el piano y la guitarra era su único sueño. Su padre naturalmente lo apoyaba pues sabía que tenía un talento Nato.

Imagen

Imagen

Pronto llego el cumpleaños de Tomás quien pasaría a ser un Adulto y a hacerse cargo de la casa, pues ya su padre tenía una edad avanzada y no podría mantener la casa en pie. Nieves aún seguía conservando su juventud. Tomás llego a ser un reconocido futbolista por aquellas épocas pasaba más tiempo en entrenamiento que en casa por lo que no le quedaba tiempo para seguir formando una familia, Nieves de igual forma pasaba muchas horas entrevistando gente de la ciudad haciendo notas periodísticas y editando videos para el noticiero en televisión. Tomás dedico mucho tiempo a las artes marciales llegando a tener un cinturón dorado y mantener su cuerpo y mente en unión armónica.

Imagen

Imagen

Imagen

El siguiente en crecer fue Miguel, quien ya luego de tener bastante conocimiento en 3 de los instrumentos que él quería aprender, pasaba a ser un adulto con sueño profundo, su padre quiso hacerle una fiesta por todo lo alto a la que asistieron muchos viejos amigos de la familia, algunas caras nuevas se veían por ahí pues eran familiares de los viejos amigos de la familia. Fue allí donde Miguel vio por primera vez el amor de su vida.

Imagen

Miguel comenzó a charlar con aquella chica, pronto descubrió que era una amante de la naturaleza y que solía pasar horas en el invernadero de la ciudad viendo las diferentes especies de plantas y mariposas, observando como el sol se fundía con el agua en el horizonte. Su nombre era Donina, Miguel comenzó con simples coqueteos compartiendo con ella mucho tiempo juntos mientras en él se despertaba un amor por la naturaleza.

Imagen

Nieves dejo de ser una joven para convertirse en una Adulta, su carrera periodística iba muy bien, ya llegaba a el nivel 6 de la profesión. Pronto cumpliría su tan anhelado sueño de ser la presentadora del informativo.

Imagen

Miguel no podía resistirse a los encanto de Donina, en poco tiempo ella le había transmitido muchísimos conocimientos acerca de la naturaleza y él le estaba cogiendo amor al aire libre. Fue una noche en la que se encontraban en el Invernadero cuando se decidió a pedirle matrimonio. Para poder formar una familia y hacer su vida. Donina no se pudo negar pues Miguel se había estado convirtiendo en una compañía muy importante.

Imagen

Con el cementerio trasero era natural que algunas noches se hicieran presentes algunas apariciones fantasmales, por fortuna ninguna de ellas perturbaba a la familia. Eran los antepasados que volvían de sus viejas lapidas para dar vueltas por ese nuevo mundo para ellos, o por lo menos eso fue lo que me contaron.

Imagen

-Heeeeey!! Un Lago portátil, me voy a dormir medio siglo y me encuentro con tantas maravillas! Me pregunto si se podrá pescar en él?

Una de esas tantas noche Miguel decidió no esperar más y casarse con Donina en el lugar que ella tanto quería, celebro una boda privada a la luz de la luna dentro del gran invernadero lleno de mariposas y plantas exóticas.

Imagen

Poco tiempo pasó hasta que decidió irse a vivir junto con su esposa a una casa al otro extremo de la ciudad, donde todo era mucho más tranquilo y modesto. Lauro se sintió orgulloso pero no pudo dejar de sentirse triste pues ya su pequeño niño se iba de casa y él tenía que pasar más tiempo solo puesto que su otro hijo y su nuera mantenían muy ocupados.

Imagen

A Miguel y a Donina les dio mucho fruto su tiempo a solas, pocos meses después de su matrimonio tuvieron un hermoso niño llamado Galileo. Lauro volvía a tener razón para vivir, esta contentísimo de tener la suerte de conocer tan encantadora criatura, era su primer nieto y se encontraba feliz. A veces animaba a Tomás para que siguiera el ejemplo de su hermano y le dejara conocer algún nieto antes de que su tiempo sobre el mundo se terminara.

Imagen

Los años siguieron pasando y Lauro compartía casi todos los días con su nieto, al menos hasta un día en el que por andar fuera de casa sin abrigo pesco un terrible resfriado, que se complicó en poco tiempo y lo llevo a perder la vida. Miguel, Tomás, Nieves y Donina lo acompañaron en sus últimos minutos. Lauro falleció a las 125 Años llegando a convertirse en el hombre más viejo de la ciudad y uno de los que más vivió en la familia.

Imagen

Imagen

Con la pérdida de su padre, Tomás comenzó a reflexionar sobre lo corta que era la vida y que él la había desaprovechado en muchas formas, cuando era joven perdía el tiempo en fiestas y ahora que estaba maduro no había considerado la posibilidad de tener hijos. Pero el tiempo corría y él sabía que no podía durar eternamente por lo que él debía mantener la familia en pie y traer al mundo junto con Nieves a la siguiente generación. Así que preparo una velada romántica para su esposa.

Imagen

Imagen

Al parecer su amor dio frutos y Nieves quedo en embarazo, el tiempo paso volando y en poco tiempo ya estaba de parto. Nieves era bastante fuerte y en el hospital le fue de maravilla el parto no tuvo ninguna complicación. Tomás estuvo ansioso quería conocer pronto a su criaturita, él sabía que si su padre estuviera vivo el estaría muy feliz por lo que eso le llenaba de alegría, saber que estaba a punto de nacer la generación que seguiría con el linaje de la familia.

Imagen

Nieves dio a luz a un niño vigoroso como su padre, pero dulce e inteligente como su madre, era fácil de impresionar y virtuoso. Se llamaría Paul Le gustaba la música Pop, el color verde y los fideos con verduras. Fue así como llego la generación número 6. Ya la familia se había asentado muy bien en aquel lugar y allí permanecerían durante varios años más.

Imagen
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hasta aquí esta actualización, créanme aún sigo teniendo material para otras dos y eso que esta no salió para nada corta. :mrgreen:

Espero que les guste y comenten si es que ya no ha quedado en el olvido el legacy. :(

Muchas gracias por leer! Hasta luego.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Re: Legacy Alternativo:Familia Gutiérrez!!Cap.18 De vuelta

Notapor Marie » 31 Oct 2011, 00:34

Hermosa actu...me gusta mucho; bueno y a riesgo de parecer grabadora...ya te lo he dicho, pero me gusta como narras y mucho. =D> =D>

Mira que actualizas cuándo por fín me ha terminao de leer el legacy, bravo.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo