Mayandra escribió:Me encanta Yuna, es muy mona *o*
Yo la podría como heredera, parece tan silenciosa como su padre cuando era peque ^^
Si xd ademas parece la elegida por los ojos xd
Moderador: Equipo moderador [CS]
Mayandra escribió:Me encanta Yuna, es muy mona *o*
Yo la podría como heredera, parece tan silenciosa como su padre cuando era peque ^^

Mexe escribió:jajaj justo iba a decir lo de Mass, se llama Marley como el conductor argentino!con lo de la heredera, todavia no sabria que decir, creo que deberia esperar a que cezcan las niñas para saber mas como son, aunque me gustan mas los rasgos de Lulu, pero la actitud callada de Yuna tambien... uhmm...
Xx.MassHysteria.xX escribió:Jajaja me mató lo de 8x8=65!!! Es media burrita Rikku, ¿eh?
¡Y el mayordomo se llama Marley, como el de la televisión!
(Capaz que no lo conozcas, es un conductor famoso de mi país)
Sobre la heredera, no me decido, pero que gane la mejor!!

eliana escribió::shock: Wow... ya esta noche tenemos actu... NOooooooo!! Ahora voy a tener que esperar porque me muero de ver como sigue el legacy... vaya intriga... y esta chica que no deja de... no deja su vicio... Y la verdad que el pobre Auron me da penita... yo se lo que es tener un piojo molestandote en el dormitorio cuando intentas estudiar o hacer alguna cosa... mi hermano y yo compartimaos dormitorio de peques
Dale una leccionas a Rikku para que no sea tan molesta con su hermno?...

eliana escribió::o Que malvada... jajaja te quieres librar del niño... jajaj y pues si ves que te molesta enialo con su padre

Mayandra escribió:Opino que deberías mandar al padre y a los dos chiquillos a tomar por julio.
Yuny sigue siendo mi favorita para el papel de heredera *o*

nurii´s escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS, QUE TENSION!!!! MUY BUEN CAPITULO!!!!
YO TAMBIEN ACABO DE CREAR MI LEGACY A VER SI OS PASAIS UN RATITO. EL NOMBRE ESTA EN MI FIRMA

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado