Bueno, os traigo el capítulo 17 que lleva preparado una semana xD. Los problemas ya están casi-solucionados y... ¡¡seguiré con el legacy!!
Por cierto... ¡¡La heredera es Bego!!
__________________________________________________________________________________________________________________________________
LEGACY ALTERNATIVO FAMILIA Mc DREWCAPÍTULO 17Bego continua con su escritura, y para reforzarla se apunta a unos cursos de periodismo del instituto.

Bianca sigue enfadada con sus padres, y nada mejor que un novio para compartir el enfado (xD)

Ejem… no
Gimnasio…

…vacío.
Por lo visto Bianca se ha propuesto seguir los pasos de su madre, y por más que visita los lugares públicos no encuentra pareja.
Así que a refugiarse en la pintura.

Y un poli se nos ha colado en casa.
-¿?: ¿disculpe?
-Nuri: perdón, señora policía…
Bianca se ha hartado y se ha comprado sus propios regalos de cumple… … bici morada…
… y tocador

POR LA MAÑANA…

… al insti.
Y mientras Bego hace los deberes, Bianca se ha enterado de que Connor y Amy vuelven y se queda limpiando la casa.

Y Bego muy lista se escaquea por estar con Koldo.

¡¡Ya han vuelto!!

Amy con su huerto…

… y Connor ayudando a Bianca, que empieza a estresarse. =S

Uy, uy, uy…
-Koldo: (cara chulita) este martes es el baile y no quiero que te quedes sola en casa así que te acompaño, ¿ok?-Bego: ¿me intentas obligar?-Koldo: n-nooo!! Yo, yo…..-Bego: jajja sí, iré contigo, pero no me chulées ¿ok? (cara de chula doble)(al principio me he equivocado y he puesto cara de chuleta xD)
Y más feliz que una perdiz vuelve a casa.
-Nuri: ¡eh! Esa bici es de Bianca-Bego: chist! Chitón. E-espera, ¿y tú de donde sales?-Nuri: emm me presento soy… tu abuela o algo así, pero me puedes llamar…-Bego: yaya!-Nuri: emmm…. jooooooooo 
Y mientras tanto a la pobre Bianca la toca cocinar.

Hoy se ha levantado de mal humor.

Pero un espejo lo puede arreglar…
-Bianca: maldito grano!!… o no.
-Nuri: noteloexplotesnoteloexplotes…-Bianca: ayyy!!-Nuri: te avisé.-Bianca: que te calles pepito.
-Bego: (8) lalalalalaalaaaaa tengo una cita para el baileeeeeeeeeeeeeee(8) 
Amy y Connor se divierten a su manera…

… pero el deber les llama.

POR LA TARDE…
¡Hoy es el baile de graduación!
Preparativos…

A Koldo le ha traído su hermano.

El vestido de Bianca:

La limusina:

Y el chófer:
-Bianca: ¡yo quiero uno!-Nuri (pepito): ¿un qué?-Bianca: ¿un pollo de peluche, no es obvio?Estos dos aumentan la confianza (xD)

La parejita entra al baile siguiendo la regla de las damas primero.

Y Connor y Amy siguen con lo de siempre.

Y pasan tiempo juntos.

Una foto al vestido de Bego. Siento que no sea más cercana pero por lo visto Bego tenía prisa por irse a casa.

Bueno, quereis saber cómo les ha ido el baile, no??
Os enseño la conversación que tuvieron cuando regresaron a casa:
-Connor: hola Bianca, ¿qué tal el baile?-Amy: hola cielo, ¿qué tal con Koldo?-Bianca: ¡papá ha sido horrible! ¡¡Me mancharon el vestido y me metí en una pelea. Además el chico que me gusta tiene novia, y me vio caerme en la pista de baile!!-Begonhy: mami, ¡¡ha sido genial!! ¡¡Koldo me ha pedido salir y me ha dado el primer beso!!Bueno, y aquí sus respectivas fotos.

¡¡Y Bego ha sido reina del baile!!

____________________________________________________________________________________________________________________________
¿QUÉ TAL LES IRÁ A BEGO Y KOLDO? ¿CONSEGUIRÁ BIANCA SU ADMIRADO POLLO DE GOMA? ¿SE SEGUIRÁN DIVIRTIENDO CONNOR Y AMY? Muajajajaj las respuestas... no tengo muy claro cuando xD