Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Dahlia-Pausado

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia-Capítulo 9:Cuando el Sol se...

Notapor galaica » 07 May 2012, 06:58

Mileypink26 escribió:Me has dejado con mucha intriga, pero no creo que muera. Ya quiero ver la siguiente actu! :D

¡Muchas gracias por pasarte guapa! Ya verás que ocurre jijiji

Gummy escribió:¡Oh, no! ¿Qué le ocurrirá a mi pequeño Nilion? :( :( Ojalá no se muera..

galaica escribió:Vengo con dos temas que comentar:
-Primero, ¿alguien desea a Nárie, Nilion y Miley para descarga?
Segundo: En menos de un més el legacy tiene más de 1000 visitas¡¡¡ Os doy las gracias a todos los que leeis y comentais¡¡¡ Soys los que me haceis seguir con esto¡¡¡ Un millón de gracias¡¡¡ =D>

Felicidades por las 1000 visitas, te las mereces todas y más =D> Y con respecto a descargarlos, súbelos. Estoy interesada en descargar a Nárie^^ Un besote.

Ya verás lo que le ocurrió al pobrecito juju Gracias guapa¡¡¡¡ Subiré a ´Nárie entonces... Muchas gracias por pasarte¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor helly_xu » 07 May 2012, 10:45

Alaaa que es el heredero que le va ha pasarrrr?¿
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor galaica » 07 May 2012, 17:48

Ya verás helly... estoy subiendo el nuevo capi¡¡¡ Muchas gracias por pasarte¡¡¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia-Capítulo 10:Una extraña situac

Notapor galaica » 07 May 2012, 17:55

CAPÍTULO 10 : UNA EXTRAÑA SITUACIÓN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora si debéis ser muy buenos... hasta el viernes de la semana que viene no habrá otra actu...así que tendréis que contentaros
con esta... :mrgreen:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 07 May 2012, 18:14

:shock: no me lo esperaba para nada!! pobrecillo Nillion u_u se como se siente, mi ex mejor amiga es ciega y le pasa algo parecido .-., se preocupan taanto por ella, que donde esta, que donde pisa, que las escaleras que terminan siendo ellos quien la discriminan xD espero que las cosas vayan mejor para Nilion u___u un beso y suerte con tus calificaciones!!
Mexe
Concejal
Concejal

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia-Capítulo 10: Una extraña situa

Notapor aang741 » 07 May 2012, 18:24

ohhh que triste :cry: vamos a ver como sigue
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Viri » 07 May 2012, 19:20

:shock: :shock: Esto si que no me lo esperaba pobrecillo, vaya que :shock: ... Por cierto el perro se llama cómo su papá? Me hizo gracia eso :lol:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 07 May 2012, 19:56

Ohh.... se ha quedado ciego... :cry: me ha parecido muy triste este capítulo, Gala, el pobre quiere hacer cosas que no puede por sí solo... espero que las cosas mejoren para él en un futuro... :? Lo siento, pero en este comentario no puedo poner una carita sonriente... pero que conste que sí me ha gustado el capítulo.
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 07 May 2012, 20:19

Ayy no, pobrecito de Nillion u.u yo igual espero que su futuro sea mejor.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Gummy » 07 May 2012, 22:13

¡¡Oh, no!! ¡¡Mi Nilion!! ¿Por qué a ti? T.T Me encantó esta actualización, muy bien redactada, como siempre, y me ha dejado muy impactada, no me lo esperaba para nada...Espero que nuestro heredero consiga una chica que la quiera a pesar de su ceguera. Miley ha crecido muy mona, me recuerda a una muñequita de porcelana japonesa >.< Como ha dicho antes Viri, me suena gracioso que el perro se llame igual que el padre :roll: :lol:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 08 May 2012, 00:06

Awwwn xD Pobre Nilion, me dio un poco de risa la señora esa que casi lo atropella con el cabello XDDD El perro está cute, pero ¿le puso el mismo nombre del papá? Que bien te está quedando, es muy oiriginal... :D

Miley y Nárie son demasiado lindas *-* Si pudiera me las descargaba... Pero quien sabe no tengo ¡Vaya Fauna! Pero de todas formas publicalas para descargar, estaré al tanto de tu próximo capítulo aunque falta mucho para la actu :( Saludoss!!
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor eliana » 08 May 2012, 02:11

Ains... que triste lo que le sucedió... :cry: Ojala todo marche mejor de ahora en adelante :cry: ... Y que guapa a quedado su hermana :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 08 May 2012, 02:48

Creo que ya te lo he dicho Gala...pero amo como narras, es precioso. =D> =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor galaica » 08 May 2012, 06:57

Mexe escribió::shock: no me lo esperaba para nada!! pobrecillo Nillion u_u se como se siente, mi ex mejor amiga es ciega y le pasa algo parecido .-., se preocupan taanto por ella, que donde esta, que donde pisa, que las escaleras que terminan siendo ellos quien la discriminan xD espero que las cosas vayan mejor para Nilion u___u un beso y suerte con tus calificaciones!!

Sabía que no os esperariais esto.... era poco probable jiji Lo que intentaré, es mostrar como el intenta llevar una vida como lo hacía antes, aunque sus padres no le dejen... Muchas graciass por pasarte¡¡¡
aang741 escribió:ohhh que triste :cry: vamos a ver como sigue

Muchas gracias por comentar aang¡¡¡
Viri escribió::shock: :shock: Esto si que no me lo esperaba pobrecillo, vaya que :shock: ... Por cierto el perro se llama cómo su papá? Me hizo gracia eso :lol:

¿Me creerías si te digo qué me acabo de dar cuenta ahora de eso? Es cierto...um... lo transformaré en una curiosidad que pienso poner la semana que viene :) Muchas gracias por pasart¡¡¡¡
nurii´s escribió:Ohh.... se ha quedado ciego... :cry: me ha parecido muy triste este capítulo, Gala, el pobre quiere hacer cosas que no puede por sí solo... espero que las cosas mejoren para él en un futuro... :? Lo siento, pero en este comentario no puedo poner una carita sonriente... pero que conste que sí me ha gustado el capítulo.

Si, pobrecito... pero saldrá adelante... después de unos cuantos incidentes... Muchas gracias por comentar¡¡¡
Mileypink26 escribió:Ayy no, pobrecito de Nillion u.u yo igual espero que su futuro sea mejor.

Si, le irá mejor :D Muchas gracias por leer¡¡¡
Gummy escribió:¡¡Oh, no!! ¡¡Mi Nilion!! ¿Por qué a ti? T.T Me encantó esta actualización, muy bien redactada, como siempre, y me ha dejado muy impactada, no me lo esperaba para nada...Espero que nuestro heredero consiga una chica que la quiera a pesar de su ceguera. Miley ha crecido muy mona, me recuerda a una muñequita de porcelana japonesa >.< Como ha dicho antes Viri, me suena gracioso que el perro se llame igual que el padre :roll: :lol:

:oops: Muchas gracias por el cumplido :D me alegra muchísimo que te guste :) Muchas gracias por pasar¡¡¡ Si, Miley parece una muñequita jiji
HamiltonBeach escribió:Awwwn xD Pobre Nilion, me dio un poco de risa la señora esa que casi lo atropella con el cabello XDDD El perro está cute, pero ¿le puso el mismo nombre del papá? Que bien te está quedando, es muy oiriginal... :D

Miley y Nárie son demasiado lindas *-* Si pudiera me las descargaba... Pero quien sabe no tengo ¡Vaya Fauna! Pero de todas formas publicalas para descargar, estaré al tanto de tu próximo capítulo aunque falta mucho para la actu :( Saludoss!!

Muchas gracias por comentar¡¡¡¡ Los subiré para descargar ;)
eliana escribió:Ains... que triste lo que le sucedió... :cry: Ojala todo marche mejor de ahora en adelante :cry: ... Y que guapa a quedado su hermana :mrgreen:

Si, me da penita a mi también... Lo de Miley... el maquillaje sim es mágico jujuju Muchas gracias por comentar Eli¡¡¡
Marie escribió:Creo que ya te lo he dicho Gala...pero amo como narras, es precioso. =D> =D> =D>

:oops: De verdad, un millón de gracias por el cumplido... me queda mucho aún para ser una buena escritora :D Muchas gracias por comentar Marie¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor helly_xu » 08 May 2012, 11:24

Ciego que pobre! aunque con lo guapo que es seguro que encuentra alguna chica que le acompañe a escuchar musica,sus padres me parecen demasiado sobreprotectores y no creo que le vaya bien a Nilion
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo