Mexe escribió::shock: no me lo esperaba para nada!! pobrecillo Nillion u_u se como se siente, mi ex mejor amiga es ciega y le pasa algo parecido .-., se preocupan taanto por ella, que donde esta, que donde pisa, que las escaleras que terminan siendo ellos quien la discriminan xD espero que las cosas vayan mejor para Nilion u___u un beso y suerte con tus calificaciones!!
Sabía que no os esperariais esto.... era poco probable jiji Lo que intentaré, es mostrar como el intenta llevar una vida como lo hacía antes, aunque sus padres no le dejen... Muchas graciass por pasarte¡¡¡
aang741 escribió:ohhh que triste

vamos a ver como sigue
Muchas gracias por comentar aang¡¡¡
Viri escribió::shock:

Esto si que no me lo esperaba pobrecillo, vaya que

... Por cierto el perro se llama cómo su papá? Me hizo gracia eso

¿Me creerías si te digo qué me acabo de dar cuenta ahora de eso? Es cierto...um... lo transformaré en una curiosidad que pienso poner la semana que viene

Muchas gracias por pasart¡¡¡¡
nurii´s escribió:Ohh.... se ha quedado ciego...

me ha parecido muy triste este capítulo, Gala, el pobre quiere hacer cosas que no puede por sí solo... espero que las cosas mejoren para él en un futuro...

Lo siento, pero en este comentario no puedo poner una carita sonriente... pero que conste que sí me ha gustado el capítulo.
Si, pobrecito... pero saldrá adelante... después de unos cuantos incidentes... Muchas gracias por comentar¡¡¡
Mileypink26 escribió:Ayy no, pobrecito de Nillion u.u yo igual espero que su futuro sea mejor.
Si, le irá mejor

Muchas gracias por leer¡¡¡
Gummy escribió:¡¡Oh, no!! ¡¡Mi Nilion!! ¿Por qué a ti? T.T Me encantó esta actualización, muy bien redactada, como siempre, y me ha dejado muy impactada, no me lo esperaba para nada...Espero que nuestro heredero consiga una chica que la quiera a pesar de su ceguera. Miley ha crecido muy mona, me recuerda a una muñequita de porcelana japonesa >.< Como ha dicho antes
Viri, me suena gracioso que el perro se llame igual que el padre

Muchas gracias por el cumplido

me alegra muchísimo que te guste

Muchas gracias por pasar¡¡¡ Si, Miley parece una muñequita jiji
HamiltonBeach escribió:Awwwn xD Pobre Nilion, me dio un poco de risa la señora esa que casi lo atropella con el cabello XDDD El perro está cute, pero ¿le puso el mismo nombre del papá? Que bien te está quedando, es muy oiriginal...
Miley y Nárie son demasiado lindas *-* Si pudiera me las descargaba... Pero quien sabe no tengo ¡Vaya Fauna! Pero de todas formas publicalas para descargar, estaré al tanto de tu próximo capítulo aunque falta mucho para la actu

Saludoss!!
Muchas gracias por comentar¡¡¡¡ Los subiré para descargar
eliana escribió:Ains... que triste lo que le sucedió...

Ojala todo marche mejor de ahora en adelante

... Y que guapa a quedado su hermana

Si, me da penita a mi también... Lo de Miley... el maquillaje sim es mágico jujuju Muchas gracias por comentar Eli¡¡¡

De verdad, un millón de gracias por el cumplido... me queda mucho aún para ser una buena escritora

Muchas gracias por comentar Marie¡¡¡